Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 45344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Jaloke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Me gustaria enterarme de como puedo saber el tipo de avion que me toca en un vuelo a punta cana con air europa, ya que en la pagina de amadeus logro ver los de cancun, pero no me salen los vuelos a punta cana de aireuropa. También tengo la oportunidad de pillar sala vip a bajo coste gracias a una tarjeta de credito que tengo y me gustaria saber los servicios que dan por si merece la pena pagarlo. Tened en cuenta que voy a pasarme varias horas en el aeropuerto, ya que llego a primera hora de la mañana y salgo a las .15:00. El coste son 18 euros por persona.
Saludos a todos
Ir arriba Me gustaria enterarme de como puedo saber el tipo de avion que me toca en un vuelo a punta cana con air europa, ya que en la pagina de... Jaloke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aviones Punta Cana y salas VIp en Barajas  Publicado: Responder citando

YOLANDA24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
La verdad que pensandolo bien vale la pena q vayas a la sala vip y mas si vas a estar tantas horas en el aeropuerto por 18 euros esta bien.
Tienes comida,bebida y prensa y muy importante ya q estas tanto tiempo unos sillones muy comodos.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo!!!!!!!
Ir arriba La verdad que pensandolo bien vale la pena q vayas a la sala vip y mas si vas a estar tantas horas en el aeropuerto por 18 euros esta... YOLANDA24 Compartir:
Enlaces Asunto: Que servicios tienen las salas vip del aeropuerto de barajas  Publicado: Responder citando

Agroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
He leido que se puede acceder a ellas pagando una cierta cantidad de dinero, pero no se que servicios disponen y si merece la pena, gracias.
Ir arriba He leido que se puede acceder a ellas pagando una cierta cantidad de dinero, pero no se que servicios disponen y si merece la pena, gracias. Agroc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que servicios tienen las salas vip del aeropuerto de bar  Publicado: Responder citando

Shinzon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo te puedo indicar los servicios de una de las salas VIP en la que he estado últimamente: Tauromaquia.

Llegas a la sala, hay una señorita que comprueba que puedes acceder y toma nota de tu vuelo para que, un poco antes de que puedas embarcar, te lo indique. Una vez dentro de la sala hay muchos sofás con vistas a la pista, hay una zona donde puedes tomar una bebida, algún refrigerio, etc. También hay revistas, periódicos y unos servicios por si los necesitas.

Todo en un ambiente mucho más tranquilo y sin ruido que en el resto de la terminal.
Ir arriba Yo te puedo indicar los servicios de una de las salas VIP en la que he estado últimamente: Tauromaquia. Llegas a la sala, hay una... Shinzon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que servicios tienen las salas vip del aeropuerto de barajas  Publicado: Responder citando

Pelroja
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
También puedes enchufarte a internet si llevas portatil!!!
Ir arriba También puedes enchufarte a internet si llevas portatil!!! Pelroja Compartir:
Enlaces Asunto: Salas VIP de Barajas  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Este mes de Junio viajo a Punta Cana, y al tener la tarjeta del RACE , me permite a mi y a mi acompañarte , entrar en la sala VIP , creo que es la Cibeles , mi pregunta en ella la comida y la bebida es gratis y hay internet , muchas gracias , nunca e estado en una sala VIP , como podeis comprobar
Ir arriba Este mes de Junio viajo a Punta Cana, y al tener la tarjeta del RACE , me permite a mi y a mi acompañarte , entrar en la sala VIP , creo... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP de Barajas  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
www.race.es/salas-vip

Tienes varias salas incluidas. Entiendo que al tener acceso, todo está incluido
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba tienes varias salas incluidas. entiendo que al tener acceso, todo está incluido Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP de Barajas  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información pa_1984
Ir arriba Muchas gracias por la información pa_1984 Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP de Barajas  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Muchas gracias por la información pa_1984

Que guapo tienen que ser estar en una sala vip descansando esperando el vuelo. Aplauso Aplauso

Ya nos contarás a la vuelta
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Que guapo tienen que ser estar en una sala vip descansando esperando el vuelo. Ya nos contarás a la vuelta Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP de Barajas  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Yo con la targeta de credito American Express me incluyen 2 entradas a las salas vip de todo el mundo y a mi acompañante un descuento.

Es una pasada, solo he utilizado la de Barajas y tienes para comer lo que quieras (en plan picoteo) y bebidas.
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Yo con la targeta de credito American Express me incluyen 2 entradas a las salas vip de todo el mundo y a mi acompañante un descuento. Es... LentejO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP de Barajas  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
LentejO Escribió:
Yo con la targeta de credito American Express me incluyen 2 entradas a las salas vip de todo el mundo y a mi acompañante un descuento.

Es una pasada, solo he utilizado la de Barajas y tienes para comer lo que quieras (en plan picoteo) y bebidas.

Hola LentejO ! Amistad

La información que das de la tarjeta de credito American Express me parece muy interesante...

Yo la tengo pero la duda que me surge es si para poder utilizar las salas VIP de Barajas y en nuestro caso de Punta Cana, ¿hay que pagar el viaje con ella? o solo por tenerla ya puedes usarla... ¿tiene algun coste? como funciona el tema ¿enseñando la tarjeta y ya está?

Graciassss Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola LentejO ! La información que das de la tarjeta de credito American Express me parece muy interesante... Yo la tengo pero la duda que... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP de Barajas  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Acabo de comprobar que lo de la American Express el acceso a las salas VIP es únicamente para las tarjetas Gold y Platinum, las corporate no tienen ese privilegio... Llorando o muy triste

Saludos Amistad
Ir arriba Acabo de comprobar que lo de la American Express el acceso a las salas VIP es únicamente para las tarjetas Gold y Platinum, las corporate... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP de Barajas  Publicado: Responder citando

LentejO
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Cierto aljarafesur, es para las Gold, a mi me la hicieron un día en una escala en la T4 de Barajas y la utilizo de vez en cuando. Tiene muchas ventajas, cada euro gastado con la targeta son puntos que puedes transferir en avios de Iberia, hoteles, etc.

Saludos
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Ir arriba Cierto aljarafesur, es para las Gold, a mi me la hicieron un dia en una escala en la T4 de Barajas y la utilizo de vez en cuando. Tiene... LentejO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP de Barajas  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Muchas gracias por la información pa_1984

Que guapo tienen que ser estar en una sala vip descansando esperando el vuelo. Aplauso Aplauso

Ya nos contarás a la vuelta


Dalo por hecho , en cuanto regresemos os cuento como se esta en una sala VIP
Ir arriba dalo por hecho , en cuanto regresemos os cuento como se esta en una sala VIP Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Salas vip aeropuerto Barajas Madrid  Publicado: Responder citando

Urdanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola foreros, quería saber si alguien dispone de información sobre el funcionamiento y servicios que ofrecen las salas VIP del aeropuerto. Todavía no se de que terminal salgo. Gracias
Ir arriba Hola foreros, quería saber si alguien dispone de información sobre el funcionamiento y servicios que ofrecen las salas VIP del... Urdanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas vip aeropuerto Barajas Madrid  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No indicas el aeropuerto , en la pagina de Aena puedes mirarlas opciones disponible ( o no) en cada aeropuerto.

Te dejo el enlace de las salsa disponible en Madrid y su oferta de servicios...

www.aena.es/ ...uerto.html
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba No indicas el aeropuerto , en la pagina de Aena puedes mirarlas opciones disponible ( o no) en cada aeropuerto. Te dejo el enlace de las... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas vip aeropuerto Barajas Madrid  Publicado: Responder citando

Urdanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias thekat por el enlace, le echaré un vistazo. Pero quería alguna opinión de alguien que haya estado y me pudiera comentar que es lo que ofrece este servicio en cuanto a catering y demás.
Gracias a todos los foreros
Ir arriba Gracias thekat por el enlace, le echaré un vistazo. Pero quería alguna opinión de alguien que haya estado y me pudiera comentar que es lo... Urdanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salas VIP de Barajas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Urdanin, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo que ya hay sobre las salas vip de Barajas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Urdanin, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo que ya hay sobre las salas vip de Barajas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Tengo unos avios de Iberia para el puente aereo y un acceso a sala Vip de Barajas gratuito.
Los domingo desde que hora se puede hacer el checkin en el Puente Aereo?
He visto que el primer vuelo es a las 8:00. Estoy pensando en llegar al aeropueto a las 5:00 facturar el equipaje y estar en la Sala Vip en lugar de pagar un hotel ya que esa noche saldre por Madrid.
He visto que una sala Vip abre a las 5:00 en la T4.
Ir arriba Tengo unos avios de Iberia para el puente aereo y un acceso a sala Vip de Barajas gratuito. Los domingo desde que hora se puede hacer el... Davida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davida Escribió:
Tengo unos avios de Iberia para el puente aereo y un acceso a sala Vip de Barajas gratuito.
Los domingo desde que hora se puede hacer el checkin en el Puente Aereo?
He visto que el primer vuelo es a las 8:00. Estoy pensando en llegar al aeropueto a las 5:00 facturar el equipaje y estar en la Sala Vip en lugar de pagar un hotel ya que esa noche saldre por Madrid.
He visto que una sala Vip abre a las 5:00 en la T4.

La revoltosa (ahora se llama Plaza Mayor, creo) abre a las 5:00 (o al menos lo hacía en Mayo del año pasado, cuando estuve yo allí).
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba La revoltosa (ahora se llama Plaza Mayor, creo) abre a las 5:00 (o al menos lo hacía en Mayo del año pasado, cuando estuve yo allí). Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Las horas antes del vuelo no tiene límite y si el no tiene puede entrar contigo pero te cargan a ti
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Las horas antes del vuelo no tiene límite y si el no tiene puede entrar contigo pero te cargan a ti Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube