Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me desaparece la información API de la web de Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Me desaparece la información API de la web de Iberia  Publicado: Responder citando

Mactylor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Tengo reservado un vuelo a Nueva York y me he dado cuenta de que me ha desaparecido la Información obligatoria antes de viajar (API) que había introducido en la web de gestión de reservas de Iberia.
La he intentado introducir varias veces pero sigue desapareciendo en cuanto salgo de la pantalla.
He llamado a Iberia y no me dicen cual es el problema, se limitan a decirme que puedo aportar la información el día que vaya a volar.

¿Le ha ocurrido esto a alguien más?

Un saludo.
Ir arriba Hola compañeros, Tengo reservado un vuelo a Nueva York y me he dado cuenta de que me ha desaparecido la Información obligatoria antes de... Mactylor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me desaparece la información API de la web de Iberia  Publicado: Responder citando

Senslis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
mactylor Escribió:
Hola compañeros,

Tengo reservado un vuelo a Nueva York y me he dado cuenta de que me ha desaparecido la Información obligatoria antes de viajar (API) que había introducido en la web de gestión de reservas de Iberia.
La he intentado introducir varias veces pero sigue desapareciendo en cuanto salgo de la pantalla.
He llamado a Iberia y no me dicen cual es el problema, se limitan a decirme que puedo aportar la información el día que vaya a volar.

¿Le ha ocurrido esto a alguien más?

Un saludo.

Es un fallo comun en la web de Iberia, que a veces desespera al mas paciente porque después de rellenar todo el formulario ves que no sirvio de nada y así tantas veces repitas, supongo que algun día lo arreglaran, por otro lado aparte del fastidio de lo anterior, tal como te han dicho no debes preocuparte ya que esos datos del pasajero (filiación, pasaporte, caducidad, visa) son los que todas las compañias recogen al facturar así que ya lo haran en el aeropuerto.


Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Ir arriba Es un fallo comun en la web de Iberia, que a veces desespera al mas paciente porque despues de rellenar todo el formulario ves que no... Senslis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube