Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Paragüas como equipaje de mano? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 141736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola!
Ya sé que es una duda quizás muy ridícula Avergonzado pero es que prefiero asegurarme... ¿se puede meter un paraguas plegable en el troler del equipaje de mano o eso se tiene que facturar?
El viaje es Holanda... Sin pasar por Londres...
Gracias!!!
Ir arriba Hola! Ya sé que es una duda quizás muy ridícula pero es que prefiero asegurarme... ¿se puede meter un paraguas plegable en el troler del... Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Sin problema
Ir arriba Turbulencia escribió: Sin problema Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosa_ Escribió:
Hola!
Ya sé que es una duda quizás muy ridícula Avergonzado pero es que prefiero asegurarme... ¿se puede meter un paraguas plegable en el troler del equipaje de mano o eso se tiene que facturar?
El viaje es Holanda... Sin pasar por Londres...
Gracias!!!

De ridícula nada, yo pensaba hacer la misma pregunta, ya que para mi próximo viaje a París no voy a facturar.

¿seguro que dejan llevar paraguas? Me extraña un poco...me veo dejando paraguas en el aeropuerto.
Ir arriba De ridícula nada, yo pensaba hacer la misma pregunta, ya que para mi próximo viaje a París no voy a facturar. ¿seguro que dejan llevar... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esta información la puse en restricciones de equipaje hace tiempo ,os la rescato chica@s . Guiño
"Además del equipaje facturado se permite que el pasajero lleve como equipaje de mano determinados objetos de poco peso y volumen (paraguas, bolso de mano, cámara fotográfica, etc.), siempre que no sobrepasen unas determinadas dimensiones o peso, que pueden estar indicados en el billete"
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Esta informacion la puse en restricciones de equipaje hace tiempo ,os la rescato chica@s . Además del equipaje facturado se permite que... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias uni, estás en todo Guiño
Ir arriba Moralinda escribió: Gracias uni, estás en todo Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nadaaaa ,mira quien habla ja,ja,ja.... Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nadaaaa ,mira quien habla ja,ja,ja.... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
En mi último viaje íbamos todos con paraguas pequeños dentro de la maleta (sin facturar), menos mi madre que se llevó uno de los grandes y sin problema. Muy feliz
Ir arriba En mi último viaje íbamos todos con paraguas pequeños dentro de la maleta (sin facturar), menos mi madre que se llevó uno de los grandes... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Rosa_
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola!!!
Muchísimas gracias a todos!!! Amistad
Ir arriba Hola!!! Muchísimas gracias a todos!!! Rosa_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mismo digo gracias a todos, a tí también turbulencia.
Ir arriba Lo mismo digo gracias a todos, a tí también turbulencia. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Turbulencia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Guiño
Ir arriba Turbulencia escribió: ;) Turbulencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola,
Volamos en Diciembre a Oviedo, y no tengo claro que podamos llevar un paraguas normal, no de los plegables...
Ya que siendo Asturias, y en la época que es... Mejor una grande que tape más... Sabeis si hay que facturarlos??
Salu2
xias Escribió:
En mi último viaje íbamos todos con paraguas pequeños dentro de la maleta (sin facturar), menos mi madre que se llevó uno de los grandes y sin problema. Muy feliz
Ir arriba Hola, Volamos en Diciembre a Oviedo, y no tengo claro que podamos llevar un paraguas normal, no de los plegables... Ya que siendo... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola,
Volamos en Diciembre a Oviedo, y no tengo claro que podamos llevar un paraguas normal, no de los plegables...
Ya que siendo Asturias, y en la época que es... Mejor una grande que tape más... Sabeis si hay que facturarlos??
Salu2

Si es de los que terminan con una punta de hierro lo más probable es que no te lo dejen pasar.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Si es de los que terminan con una punta de hierro lo más probable es que no te lo dejen pasar. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola,
Volamos en Diciembre a Oviedo, y no tengo claro que podamos llevar un paraguas normal, no de los plegables...
Ya que siendo Asturias, y en la época que es... Mejor una grande que tape más... Sabeis si hay que facturarlos??
Salu2

Si es de los que terminan con una punta de hierro lo más probable es que no te lo dejen pasar.

Pues mira, precisamente hace un momento he comentado esto en el hilo de Ryanair.

Ayer mismo me dejaron pasar -para soprpresa mía- en el aeropuerto de Pisa un paraguas de ese tipo, de los que no son plegables, que me tuve que comprar porque llovía, lo llevé pensando eso de "si cuela cuela", ...y coló.

De todas formas, desde casa no me arriesgaría, ya que como bien te dice Galyna, las normas no te lo permiten.
Ir arriba Pues mira, precisamente hace un momento he comentado esto en el hilo de Ryanair. Ayer mismo me dejaron pasar -para soprpresa mía- en el... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hemos traido dos paraguas grandes de Roma con easyjet, sin problemas y eso que nos hicieron medir dos veces la maleta porque les parecía grande. De los paraguas no dijeron nada de nada.
Ir arriba Hemos traido dos paraguas grandes de Roma con easyjet, sin problemas y eso que nos hicieron medir dos veces la maleta porque les parecía... Vereda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Normalmente si la punta es redondeada te dejan llevarlo como equipaje de mano. El problema aparece cuando la punta es un poco afilada y metálica.
Pero depende mucho de la persona de facturación.
Ir arriba Normalmente si la punta es redondeada te dejan llevarlo como equipaje de mano. el problema aparece cuando la punta es un poco afilada y... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

CrisSBeticA
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, como este hilo es de hace bastante tiempo y las normativas cambian mucho quería ver si alguien sabe como está ahora la cosa... Voy en noviembre a Paris y no voy a facturar... Me dejaran llevar un paragüas de los "grandes" aparte de la maleta de mano? graciass!!
Ir arriba Hola, como este hilo es de hace bastante tiempo y las normativas cambian mucho quería ver si alguien sabe como está ahora la cosa... voy... CrisSBeticA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Mi mujer viajo este verano con uno de los largos (con punta de plastico) tanto con Aer Lingus como con Iberia y no le dijeron nada. Así que no creo que tengas problemas, siempre y cuando la punta no sea afilada.

Saludos
Ir arriba Mi mujer viajo este verano con uno de los largos (con punta de plastico) tanto con Aer Lingus como con Iberia y no le dijeron nada. Asi... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
CrisSBeticA Escribió:
hola, como este hilo es de hace bastante tiempo y las normativas cambian mucho quería ver si alguien sabe como está ahora la cosa... Voy en noviembre a Paris y no voy a facturar... Me dejaran llevar un paragüas de los "grandes" aparte de la maleta de mano? graciass!!
Con easyjet si que se puede:
Además de la “pieza estándar de equipaje de mano” también podrá transportar:
A. Uno de los siguientes: un abrigo, un paraguas o un chal
Con ryanair yo lleve una vez un paraguas de los grandes y paso a la ida y a la vuelta pero en su pagina no dice nada...
Y en general con el resto de aerolineas no te vas aencontrar problemas.
Ir arriba con easyjet si que se puede: Además de la “pieza estándar de equipaje de mano” también podrá transportar: a. uno de los siguientes: un... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

CrisSBeticA
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, pero no se si arriesgarme... Intentare encontrar uno no muy grande y con la punta de plástico, no muy caro, por si se lo quedan ellos... Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchísimas gracias, pero no se si arriesgarme... intentare encontrar uno no muy grande y con la punta de plástico, no muy caro, por si se... CrisSBeticA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Puntacana no dejan pasar ni un paraguas, vueles con la compañia que vueles,

Como curiosidad,de aquí alli no hay problemas para pasarlo,pero de allí hacia aquí no te dejan embarcar con el.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba En el aeropuerto de Puntacana no dejan pasar ni un paraguas, vueles con la compañia que vueles, como curiosidad,de aqui alli no hay... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Padroka8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No deberias de tener problemas

Echale un vistazo a este hilo que en el que has escrito lleva muerto desde 2010

Restricciones en el equipaje de mano

Ok, gracias
_________________
España: Galicia, Alicante, Barcelona, Andalucía, Madrid, Salamanca, Murcia

2008: Méjico: DF, Acapulco, taxco.
2011: Italia: Milán, Lago Como, Génova, Bergamo.
2014: Marruecos: Marrakech, Essaouira, Sidi kouki
2015 Berlin
Ir arriba Padroka8 escribió: ok, gracias Padroka8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube