Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Iberworld asientos donde se vea bien la televisión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Iberworld asientos donde se vea bien la televisión  Publicado: Responder citando

Anna71
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,

Algun@ me podria decir en que asientos de la compañia iberworld se ve bien la pantalla de televisión?
Esque se que no todos los asientos la tienen

Gracias
Ir arriba Hola, Algun@ me podria decir en que asientos de la compañia iberworld se ve bien la pantalla de televisión? Esque se que no todos los... Anna71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberworld asientos donde se vea bien la televisión  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Hola, creo que deberías poner el post en el foro de "Aviones, Aeropuertos, Vuelos y Lineas Aereas".
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Hola, creo que deberías poner el post en el foro de Aviones, Aeropuertos, Vuelos y Lineas Aereas . Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberworld asientos donde se vea bien la televisión  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola:

Tu mensaje anterior con la misma pregunta se traslado al foro adecuado.que es el que dice Nilkko.Cuando trasladamos siempre dejamos aviso,de esta manera en tu correo electronico recibes notificación de que el tema esta siendo observado y de esta manera saber si tienes respuesta, te pone ademas un enlace que te lleva al hilo en cuestion.Todo esto si estas subscrita al tema...sino no recibes el aviso.

Para saber si estas subcrita a un un tema y de este modo recibir aviso en tu correo observa al postear si esta habilitada la opcción de : Notificarme cuando se publique una respuesta.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: Tu mensaje anterior con la misma pregunta se traslado al foro adecuado.que es el que dice Nilkko.Cuando trasladamos siempre dejamos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube