Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation AYUDA subida brutal al confirmar una lista de espera ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA subida brutal al confirmar una lista de espera  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tenemos un viaje a Indonesia con tour, guia etc... Pero nos dejaron los vuelos de vuelta en espera. Ahora resulta que nos los confirman pero en vez de hacer dempasar-singapur-barcelona-bilbao nos hacen dempasar-singapur-londres-barcelona y ahí se queda ademas de subirnos un 10% del total del viaje y estamos hablando de mucho dinero.

No entendemos nada porque encima tenemos que buscarnos vuelo a bilbao nosotros dado que singapure airlines ofrecia gratis el vuelo de conexion a bilbao porque sale de barcelona pero ahora como nos ha dado la conexion via londres dice que la conexion gratis es vovler a barcelona.

Ni el mayorista ni la agencia asumen nada.

Tenemos que confirmarlo el lunes a mas tardar, que podeis decirme...
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Hola a todos, Tenemos un viaje a Indonesia con tour, guia etc... pero nos dejaron los vuelos de vuelta en espera. Ahora resulta que nos... Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA subida brutal al confirmar una lista de espera  Publicado: Responder citando

PUCK2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Rompe_kokos, no te están confirmando el vuelo, te están dando una alternativa. Si quieres lo aceptas y si no, no. En el caso de que no aceptes no pueden pasarte ni un euro por cancelación, puesto que no estaba confirmado.


Un saludo
Ir arriba Rompe_kokos, no te están confirmando el vuelo, te están dando una alternativa. Si quieres lo aceptas y si no, no. En el caso de que no... PUCK2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA subida brutal al confirmar una lista de espera  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Gracias puck2 pero me parece fatal que ni el mayorista ni la agencia de viajes se pongan en lugar del cliente y me ofrezcan alguna cosa la verdad es que siempre el cliente es el mas desfavorecido
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Gracias puck2 pero me parece fatal que ni el mayorista ni la agencia de viajes se pongan en lugar del cliente y me ofrezcan alguna cosa... Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA subida brutal al confirmar una lista de espera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
rompe_kokos Escribió:
gracias puck2 pero me parece fatal que ni el mayorista ni la agencia de viajes se pongan en lugar del cliente y me ofrezcan alguna cosa la verdad es que siempre el cliente es el mas desfavorecido

¿Cómo que no te ofrecen nada? Pero si tú mismo dices que te han ofrecido otro vuelo... Chocado
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba ¿Cómo que no te ofrecen nada? Pero si tú mismo dices que te han ofrecido otro vuelo... AgenteSmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA subida brutal al confirmar una lista de espera  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
ME ofrecen eso pero aumentando un 12% el precio total del viaje y ademas me dejan en bcn no me traen a bilbao por lo que encima me tengo que buscar un viaje a bilbao.
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba ME ofrecen eso pero aumentando un 12% el precio total del viaje y ademas me dejan en bcn no me traen a bilbao por lo que encima me tengo... Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA subida brutal al confirmar una lista de espera  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a Todos,

Al fin parece que la agencia de viajes y el mayorista han asumido que no se puede grabar al cliente con todo. Vamos que la subida la vamos a dividir casi entre tres, una parte para nosotros otra para la agencia y otra para el mayorista.
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Hola a Todos, Al fin parece que la agencia de viajes y el mayorista han asumido que no se puede grabar al cliente con todo. Vamos que la... Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA subida brutal al confirmar una lista de espera  Publicado: Responder citando

Codicilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
rompe_kokos Escribió:
Hola a todos,

Tenemos un viaje a Indonesia con tour, guia etc... Pero nos dejaron los vuelos de vuelta en espera. Ahora resulta que nos los confirman pero en vez de hacer dempasar-singapur-barcelona-bilbao nos hacen dempasar-singapur-londres-barcelona y ahí se queda ademas de subirnos un 10% del total del viaje y estamos hablando de mucho dinero.

No entendemos nada porque encima tenemos que buscarnos vuelo a bilbao nosotros dado que singapure airlines ofrecia gratis el vuelo de conexion a bilbao porque sale de barcelona pero ahora como nos ha dado la conexion via londres dice que la conexion gratis es vovler a barcelona.

Ni el mayorista ni la agencia asumen nada.

Tenemos que confirmarlo el lunes a mas tardar, que podeis decirme...

Y no os han dicho el porque Singapore Airlines os manda via Londres, cuando tienen un vuelo diario a Barcelona?

No sera cosa del mayorista?
_________________
saludos,
codicilo

Madrid, Mallorca, Gran Canaria, Francia, Suiza, Austria, Italia, Cataluña, Mexico DF, Acapulco, Salamanca, Galicia, Valencia, Menorca, Alemania, Cuenca, Zaragoza, Florida USA, Sevilla, Cadiz, Huelva, Granda, Cordoba, Jaen, Ibiza, Portugal, Pais Vasco, Cantabria, Asturias, Formentera, Alicante, Malaga, Martinica, Antigua, Saint Marten, Tortola, Santo Domingo, Punta Cana, Extremadura, Singapur, Navarra, Castilla-Leon, Tenerife, Lanzarote.
Ir arriba Y no os han dicho el porque Singapore Airlines os manda via Londres, cuando tienen un vuelo diario a Barcelona? No sera cosa del mayorista? Codicilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA subida brutal al confirmar una lista de espera  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Yo estaría casi contento y es que probablemente ese aumento de precio que a ti te parece desorbitado sea porque vas a volar en el avion más grande del mundo el airbus a 380, mis sospechas se basan en que te suben un 10% el precio, haces un singapur londres que es el unico trayecto que hace y además lo haces con singapore airlines.....que día vuelves y a qué hora y te decimos si es así. Saludos
Ir arriba Yo estaría casi contento y es que probablemente ese aumento de precio que a ti te parece desorbitado sea porque vas a volar en el avion... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA subida brutal al confirmar una lista de espera  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Confirmado, si llegas a las 5.55 (+1 es decir día 18/08) a londres, para luego coger a las 7.10 el iberia british que llega a bcn a las 10.15, vuelas en el airbus a380, vas a flipar amigo, que no te duela la subida que merecerá la pena hazme caso.
Ir arriba Confirmado, si llegas a las 5.55 (+1 es decir día 1808) a londres, para luego coger a las 7.10 el iberia british que llega a bcn a las... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA subida brutal al confirmar una lista de espera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Codicilo Escribió:
rompe_kokos Escribió:
Hola a todos,

Tenemos un viaje a Indonesia con tour, guia etc... Pero nos dejaron los vuelos de vuelta en espera. Ahora resulta que nos los confirman pero en vez de hacer dempasar-singapur-barcelona-bilbao nos hacen dempasar-singapur-londres-barcelona y ahí se queda ademas de subirnos un 10% del total del viaje y estamos hablando de mucho dinero.

No entendemos nada porque encima tenemos que buscarnos vuelo a bilbao nosotros dado que singapure airlines ofrecia gratis el vuelo de conexion a bilbao porque sale de barcelona pero ahora como nos ha dado la conexion via londres dice que la conexion gratis es vovler a barcelona.

Ni el mayorista ni la agencia asumen nada.

Tenemos que confirmarlo el lunes a mas tardar, que podeis decirme...

Y no os han dicho el porque Singapore Airlines os manda via Londres, cuando tienen un vuelo diario a Barcelona?

No sera cosa del mayorista?

Yo diría que les dejaron en lista de espera, la lista se cerró y ellos se quedaron sin vuelo, y entonces les han buscado un vuelo alternativo. Las listas se confirman o no, lo que no hacen es "confirmarte" un vuelo que no se parece un pimiento al que estaba en petición. Eso es que estabas sin plaza (=lista de espera), finalmente te quedaste sin plaza y te han recolocado donde y como buenamente han podido. Cool

Por otra parte, si el cambio te permitirá volar en un A-380 de Singapore.... ¡¡¡brrr qué envidia!!! Mr. Green
_________________
El lugar más misterioso del mundo es tu corazón; el más peligroso, tu cabeza; el más lejano, hace un segundo...
Ir arriba Yo diría que les dejaron en lista de espera, la lista se cerró y ellos se quedaron sin vuelo, y entonces les han buscado un vuelo... AgenteSmart Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube