Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 224028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre Transavia

Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Transavia: Facturación, Equipajes, Embarque, Checking Online, Aeropuertos de Origen y Destinos.

Transavia es una compañía aérea neerlandesa que realiza vuelos de bajo coste entre los Países Bajos y diversos destinos vacacionales de Europa, de África y Oriente Medio. Pertenece al grupo Air France-KLM, al igual que Transavia France. En el año 2002 creó una filial de bajo coste llamada Basiqair, con la que posteriormente se fusionó.


Sitio Web:
www.transavia.com/es-ES/inicio/

Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Billete con nombre erróneo

Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Tiempo ideal entre escalas
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aparatos electronicos en vuelos
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas escalas en vuelos internacionales: dudas
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escalas en vuelos: dudas
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real
¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿Se puede facturar comida o bebida?
¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Viajar en avión con un bebé.
Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Maletas blandas o duras para viajar en avión?

Ir arriba Información sobre Transavia. Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Transavia: Facturacion... Compartir:
Enlaces Asunto: Transavia  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy mirando vuelos a amsterdam y lo mas barato que veo es
Con transavia desde madrid.

Me gustaria preguntaros que tal esta compañia, el avion me da
Un poco de respeto jjjj y me gustaria saber la opinion de los que
Ya usasteis esta low cost.

Muchas gracias por anticipado!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando vuelos a amsterdam y lo mas barato que veo es. con transavia desde madrid. me gustaria preguntaros que tal... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSAVIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
No debes preocuparte, es una filial de KLM.
Ir arriba No debes preocuparte, es una filial de KLM. Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Transavia  Publicado: Responder citando

Argentana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien ha volado con esta compañía? No me queda claro el tema de las maletas. Yo compré billetes para 3 adultos y un niño y según lo que entendí es que podemos llevar 1 maleta de 20 kilos por persona ? A la hora de comprar los billetes no me cobraron ninguna maleta cosa que en otras compañías sí lo hacen.
A ver si alguien me aclara esta duda porque mi idea es llevar sólo 2 pero si en realidad tengo que llevar 1 para los 4 que somos, me van a hacer pagar los kilos de más.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Ir arriba Alguien ha volado con esta compañía? No me queda claro el tema de las maletas. Yo compré billetes para 3 adultos y un niño y según lo que... Argentana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Oletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Argentana,

Puedes llevar una maleta de 20 kg, por persona. Si llevas una para los 4 lo normal es que te pases de peso y te van a hacer pagar los kilos de más, mi consejo es que te lleves dos que no sobrepasen los 20 kg. Y ya está.
Ir arriba Hola Argentana, Puedes llevar una maleta de 20 kg, por persona. Si llevas una para los 4 lo normal es que te pases de peso y te van a... Oletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Argentana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Oletta Escribió:
Hola Argentana,

Puedes llevar una maleta de 20 kg, por persona. Si llevas una para los 4 lo normal es que te pases de peso y te van a hacer pagar los kilos de más, mi consejo es que te lleves dos que no sobrepasen los 20 kg. Y ya está.

Muchas gracias. Es lo que voy a hacer porque llevar una por persona me parece mucho (somos 4) así que llevaré dos y listo.

Gracias otra vez!!!!!
Ir arriba Muchas gracias. Es lo que voy a hacer porque llevar una por persona me parece mucho (somos 4) asi que llevaré dos y listo. Gracias otra... Argentana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia  Publicado: Responder citando

Danzar1972
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Yo he volado una vez y la verdad que bastante contento. Espero que tengas suerte Sonriente
Ir arriba Yo he volado una vez y la verdad que bastante contento. Espero que tengas suerte Danzar1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSAVIA  Publicado: Responder citando

Menchu86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de un viaje a paris desde granada ida y vuelta con transavia y la verdad q la mar de contenta.llegamos antes de la hora y volvimos también antes de la hora.el avion nuevo y mu bien parecia. Y el vuelo mu bien y eso q a mi m dan respeto los aviones.
Ir arriba Yo acabo de volver de un viaje a paris desde granada ida y vuelta con transavia y la verdad q la mar de contenta.llegamos antes de la... Menchu86 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo con transavia  Publicado: Responder citando

Carlosjesus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando de irme desde Sevilla a Paris Ory.
He mirado que la mejor compañia (precio y sin escala) es transavia.
¿Es buena compañia? por que nunca he volado con esta compañia..


Sabeis de alguna compañia que viaje desde Sevilla a Paris economica?
He mirado con Vueling ( no me interesa) Iberia hace escalas, Air Europa muy cara.


Pues nada mas espero que me indiqueis si es buena compañia o no transavia y si dan de comer en el avión.

Saludos Sorprendido
_________________
Soy TCP Tripulante de Cabina de Pasajeros.
Ir arriba Hola, estoy mirando de irme desde Sevilla a Paris Ory. He mirado que la mejor compañia (precio y sin escala) es transavia. ¿Es buena... Carlosjesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSAVIA  Publicado: Responder citando

Juaky81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!

Esta nochevieja viajaré con esta compañía desde Valencia a Amsterdam en vuelo directo. No se que tal estará pero era la única que me ofrecía vuelo directo, ya que desde Alicante solo encontré vuelos con escala. Ya os comentaré que tal a ido.

Saludos!!
Ir arriba Hola viajer@s!!! Esta nochevieja viajaré con esta compañía desde Valencia a Amsterdam en vuelo directo. No se que tal estará pero era la... Juaky81 Compartir:
Enlaces Asunto: transavia  Publicado: Responder citando

Pakolin
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Vamos el día 28 de noviembre con transavia a paris ,que tal es esta compañia,como funciona
Ir arriba Vamos el dia 28 de noviembre con transavia a paris ,que tal es esta compañia,como funciona Pakolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transavia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
pakolin Escribió:
Vamos el día 28 de noviembre con transavia a paris ,que tal es esta compañia,como funciona

Hay un hilo de Transavia ya abierto Transavia

Puedes usar el buscador, ayuda bastante buscador

Saludos!
Ir arriba Hay un hilo de Transavia ya abierto Transavia. Puedes usar el buscador, ayuda bastante buscador. Saludos! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSAVIA  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
No parece que haya mucha información sobre esta compañía... Bueno, por si hay suerte y lo ve alguién. Yo quisiera ir a París desde Sevilla en Abril -Mayo, pero en su web sólo aparece hasta Marzo. Alguién sabe cuándo aparecerán estos meses? No será que dejan de volar, verdad?! Y, otra cosa, las maletas se pagan aparte o están dentro del precio del billete?
Gracias y si me entero de algo ya lo escribiré
Ir arriba No parece que haya mucha información sobre esta compañía... Bueno, por si hay suerte y lo ve alguién. Yo quisiera ir a París desde... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSAVIA  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Aquí sigo, hablando sóla como las locas... Bueno, que ya han salido los vuelos de primavera. Y si alguien sabe algo mas, por favor, soy todo oídos Ojos que se mueven
Ir arriba Aquí sigo, hablando sóla como las locas... Bueno, que ya han salido los vuelos de primavera. Y si alguien sabe algo mas, por favor, soy... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSAVIA  Publicado: Responder citando

Tonivlc1
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola viajo con esta compañia desde Valencia-Amsterdam, en julio..me gustaria saber si las maletas ya estan incluidas en el precio del billete...??
Y si hace falta hacer una facturación on-line o simplemnete es presentarte 2h antes en el aeropuerto, y ya esta..??
Gracias y un saludo
_________________
2004: Tenerife norte-Madrid
2006: Tenerife sur-Madrid
2007: Londres-Roma-Lisboa-Barcelona
2008: Londres-R.Dominicana-ibiza(x2)-Madrid
2009: Londres(x2)-PEKIN-Paris-Milan(x2)-Roma-
Granada-Ibiza-Dublin-Madrid-Lanzarote-Fez
Ir arriba Hola viajo con esta compañia desde Valencia-Amsterdam, en julio..me gustaria saber si las maletas ya estan incluidas en el precio del... Tonivlc1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSAVIA  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mi pregunta es diferente: vuelo malaga-amsterdam con Transavia y en el precio del billete dice que deja una maleta de mano de 5 kg por persona y queria saber si son muy estrictos con esto ya que yo ando acostumbrada a llevar solo eso para mis viajes pero con un limite tan pequeño de 5 kilos...se me hace dificil!! Gracias de antemano por las respuestas
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Hola mi pregunta es diferente: vuelo malaga-amsterdam con Transavia y en el precio del billete dice que deja una maleta de mano de 5 kg... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSAVIA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Los que habeis ido y/o vuelto Sevilla-Paris con esta Compañía, por favor, dad información sobre equipajes de mano, ¿5 kilos un solo bulto?, si las maletas facturadas van incluidas en el precio del billete, etc etc Todas vuestras experiencias viajando con ellos.
Serían de agradecer vuestros comentarios porque no veo que ninguno haya contado, con detalles, como le fué.
Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Los que habeis ido yo vuelto Sevilla-Paris con esta Compañía, por favor, dad información sobre equipajes de mano, ¿5 kilos un solo... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSAVIA  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, 5kg en maletas de mano y te las pesan en el aeropuerto, y con el billete incluye facturar una de 20 kg
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Si, 5kg en maletas de mano y te las pesan en el aeropuerto, y con el billete incluye facturar una de 20 kg Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSAVIA  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Tu bolso dentro de la maleta de mano o lo puedes llevar aparte ? Me refiero a que si puedes llevar 2 bultos (maleta cabina 5 kg + bolso normal de señora)
Gracias
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Tu bolso dentro de la maleta de mano o lo puedes llevar aparte ? Me refiero a que si puedes llevar 2 bultos (maleta cabina 5 kg + bolso... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSAVIA  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bolso lo lleve aparte y encima la maleta de mano con los 5kg
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba El bolso lo lleve aparte y encima la maleta de mano con los 5kg Vecogu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
He abierto un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea.

Transavia aerolínea: opiniones, comentarios - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Dohop Connect - Seguro de Conexión de Vuelos: Aerolíneas

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He abierto un nuevo hilo para todos los temas relacionados con el seguro de conexión de vuelos con esta aerolínea. Dohop Connect - Seguro... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube