Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barajas:¿tendré problemas con este equipaje de mano?. Ayuda ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 13119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Barajas:¿tendré problemas con este equipaje de mano?. Ayuda  Publicado: Responder citando

Zarmancor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola foreros , la semana que viene haré mi primer viaje en avión, desde Barajas. Me he comprado una maletita pequeña, cuyas dimensiones son: 53 cm x 37 cm x 23 cm. Sé que en Iberia el peso no debe superar los 10 Kg. ¿Alguien que ya haya viajado sabe si tendré algún problema por las dimensiones de la maletita? confused...es que no voy a llevar mucho en el viaje y lo poco que llevaré será de valor: gps, movil, dvd portatil... Por cierto, el vuelo es dentro de España.

Una última duda forer@s: ¿sabeis si se puede llevar una maquinilla de afeitar?...aunque deba enseñarla en el control.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola foreros , la semana que viene haré mi primer viaje en avión, desde Barajas. Me he comprado una maletita pequeña, cuyas dimensiones... Zarmancor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barajas:¿tendré problemas con este equipaje de mano?.  Publicado: Responder citando

Uno_mas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Por las dimensiones no tendrias que tener problemas.
De toda forma se suele considerar el maletin del portatil como un bolso de mujer: no es considerado equipaje.
Yo suelo llevar el maletin lleno de las cosas de valor (portatil, movil...), y el clasico trolley como equipaje de mano. Si el avion va lleno y me ponen pegas, facturo el trolley e las cosas de valor se quedan conmigo en el maletin.
La maquina de afeitar la puedes llevar sin problemas y no hace falta enseñarla. De vez en cuando me han pedido de sacarla para hacer un test en un dispositivo que detecta presencia de explosivos. Pero casi siempre al extranjero.
Ir arriba Por las dimensiones no tendrias que tener problemas. De toda forma se suele considerar el maletin del portatil como un bolso de mujer: no... Uno_mas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barajas:¿tendré problemas con este equipaje de mano?. Ayuda  Publicado: Responder citando

Zarmancor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias por tu respuesta.
Ir arriba Ok. Muchas gracias por tu respuesta. Zarmancor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube