Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Aena ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aena  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola, hoy he ido a recojer los billetes de avion, los del hotel, los de los transportes... Y he metido el codigo de vuelo en Aena pero me sale un vuelo para mañana desde Madrid a Napoles. Saben porque es esto??
Saludos!!
Ir arriba Hola, hoy he ido a recojer los billetes de avion, los del hotel, los de los transportes... y he metido el codigo de vuelo en Aena pero me... Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aena  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Y que vuelo tienes?
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba RaulTT escribió: Y que vuelo tienes? RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aena  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Todos los vuelos tienen unas letras por ejemplo AB( air berlin) y el numero, todos los días hay vuelos con los mismos destinos, para evitar poner cada día un numero diferente obtan por poner el mismo numero para todos los vuelos con el mismo destino.
Pero este numero cambia quando la hora de salida es diferente
Ir arriba Todos los vuelos tienen unas letras por ejemplo AB( air berlin) y el numero, todos los dias hay vuelos con los mismos destinos, para... Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aena  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola, es TUS, la aerolinia tunecina que va Túnez, entonces para mirar información la miro 1 o 2 días antes del vuelo??
Saludos
Ir arriba Hola, es TUS, la aerolinia tunecina que va Túnez, entonces para mirar informacion la miro 1 o 2 dias antes del vuelo?? Saludos Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aena  Publicado: Responder citando

Alc-pmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Yo lo miraria mejor el día antes de salir o esa misma mañana si puedes
Ir arriba Yo lo miraria mejor el dia antes de salir o esa misma mañana si puedes Alc-pmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aena  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dlusin Escribió:
Hola, hoy he ido a recojer los billetes de avion, los del hotel, los de los transportes... Y he metido el codigo de vuelo en Aena pero me sale un vuelo para mañana desde Madrid a Napoles. Saben porque es esto??
Saludos!!

El unico vuelo a Napoles programado para el 23/07 es un ANE8556 que es un Air NOSTRUM...

En la pagina de Aene solo te salen los vuelos programados en las proximas 24 horas....

"Consulte los horarios en tiempo real de los aeropuertos de Aena.

El servicio proporciona información sobre los vuelos programados desde 2 horas antes a 24 horas despúes de la consulta (-2/+24)"
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba el unico vuelo a Napoles programado para el 2307 es un ANE8556 que es un Air NOSTRUM... en la pagina de Aene solo te salen los vuelos... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aena  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola!! gracias por la información a todos y thekat correcto ese es el vuelo que me salia Sonriente
Saludos
Ir arriba Hola!! gracias por la informacion a todos y thekat correcto ese es el vuelo que me salia. Saludos Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aena  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aena ha ampliado durante estas navidades el tiempo de conexión gratuita en el acceso a internet vía wifi en los 28 aeropuertos de la red que ofrecen este servicio
De esta forma, el periodo de gratuidad en el acceso se duplica, pasando de los 15 minutos actuales a 30 minutos, según ha señalado el gestor aeroportuario.

El servicio de acceso público inalámbrico a internet vía wifi está disponible en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada-Jáen, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.
Esta oferta estará vigente en una primera fase hasta el 15 de enero en la red Airport Free WiFi.

Desde enero de este año, los pasajeros de estos aeropuertos han realizado 6,5 millones de descargas gratuitas.
La empresa que presta el servicio de conexión a Internet vía WiFi en estos 28 aeropuertos es KubiWireless, integrada en el operador de telecomunicaciones Grupo Eurona Telecom.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Aena ha ampliado durante estas navidades el tiempo de conexión gratuita en el acceso a internet vía wifi en los 28 aeropuertos de la red... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube