Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Tuifly, TUI fly ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 20771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TUIFLY ¿ES BUENA COMPAÑIA? QUIERO OPINIONES  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
HOLA EL AÑO QUE VIENE VOY A HACER UN VIAJE A LA SELVA NEGRA Y HE ESTADO MIRANDO VUELOS Y LA VERDAD QUE LA EMPRESA TUIFLY, QUE CREO QUE SOLO TRABAJA POR Y PARA ALEMANIA, TIENE VUELOS ECONOMICOS, PERO NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA VOLADO CON ESTA COMPAÑIA.
¿ES DE FIAR? ¿SE PAGA SOBREPESO?
PODRIA VOLAR CON LUFTHANSA QUE YA LA CONOZCO, PERO EL MISMO VUELO Y EN LA MIMA FECHA ME SALE MUCHO MAS CARO.
¿QUE ME RECOMENDAIS? A PODER SER, SALIR DE LOS AEROPUERTOS DE VALENCIA O ALICANTE.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba HOLA EL AÑO QUE VIENE VOY A HACER UN VIAJE A LA SELVA NEGRA Y HE ESTADO MIRANDO VUELOS Y LA VERDAD QUE LA EMPRESA TUIFLY, QUE CREO QUE... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Tuifly, TUI fly  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola compañeros de foro, os tengo que comentar que nunca he reservado billetes de avión via internet, siempre a través de agencia, pero estoy viendo que a través de internet hay buenas ofertas.
El año que viene voy a realizar un viaje por la selva negra y mirando vuelos para ver precios, tuifly tiene buenos precios, pero me gustaría tener opiniones diversas para antes de realizar la reserva de los billetes (aun queda tiempo), o informo que nuestro vuelo seria Valencia-Stuttgar.
Nosotros somos de Alicante, pero casi ninguna compañia tiene vuelos directos Alicante-Stuttgar, y no queremos hacer trasbordos.
Espero muy ansiadamente vuestros comentarios y consejos.
Bueno y ya que nos metemos en el viaje, ¿que tal el alquiler de coxes en Sixt mediante www.amigoautos.es?
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba Hola compañeros de foro, os tengo que comentar que nunca he reservado billetes de avión via internet, siempre a través de agencia, pero... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TUIFLY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
ORXETANA Escribió:
Hola compañeros de foro, os tengo que comentar que nunca he reservado billetes de avión via internet, siempre a través de agencia, pero estoy viendo que a través de internet hay buenas ofertas.
El año que viene voy a realizar un viaje por la selva negra y mirando vuelos para ver precios, tuifly tiene buenos precios, pero me gustaría tener opiniones diversas para antes de realizar la reserva de los billetes (aun queda tiempo), o informo que nuestro vuelo seria Valencia-Stuttgar.
Nosotros somos de Alicante, pero casi ninguna compañia tiene vuelos directos Alicante-Stuttgar, y no queremos hacer trasbordos.
Espero muy ansiadamente vuestros comentarios y consejos.
Bueno y ya que nos metemos en el viaje, ¿que tal el alquiler de coxes en Sixt mediante www.amigoautos.es?

Yo lo unico que te puedo comentar es que con TuyFly he tenido varios rifirafes, porque engañan descaramente en la publicidad y en su pagina web.

Todo vino porque quise reservar con ellos un viaje, ya no recuerdo donde, y todo parecia muy bonito y muy economico, pero al final resultaba tres veces mas caro de lo que decian, me queje en varias ocasiones, y después de intercambiar varios correos, me mandaron a cagar, con lo cual no quiero saber nada de esta gente.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Yo lo unico que te puedo comentar es que con TuyFly he tenido varios rifirafes, porque engañan descaramente en la publicidad y en su... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: TUIFLY.COM  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
TUI abarata un 6% las vacaciones en Mallorca en 2010

El año que viene el touroperador TUI-Alemania comercializará Mallorca un 6% más barato que este año gracias a los descuentos alcanzados con hoteleros y compañías aéreas, según ha anunciado el presidente de la compañía, Volker Böttcher, durante la presentación de las novedades para 2010.

La medida persigue recuperar turistas perdidos pero Böttcher mantiene que no se proponen entrar en una guerra de precios, “lo que sólo llevaría a asegurar nuestra facturación y posición en el mercado a corto plazo pero pondría en peligro nuestra rentabilidad y perspectivas a largo plazo”. En el caso de Menorca, el descuento será del 10% dado que la situación turística es peor.

TUI, al igual que el resto de grupos turísticos, ha apostado por este tipo de descuentos previos antes que decantarse por las ofertas de último momento, que afectan a la cuenta de resultados de touroperadores y hoteleros.

En el caso de Mallorca, el cupo de camas se mantendrá estable y las conexiones aéreas se incrementarán. La reciente absorción del negocio "City" de Tui por parte de Air Berlin tenderá a incrementar la venta de viajes de los denominados city breaks, viajes habitualmente de fin de semana.

Por otro lado, TUI ofrecerá de cara al verano 2010 paquetes turísticos que incluyen operaciones de cirugía estética. “Es algo que está demandando la sociedad. No quiere decir que nos dediquemos a grandes operaciones quirúrgicas, pero sí tenemos un acuerdo de colaboración con una clínica de Palma para que aquellos clientes que lo deseen puedan mejorar su aspecto físico con pequeñas intervenciones durante sus vacaciones”, señala Böttcher.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba TUI abarata un 6% las vacaciones en Mallorca en 2010. El año que viene el touroperador TUI-Alemania comercializará Mallorca un 6% más... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Equipaje de mano TUIfly  Publicado: Responder citando

Josesantana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas,

Me gustaría saber si alguien ha viajado con TUIfly y ha tenido problemas con el peso del equipaje de mano.

Voy a realizar un viaje con ellos desde Gran Canaria (LPA) con destino a Frankfurt (FRA) y el límite de peso para el equipaje de mano es de 6kg, ¿alguien ha tenido problemas por llevar más peso?.


Muchas gracias viajeros!
Ir arriba Buenas, me gustaría saber si alguien ha viajado con TUIfly y ha tenido problemas con el peso del equipaje de mano. Voy a realizar un... Josesantana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano TUIfly  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josesantana Escribió:
Buenas,

Me gustaría saber si alguien ha viajado con TUIfly y ha tenido problemas con el peso del equipaje de mano.

Voy a realizar un viaje con ellos desde Gran Canaria (LPA) con destino a Frankfurt (FRA) y el límite de peso para el equipaje de mano es de 6kg, ¿alguien ha tenido problemas por llevar más peso?.


Muchas gracias viajeros!

Hola, traslado tu mensaje al hilo de Tui, aunque es muy pequeñito, a ver si alguien que haya viajado recientemente con ellos te puede dar información.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo de Tui, aunque es muy pequeñito, a ver si alguien que haya viajado recientemente con ellos te puede dar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tuifly, TUI fly  Publicado: Responder citando

Nisyan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Era la primera vez que usábamos sus servicios y procuraremos que sea la última: salimos el viernes 27 de abril desde Murcia con destino a Charleroi,en Bruselas. La salida estaba prevista para las 20:30. Ya de buena mañana me mandaron un mensaje diciendo que había un retraso de una hora. Al final, salimos a las 22:20. El avión era horriblemebte estrecho hasta tal punto que una persona de complexión normal no podía bajar la bandeja. Por supuesto, cuando llegamos no pudimos coger ningún autobús a Bruselas y tuvimos que pagar un taxi, lo que encareció desmedidamente el precio del vuelo
Ahora mismo estamos volviendo. La salida estaba prevista a las 16:00. A eso de las 13:00 nos hemos enterado por nuestra cuenta de que había un retraso de una hora y media. Esta vez ni siquiera nos han avisado. Ahora son las 17:50 y aún no hemos salido. Voy embutida en un asiento con el respaldo roto. Más que de personas, esto parece un transporte de ganado...
Y creen que TUIfly se digna siquiera a compensarnos con un triste refresco gratis???
Al llegar a San Javier, con dos horas de retraso, también he tenido que pagar más por exceder el tiempo de aparcamiento. Me lo van a pagar los de TUIfly???
(Editado moderación) Son el mejor ejemplo de que lo barato sale caro.
Ir arriba Era la primera vez que usábamos sus servicios y procuraremos que sea la última: salimos el viernes 27 de abril desde Murcia con destino a... Nisyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tuifly, TUI fly  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dejo mi experiencia por aquí por si puede servir a alguien

Me ofrecían asientos premier en su web para mi viaje a mexico, como tenemos un infant con nosotros que no tiene derecho a asiento decide cogerlos sin mirar el dinero. Mi sorpresa fue que una vez comprados voy a ver que asientos hay disponibles (antes no se podia ver) y veo que no hay 2 juntos Trist a la ida podemos ir uno delante del otro pero a la vuelta ni con esas Trist llame por teléfono y al principio me dijo que no devolvían el dinero y luego que era mi culpa por no haberlo hecho por teléfono. Le dije que si yo reservo algo online y que si me dan la opción de hacer el upgrade online, deberían mostrarlo entonces en vez de tener que llamar por teléfono. Al final me dijo que si eso me cambiaban de categoría y me devolvían la diferencia a lo que accedí siempre que hubiese 2 asientos seguidos cosa que si que había tanto a la ida como a la vuelta.

Así que cuidado con esto si alguna vez cogeis con ellos vuelos de largo recorrido , mejor asegurarse antes de comprar

Saludos
Ir arriba Dejo mi experiencia por aqui por si puede servir a alguien. Me ofrecían asientos premier en su web para mi viaje a mexico, como tenemos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tuifly, TUI fly  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Dejo mi experiencia por aquí por si puede servir a alguien

Me ofrecían asientos premier en su web para mi viaje a mexico, como tenemos un infant con nosotros que no tiene derecho a asiento decide cogerlos sin mirar el dinero. Mi sorpresa fue que una vez comprados voy a ver que asientos hay disponibles (antes no se podia ver) y veo que no hay 2 juntos Trist a la ida podemos ir uno delante del otro pero a la vuelta ni con esas Trist llame por teléfono y al principio me dijo que no devolvían el dinero y luego que era mi culpa por no haberlo hecho por teléfono. Le dije que si yo reservo algo online y que si me dan la opción de hacer el upgrade online, deberían mostrarlo entonces en vez de tener que llamar por teléfono. Al final me dijo que si eso me cambiaban de categoría y me devolvían la diferencia a lo que accedí siempre que hubiese 2 asientos seguidos cosa que si que había tanto a la ida como a la vuelta.

Así que cuidado con esto si alguna vez cogeis con ellos vuelos de largo recorrido , mejor asegurarse antes de comprar

Saludos

Bon voyage!

Enjoy! MEX!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Bon voyage! Enjoy! MEX! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tuifly, TUI fly  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Thanks!
Ir arriba Nari85 escribió: Thanks! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano TUIfly  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
josesantana Escribió:
Buenas,

Me gustaría saber si alguien ha viajado con TUIfly y ha tenido problemas con el peso del equipaje de mano.

Voy a realizar un viaje con ellos desde Gran Canaria (LPA) con destino a Frankfurt (FRA) y el límite de peso para el equipaje de mano es de 6kg, ¿alguien ha tenido problemas por llevar más peso?.


Muchas gracias viajeros!

Hola! He visto tu mensaje y no puedo ayudarte porque es la primera vez que voy a viajar con ellos...así que seguramente tú me puedas ayudar a mi! Muy feliz
Mi duda es si se permite entrar junto con la maleta de cabina permiten subir un bolso o mochila pequeña.
Gracias!!!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Hola! He visto tu mensaje y no puedo ayudarte porque es la primera vez que voy a viajar con ellos...así que seguramente tú me puedas... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano TUIfly  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Glori79 Escribió:
josesantana Escribió:
Buenas,

Me gustaría saber si alguien ha viajado con TUIfly y ha tenido problemas con el peso del equipaje de mano.

Voy a realizar un viaje con ellos desde Gran Canaria (LPA) con destino a Frankfurt (FRA) y el límite de peso para el equipaje de mano es de 6kg, ¿alguien ha tenido problemas por llevar más peso?.


Muchas gracias viajeros!

Hola! He visto tu mensaje y no puedo ayudarte porque es la primera vez que voy a viajar con ellos...así que seguramente tú me puedas ayudar a mi! Muy feliz
Mi duda es si se permite entrar junto con la maleta de cabina permiten subir un bolso o mochila pequeña.
Gracias!!!

Vuelo con ellos el viernes también TXL - HRG y también me preguntaba si son estrictos con los 6 kg del peso del equipaje de mano (tan sólo mi maleta pesa 2,6kg)
Ir arriba Vuelo con ellos el viernes también TXL - HRG y también me preguntaba si son estrictos con los 6 kg del peso del equipaje de mano (tan... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano TUIfly  Publicado: Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
davidesi Escribió:
Glori79 Escribió:
josesantana Escribió:
Buenas,

Me gustaría saber si alguien ha viajado con TUIfly y ha tenido problemas con el peso del equipaje de mano.

Voy a realizar un viaje con ellos desde Gran Canaria (LPA) con destino a Frankfurt (FRA) y el límite de peso para el equipaje de mano es de 6kg, ¿alguien ha tenido problemas por llevar más peso?.


Muchas gracias viajeros!

Hola! He visto tu mensaje y no puedo ayudarte porque es la primera vez que voy a viajar con ellos...así que seguramente tú me puedas ayudar a mi! Muy feliz
Mi duda es si se permite entrar junto con la maleta de cabina permiten subir un bolso o mochila pequeña.
Gracias!!!

Vuelo con ellos el viernes también TXL - HRG y también me preguntaba si son estrictos con los 6 kg del peso del equipaje de mano (tan sólo mi maleta pesa 2,6kg)


Hola! Cuando viaje a Bruselas con ellos no tuve ningún problema. El peso que yo llevaba era 10 kg como indicaban en la web y pude pasar un bolso junto con la maleta de cabina. Guiño
Eso fue en Diciembre.
Un saludo!!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Hola! Cuando viaje a Bruselas con ellos no tuve ningún problema. El peso que yo llevaba era 10 kg como indicaban en la web y pude pasar... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Tuifly, TUI fly: reanudación vuelos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
TUIfly regresa con la mitad de su flota y sin vuelos de largo radio

En su vuelta a la actividad a mediados de junio, TUIfly aplicará una drástica reducción de costes que se traducirá en operar con la mitad de su flota, el recorte de varios destinos en el mercado de corto y medio radio, posponiendo por el momento sus vuelos en el largo radio al Caribe, respondiendo a las condiciones actuales del mercado y la necesidad generalizada en el sector de un estricto ahorro de costes.

www.hosteltur.com/ ...radio.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba TUIfly regresa con la mitad de su flota y sin vuelos de largo radio. En su vuelta a la actividad a mediados de junio, TUIfly aplicará una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube