Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelo Roma-Madrid. Ayuda trámites Inmigración/Policía int ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelo Roma-Madrid. Ayuda trámites Inmigración/Policía int.  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola amigos foreros, a ver si alguien puede ayudarme con lo que necesito saber.

Haré un vuelo de Roma a Madrid y me gustaría saber si es que en el avión dan los típicos papeles que hay que rellenar para ingresar a otro país, esos que cuando uno entra a otro país al pasar por Inmigración te quitan la mitad, y después al salir del país uno entrega la otra parte.

Quizás les parezca tonta la pregunta, pero la hago pues no sé qué tan exigentes serán entre países de la UE, pues por lo que sé sólo se entra mostrando el DNI.

Yo soy chilena, así es que supongo que me harán llenar algún papel y quisiera saber si debería pedirlo personalmente en el avión (supongo que la gran mayoría que viaja son europeos y no necesitan nada salvo DNI) o en el aeropuerto tendré que pedir uno antes de pasar por Inmigración.
De las veces que ido a Europa nunca he volado de un país a otro, por lo que no sé cómo funcionarán los trámites para los no europeos. Si alguien tiene alguna idea de qué es lo que debo hacer, le agradecería mucho que me respondiera, pues la verdad estoy un poco asustada por todo el papeleo que creo que tendré que llenar, pero que no sé de donde lo sacaré.
Ir arriba Hola amigos foreros, a ver si alguien puede ayudarme con lo que necesito saber. Haré un vuelo de Roma a Madrid y me gustaría saber si es... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Roma-Madrid. Ayuda trámites Inmigración/Policía int.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Camila

Se que en los vuelos europeos de Iberia las azafatas preguntan si se necesitan papeles de esos que dices, pero nunca presto atención porque no los necesito ... Yo no tengo experiencia en los tramites que tu preguntas.

En verano estuve por Europa del Este con una amiga de USA y ella siempre tenia que llenar los papeles y que le sellaban el pasaporte posiblemente eso es lo que tu debas hacer, ella no tuvo ningun problema, ni demoras, ni nada por el estilo.

Si vinieras a BCN en un vuelo procedente de Europa pasas el control de pasaportes por la ventanilla destinada a tal fin, una cola diferente donde no tendras muchas demoras, supongo que en Madrid será igual.

Espero haber aclarado algo en vez de liarte mas.
Ir arriba Hola Camila. Se que en los vuelos europeos de Iberia las azafatas preguntan si se necesitan papeles de esos que dices, pero nunca presto... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo Roma-Madrid. Ayuda trámites Inmigración/Policía  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias. Claro que me has ayudado! Supongo entonces que tendré que hacer algo parecido a tu amiga Guiño
Ir arriba Ok, muchas gracias. Claro que me has ayudado! Supongo entonces que tendré que hacer algo parecido a tu amiga CamilaE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube