Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vueling o Clickair? O comprado por Atrapalo? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vueling o Clickair? O comprado por Atrapalo?  Publicado: Responder citando

Inanimada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo una duda sobre vueling y clickair, según tengo entendido clickair no es una compañía de mucho fiar puesto que ten cambian los vuelos y demás cuando a ellos les parece bien, pero vueling me han dicho que las flotas de avión son un poco....malillas.

La cosa es que vi un viaje en Atrapalo hacia las islas que deseo comprar, pero no se si será una buena opción por aquí, sale aproximadamente igual de precio, la diferencia, 3 euros.

La cosa es que en esa web solo me aparece que los vuelos son de Low Cost y que, cuando realice la compra al 100%, me dirán cuales son las compañías.

Pense en comprarlo por Clickair pero no estoy 100% segura, puesto que los comentarios que me han dado al respecto no son de fiar, me lo ponen supermal. Yo voy hacia Canarias (por mediados de verano...allá por agosto) pero queremos pillarnos ya los vuelos (para que no nos suba tanto) y estamos preocupados por si Clickair realmente no merece la pena.

Vueling ya de por si, nos esta subiendo curiosamente los precios, vimos los aproximados, y nos atraen más los de Clickair.

¿Qué piensan ustedes? ¿Qué es mejor: Vueling o Clickair? ¿Y si lo cojo por Atrapalo.com?

Gracias por todo.

PD: si alguien ha volado con esas compañias y me dijera como son los aviones...se los agradeceria, q estoy acostumbrada a Iberia.
Ir arriba Hola a todos! Tengo una duda sobre vueling y clickair, según tengo entendido clickair no es una compañía de mucho fiar puesto que ten... Inanimada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling o Clickair? O comprado por Atrapalo?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vueling tiene aviones bastante nuevos
Clickair te aseguro que es mas puntual que spanair .

Ambas me han cancelado y compensado, yo las escojo indistintamente no por precio sino por horarios, desde que no tenemos a Iberia en Barna los que no cogemos a Spanair (con estos no vuelo desde hace tiempo, por impresentables y impuntuales) no tenemos otra alternativa que estas dos y la verdad podrian mejorar pero las hay peores por ejemplo Ryanair.-

Saludos,
Ir arriba Vueling tiene aviones bastante nuevos. Clickair te aseguro que es mas puntual que spanair . ambas me han cancelado y compensado, yo las... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling o Clickair? O comprado por Atrapalo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Como te dice Any, creo que Vueling tiene aviones bastante correctos y yo no he tenido problemas con ellos.
Y haz caso de lo que dice....cogerlos por horarios!!, es decir yo prefiero pagar 10 o 15 euros mas, si por ello los horarios me permiten aprovechar mas mi estancia en el destino en cuestion!
Saludos!! Guiño
Ir arriba Como te dice Any, creo que Vueling tiene aviones bastante correctos y yo no he tenido problemas con ellos. Y haz caso de lo que... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling o Clickair? O comprado por Atrapalo?  Publicado: Responder citando

Inanimada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
La verdad q aprovecharlo lo aprovecho...como q m tiro allí desde las 8 de la mñn xD

Pero era la duda esa...cual de las dos es mejor ^^
Ir arriba La verdad q aprovecharlo lo aprovecho...como q m tiro alli desde las 8 de la mñn xD. pero era la duda esa...cual de las dos es mejor Inanimada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling o Clickair? O comprado por Atrapalo?  Publicado: Responder citando

Yolispain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo he viajado con click air, y me parece una buena compañia. Los asientos no me resultaron tan incomodos, sin embargo no puedo decir lo mismo de air europa..depende de la experiencia personal q haya tenido cada pasajero.
Ir arriba Yo he viajado con click air, y me parece una buena compañia. los asientos no me resultaron tan incomodos, sin embargo no puedo decir lo... Yolispain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling o Clickair? O comprado por Atrapalo?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Inanimada Escribió:
pero era la duda esa...cual de las dos es mejor ^^

Son comparables, ninguna es mejor que la otra.-
Ir arriba son comparables, ninguna es mejor que la otra.- Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube