Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipaje de mano.... asmatico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 41096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Equipaje de mano.... asmatico  Publicado: Responder citando

Jroyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues eso, que soy asmatico y he de llevar mi spray encima... Es pekeño.. Eso se puede llevar en el equipaje de mano?
Ir arriba Pues eso, que soy asmatico y he de llevar mi spray encima... es pekeño.. eso se puede llevar en el equipaje de mano? Jroyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano.... asmatico  Publicado: Responder citando

Naza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola.. Si, no tienes problema con eso puesto que no es liquido y tampoco supera los 100 ml.. Pero por si acaso metelo en la bolsita plastica que idica la normativa..
Ir arriba Hola.. si, no tienes problema con eso puesto que no es liquido y tampoco supera los 100 ml.. pero por si acaso metelo en la bolsita... Naza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano.... asmatico  Publicado: Responder citando

Jroyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ok gracias, así lo hare, supongo que las bolsitas las daran allí no? entonces tampoco me dejan meter una bolsita parecida a una riñonera? así pekeñita q cabe la camara de fotos la cartera y poco mas?
Ir arriba Ok gracias, asi lo hare, supongo que las bolsitas las daran alli no? entonces tampoco me dejan meter una bolsita parecida a una riñonera... Jroyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano.... asmatico  Publicado: Responder citando

Naza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
No, la bolsa la tienes que llevar tu.. Tiene que ser de 20x20, transparente y con autocierre (es la tipica que se usa por ej para conjelar alimentos) las encuentras en el super... Luego puedes llevar el equipaje de mano, en el que podras llevar lo que quieras practicamente, salvo los productos prohibidos.. Así q no tienes problema para llevar la camara, la cartera, etc...
www.losviajeros.com/ ...php?t=6517
Ir arriba No, la bolsa la tienes que llevar tu.. tiene que ser de 20x20, transparente y con autocierre (es la tipica que se usa por ej para... Naza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano.... asmatico  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola. Yo soy asmático y llevo mis dos "amigos" siempre en el bolsillo al pasar los controles los pongo encima d la bandejita, los llevo fuera tranquilamente, son el Terbasmin y el ventolin...y no pasa nada. Incluso en el equipaje de mano llevo mi vacuna mensual, con el botecito con los estractos de la inyección y una bolsita con jeringuillas!!!!!!!!! Y ni me dicen nadaa, obviamente llevo mi orden médica en la que dice que el tratamiento es tal y que incluye jeringas...pero nunca me dicen nada,solo lo llevo por si las moscas. Una cuestion queda clara, la seguridad en los aeropuertos todavia pende de un hilo...
Ir arriba Hola. Yo soy asmático y llevo mis dos amigos siempre en el bolsillo al pasar los controles los pongo encima d la bandejita, los llevo... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano.... asmatico  Publicado: Responder citando

Jroyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Jeje yo igual, terbasmin y ventolin.... Nunca me pasa nada, es mas, solo los uso en algunos casos cuando hago deporte, pero poco, pero por si acaso, me gusta llevarlo en estos casos encima...

Gracias!
Ir arriba Jeje yo igual, terbasmin y ventolin.... nunca me pasa nada, es mas, solo los uso en algunos casos cuando hago deporte, pero poco, pero... Jroyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano.... asmatico  Publicado: Responder citando

Cathermac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Jajaja
Vamos a formar el foro de los que llevamos el ventolin de viaje
Yo si os soy sincera siempre lo he llevado en la maleta pero si decis que se puede llevar sin problemas...
Esta vez me voy a tailandia y no quiero que me de un ataque por los nervios en mitad del avion.
Me da miedo volar y aunque llevo valium para ir dormida (con su receta, claro está), aun voy un poco asustada y en cuanto me asusto pues me dan ataques...
_________________
1989 paris-burdeos, 2000 londres-paris,
2001 londres, 2002 roma, 2003 Andorra, 2004 túnez, 2005 praga-bratislava-budapest, egipto,
marrakech, 2006 holanda, 2007 thailandia, 2008 marruecos, 2009 belgica 2010 irlanda, londres
2012 edimburgo, escocia
Ir arriba Jajaja. vamos a formar el foro de los que llevamos el ventolin de viaje. yo si os soy sincera siempre lo he llevado en la maleta pero si... Cathermac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano.... asmatico  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Un familiar mio es asmático y lo lleva en su equipaje de mano con el correspondiente informe médico que informa de su situación. Con eso y que no supere los 100 ml no deberíais tener problemas.

Por cierto, el informe médico es muy útil para paises extranjeros pues algunos no permiten ciertos medicamentos.

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Un familiar mio es asmático y lo lleva en su equipaje de mano con el correspondiente informe médico que informa de su situación. Con eso... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano.... asmatico  Publicado: Responder citando

Salo87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jpsantano Escribió:
Hola. Yo soy asmático y llevo mis dos "amigos" siempre en el bolsillo al pasar los controles los pongo encima d la bandejita, los llevo fuera tranquilamente, son el Terbasmin y el ventolin...y no pasa nada. Incluso en el equipaje de mano llevo mi vacuna mensual, con el botecito con los estractos de la inyección y una bolsita con jeringuillas!!! Y ni me dicen nadaa, obviamente llevo mi orden médica en la que dice que el tratamiento es tal y que incluye jeringas...pero nunca me dicen nada,solo lo llevo por si las moscas. Una cuestion queda clara, la seguridad en los aeropuertos todavia pende de un hilo...
buenos días tengo algunas dudas, soy asmatica y la ultima vez que viaje en avion hace años no lo era, con aires acondicionados y ambientes de humedad se me empieza a inflamar la garganta y ya empiezo con ataques de asma, sigo un tratamiento todos los días de foxter y ventolin de rescate, en el avion os da sensación de falta de aire, añadiendo los nervios que te entre pues estoy un poco asusteda, es suficiente el ventolin si te da una crisis? gracias
Ir arriba buenos dias tengo algunas dudas, soy asmatica y la ultima vez que viaje en avion hace años no lo era, con aires acondicionados y... Salo87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube