Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix American Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 750 Mensajes y 408574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: American Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Publicado: Responder citando

Robertt
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola,

Qué os parece esta compañía ? Es que he mirado opiniones por internet y muchas son nefastas, aunque la mayoría se refieren a vuelos internos en USA.

En nuestros caso volamos Barcelona-Londres con British Airways y Londres-Los Angeles con American Airlines.
La vuelta es con las mismas compañías (pero al inrevés jeje).

Otro tema, el día de ida tenemos 3 horas en Londres entre vuelo y vuelo. Supongo que es suficiente, no ? Supongo también que no hace falta volver a facturar el equipaje ...

Gracias
Ir arriba Hola, Qué os parece esta compañía ? Es que he mirado opiniones por internet y muchas son nefastas, aunque la mayoría se refieren a vuelos... Robertt Compartir:
Enlaces Asunto: american airlines  Publicado: Responder citando

Rubenyalicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien ha volado con esta compañia? q tal es?
Ir arriba Alguien ha volado con esta compañia? q tal es? Rubenyalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
Yo viaje con AA hace un par de años y no tengo nada negativo que decir, positivo tampoco, este año repito, ya lo comentare a ver que tal.
_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Yo viaje con AA hace un par de años y no tengo nada negativo que decir, positivo tampoco, este año repito, ya lo comentare a ver que tal. NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
He volado varias veces con American en vuelos domesticos y sin problemas. Ni buena ni mala, normal.
Ir arriba He volado varias veces con American en vuelos domesticos y sin problemas. Ni buena ni mala, normal. Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Yo he volado Londres NY y bien. Lo mejorcito los asientos que los noté más amplios que en otras compañías.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Yo he volado Londres NY y bien. Lo mejorcito los asientos que los noté más amplios que en otras compañías. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Oletta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola,

En principio el tiempo de conexión que tienes tendría que ser suficiente. En cuanto al equipaje, si tienen acuerdo las dos compañías, puedes facturar directamente desde Barcelona hasta Los Angeles, si no, te tocará vovler a facturarlo otra vez en Londres.
De todas maneras cuando estés en mostrador de facturación de Barcelona, les pides facturación directa y si no puede ser ellos ya te lo comentarán.

Saludos,
_________________
2004-BRASIL
2005-PORTUGAL - LONDRES
2006-SANTIAGO
2007-ALEMANIA - GRANADA - RUMANÍA - BELGICA
2008-CUBA
Ir arriba Hola, En principio el tiempo de conexión que tienes tendría que ser suficiente. En cuanto al equipaje, si tienen acuerdo las dos... Oletta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

MANUMADRID
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Yp e volado con ellos pero vuelos domesticos dentro de usa
No tengo ninguna pega con ellos aunque tiene en algunas rutas aviones muy pequeños jejejje
Ir arriba Yp e volado con ellos pero vuelos domesticos dentro de usa. no tengo ninguna pega con ellos aunque tiene en algunas rutas aviones muy... MANUMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lolok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo vole el año pasado NY a Cancun, si ningun problema, imaginate es como iberia,
Ir arriba Yo vole el año pasado NY a Cancun, si ningun problema, imaginate es como iberia, Lolok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vale, a ver si alguien puede resolverme una duda que tengo. Acabo de reservar unos vuelos con American Airlines a Nueva York para el año que viene... El caso es que he podido reservar sin problemas los billetes pero no me ha dado ninguna opción de reservar también seguro de cancelación, equipaje, etc... Me han mandado un mail de confirmación de la reserva y me dicen, palabras textuales, que "si usted desea añadir opciones adicionales a su viaje, como por ejemplo, asignación de asientos o servicios de asistencia especial, le rogamos visite "Organizar mi viaje" en su página web local.", el caso es que me meto en la web y no encuentro esa opción... Alguien sabe como hacerlo?? Gracias de antemano.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Vale, a ver si alguien puede resolverme una duda que tengo. Acabo de reservar unos vuelos con American Airlines a Nueva York para el año... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isis80 Escribió:
Vale, a ver si alguien puede resolverme una duda que tengo. Acabo de reservar unos vuelos con American Airlines a Nueva York para el año que viene... El caso es que he podido reservar sin problemas los billetes pero no me ha dado ninguna opción de reservar también seguro de cancelación, equipaje, etc... Me han mandado un mail de confirmación de la reserva y me dicen, palabras textuales, que "si usted desea añadir opciones adicionales a su viaje, como por ejemplo, asignación de asientos o servicios de asistencia especial, le rogamos visite "Organizar mi viaje" en su página web local.", el caso es que me meto en la web y no encuentro esa opción... Alguien sabe como hacerlo?? Gracias de antemano.

Reina mora, aquí lo puedes contratar, tienes múltiples seguros, www.aa.com/tripinsurance tienes de cancelación, médicos, equipaje... Etc etc

No sé si te sirve Mr. Green Mr. Green

PD: este es en español www.aa.com/ ...PA%C3%91OL
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Reina mora, aquí lo puedes contratar, tienes múltiples seguros, www.aa.comtripinsurance tienes de cancelación, médicos, equipaje... etc... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ooooole la Raquelitaaaaa! Gracias reina!
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Ooooole la Raquelitaaaaa! Gracias reina! Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hmmm... Vale, tengo otro problema... Me he metido en la web que me ha puesto Rachel y para contratar el seguro me pide mi estado de residencia... Y solo me da opción de selección estados de los United States...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Hmmm... vale, tengo otro problema... Me he metido en la web que me ha puesto Rachel y para contratar el seguro me pide mi estado de... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isis80 Escribió:
Hmmm... Vale, tengo otro problema... Me he metido en la web que me ha puesto Rachel y para contratar el seguro me pide mi estado de residencia... Y solo me da opción de selección estados de los United States...

Mariflor, yo también he hecho un simulacro y he visto eso, yo supongo que se refiere al país al que vas a ir, en tu caso NYC (capulla) Mr. Green Mr. Green pero es una suposición..... Si pones NYC sale recaro, no te interesaría contratarlo con otra compañía de las que se habla en el foro: intermundial, columbus,,,,,???

Muuuak guapa
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Mariflor, yo también he hecho un simulacro y he visto eso, yo supongo que se refiere al país al que vas a ir, en tu caso NYC (capulla... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Uy pues no se que hacer entonces... De todas formas luego cuando salga del curro probare a llamarles por tlf a ver que me dicen y así aprovecho y reservo los asientos... Pero en caso de que no consiga nada probare a mirar por otro lado, claro. Gracias otra vez hija... Ains...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Uy pues no se que hacer entonces... De todas formas luego cuando salga del curro probare a llamarles por tlf a ver que me dicen y asi... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola,

Una pregunta, para ir a Ecuador esta compañía hace escala en Miami.
¿ Alguien sabe si es necesaria alguna documentación adicional aparte del pasaporte??

Un saludo y gracias!!
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Ir arriba Hola, Una pregunta, para ir a Ecuador esta compañía hace escala en Miami. ¿ Alguien sabe si es necesaria alguna documentacion adicional... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Aunque sea una simple escala, hay que tramitar la autorización electronica que esta vigente desde enero.

Lo he encontrado en la web de la compañia.

Saludos!!
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Ir arriba Hola de nuevo, Aunque sea una simple escala, hay que tramitar la autorizacion electronica que esta vigente desde enero. Lo he encontrado... TIJUNE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Aroundtheworld
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

He comprado unos billetes con AA para Miami este verano, el avión es un Boing 777, ¿alguin puede decirme si tiene pantallas individuales en clase turista?

Muchas gracias. Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s!!! He comprado unos billetes con AA para Miami este verano, el avión es un Boing 777, ¿alguin puede decirme si tiene... Aroundtheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AMERICAN AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
aroundtheworld Escribió:
Hola a tod@s!!!

He comprado unos billetes con AA para Miami este verano, el avión es un Boing 777, ¿alguin puede decirme si tiene pantallas individuales en clase turista?

Muchas gracias. Saludos.

Hola aroundtheworld

Yo no he viajado aún con los nuevos B-777 de AA Madrid-Miami, lo haré en agosto, pero al parecer sí que tienen pantallas individuales en los respaldos.

American Airlines

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola aroundtheworld. Yo no he viajado aún con los nuevos B-777 de AA Madrid-Miami, lo haré en agosto, pero al parecer sí que tienen... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona-Costa Rica  Publicado: Responder citando

Lauritaa80-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ah!
Otra pregunta que se me plantea sobre lo que se tiene que hacer en madrid. Para ir de la T4 a la T4S, tengo que salir de la "zona de pasajeros" y juntarme con los visitantes? Es decir, hay un tren lanzadea para los que viajan y uno para los que no viajan o todos van juntos? Si se va junto, tendré que volver a hacer cola para entrar en la zona pasajeros, no?
Ir arriba Ah! Otra pregunta que se me plantea sobre lo que se tiene que hacer en madrid. Para ir de la T4 a la T4S, tengo que salir de la zona de... Lauritaa80- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona-Costa Rica  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
[quote="Lauritaa80-"]Ah!
Otra pregunta que se me plantea sobre lo que se tiene que hacer en madrid. Para ir de la T4 a la T4S, tengo que salir de la "zona de pasajeros" y juntarme con los visitantes? Es decir, hay un tren lanzadea para los que viajan y uno para los que no viajan o todos van juntos? Si se va junto, tendré que volver a hacer cola para entrar en la zona pasajeros, no?[/q

No tienes que salir de ningun lado, llegas a la T4 a la zona de embarque, donde estan todas las tiendas etc, y desde ahí mismo tienes que coger el tren lanzadera, que me pareece que esta en el la planta -2, está todo muy bien indicado
Ir arriba Ah! Otra pregunta que se me plantea sobre lo que se tiene que hacer en madrid. Para ir de la T4 a la T4S, tengo que salir de la zona de... Alada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube