Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

URGE, CARGADORES CAMARAS¿EQUIPAJE DE MANO,OK? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: URGE, CARGADORES CAMARAS¿EQUIPAJE DE MANO,OK?  Publicado: Responder citando

Mcm-29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Salimos ya mismo y necesitaría saber,(en la agencia me han dicho mejor facturar) si los cargadores de la camaras de video y fotos hay que facturarlos juntos con baterias y pilas, pero me cuesta creer que no te dejen pasa los cargadores ni las baterias que llevan las camaras incluidos, de acuerdo que quizas las baterias de respuesto vale , pero lo demas, por favor alguien nos puede ayudar, nos vamos a la India y dicen que allí son muy estrictos y aunque aquí nos dejasen puede que en el aeropuerto de allí al pasar antes de aduanas, nos los quiten ¿es cierto? me parece una pasada tanto que no me lo creo. También quiero llevarme un disco duro de tarjetas ¿sabéis si tendre problemas?
¿y con las tarjetas, algún problema? no me gustaría que este tema nos fastidiase las vacaciones

Si es posible y alguien tiene respuestas, os agradeceriamos muchisimo vuestrso comentarios.

Gracias, por cierto novamos este domingo. Aplausos
Ir arriba Salimos ya mismo y necesitaría saber,(en la agencia me han dicho mejor facturar) si los cargadores de la camaras de video y fotos hay que... Mcm-29 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube