Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Conexión entre Barcelona y aeropuerto de Girona ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 39909 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: conexión entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola..llego a gerona al aeropuerto....pero tengo que ir a barcelona.alguein me ayuda?gracias!
Ir arriba Hola..llego a gerona al aeropuerto....pero tengo que ir a barcelona.alguein me ayuda?gracias! MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como ir de gerona a barcelona!!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Hay una linea directa de autobús:

www.aena.es/ ...=Page&MO=1

www.sagales.com/ ...7&seccio=2
Ir arriba Hay una linea directa de autobús: Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: precio Barcelona-aeropuerto Girona (Ryanair)  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Comparando precios entre diferentes compañías, veo que viajar a Florencia con Ryanair es la opción (con diferencia) más asequible: 48 eurillos!!
La duda es la siguiente: yo vivo en Barcelona, y el avión sale del aeropuerto de Girona, que está a unas dos horas en tren o en bus. Sé que hay unos autocares que salen desde la estación del Norte directos al aeropuerto, pero en la web no he sido capaz de encontrar los precios.
Me gustaría poder hacer cuentas con todo: bus barcelona-aeropuerto, bus Pisa-Florencia, incluso taxi desde casa a la estación del bus... Porque claro, si le voy incrementando estos pequeños gastos, al final no sé si me saldrá a cuenta, ya que he encontrado otro vuelo directo desde Barcelona a Pisa por 165 euros, y no sé si el precio final desde Girona va a valer la pena, teniendo en cuenta que desde casa en taxi, apenas tengo 30 minutos al aeropuerto del Prat.

En definitiva (que me enrollo más que una persiana), a ver si alguien sabe cuánto cuesta el billete de autocar de Barcelona a Girona, para añadirlo en mis cuentas (el precio de bus o tren de Pisa a Florencia ya lo he encontrado en esta web).
Gracias a todos!

Cris
Ir arriba Hola a todos! Comparando precios entre diferentes compañías, veo que viajar a Florencia con Ryanair es la opción (con diferencia) más... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio Barcelona-aeropuerto Girona (Ryanair)  Publicado: Responder citando

Lensenyat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Exactamente no me acuerdo pero son unos 11-12€.

Saludos;)
Ir arriba Exactamente no me acuerdo pero son unos 11-12€. Saludos;) Lensenyat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias lensenyat!
No me parece nada caro. Voy a hacer mis calculos, jeje...

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Gracias lensenyat! No me parece nada caro. Voy a hacer mis calculos, jeje... cris Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisdejour
Os he fusionado vuestro hilo a otro con información útil sobre el tema que demandais...al principio han quedado dos mensajes con la página web de Sagalés, la empresa de los autobuses.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Crisdejour. os he fusionado vuestro hilo a otro con información útil sobre el tema que demandais...al principio han quedado dos mensajes... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, no problem Guiño

Cris
Ir arriba Crisdejour escribió: Ok, no problem. cris Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Marquius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, y trabajo en el aeropuerto de girona
Desde barcelona estació del nord salen los buses de ryanair con dirección al aeropuerto, sale por 12€ one way y 21 return . Una vez en el aeropuerto de girona puedes comprar los billets de pisa a florencia en el estan de TERRAVISION, cuestan 8€ ida y 16€ ida/vuelta. depende el día que te salga el vuelo pilla el bus de barcelona a las 14:00 ( si sales las 17:25) o las 19:00 si sales a las 22:10
Espero que te sea de tu ayuda
Feliz viaje
Ir arriba Buenas, y trabajo en el aeropuerto de girona. desde barcelona estació del nord salen los buses de ryanair con direccion al aeropuerto... Marquius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Marquius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por cierto el bus se llama BARCELONA-BUS, y leva el logo de ryanair en grande
Ir arriba Por cierto el bus se llama BARCELONA-BUS, y leva el logo de ryanair en grande Marquius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Marquius!!

Qué suerte poder contar con alguien que trabaja en el aeropuerto de Girona! Creo que nos vas a ser muy útil a todos en general, jeje...

Cris
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Gracias Marquius!! Qué suerte poder contar con alguien que trabaja en el aeropuerto de Girona! Creo que nos vas a ser muy útil a todos en... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Una preguntilla..., donde se pueden comprar los billetes del bus de Ryanair de Bcn a Girona?? en la web no sale nada, y me da un poquillo de cague llegar a la estación del Nord y que no queden plazas (nosotros somos 6 personas que aterrizamos en Bcn desde Alicante con el tiempo justillo)
Gracias
Ir arriba Una preguntilla..., donde se pueden comprar los billetes del bus de Ryanair de Bcn a Girona?? en la web no sale nada, y me da un poquillo... Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Marquius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En la misma estación de bus de barceloa del nord hay la taquilla de BARCELONA BUS, los buses salen cada 20 minutos, no te preocupes por los horarios, ademas, creo que lo puedes comprar en el mismo bus.
Que tengais suerte
Hasta pronto
Ir arriba En la misma estación de bus de barceloa del nord hay la taquilla de BARCELONA BUS, los buses salen cada 20 minutos, no te preocupes por... Marquius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias
Ir arriba Novelda escribió: Muchísimas gracias Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Acabo de ver las horas de salida de la c10 y bus Ryanair y me va a ser imposible pillarlos ya que mi avión llega superjusto, concretamente me quedan 5 min para ir de uno a otro y llegando a las 13:08 a pillar bus Ryanair, o sea, que no puedo tengo que buscar otro transporte.
Estoy mirando alquilar una furgo o algo parecido para 6 personas con conductor para llevarnos al aeropuerto de Girona pero me piden 200€ y me parece un robo, pregunta: alguien sabe de alguna empresa que pueda llevarnos por menos dinero(somo 6) o algún bus directo??? jo no se que hacer estoy un poco perdida.
Gracias.
Ir arriba Acabo de ver las horas de salida de la c10 y bus Ryanair y me va a ser imposible pillarlos ya que mi avión llega superjusto... Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: del aeropuerto de girona a barcelona pleaseeee  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Resulta que mi hermana me a cojido un billete de madrid a barcelona....pero resulta que es con ryanair y aterrizo en girona.
Es facil cojer el autobus a barcelona??cuanto cuesta?llego a las 2 de la tarde este sabado,como puedo ver los horarios!gracias!
Ir arriba Resulta que mi hermana me a cojido un billete de madrid a barcelona....pero resulta que es con ryanair y aterrizo en girona. Es facil... MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: del aeropuerto de girona a barcelona pleaseeee  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
MANUMADRID Escribió:
resulta que mi hermana me a cojido un billete de madrid a barcelona....pero resulta que es con ryanair y aterrizo en girona.
Es facil cojer el autobus a barcelona??cuanto cuesta?llego a las 2 de la tarde este sabado,como puedo ver los horarios!gracias!

Hola MANUMADRID,

Te he fusionado el hilo que has abierto hoy...con otro idéntico que habías posteado hace 2 meses (el 8 de noviembre concretamente)...y del que ya tenías varias respuestas...

Te agradecería no duplicases las mismas dudas...y si fue debido a que no encontrabas tu anterior hilo...el buscador del foro te hubiera sido de gran utilidad..

Un saludo.
Ir arriba Hola MANUMADRID, Te he fusionado el hilo que has abierto hoy...con otro idéntico que habías posteado hace 2 meses (el 8 de noviembre... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Ok,muchisimas gracias tio!!eswo si,cuanto tarda al bus de bcn al aeropuerto?
Ir arriba Ok,muchisimas gracias tio!!eswo si,cuanto tarda al bus de bcn al aeropuerto? MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Transfers entre aeropuertos  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Recomendaros htt://www.cataloniatransfer.com, para cuando tengáis que ir entre los aeropurtos Barcelona-girona, nosotro éramos 6 personas y muy cómodo, 170,00 € por trayecto, o sea, 28 €/persona, te sale mas caro que ir del aeropuerto a Sants y luego estación Nord para coger el bus de Ryanair que va a Girona, pero la diferencia es poca comparando las maletas-metro-tiempo.
Si teneis alguna duda......
Ir arriba Recomendaros htt:www.cataloniatransfer.com, para cuando tengáis que ir entre los aeropurtos Barcelona-girona, nosotro éramos 6 personas y... Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Cecilia12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Tengo que viajar el jueves (12/9) del aeropuerto de girona a pisa a las 8.15 hs. He comprado los billetes del autobus al mismo tiempo que compre los del vuelo con ryanair, pero el problema que tengo por resolver ahora es la manera de llegar al aeropuerto a la hora que toca para no perder el vuelo (y de madrugada). Antes de comprar los billetes chequee los horarios en la web de la empresa de autobus que hace estos viajes y parecía haber bastantes opciones. Luego cuando volví a buscarlas (ya tenía comprados los billetes), encontre informaciones diversas y decidí llamar a la empresa. Me han dicho que tengo un bus que sale de Barcelona Nord a las 3.45 y otro que sale 5.45. El de 5.45 sí todo sale bien y no hay retrasos llegaría al aeropuerto a las 7 y monedas, con lo cual, como la puerta de embarque cierra 7.45 no sé si no es arriesgar demasiado. La otra sería ir en el de las 3.45 y estar ahí a las 5 con lo cual como voy sólo 4 días a Italia y al no poder dormir esa noche tendría el día siguiente prácticamente perdido. Alguien me puede aconsejar? Los autobuses que hacen esta conexión suelen ser puntuales? Me dará tiempo sí cojo el de las 5.45 de llegar a tiempo al embarque?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Tengo que viajar el jueves (129) del aeropuerto de girona a pisa a las 8.15 hs. He comprado los billetes del autobus al mismo... Cecilia12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexión entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Cuanto cuesta ahora el bus de bcn al aeropuerto de girona?

Saludos
Ir arriba Cuanto cuesta ahora el bus de bcn al aeropuerto de girona? Saludos AlexMEX Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: conexión entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
www.sagales.com/ ...a-figueres

El sencillo creo que son 17 euros
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba El sencillo creo que son 17 euros. Saludos Traveling Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube