Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Billete electronico IBERIA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: billete electronico IBERIA  Publicado: Responder citando

Jonysoldier23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
He resrvado vuelo por internet con iberia, 2 billetes. Me llego el e-mail con toda la información, pero lo borré sin darme cuenta.Tendre algun problema para el día del viaje sino voy cola información que me mandaron en el e-mail?Es suficiente con que que lleve el codigo que me mandaron y lo presente en la ventanilla?

GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS
Ir arriba He resrvado vuelo por internet con iberia, 2 billetes. Me llego el e-mail con toda la informacion, pero lo borré sin darme cuenta.Tendre... Jonysoldier23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete electronico IBERIA  Publicado: Responder citando

PEGUE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Si es suficiente, pero a veces NO HACE FALTA NI ESO. SOLO DANDO TU DNI ORIGINAL O TU PASAPORTE ,LOS DEL EMBARQUE LOCALIZAN TU BILLETE Y TE DAN LA TARJETA DE EMBARQUE. ESTATE TRANQUILO, ahora eso si recuerda los horarios de tu vuelo.
Un saludo.
Ir arriba Si es suficiente, pero a veces NO HACE FALTA NI ESO. SOLO DANDO TU DNI ORIGINAL O TU PASAPORTE ,LOS DEL EMBARQUE LOCALIZAN TU BILLETE Y... PEGUE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete electronico IBERIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
jonysoldier23 Escribió:
He resrvado vuelo por internet con iberia, 2 billetes. Me llego el e-mail con toda la información, pero lo borré sin darme cuenta.Tendre algun problema para el día del viaje sino voy cola información que me mandaron en el e-mail?Es suficiente con que que lleve el codigo que me mandaron y lo presente en la ventanilla?

GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS

Para viajar no te hace falta nada de lo que te envia Iberia por email, unicamente te pediran el DNI o pasaporte, y algunas veces también piden la tarejta con la que se pagaron los billetes.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Para viajar no te hace falta nada de lo que te envia Iberia por email, unicamente te pediran el DNI o pasaporte, y algunas veces tambien... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete electronico IBERIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
jonysoldier23 Escribió:
Me llego el e-mail con toda la información, pero lo borré sin darme cuenta.

Por cierto, no se que gestor de correo utilizas o si lo miras por webmail, pero sea como sea, al eliminar un correo suele ir a parar a la papelera y son recuperables hasta que la papelera se vacia.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Por cierto, no se que gestor de correo utilizas o si lo miras por webmail, pero sea como sea, al eliminar un correo suele ir a parar a la... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete electronico IBERIA  Publicado: Responder citando

Jonysoldier23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. EL E-MAIL YA SE HABIA VACIADO TB DE LA PAPELERA. AHORA YA TOY MUCHO MAS TRANQUILO. GRACIAS A TODO Y UN SALUDO

ASTURIAS: PARAISO NATURAL
Ir arriba GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. eL E-MAIL YA SE HABIA VACIADO TB DE LA PAPELERA. aHORA YA TOY MUCHO MAS TRANQUILO. gRACIAS A TODO Y UN... Jonysoldier23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete electronico IBERIA  Publicado: Responder citando

Nosol
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola,
Dependiendo de la web en la que has comprado el billete será suficiente con el dni, aunque si como ocurre en algunos casos la agencia pasa mal la información, necesitarás el código de reserva. Si tienes el código de reserva de 6 carácteres (código amadeus) entra en www.checkmytrip.com y junto al apellido (a veces hay que meter uno, otras dos, a veces juntos, otras separados...) verás todos los datos del viaje, los cuales puedes imprimir o enviártelos al mail.
Saludos
Ir arriba Hola, dependiendo de la web en la que has comprado el billete será suficiente con el dni, aunque si como ocurre en algunos casos la... Nosol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete electronico IBERIA  Publicado: Responder citando

Jorge621
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Para quedarte tranquila y no tener problemas llama a Iberia y pide que te reenvíen la información al correo. Así te aseguras todo.
Ir arriba Para quedarte tranquila y no tener problemas llama a Iberia y pide que te reenvíen la información al correo. Así te aseguras todo. Jorge621 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube