Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos España - Francia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 8019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos España - Francia  Publicado: Responder citando

Josfield
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, antes de nada me presento, me he topado con este foro... ¡como no lo he conocido antes!! Me parece muy interesante para todo lo relacionado con los viajes.

Mi nombre es Jose Antonio y tengo 21 años, soy estudiante universitario aunque trabajo a tiempo parcial.

El caso esque mi novia y yo queremos ir a Paris del 4 o 5 al 10 u 11 de Diciembre.

He estado mirando vuelos y he conseguido lo siguiente...

Ryanair: Ida y vuelta por 117 euros tasas incluidas del 4 al 10 de Diciembre. Vamos al aeropuerto Low Cost de Paris que está bastante lejos, pero hay servicio de autobús por 13 euros.

Air Comet: Ida y vuelta por 80 euros tasas incluidas del 5 al 11 de Diciembre. Vamos al Charles du Gaulle que está más cerca y tiene servicio de Metro (8 euros).

La cosa esque sólo podemos perder 3 días de clase (4,5 y 10 en el caso de Ryanair y 5,10 y 11 en el caso de Air Comet). Si pudiesemos faltar un día más el vuelo Ryanair bajaría drásticamente su precio, pero no podemos.


El problema del dinero como veis no es, ya que ambos están muy baratos (son para 2 personas tasas incluidas).

Lo único que necesito es que si alguien ha ido que me pueda recomendar cual escoger, ya que el aeropuerto Low Cost es más lejano pero a la vez al ser más pequeño hay menos opciones de perderse jaja.

Y en cuanto a las compañías qué tal?