Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VUELOS A JAMAICA ESTE VERANO: SOLO CON AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 16928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VUELOS A JAMAICA ESTE VERANO: SOLO CON AIR COMET  Publicado: Responder citando

Locaporviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola chic@s;
Solo comentar que me acaban de llamar de la agencia de viajes (Iberia) para decirme que solplan (el tour operador) con el que me iba a ir de vacaciones ha cancelado Llorando o muy triste mi vuelo a Jamaica que salia el día 3 de Julio.
Antes de escribir esto he decidido entrar en su pagina y he comprobado que no solo es mi vuelo sino que estan cancelando algunos mas en vacaciones
No quiero poner nervioso a nadie pero yo estoy super enfadada Loco y me voy pitando a ver que puedo hacer porque tenia la fecha escogida y las vacaciones del curro para poder irme y no creo que pueda cambiar mis vacaciones.
Así que antes de ir he decidido postear por si alguien mas sabe algo de sus vacaciones o esta teniendo algun problema mas, porque yo con esta agencia ademas de esto ya va alguna que otra cosilla que en otro momento detallare pero si tengo claro que no creo que vuelva a viajar con viajes iberia, y con solplan ya veremos.
_________________
La vida son tres dias y al menos uno pienso disfrutarlo viajando!!!!!
Mexico Agosto-2005
Islas griegas Octubre-2005
Orlando-New york Octubre-2006
Bruselas Enero-2008
Jamaica??
Ir arriba Hola chic@s; Solo comentar que me acaban de llamar de la agencia de viajes (Iberia) para decirme que solplan (el tour operador) con el... Locaporviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAN CANCELANDO VUELOS; SOLPLAN E IBERIA!!!  Publicado: Responder citando

Locaporviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de la agencia Doblemente malvado y ya se algo mas
1- Solplan ha cancelado todos los vuelos a Jamaica que salian en Jueves, que viajaban con Iberworld y han pasado a estos viajeros al vuelo del lunes siguiente, que viajaran con Air comet Loco
3- Los horarios de vuelo del jueves al lunes varian, el avion sale el lunes a las 14:20 y salen de Jamaica a las 20:20 del lunes y llega el martes a las 12:40
2- Con respecto al autobus para los de Castellon y Valencia hasta T4, no saben aun que va a pasar Avergonzado pero la chica de la agencia ha comentado que creen que pondran otro autobus para mantener las condiciones de los paquetes vacacionales, ya dire mas cuando sepa algo.
3- Se mantienen las condiciones contratadas.
Hasta aquí la información que me han dado después de mucho, cuadno sepa mas os comentare pero ya digo y vuelvo a decir que prefiero pagar un poco mas y que me traten bien y que no me den tantos disgustos como esta haciendo viajes Iberia Llorando o muy triste
_________________
La vida son tres dias y al menos uno pienso disfrutarlo viajando!!!!!
Mexico Agosto-2005
Islas griegas Octubre-2005
Orlando-New york Octubre-2006
Bruselas Enero-2008
Jamaica??
Ir arriba Acabo de llegar de la agencia y ya se algo mas. 1- Solplan ha cancelado todos los vuelos a Jamaica que salian en Jueves, que viajaban con... Locaporviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAN CANCELANDO VUELOS; SOLPLAN E IBERIA!!!  Publicado: Responder citando

Killa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas acabo de leer tu post ya que yo también voy a jamaica el jueves 31 de julio, mi agencia es dominicanatours y tour operador es solplan, al leerte he mandado a mi novio ala agencia ya que a mi no me han llamado. La agencia es dominicanatours, a ver si a nosotros nos pasa lo mismo. Con lo que nos cuenten, lo posteo. Gracias.
Ir arriba Buenas acabo de leer tu post ya que yo tambien voy a jamaica el jueves 31 de julio, mi agencia es dominicanatours y tour operador es... Killa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAN CANCELANDO VUELOS; SOLPLAN E IBERIA!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
locaporviajar Escribió:
Hola chic@s;
Solo comentar que me acaban de llamar de la agencia de viajes (Iberia) para decirme que solplan (el tour operador) con el que me iba a ir de vacaciones ha cancelado Llorando o muy triste mi vuelo a Jamaica que salia el día 3 de Julio.
Antes de escribir esto he decidido entrar en su pagina y he comprobado que no solo es mi vuelo sino que estan cancelando algunos mas en vacaciones
No quiero poner nervioso a nadie pero yo estoy super enfadada Loco y me voy pitando a ver que puedo hacer porque tenia la fecha escogida y las vacaciones del curro para poder irme y no creo que pueda cambiar mis vacaciones.
Así que antes de ir he decidido postear por si alguien mas sabe algo de sus vacaciones o esta teniendo algun problema mas, porque yo con esta agencia ademas de esto ya va alguna que otra cosilla que en otro momento detallare pero si tengo claro que no creo que vuelva a viajar con viajes iberia, y con solplan ya veremos.

Pero viajes Iberia no tiene la culpa!!! te hubiera pasado igual con el corte ingles o pepito el de los palotes!!!!! la culpa es del turoperador, no de la agencia de viajes, quiero dejar esto claro!!! en la agencia dnd yo trabajo nos pasa lo mismo, y ten por seguro q yo no tengo nada q ver, a mi me pasan el comunicado y se lavan las manos, yo soy la q me llevo las malas caras y broncas de los clientes, solo pido porfavor, q no nos hagais cargar con culpas q no son nuestras.

Un saludo!!
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba pero viajes Iberia no tiene la culpa!!! te hubiera pasado igual con el corte ingles o pepito el de los palotes!!!!! la culpa es del... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAN CANCELANDO VUELOS; SOLPLAN E IBERIA!!!  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola!
Es cierto, a mi me acaban de llamar de la agencia para decirme que han quitado todos los vuelos de Iberworld, nosotros viajábamos en un principio el 28 de Agosto, y tb nos ha afectado... Ojos que se mueven Estoy realmente asutada, pq nos meten con Air Comet y con las lindezas que se leen aquí sobre esta compañía no se que hacer... Neutral Del tema del autobús me ha comentado que se mantiene todo igual, pero que me lo va a confirmar...
Por favor, si hay alguién más afectado que postee;

Sinceramente estoy planteandome el cancelar el viaje... Avergonzado

Salu2

locaporviajar Escribió:
Hola chic@s;
Solo comentar que me acaban de llamar de la agencia de viajes (Iberia) para decirme que solplan (el tour operador) con el que me iba a ir de vacaciones ha cancelado Llorando o muy triste mi vuelo a Jamaica que salia el día 3 de Julio.
Antes de escribir esto he decidido entrar en su pagina y he comprobado que no solo es mi vuelo sino que estan cancelando algunos mas en vacaciones
No quiero poner nervioso a nadie pero yo estoy super enfadada Loco y me voy pitando a ver que puedo hacer porque tenia la fecha escogida y las vacaciones del curro para poder irme y no creo que pueda cambiar mis vacaciones.
Así que antes de ir he decidido postear por si alguien mas sabe algo de sus vacaciones o esta teniendo algun problema mas, porque yo con esta agencia ademas de esto ya va alguna que otra cosilla que en otro momento detallare pero si tengo claro que no creo que vuelva a viajar con viajes iberia, y con solplan ya veremos.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola! Es cierto, a mi me acaban de llamar de la agencia para decirme que han quitado todos los vuelos de Iberworld, nosotros viajábamos... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Jaimaca este verano - Solo con AIR COMET  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola,
Nos acaban de informar que este verano tan solo vuelan a Jamaica los vuelos de esta compañía charter... Malvado o muy loco
Estoy bastante asustada, nosotros volábamos con Iberworld, pero nos han confirmado desde la agencia que los han cancelados todos los que habia ya hasta final de septiembre y los han pasado todos a AIR COMET.
Por favor, necesito opiniones reales y recientes sobre esta compañía y este destino, francamente estoy bastante intranquila, pq he leido mucho y mal sobre AIR COMET.
Estamos pensando sinceramente en cancelar el viaje ahora que no nos supone un coste adicional extra... Ojos que se mueven

Salu2
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola, Nos acaban de informar que este verano tan solo vuelan a Jamaica los vuelos de esta compañía charter... Estoy bastante asustada... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAN CANCELANDO VUELOS; SOLPLAN E IBERIA!!!  Publicado: Responder citando

Killa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, mi novio se ha acercado a dominicanatours y le han dicho que el vuelo con iberworld se han cancelado que nos iriamos el mismo día con air comet y con nuevo horario en vez de las 12:00 nos vamos a las 19:00 h y llegas a las 21:20 Y la vuelta saliendo de jamaica a las 11 de la noche, al principio nos cobraban un incremento de carburante de 88 euros por persona pero luego después de hablarlo y hablarlo la de la agencia se lo ha currado y me ha dicho que me respetan el precio anterior ya que hacia bastante tiempo que realice la reserva.
Ir arriba Buenas de nuevo, mi novio se ha acercado a dominicanatours y le han dicho que el vuelo con iberworld se han cancelado que nos iriamos el... Killa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAN CANCELANDO VUELOS; SOLPLAN E IBERIA!!!  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Yo estoy esperando que la agencia nos confirme los nuevos horarios, me comenta que se sigue saliendo el jueves (nosotros vamos el 28 de Agosto) pero cambia el horario, lo que si que nos mantienen es el precio contratado, en nuestro caso habia un aumento de 92€ que no nos lo cobran, pero bueno, es lo suyo, a ver si encima de puteados tenemos que pagar más... Ojos que se mueven

Salu2
killa Escribió:
buenas de nuevo, mi novio se ha acercado a dominicanatours y le han dicho que el vuelo con iberworld se han cancelado que nos iriamos el mismo día con air comet y con nuevo horario en vez de las 12:00 nos vamos a las 19:00 h y llegas a las 21:20 Y la vuelta saliendo de jamaica a las 11 de la noche, al principio nos cobraban un incremento de carburante de 88 euros por persona pero luego después de hablarlo y hablarlo la de la agencia se lo ha currado y me ha dicho que me respetan el precio anterior ya que hacia bastante tiempo que realice la reserva.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Yo estoy esperando que la agencia nos confirme los nuevos horarios, me comenta que se sigue saliendo el jueves (nosotros vamos el 28 de... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jaimaca este verano - Solo con AIR COMET  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola minerva, yo vuelo con air comet a cuba y al principio tb estaba un poco asustada por haber elegido ese vuelo. También tngo q decirte que ultimamente miro comentarios y no los hay malos, hace tiempo había muchisimos pero ahora parece que no. También segun estoy fijandome, aircomet ya no tiene las tarifas baratisimas que tenia y puede que esto tenga q ver tb en que la atención sea algo mejor.

El año pasado vole a cancun con air europa y fue un caos, trasbordos sin avisar a los pasajeros, cambios de hora, salidas tarde.... No digo q una compañia sea mejor que otra solo digo que es la suerte que tengas.

De todas formas a mi me kda mes y poco asique a la vuelta te cuento que tal me fue.

Un saludo y no te preocupes que el avion no creo q pinche, si acaso, llegara algo tarde, que eso pasa en las mejores compañias.
Suerte
_________________
COMO DICEN LOS SIMPSONS, CUBA, ALLA VAMOSSSSSS
Ir arriba Hola minerva, yo vuelo con air comet a cuba y al principio tb estaba un poco asustada por haber elegido ese vuelo. Tambien tngo q decirte... Miry117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAN CANCELANDO VUELOS; SOLPLAN E IBERIA!!!  Publicado: Responder citando

Killa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Sabeis a que se debe de que hoy por curiosidad he mirado en agencias de internet y meto mis fechas del viaje y me indican de que no hay vuelos para esas fechas, cuando a mi me han dicho que me iba también el 31, y miro en la pagina de solplan y ocurre lo mismo pero luego meto el localizador de reserva y efectivamente me dice que me voy el 31 cor air comet y con las horas que me dijeron ayer. Haber si me podeis ayudar gracias. O si os pasa a vosotros los mismo.
Ir arriba Sabeis a que se debe de que hoy por curiosidad he mirado en agencias de internet y meto mis fechas del viaje y me indican de que no hay... Killa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAN CANCELANDO VUELOS; SOLPLAN E IBERIA!!!  Publicado: Responder citando

Koni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Es posible que los vuelos estén completos y por eso te salga que no hay vuelo para ese día, vamos que no dan la posibilidad de contratar por este motivo. Yo me voy a cuba y para el día en que me voy ya no hay plazas y en internet sale lo mismo.
Ir arriba Es posible que los vuelos estén completos y por eso te salga que no hay vuelo para ese día, vamos que no dan la posibilidad de contratar... Koni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAN CANCELANDO VUELOS; SOLPLAN E IBERIA!!!  Publicado: Responder citando

Koni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Es posible que los vuelos estén completos y por eso te salga que no hay vuelo para ese día, vamos que no dan la posibilidad de contratar por este motivo. Yo me voy a cuba y para el día en que me voy ya no hay plazas y en internet sale lo mismo.
Ir arriba Es posible que los vuelos estén completos y por eso te salga que no hay vuelo para ese día, vamos que no dan la posibilidad de contratar... Koni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAN CANCELANDO VUELOS; SOLPLAN E IBERIA!!!  Publicado: Responder citando

Locaporviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pero viajes Iberia no tiene la culpa!!! te hubiera pasado igual con el corte ingles o pepito el de los palotes!!!!! la culpa es del turoperador, no de la agencia de viajes, quiero dejar esto claro!!! en la agencia dnd yo trabajo nos pasa lo mismo, y ten por seguro q yo no tengo nada q ver, a mi me pasan el comunicado y se lavan las manos, yo soy la q me llevo las malas caras y broncas de los clientes, solo pido porfavor, q no nos hagais cargar con culpas q no son nuestras.


Hola chic@s
Quiero dejar claro que el comentario sobre viajes iberia no es porque cancelen el vuelo, se que ellos no tienen la culpa, el comentario sobre ellos es sobre el trato que nos estan dando que deja mucho que desear por las continuas molestias y la descordinación que nos han mostrado, es tal que hemos acabado por cambiar de persona de contacto dentro de la agencia, después de mostrarles sus continuos fallos con nosotras y de la comunicación de la reclamación que pensamos poner si todo continua igual.
Con respecto a solplan, se que han cancelado los vuelos de los jueves con iberworld, así que después de mi experiencia con air comet, tiemblo Neutral solo de pensar que tengo que volver a viajar con ellos.
Comentar que solplan de momento no ha dicho nada de poner un autobus para los viajeros de los lunes a pesar de ser una de las clausulas con la que nosotras contratamos el viaje pero por una vez, ya digo después de alguna discusion con la agencia, esta nos ha confirmado que el traslado al aeropuerto sigue en pie Aplausos y que seran ellos los responsables de él, si le reclaman a solplan o no sera algo de lo que nosotras no queremos saber nada, como ya le dijimos a la agencia.
Creo que este viaje como el que hice con viajes marsans me esta dando muchos dolores de cabeza y por eso me reitero que prefiero pagar un poco mas e irme con una agencia que me trate bien y que me facilite la vida y la atención personalizada.
Saludos
_________________
La vida son tres dias y al menos uno pienso disfrutarlo viajando!!!!!
Mexico Agosto-2005
Islas griegas Octubre-2005
Orlando-New york Octubre-2006
Bruselas Enero-2008
Jamaica??
Ir arriba Pero viajes Iberia no tiene la culpa!!! te hubiera pasado igual con el corte ingles o pepito el de los palotes!!!!! la culpa es del... Locaporviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jaimaca este verano - Solo con AIR COMET  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Del todo confirmado por nuestra agencia!!! Ojos que se mueven

Solplan ha cancelado todos los vuelos que tenía programados con IBERWORLD, y ha pasado a todos los pasajeros a AIRCOMET, menos mal que nos respetan los días, pero no los horarios, de momento te dicen que el precio puede sufrir un incremento por las tasas de carburante...

El Airbus que vuela a Jaima este verano es el A330

Bimotor de largo alcance.
Velocidad máxima de crucero de 890 Km. /h.
Autonomía: 12.000Km.
Avión de cabina ancha, dos pasillos de pasajeros y sistema de entretenimiento a bordo.
Configuración 1: 298 asientos: 31 Turista Confort y 267 en turista.
Configuración 2: 286 asientos: 26 A Class y 260 en turista.
Dimensiones:
Envergadura 60.30m.
Longitud 58,8m.
Altura 16.90m.
Motores: CF6-80E1A/P&W 4.000.

Por favor, si alguien va a volar proximamente a Jamaica en dicho vuelo que nos diga que tal la experiencia, es de vital importancia para nosotros...

Gracias y un saludo,

[url=http://www.aircomet.com/a330.php#]AVIONES AIR COMET[/url]
^MinervA^ Escribió:
Hola,
Nos acaban de informar que este verano tan solo vuelan a Jamaica los vuelos de esta compañía charter... Malvado o muy loco
Estoy bastante asustada, nosotros volábamos con Iberworld, pero nos han confirmado desde la agencia que los han cancelados todos los que habia ya hasta final de septiembre y los han pasado todos a AIR COMET.
Por favor, necesito opiniones reales y recientes sobre esta compañía y este destino, francamente estoy bastante intranquila, pq he leido mucho y mal sobre AIR COMET.
Estamos pensando sinceramente en cancelar el viaje ahora que no nos supone un coste adicional extra... Ojos que se mueven

Salu2

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Del todo confirmado por nuestra agencia!!! Solplan ha cancelado todos los vuelos que tenía programados con IBERWORLD , y ha pasado a... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAN CANCELANDO VUELOS; SOLPLAN E IBERIA!!!  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola!
Tienes toda la razón, pero como nos dijo la chica de nuestra agencia (Viajes Amazona) y mira que se lo está currando, los touroperadores tan solo te dejan la opción de pataleta, 'esto es lo que hay, sino lo quieres te devolvemos el importe íntegro' Chocado
De momento nosotros hemos tenido suerte, nos mantienen las fechas que reservamos en un principio (del 28 de Agosto al 5 de Septiembre) pero nos han cambiado los horarios de los vuelos, del tema del bus me han dicho que no hay problema pq se encarga solplan directamente, el lunes me tiene que decir el horario.
Espero que tengas mucha suerte... Al final pasa como siempre, son la gente de las minoristas las que dan siempre la cara, y por muy buenos que sean son los mayoristas los que siempre tienen la última palabra... Malvado o muy loco

Salu2
locaporviajar Escribió:
Hola chic@s
Quiero dejar claro que el comentario sobre viajes iberia no es porque cancelen el vuelo, se que ellos no tienen la culpa, el comentario sobre ellos es sobre el trato que nos estan dando que deja mucho que desear por las continuas molestias y la descordinación que nos han mostrado, es tal que hemos acabado por cambiar de persona de contacto dentro de la agencia, después de mostrarles sus continuos fallos con nosotras y de la comunicación de la reclamación que pensamos poner si todo continua igual.
Con respecto a solplan, se que han cancelado los vuelos de los jueves con iberworld, así que después de mi experiencia con air comet, tiemblo Neutral solo de pensar que tengo que volver a viajar con ellos.
Comentar que solplan de momento no ha dicho nada de poner un autobus para los viajeros de los lunes a pesar de ser una de las clausulas con la que nosotras contratamos el viaje pero por una vez, ya digo después de alguna discusion con la agencia, esta nos ha confirmado que el traslado al aeropuerto sigue en pie Aplausos y que seran ellos los responsables de él, si le reclaman a solplan o no sera algo de lo que nosotras no queremos saber nada, como ya le dijimos a la agencia.
Creo que este viaje como el que hice con viajes marsans me esta dando muchos dolores de cabeza y por eso me reitero que prefiero pagar un poco mas e irme con una agencia que me trate bien y que me facilite la vida y la atención personalizada.
Saludos

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola! Tienes toda la razón, pero como nos dijo la chica de nuestra agencia (Viajes Amazona) y mira que se lo está currando, los... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jaimaca este verano - Solo con AIR COMET  Publicado: Responder citando

Kalima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola Minerva,
Nosotros fuimos en mayo del año pasado a Jamaica con Air Comet y no tuvimos ningún problema. El avión no era recién estrenado pero tampoco se caía a trozos. No sé, ultimamente he volado bastante por temas de trabajo en Europa y me pareció un avión dentro de la media. Las estrecheces de la clase turista son las mismas en todas las compañías que he probado...
La atención también fue la normal.
Casi se me olvida a la vuelta salimos 1 hora antes de lo previsto. No faltó nadie y se nos dio muy bien la facturación y control de aduanas por lo que se pudo adelantar el vuelo.
Los problemas son impredecibles, hace unos días hemos tenido problemas con Iberia para volver a España. En vuelos transoceánicos da igual la compañía, puedes tener problemas con cualquiera ya que no hay aviones "de repuesto" cerca, los aeropuertos no suelen funcionar tan bien como los nuestros... Son teorías, que nadie se lo vaya a tomar a mal.

Animo, que Jamaica se lo merece!!!
Ir arriba Hola Minerva, nosotros fuimos en mayo del año pasado a Jamaica con Air Comet y no tuvimos ningún problema. El avión no era recién... Kalima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jaimaca este verano - Solo con AIR COMET  Publicado: Responder citando

Kalima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Ah, también se me olvidaba. Curiosamente mientras esperábamos a que el vuelo de Iberia saliera (más de 4 horas de retraso, overbooking como nunca he visto...) vimos cómo el vuelo a Madrid de Air Comet despegaba a su hora y sin incidencias...
Como ha dicho Miry es la suerte que tengas
Ir arriba Ah, también se me olvidaba. Curiosamente mientras esperábamos a que el vuelo de Iberia saliera (más de 4 horas de retraso, overbooking... Kalima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jaimaca este verano - Solo con AIR COMET  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola,
Nos acaban de informar que este verano tan solo vuelan a Jamaica los vuelos de esta compañía charter... Malvado o muy loco
Estoy bastante asustada, nosotros volábamos con Iberworld, pero nos han confirmado desde la agencia que los han cancelados todos los que habia ya hasta final de septiembre y los han pasado todos a AIR COMET.
Por favor, necesito opiniones reales y recientes sobre esta compañía y este destino, francamente estoy bastante intranquila, pq he leido mucho y mal sobre AIR COMET.
Estamos pensando sinceramente en cancelar el viaje ahora que no nos supone un coste adicional extra... Ojos que se mueven

Salu2

Minerva, ya sabes que en junio me voy a Jamaica, y volaremos también con Air Comet.
Lo de que el vuelo te pinte bien o mal, es todo cuestión de suerte...así que no creo que debas renunciar al viaje porque Iberworld no opere en esas fechas.
Sigue con la reserva, que las vacaciones serán igual de buenas, ya verás. Sacando la lengua

Y a mi vuelta no te preocupes que ya te contaré la experiencia.. Guiño

---

Y aprovecho a unir 2 hilo que estaban tratando sobre el mismo tema.
Así no dispersamos la información. Guiño
Ir arriba Minerva, ya sabes que en junio me voy a Jamaica, y volaremos también con Air Comet. Lo de que el vuelo te pinte bien o mal, es todo... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAN CANCELANDO VUELOS; SOLPLAN E IBERIA!!!  Publicado: Responder citando

Locaporviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
[quote="^MinervA^"]Hola!
Tienes toda la razón, pero como nos dijo la chica de nuestra agencia (Viajes Amazona) y mira que se lo está currando, los touroperadores tan solo te dejan la opción de pataleta, 'esto es lo que hay, sino lo quieres te devolvemos el importe íntegro' Chocado


Bueno eso no es verdad del todo y ellos lo saben, porque cuando tu haces una contratación es con unas condiciones y si ademas le añades algun tipo de seguro pues las cosas cambian un poco, así que si os pasa no os quedeis con el pataleo o con la simple reclamación en consumo, se pueden pedir daños y/o denunciar por e**(AutoEdit)**a e incumplimiento de contrato, y lo saben, mira si los saben que con la denuncia en mano antes de presentarla en el juzgado se la pase a la agencia para que se la comunicara a solplan y ver que decian y la respuesta inmediata de la agencia (y creo que de parte de solplan) es que se nos mantenia el precio y el transporte, lo unico que ni ellos ni solplan podian mantener era el día de vuelo y me pedian disculpas por ello. Guiño
Por eso digo y repito que no os quedeis con el pataleo Loco , informaros bien y jugad vuestras bazas que los viajeros seremos lo que seremos pero no tontos ni mudos ni mancos Malvado o muy loco !!!!
_________________
La vida son tres dias y al menos uno pienso disfrutarlo viajando!!!!!
Mexico Agosto-2005
Islas griegas Octubre-2005
Orlando-New york Octubre-2006
Bruselas Enero-2008
Jamaica??
Ir arriba Hola! Tienes toda la razón, pero como nos dijo la chica de nuestra agencia (Viajes Amazona) y mira que se lo está currando, los... Locaporviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Jaimaca este verano - Solo con AIR COMET  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola Natastur,
Tienes razón, espero con ganas que te lo pases genial y que regreses con mucha información para darnos... Sonriente
Por otro lado estoy leyendo que los vuelos de Air Comet están volando ya con muchos retrasos e incluso haciendo escalas en Samaná sin previo aviso, sabes algo de esto?? Neutral

Salu2

Natastur Escribió:


Minerva, ya sabes que en junio me voy a Jamaica, y volaremos también con Air Comet.
Lo de que el vuelo te pinte bien o mal, es todo cuestión de suerte...así que no creo que debas renunciar al viaje porque Iberworld no opere en esas fechas.
Sigue con la reserva, que las vacaciones serán igual de buenas, ya verás. Sacando la lengua

Y a mi vuelta no te preocupes que ya te contaré la experiencia.. Guiño

---

Y aprovecho a unir 2 hilo que estaban tratando sobre el mismo tema.
Así no dispersamos la información. Guiño

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola Natastur, Tienes razón, espero con ganas que te lo pases genial y que regreses con mucha información para darnos... :) Por otro lado... ^MinervA^ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VUELOS A JAMAICA ESTE VERANO: SOLO CON AIR COMET  Publicado: Responder citando

Folixia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Ponen peliculas o no durante el trayecto? he leido de todo al respecto, pantallas en cada asiento, pantallas en el centro q apenas se ven si no las tienes justo delante.... He leido por algun sitio q te dan los cascos para ver la pelicula gratis, es cierto?

En cuanto a las comidas y demas? como va la cosa? dan alguna bebida en plan merienda? Se come en el avion a la ida? o directamente dan solo la cena?

Y a la vuelta?

Muchas gracias por la info! Un saludo
Ir arriba Ponen peliculas o no durante el trayecto? he leido de todo al respecto, pantallas en cada asiento, pantallas en el centro q apenas se ven... Folixia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube