Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Antelación para facturar en vuelo Iberia MAD-TFN ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Antelación para facturar en vuelo Iberia MAD-TFN  Publicado: Responder citando

Shamdalam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola:

Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos.
A finales de julio hago el trayecto MAD-TFN en vuelo regular de Iberia.

El caso es que en la agencia de viajes me han recomendado que esté en la terminal con 3 horas de antelación a la salida del vuelo.

Siendo un vuelo nacional (aunque sea a Canarias) se me hace mucho tiempo y resulta que el vuelo sale a las 8:40 de la mañana.

He pensado realizar el autocheck-in en la web de Iberia con el localizador (los billetes electrónicos ya están emitidos) y así seleccionar asiento. Sin embargo, voy con equipaje por lo que de todas maneras he de facturar.

Yo supongo que al realizar el autocheck-in online, no es necesario que esté con tanta antelación porque el asiento ya lo tengo en firme, etc. ¿Supongo bien? ¿Bastaría con que esté hora y media o dos horas antes?

Por otro lado, en la web de Iberia pone que si hago el autocheck-in online y llevo equipaje, he de ir a los "mostradores de recogida de equipaje" o a los mostradores de facturación. ¿Dónde están en la T4 de Barajas esos mostradores de recogida de equipaje? ¿Me ahorraré tiempo si voy ahí en lugar de los habituales mostradores de facturación?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola: Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos. A finales de julio hago el trayecto MAD-TFN en vuelo... Shamdalam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelación para facturar en vuelo Iberia MAD-TFN  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Por lo que llevo leído con respecto al tema (no he viajado nunca en avión) parece ser que con dos horas para un vuelo nacional tendrías de sobra, pero eso ya que te lo comenten los expertos.
Ir arriba Por lo que llevo leído con respecto al tema (no he viajado nunca en avión) parece ser que con dos horas para un vuelo nacional tendrías... AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelación para facturar en vuelo Iberia MAD-TFN  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una buena idea,facturar antes,lo puedes hacer el día anterior al vuelo,y luego ya pasar por e mostardor de recojida de equipajes...de toda formas ojo con el tiempo,porque hay días que a esa hora se forman unas colas impresionantes....los mostradores estan en la parte de central del hall de salidas( nunca me fijo en los numeros)....

Por otro lado comentarte que el vuelo de la 8.40 a Tfn el avión es un A340 que sale de la TS4 por lo que deves tener en cuenta que tardarás un poquito más en llegar a la puerta....

Saludos
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Es una buena idea,facturar antes,lo puedes hacer el dia anterior al vuelo,y luego ya pasar por e mostardor de recojida de equipajes...de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelación para facturar en vuelo Iberia MAD-TFN  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
A las 16:40 del 30 de agosto piensas que habrá mucha gente en la T4?

(El vuelo sale a las 16:40, obvio que tendré que estar antes)
Ir arriba A las 16:40 del 30 de agosto piensas que habrá mucha gente en la T4? (El vuelo sale a las 16:40, obvio que tendré que estar antes) AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antelación para facturar en vuelo Iberia MAD-TFN  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
AteneaPartenos Escribió:
A las 16:40 del 30 de agosto piensas que habrá mucha gente en la T4?

(El vuelo sale a las 16:40, obvio que tendré que estar antes)

En la T-4 siempre hay mucha gente sea el mes de agosto o no, y sea la hora que sea. Yo la primera vez que fui a la T-4, disponía de tres horas de margen entre el vuelo de llegada de Badajoz hasta el que debía tomar para bruselas. Al final, entre billetes, colas y demás con lo grande que es la terminal, solo me sobró tiempo para tomar un cafetito. De modo que si no quieres sorpresas desagradables, estate al menos en la terminal unas 2 horas antes, que es lo justo para casi todos los vuelos, incluidos los nacionales. Es mejor que te sobre tiempo.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba En la T-4 siempre hay mucha gente sea el mes de agosto o no, y sea la hora que sea. Yo la primera vez que fui a la T-4, disponía de tres... Cpiruli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube