Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p80 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 203766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Launion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda!
_________________
COSTA DORADA
2000 MONACO-ITALIA
2001 TENERIFE
2002 GALICIA
2003 CRUCERO MEDITERRANEO-ISLAS GRIEGAS
2003 PARIS
2004 NUEVA YORK
2006 HOLANDA
2006 BELGICA
Ir arriba Muchas gracias, me ha servido de gran ayuda! Launion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos.
Yo he dejado mi coche en varias ocasiones.
Es muy comodo pero muy caro.
Ir arriba Saludos. Yo he dejado mi coche en varias ocasiones. Es muy comodo pero muy caro. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Vallpere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Yo también tengo que dejar el coche en el parking del aeropuerto por 9 días. He visto los precios en la pagina web del aeropuerto y pone que por perdida de ticket te cobran 75 euros. ¿por este precio no nos sale mejor perder el ticket Guiño ?
¿Alguien ha perdido el ticket?
Ir arriba Hola. Yo tambien tengo que dejar el coche en el parking del aeropuerto por 9 dias. He visto los precios en la pagina web del aeropuerto y... Vallpere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.aena.es/ ...=Page&MO=1

Aquí lo unico que dice es:

Si ha perdido el ticket o tiene algún problema, solicite información pulsando el botón que hay en todos los cajeros automáticos o vaya al centro de información.

No dice nada de los 75 euros.
Ir arriba Aqui lo unico que dice es: Si ha perdido el ticket o tiene algún problema, solicite información pulsando el botón que hay en todos los... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Vallpere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En la pagina www.castelldefels.com/aeroport
Ir arriba En la pagina www.castelldefels.comaeroport Vallpere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si. Lo veo.
Si encuentras alguien que lo haya perdido seria interesante saber si solo ha pagado los 75 euros.
Ir arriba Si. Lo veo. Si encuentras alguien que lo haya perdido seria interesante saber si solo ha pagado los 75 euros. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy de viaje del 18/09 al 01/10 y no tengo a nadie que nos pueda llevar/traer del aeropuerto y nosotros vivimos en una ciudad costanera de la província de Girona. Así que a priori nuestra intención es dejar el coche en el parking del aeropuerto de BCN todos esos días, pero seguro que se me va un dineral en ello. Alguien me puede dar una idea mejor? sabeis si hacen algun tipo de descuento para tantos días? o hay algun parking en BCN capital que se ofrezca a dejar allí el coche a mejor precio y llevarte ellos al eropuerto? esque algo así me han comentado.
Si alguien me puede ayudar os lo agradeceré.
Un saludo! Amistad
Ir arriba Hola! Me voy de viaje del 1809 al 0110 y no tengo a nadie que nos pueda llevartraer del aeropuerto y nosotros vivimos en una ciudad... Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Pues yo solo se... Que el precio del aeropuerto es de 30 € diarios hasta el 5 días y después baja algo...
Ir arriba Pues yo solo se... que el precio del aeropuerto es de 30 € diarios hasta el 5 días y después baja algo... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2005

Mensajes: 38
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Jecsan, aquí tienes toda la información pincha el vinculo:
Parkin Aeropuerto BCN
Ir arriba Hola Jecsan, aqui tienes toda la informacion pincha el vinculo: Parkin Aeropuerto BCN Manel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Muchas grácias Manel, ya me lo miraré con calma, pero de verdad Moltes gràcies!
Seyru, grácias a ti también aunque si me costara 30€/día me da un patatus! jeje
Ir arriba Muchas grácias Manel, ya me lo miraré con calma, pero de verdad Moltes gràcies! Seyru, grácias a ti también aunque si me costara 30€día... Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Habitualmente utilizo el parking dekl aeropuerto para mis viajes cortos (me lo paga la empresa, jeje) y el precio diario es de 18-20 € hasta el 5º día que baja a los 14€.
Una buena opción que suelen hacer unos amigos, aunque yo no la he hecho nunca, es aparcar en el Prat de LLobregat (pueblo) cerca de la estación y allí coger el tren (es una parada).
Bueno, ya nos contaras
Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola, Habitualmente utilizo el parking dekl aeropuerto para mis viajes cortos (me lo paga la empresa, jeje) y el precio diario es de... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Hola,
Habitualmente utilizo el parking dekl aeropuerto para mis viajes cortos (me lo paga la empresa, jeje) y el precio diario es de 18-20 € hasta el 5º día que baja a los 14€.
Una buena opción que suelen hacer unos amigos, aunque yo no la he hecho nunca, es aparcar en el Prat de LLobregat (pueblo) cerca de la estación y allí coger el tren (es una parada).
Bueno, ya nos contaras
Saludos
Eso del Prat lo hago yo, lo malo es que según a que horas no hay tren...
Ir arriba Eso del Prat lo hago yo, lo malo es que según a que horas no hay tren... Manutd78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING AEROPUERTO BARCELONA  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Por mi parte os doy las grácias por toda la información, pero al final unos tios mios de Barclelona me dejan su parking para dejar el coche los 14 días que estaremos fuera y de allí cogeremos un taxi hasta el aeropuerto, ya que salimos muy temprano y llegamos bastante tarde, pero almenos nos ahorraremos un buen pico.
Grácias a todos/as!
Ir arriba Por mi parte os doy las grácias por toda la información, pero al final unos tios mios de Barclelona me dejan su parking para dejar el... Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: PARKING LARGA ESTANCIA AEROPUERTO DE BARCELONA  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola a todos, sabeis si el aeropuerto de Barcelona, tiene parking de larga estancia, como pasa con el de Madrid.
Es que lo he buscado y no encuentro nada.

Gracias de antemano.Saludos
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Hola a todos, sabeis si el aeropuerto de Barcelona, tiene parking de larga estancia, como pasa con el de Madrid. Es que lo he buscado y... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Pulpis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mí en febrero de este año me clavaron 80 € por tenerlo cuatro días, aún guardo el ticket de recuerdo.
Ir arriba A mí en febrero de este año me clavaron 80 € por tenerlo cuatro días, aún guardo el ticket de recuerdo. Pulpis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING LARGA ESTANCIA AEROPUERTO DE BARCELONA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MERSHEI Escribió:
Hola a todos, sabeis si el aeropuerto de Barcelona, tiene parking de larga estancia, como pasa con el de Madrid.
Es que lo he buscado y no encuentro nada.

Gracias de antemano.Saludos
Hola Mershei,
Desgraciadamente NO, el aeropuerto de BCN no tiene pk de larga estancia. El precio es de aprox. 20€ los 4 primeros días y a partir del 5º te cobran la módica cifra de 13€ por día.
Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Mershei, desgraciadamente NO, el aeropuerto de BCN no tiene pk de larga estancia. El precio es de aprox. 20€ los 4 primeros días y a... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Gracias, pues entonces me parece que si puedo cogere el avion en Madrid, porque me parece que salen desde Madrid y desde Barcelona y lo mismo me da desplazarme a un sitio que a otro.

Secret
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Gracias, pues entonces me parece que si puedo cogere el avion en Madrid, porque me parece que salen desde Madrid y desde Barcelona y lo... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Potito121
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por si aun os interesa, en elñ trabajo nos estan mandando a un parking al lado del areopuerto "aparcaivola" para ahorrar (somos así de cutres) sale a 10€ al día, dejas el coche te llevan hasta el areopuerto y a la vuelta les llamas y te recojen.
Ir arriba Por si aun os interesa, en elñ trabajo nos estan mandando a un parking al lado del areopuerto aparcaivola para ahorrar (somos así de... Potito121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Extremadura76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy planificando un viaje para semana santa a Bangladesh, y debo tomar un avión en el aeropuerto de Barcelona porque me sale más barato y económico que desde Madrid. El problema es que en Madrid dispongo de un aeropuerto de media y larga estancia, mientras que en Barcelona no sabía que existiera ninguno, por lo que me interesa bastante lo que cuentas de aparcaivola. Acabo de visitar la web pero no tienen reservas on-line. Marcho de viaje quince días y no me gustaria tener una sorpresa al volver!!!

Potito, me cuentas un poco más acerca de tu experiencia en el aparcaivola? el servicio es bueno? de verdad te recogen en 3 minutos???
Ir arriba Hola a todos, estoy planificando un viaje para semana santa a Bangladesh, y debo tomar un avión en el aeropuerto de Barcelona porque me... Extremadura76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Barcelona (BCN)  Publicado: Responder citando

Extremadura76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por favor,

Alguien que hyaa utilizado el servicio del nuevo parking de media y larga estancia del aeropuerto de El Prat que quiera compartir su experiencia?
Ir arriba Por favor, Alguien que hyaa utilizado el servicio del nuevo parking de media y larga estancia del aeropuerto de El Prat que quiera... Extremadura76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube