Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation THAI AIRWAYS NOS HA PERDIDO UNA MALETA EN MADRID! ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: THAI AIRWAYS NOS HA PERDIDO UNA MALETA EN MADRID!  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El pasado día 17 de Julio vole con mi marido y mi hija desde Bilbao con Spanair a Madrid, Madrid-Bangkok-Denpasar con la Thai Airways, y llegamos a Bali con una maleta menos!!!!!!!!!!!
LLevo mas de 15 años viajando y nunca me habia pasado una cosa de estas, siempre lo oia de alguien a quien le habia pasado o que podia pasar pero a mi no me habia pasado nunca, bueno recuerdo que solo una vez pero fue un vuelo entre bruselas y bilbao, y me entregaron la maleta al día siguiente sin mas.
Pero esta vez ya ha pasado mas de una semana y seguimos sin la maleta!!!!!!! vivimos en Bali donde estoy de cooperante con una ONG, veniamos con 7 maletas porque teniamos autorización de exceso de equipaje para traer cosas para la ONG, en su mayoria ropa usada que nos dieron en España, y va y se pierde precisamente la maleta con nuestra ropa!!!!!!!!!!!! con toda la ropa de la niña y cosas personales nuestras!!!!!!