Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 15580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Ya me quedan breves para saz
Ir arriba Ya me quedan breves para saz<lir. Mañana me voy a Madrid y pasado cojo el avión. Me ha surgido la siguiente duda: ¿Puedo llevar en el... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Marmota2116
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días Irati20

En principio, no puedes viajar ni con mechero ni con cerillas, así que te aconsejo que lleves unas cerillas en lugar de mechero, y antes de embarcar te desagas de ellas.

En cuanto a la medicación, unicamente puedes llevar en el equipaje de mano las pastillas que necesites tomar durante el vuelo. El resto debes llevarlo en el equipaje facturado.

Un saludo y buen viaje!!!!!!
Ir arriba Buenos dias Irati20. En principio, no puedes viajar ni con mechero ni con cerillas, asi que te aconsejo que lleves unas cerillas en lugar... Marmota2116 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Y si compro alguna cosa de las que no se pueden llevar en el equipaje de mano en alguna de las tiendas de Duty Free, ¿Hay algún problema a la hora de desembarcar?
Ir arriba Y si compro alguna cosa de las que no se pueden llevar en el equipaje de mano en alguna de las tiendas de Duty Free, ¿Hay algún problema... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Yo no tengo muy claro lo del mechero, porque siempre viajo con él y nunca me lo han requisado, pero bueno, más vale prevenir....

Una vez fuera del avión no vas a tener ningún problema, ya no pasas por el scaner.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo no tengo muy claro lo del mechero, porque siempre viajo con él y nunca me lo han requisado, pero bueno, más vale prevenir.... Una vez... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo también he viajado siempre con el mechero, pero desde que entró en vigor la nueva norma no he viajado aún en avión. De todas formas intentaré pasarlo, si me lo quitan...tampoco pierdo gran cosa.
Ir arriba Yo también he viajado siempre con el mechero, pero desde que entró en vigor la nueva norma no he viajado aún en avión. De todas formas... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Yo viajé en marzo-abril y lo pasé, era con KLM y mira que en Amsterdam son bastante estrictos........
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo viajé en marzo-abril y lo pasé, era con KLM y mira que en Amsterdam son bastante estrictos........ Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es como les de,yo fui con una botella de coca cola de medio litro a Marruecos y no me dijeron ni mu y al volver lo mismo y una chica que llevaba una de agua se la quitaron . Guiño
Ir arriba Es como les de,yo fui con una botella de coca cola de medio litro a Marruecos y no me dijeron ni mu y al volver lo mismo y una chica que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Entonces ocurre como siempre ha ocurrido...si te tota, te toca.
Gracias por vuestros consejos..."¡y el mechero viaja conmigo! jajajajaja
Ir arriba Entonces ocurre como siempre ha ocurrido...si te tota, te toca. Gracias por vuestros consejos... ¡y el mechero viaja conmigo! jajajajaja Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno la coca cola no es un arma ,pero el mechero .....haber si te va a traer vacaciones extra ,ja,ja,ja Muy feliz
Ir arriba Bueno la coca cola no es un arma ,pero el mechero .....haber si te va a traer vacaciones extra ,ja,ja,ja Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Irati20
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
El mechero ha pasado sin problemas, tanto a la ida como a la vuelta.
Al volver, se me olvido quitarme del bolso de mano una lima metálica que compré en Praha y también pasó.
Ir arriba El mechero ha pasado sin problemas, tanto a la ida como a la vuelta. Al volver, se me olvido quitarme del bolso de mano una lima metálica... Irati20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues a mi el año pasado se me olvido de meter en la maleta, un estuche de 5 piezas de manicura y lo puse en el de mano y al final me dejaron solo pasar 2,pero fue al salir de Kenya y yo note, que habia mucho mas control para salir del pais ,que para entrar. Guiño
Ir arriba Pues a mi el año pasado se me olvido de meter en la maleta, un estuche de 5 piezas de manicura y lo puse en el de mano y al final me... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Si se dan cuenta confiscan los mecheros, siempre hay unos cuantos. Nunca he tenido problemas con ellos, los meto dentro del paquete de tabaco y de momento han pasado, pero he visto gente que no ha tenido la misma suerte.
Ir arriba Si se dan cuenta confiscan los mecheros, siempre hay unos cuantos. Nunca he tenido problemas con ellos, los meto dentro del paquete de... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube