Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿ME DARÁ TIEMPO? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿ME DARÁ TIEMPO?  Publicado: Responder citando

Niniti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
TENEMOS HORA PREVISTO DE LLEGADA A ATOCHA A LAS 11.30 DE LA MAÑANA NUESTO AVION SALE CON DESTINO A PUNTA CANA A LAS 15.00H DESDE LA T4. ¿ME DARÁ TIEMPO A LLEGAR O ES DEMASIADO JUSTO??????....... ME HAN DICHO QUE EN LA MISMA ESTACION DE ATOCHA COGES EL METRO DIRECCION NUEVOS MINISTERIOS ALLI HACES TRASBORDO Y TE LLEVA HASTA LA MISMA TERMINAL 4. ES CIERTO ESO??? CUANTO SE TARDA EN LLEGAR????
Ir arriba TENEMOS HORA PREVISTO DE LLEGADA A ATOCHA A LAS 11.30 DE LA MAÑANA NUESTO AVION SALE CON DESTINO A PUNTA CANA A LAS 15.00H DESDE LA T4... Niniti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ME DARÁ TIEMPO?  Publicado: Responder citando

RSM07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Mira a ver si tu tren tiene parada en Chamartin. De todas formas yo lo veo muy muy justo, porque a las 12 de la mañana hay ya una cola enorme en los mostradores de facturación. Ahora bien, si llevas reservados los asientos no pasa nada y es una buena hora.
Ir arriba Mira a ver si tu tren tiene parada en Chamartin. De todas formas yo lo veo muy muy justo, porque a las 12 de la mañana hay ya una cola... RSM07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ME DARÁ TIEMPO?  Publicado: Responder citando

Niniti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
RSM07 Escribió:
Mira a ver si tu tren tiene parada en Chamartin. De todas formas yo lo veo muy muy justo, porque a las 12 de la mañana hay ya una cola enorme en los mostradores de facturación. Ahora bien, si llevas reservados los asientos no pasa nada y es una buena hora.

EL AVE NOS DEJA EN ATOCHA. QUE DIFERENCIA HAY SI LLEVAS LOS ASIENTOS RESERVADOS? LA COLA LA TIENES QUE HACER IGUAL, VERDAD?....¿COMO RESERVO LOS ASIENTOS?

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Ir arriba EL AVE NOS DEJA EN ATOCHA. QUE DIFERENCIA HAY SI LLEVAS LOS ASIENTOS RESERVADOS? LA COLA LA TIENES QUE HACER IGUAL, VERDAD?....¿COMO... Niniti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ME DARÁ TIEMPO?  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niniti Escribió:
TENEMOS HORA PREVISTO DE LLEGADA A ATOCHA A LAS 11.30 DE LA MAÑANA NUESTO AVION SALE CON DESTINO A PUNTA CANA A LAS 15.00H DESDE LA T4. ¿ME DARÁ TIEMPO A LLEGAR O ES DEMASIADO JUSTO??????....... ME HAN DICHO QUE EN LA MISMA ESTACION DE ATOCHA COGES EL METRO DIRECCION NUEVOS MINISTERIOS ALLI HACES TRASBORDO Y TE LLEVA HASTA LA MISMA TERMINAL 4. ES CIERTO ESO??? CUANTO SE TARDA EN LLEGAR????

Paso tu mensaje al foro adecuado. Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Paso tu mensaje al foro adecuado. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ME DARÁ TIEMPO?  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Yo en atocha cogi un taxi a barajas. Me cobraron un sabado por la mañana, sin mucho trafico (eran las 9) 30 euros a la terminal 2. Llegue en unos 20 ó 30 minutos.
Siempre habia cogido metro, y he tardado mas o menos una hora.
Hay una estación de metro que se anda bastante , creo que es la de nuevos ministerios.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Yo en atocha cogi un taxi a barajas. Me cobraron un sabado por la mañana, sin mucho trafico (eran las 9) 30 euros a la terminal 2. Llegue... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ME DARÁ TIEMPO?  Publicado: Responder citando

Crisipu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 278
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola niniti si vuelas con iberworld puedes reservar asiento (pagando) a traves de su pagina web. Y de tiempo yo creo que vas bastante justa.
_________________
DIARIO LONDRES, TENERIFE, BRISAS DEL MEDITERRANEO Y NUEVA YORK CLICKANDO EN WWW
Ir arriba Hola niniti si vuelas con iberworld puedes reservar asiento (pagando) a traves de su pagina web. Y de tiempo yo creo que vas bastante justa. Crisipu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube