Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

S.O.S!!El localizador y el billete electrónico es lo mismo? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 56361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: S.O.S!!El localizador y el billete electrónico es lo mismo?  Publicado: Responder citando

ANa_BcN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Saqué los billetes para ir a Madrid desde Barcelona (para ir a RM) por atrápalo pero solo me han mandado el localizador. He enviado un mail a atrapalo para ver si me mandaban el billete electrónico y me han dicho que el billete electrónico y el localizador es lo mismo, alguien me puede decir si con el localizador ya me sirve el vuelo? o tengo que tener el billete electrónico?

Gracias
Ir arriba Saqué los billetes para ir a Madrid desde Barcelona (para ir a RM) por atrápalo pero solo me han mandado el localizador. He enviado un... ANa_BcN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S!!El localizador y el billete electrónico es lo mi  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Esta es la respuesta que suelen dar por email al comprar los billetes en Atrápalo:

Estimado cliente,

Estos son los datos de tu compra de billetes. (loc. Atrapalo: XXXXXXX)

Tus billetes han sido emitidos de forma electrónica. Solamente debes presentarte en el mostrador de facturación de la línea aérea con antelación suficiente (1 hora y 30 minutos para vuelos nacionales, 2 horas para internacionales), facilitar tu DNI o pasaporte en regla con los visados correspondientes (si fueran necesarios) y el localizador de la línea aérea.


Al facturar, entrega una copia de ese email, junto con el DNI. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Esta es la respuesta que suelen dar por email al comprar los billetes en Atrápalo: Estimado cliente, Estos son los datos de tu compra de... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S!!El localizador y el billete electrónico es lo mismo?  Publicado: Responder citando

ANa_BcN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
GRACIAS!
Ir arriba ANa_BcN escribió: GRACIAS! ANa_BcN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S!!El localizador y el billete electrónico es lo mi  Publicado: Responder citando

Adomin
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Tecnicamente no es lo mismo pero a tus efectos, consideralo igual. Es decir, un localizador consta de 5 ó 6 ( dependiendo que cia aerea sea) letras + numeros y es la clave para " localizar" una reserva.
Un billete electronico consta de 3 digitos principales ( codigo de la compañia aerea) + un numero muy largo de 10 ó 12 digitos.
Toda reserva lleva asignado un localizador pero no todo localizador conlleva que sea un billete electronico.
Para que te hagas una idea, el localizador (reserva) se convierte en billete electronico cuando lo pagas pero siempre sigue asociado a su localizador.
Por eso te han dicho que es lo mismo pero tecnicamente para los profesionales que trabajamos en ello cada día lo diferenciamos.
Realmente no hace falta que lleves nada al aeropuerto, puedes llevar el localizador para tu tranquilidad p el numero de billete electronico. Pero lo unico que te hace falta para volar y lo unico que te pediran sera tu Dni o pasaporte. Sin eso, ya puedes llevar todos los localizadores que quieras que no vuelas.
Vaya rollo que te he metido. Estate tranquilo pero lleva tu identificación. Ok??
Ir arriba Tecnicamente no es lo mismo pero a tus efectos, consideralo igual. Es decir, un localizador consta de 5 ó 6 ( dependiendo que cia aerea... Adomin Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S!!El localizador y el billete electrónico es lo mismo?  Publicado: Responder citando

ANa_BcN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias adomin, pero yo tendré que ir con el localizador al sitio de facturación en este caso air europa y ahí me daran el billete y me asignaran el asiento o tendré que ir a las taquillas de air europa?

Gracias
Ir arriba Gracias adomin, pero yo tendré que ir con el localizador al sitio de facturación en este caso air europa y ahí me daran el billete y me... ANa_BcN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S!!El localizador y el billete electrónico es lo mismo?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
aNa_BcN Escribió:
gracias adomin, pero yo tendré que ir con el localizador al sitio de facturación en este caso air europa y ahí me daran el billete y me asignaran el asiento o tendré que ir a las taquillas de air europa?

Gracias

Tienes que ir directamente a facturación. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tienes que ir directamente a facturación. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S!!El localizador y el billete electrónico es lo mismo?  Publicado: Responder citando

ANa_BcN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
GRACIAS!!!
Ir arriba ANa_BcN escribió: GRACIAS!!! ANa_BcN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S!!El localizador y el billete electrónico es lo mismo?  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Realmente no te hará falta ni el localizador, bastará con que enseñes tu DNI, como ya te han dicho.
¡Más fácil imposible!
Ir arriba Realmente no te hará falta ni el localizador, bastará con que enseñes tu DNI, como ya te han dicho. ¡Más fácil imposible! Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S!!El localizador y el billete electrónico es lo mi  Publicado: Responder citando

Adomin
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Ok. Correcto. No hace falta nada de nada. Solo tu Dni o identifcación. En los mostradores de facturación te preguntaran simplemente: donde vuela?? le dices el destino y le das el dni. Así de facil. No te pediran nada mas. Slds.
Ir arriba Ok. correcto. no hace falta nada de nada. Solo tu Dni o identifcacion. En los mostradores de facturacion te preguntaran simplemente... Adomin Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube