Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos España - Francia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 8019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos España - Francia  Publicado: Responder citando

Josfield
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, antes de nada me presento, me he topado con este foro... ¡como no lo he conocido antes!! Me parece muy interesante para todo lo relacionado con los viajes.

Mi nombre es Jose Antonio y tengo 21 años, soy estudiante universitario aunque trabajo a tiempo parcial.

El caso esque mi novia y yo queremos ir a Paris del 4 o 5 al 10 u 11 de Diciembre.

He estado mirando vuelos y he conseguido lo siguiente...

Ryanair: Ida y vuelta por 117 euros tasas incluidas del 4 al 10 de Diciembre. Vamos al aeropuerto Low Cost de Paris que está bastante lejos, pero hay servicio de autobús por 13 euros.

Air Comet: Ida y vuelta por 80 euros tasas incluidas del 5 al 11 de Diciembre. Vamos al Charles du Gaulle que está más cerca y tiene servicio de Metro (8 euros).

La cosa esque sólo podemos perder 3 días de clase (4,5 y 10 en el caso de Ryanair y 5,10 y 11 en el caso de Air Comet). Si pudiesemos faltar un día más el vuelo Ryanair bajaría drásticamente su precio, pero no podemos.


El problema del dinero como veis no es, ya que ambos están muy baratos (son para 2 personas tasas incluidas).

Lo único que necesito es que si alguien ha ido que me pueda recomendar cual escoger, ya que el aeropuerto Low Cost es más lejano pero a la vez al ser más pequeño hay menos opciones de perderse jaja.

Y en cuanto a las compañías qué tal?


Por cierto soy de Granada, iré el día antes y dejaré el coche en Barajas, cuanto sale?¿

Un saludo!!

Para cualquier cosa (hoteles y demás) que querais de Granada, mandadme un privado y os paso mi mail.
Ir arriba Hola, antes de nada me presento, me he topado con este foro... ¡como no lo he conocido antes!! Me parece muy interesante para todo lo... Josfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair VS Air Comet para Madrid-Paris i/v  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Te dejo el enlace del Parking Larga Estancia de Barajas para que veas los precios;

www.largaestancia.com/

Ve a la pestaña productos y de ahí a precios, para que te hagas una idea 1 día sale por 9.80 euros, 7 días 55.60, 10 días 70 euros.
Tienes aquí toda la info sobre como llegar y como acceder luego al aeropuerto.

Yo personalmente viajaría con Air Comet, que ademas no te va a cobrar for facturar maletas, te deja en un aeropuerto mas cercano, es mas barato y, desde mi humilde punto de vista me da bastante mas seguridad (sin que ninguna de las dos compañías sea una joya).

Un saludo y disfruta tus vacaciones
Ir arriba Te dejo el enlace del Parking Larga Estancia de Barajas para que veas los precios; Ve a la pestaña productos y de ahí a precios, para que... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair VS Air Comet para Madrid-Paris i/v  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo normalmente soy defensor de Ryanair pero para ir a Paris creo que no compensa a no ser que encuentres el vuelo bastante más barato, si en otra compañía está el vuelo más barato y vais a CDG es mucha mejor opción, el aeropuerto al que va Ryanair está muy lejos de Paris, y aunque el autobús no sea muy caro se os hará bastante pesado. Desde CDG en tren enseguida estáis en el centro de Paris.

Y disfrutar de Paris que bien vale la pena! Guiño
Ir arriba Yo normalmente soy defensor de Ryanair pero para ir a Paris creo que no compensa a no ser que encuentres el vuelo bastante más barato, si... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair VS Air Comet para Madrid-Paris i/v  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola mira el enlace que te dejo, es la aerolínea de transavia y tb.vuela desde granada a Paris, el precio será más o menos, pero así te evitas el parking y el coche a madrid.
www.transavia.com/es
Ir arriba Hola mira el enlace que te dejo, es la aerolínea de transavia y tb.vuela desde granada a Paris, el precio será más o menos, pero así te... Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Low Cost Paris-Madrid  Publicado: Responder citando

Atala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola quiero regresar de Paris a Madrid el 29 de noviembre por Ryanair pero he leeido que son impuntales Chocado , y maltatan las maletas.
Quisiera saber si esto es verdad, y si todas las compañias de low cost son iguales o cual recomiendan

Gracias
Ir arriba Hola quiero regresar de Paris a Madrid el 29 de noviembre por Ryanair pero he leeido que son impuntales , y maltatan las maletas... Atala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Low Cost Paris-Madrid  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola!

Hemos volado con diferentes compañía low cost (Ryanair, Easyjet, Vueling...) y en ninguna hemos tenido ni un solo problema. Eso sí, no te pases de kilos en equipaje pq te lo cobran bien cobrado.

También hemos utilizado estas compañías desde barajas y todo muy bien. Nada que envidiar a una de vuelos regulares.

Saludos desde Zaragoza!
Ir arriba Hola! Hemos volado con diferentes compañía low cost (Ryanair, Easyjet, Vueling...) y en ninguna hemos tenido ni un solo problema. eso s... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Low Cost Paris-Madrid  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Yo he volado un monton de veces con RyanAir, Easyjet. Con respecto a la puntualidad, nunca he tenido ningun problema. Solo una vez me suspendieron un vuelo pero por la niebla y el resto de compañias también los tenian suspendidos.
Con respecto a las maletas no te puedo decir mucho porque casi nunca facturo, pero las pocas veces que he facturado no he tenido tampoco problemas.

Si te sirve de algo te digo que en uno de los aviones de RyanAir habia una revista que se comparaba con otras compañias y no solo de LowCost y vacilaban de ser los de los que menos maletas perdian y de los mas puntuales. Al final la revista era de su compañia y puede ser simple publicidad pero yo no se si se podria mentir tan descaradamente en una revista así, digo yo, que algo habra que regule esas cosas.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Yo he volado un monton de veces con RyanAir, Easyjet. Con respecto a la puntualidad, nunca he tenido ningun problema. Solo una vez... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Low Cost Paris-Madrid  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Por favor...las revistas de los aviones son pura publicidad, todas, por poner un ejemplo en uno de los último números de la revista a bordo de IB había un reportaje sobre los nuevos destinos a Boston y Washington, comentaba que eran la primera línea europea que volaba a estos destinos blablabla, hombre...Spanair estuvo volando hasta el año 2002 Madrid-Washington sin escalas diario...tambien comentaba la instrucción especial de las tripulaciones auxiliares que las demas compañías no hacían y pasaba a explicar los cursos...eran iguales a los de cualquier otra compañía...y cumplían exactamente lo exigido por Aviación Civil...

Así que me creo poco lo escrito en estas revistas publicitarias...y si es de Ryan menos, sobre todo porque la forma de hacer publicidad de la compañía de O'Lehary es atacando agresivamente la imagen de sus competidores, por ejemplo pintando los aviones de Ryan con leyendas tipo "Bye Bye EasyJet" etc...
Ir arriba Por favor...las revistas de los aviones son pura publicidad, todas, por poner un ejemplo en uno de los último números de la revista a... Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Low Cost Paris-Madrid  Publicado: Responder citando

Atala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchismas gracias chicos por la respuesta estaba algo preocupada.
Y abusando Mr. Green de su amabilidad no saben si puedo comprar dicho boleto en el aeropuerto de barajas madrid? o tiene que comprarse mediante la web?
Gracias
Ir arriba Muchismas gracias chicos por la respuesta estaba algo preocupada. Y abusando de su amabilidad no saben si puedo comprar dicho boleto en... Atala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Low Cost Paris-Madrid  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
A través de su página web.
Ir arriba Viruss escribió: A través de su página web. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Rennes desde España  Publicado: Responder citando

Exsinfus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola amigos soy nuevo, recien estrenado en esta página que dicho sea de paso me parece maravillosa y después de patearme internet localizando vuelos a Rennes (Francia) solo he visto los de Air Nostrum desde Madrid, pero salen por un pico. La pregunda es si conoceis otros. Como soy de Albacete casi me da igual Murcia, Valencia, Alicante o Madrid. Saludos a todos
Ir arriba Hola amigos soy nuevo, recien estrenado en esta página que dicho sea de paso me parece maravillosa y después de patearme internet... Exsinfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Rennes desde España  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
La mejor forma de ir a Rennes y la más barata es coger un vuelo a Paris, como sea, y desde allí coger el RER a Rennes, suele salir por 40 euros ida y vuelta.
Desde Madrid salen buses desde la estación Sur y tardan 16 horas en llegar, precio no se.
Ir arriba La mejor forma de ir a Rennes y la más barata es coger un vuelo a Paris, como sea, y desde allí coger el RER a Rennes, suele salir por 40... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Rennes desde España  Publicado: Responder citando

Exsinfus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias sarape pero tanto embarque, desembarque, vuelta a embarcar en tren y de nuevo desembarcar igual le propongo a mi parienta la odisea de coger la A7 y tirar parriba, cruzar a Francia por la Junquera y de ahí a Saint Michel, que es nuestro sueño, y luego unos días para conocer Bretaña, que me parece una región apsionante, aunque me han hablado muy bien de los Alpes y del Loira; habrá que seleccionar porque hacerlo todo de golpe es caro y supone muchos días. En fin, ha sido un acierto pleno contactar con este foro. Saludos amigos Guiño
Ir arriba Gracias sarape pero tanto embarque, desembarque, vuelta a embarcar en tren y de nuevo desembarcar igual le propongo a mi parienta la... Exsinfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Rennes desde España  Publicado: Responder citando

Danzar1972
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
exsinfus Escribió:
Gracias sarape pero tanto embarque, desembarque, vuelta a embarcar en tren y de nuevo desembarcar igual le propongo a mi parienta la odisea de coger la A7 y tirar parriba, cruzar a Francia por la Junquera y de ahí a Saint Michel, que es nuestro sueño, y luego unos días para conocer Bretaña, que me parece una región apsionante, aunque me han hablado muy bien de los Alpes y del Loira; habrá que seleccionar porque hacerlo todo de golpe es caro y supone muchos días. En fin, ha sido un acierto pleno contactar con este foro. Saludos amigos Guiño

Un vuelo desde Madrid a Paris te puede salir realmente barato si lo buscas con tiempo - http://www.trabber.com/es/ofertas

Luego coger el Tren a Rennes no debería ser tanto engorro... Qué desde a Paris en coche a un buen trayecto Sonriente
Ir arriba Un vuelo desde Madrid a Paris te puede salir realmente barato si lo buscas con tiempo - Luego coger el Tren a Rennes no debería ser tanto... Danzar1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Rennes desde España  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Yo no recomiendo cojer la carretra, mejor que cojas el avión Madrid-París y el tren, te puede salir bien de precio, o también puedes cojer todo con Air France con parada en París y las maletas te llegan al destino final, sin salir del aeropuerto puede salirte bien.
Ir arriba Yo no recomiendo cojer la carretra, mejor que cojas el avión Madrid-París y el tren, te puede salir bien de precio, o tambien puedes... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Transavia Sevilla-París  Publicado: Responder citando

TomHaggem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola,mu buenas,alguien me podría dar referencia sobre esta compañía?acabo de sacar vuelo para París el 5 de agosto y no tengo ninguna información suya.

Y otra cosa más importante,llegamos a las 22:45 de la noche,alguien que haya hecho el mismo vuelo...le dio tiempo a coger los buses o tren que hay hasta las 23:30??

Gracias!
Ir arriba Hola,mu buenas,alguien me podría dar referencia sobre esta compañía?acabo de sacar vuelo para París el 5 de agosto y no tengo ninguna... TomHaggem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transavia Sevilla-París  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de Aeropuertos y líneas aéreas Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de Aeropuertos y líneas aéreas Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube