Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p53 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 176966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Iberia Express nace con similar filosofía a la de Clickair
El consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, ha insistido en que la nueva compañía no es una low cost al uso, ya que ofrece los mismos servicios que Iberia pero con un concepto express y una filosofía similar a la de Clickair.
Gallego se ha mostrado orgulloso de esta similitud con una compañía que, “en su momento, fue la de crecimiento más rápido en Europa y que después se fusionó con Vueling, una de las pocas que sigue ganando dinero en el continente”.

En este sentido, ha destacado que Iberia Express ofrecerá, igual que Iberia, clase business, acceso a salas VIP, las ventajas de pertenecer a Oneworld, así como de su programa de fidelización Iberia Plus, y la posibilidad de facturar a destino final en vuelos de conexión, entre otras ventajas.

El concepto express se aplica en los cuatro tipos de tarifa para que el pasajero pague sólo por los servicios que demande, según se explica en “Iberia Express despega con 4 rutas, pero sin códigos de OACI y IATA”, publicaco por HOSTELTUR noticias de turismo.

El mantenimiento de las aeronaves lo realizará Iberia Mantenimiento y también utilizará los seguros de cobertura de combustible de la matriz.

Equipo joven

La media de edad, tanto de los pilotos como del equipo directivo, ronda los 42 años y en su mayoría proceden de Air Nostrum y Vueling. Así, Valentín Lago es el director de Operaciones; Silvia Mosquera es su directora comercial; y Javier Sánchez-Prieto su director corporativo financiero.

Rafael Jiménez Hoyos, que ha trabajado para Air Nostrum, Clickair y Vueling, es el director de Operaciones de Vuelo; mientras que Eugenia Alonso es la responsable del departamento de TCPs, después de pasar por Clickair y Air Nostrum.
Ir arriba Iberia Express nace con similar filosofía a la de Clickair. El consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, ha insistido en que la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
A ver si los precios son lo que prometen porque los horarios para los dos vuelos que necesito son buenos.
Ir arriba A ver si los precios son lo que prometen porque los horarios para los dos vuelos que necesito son buenos. JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar salida desde Coruña a Ibiza del 9 de junio y la vuelta el 19, la parte Madrid Ibiza voy con Iberia express y me sale 2 personas 277 eur el trayecto completo. Voy a esperar al miércoles sino emito los q tengo bloqueados porque me parece muy buen precio, lo único malo es que tenemos que estar casi 3 horas en Madrid.
Ir arriba Yo acabo de reservar salida desde Coruña a Ibiza del 9 de junio y la vuelta el 19, la parte Madrid Ibiza voy con Iberia express y me sale... Talaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo espero que baje cuando salga en su web porque en la pagina de iberia es carisimo comparado con rayanair o como se escriba y aireuropa
Ir arriba Yo espero que baje cuando salga en su web porque en la pagina de iberia es carisimo comparado con rayanair o como se escriba y aireuropa JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
yo espero que baje cuando salga en su web porque en la pagina de iberia es carisimo comparado con rayanair o como se escriba y aireuropa
Lo de carisimo es relativo...esta claro que no vas a tener los chollos de Ryanair de viajar por 50€... Ojos que se mueven
Ir arriba Lo de carisimo es relativo...esta claro que no vas a tener los chollos de Ryanair de viajar por 50€... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
La tarifa será de 25 euros para rutas peninsulares y a Baleares; de 45 euros para vuelos a las Islas Canarias, que comenzarán en junio, y 59 euros para los europeos

Más maletas más cualquier añadido que le pongas... No se deberia ir mucho el precio en comparación con ryanair
Ir arriba La tarifa será de 25 euros para rutas peninsulares y a Baleares; de 45 euros para vuelos a las Islas Canarias, que comenzarán en junio, y... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
La tarifa será de 25 euros para rutas peninsulares y a Baleares; de 45 euros para vuelos a las Islas Canarias, que comenzarán en junio, y 59 euros para los europeos

Más maletas más cualquier añadido que le pongas... No se deberia ir mucho el precio en comparación con ryanair
Si claro pero eso de las tarifas base a 25€ y 45€ seran muy pocas...quiero decir que no sera lo mas habitual comprarlas a ese precio, solo sacaran muy pocas...despues iran subiendo como la espuma..
Estoy seguro que no se ajustara a Ryanair ni mucho menos, al final es una low-cost pero pertenece a Iberia.
Ir arriba Si claro pero eso de las tarifas base a 25€ y 45€ seran muy pocas...quiero decir que no sera lo mas habitual comprarlas a ese precio... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo pienso que esos precios seran de inicio para llamar la atención quizas el primer mes de cada ruta o hasta verano y luego subiran un poco pero no mucho. Yo estoy mirando para lanzarote y fuerteventura y con ryanair desde 75 euros a 150 euros cada trayecto por persona y con una maleta y casi 150 aireuropa por persona con una maleta. Si dicen que sale aese precio añadele 30 o así por maleta son 75 mas tasas... No sale un oferton sale similar y lo venden como una compañia para competir con ellas, si te ofrecen un lowcost que sale caro no hace su objetivo y se va a la quiebra casi seguro
Ir arriba Yo pienso que esos precios seran de inicio para llamar la atencion quizas el primer mes de cada ruta o hasta verano y luego subiran un... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Iberia Express comienza su venta directa este miércoles.
Iberia Express comienza la venta directa a través de su web este miércoles, 28 de marzo. Exactamente, a mitad de semana, tal y como había calculado el consejero delegado de Iberia, Rafael Sánchez-Lozano, durante la presentación oficial de la nueva filial.
Iberia Express despega con 4 rutas, pero sin códigos de OACI y IATA, los billetes de la nueva aerolínea aún no estaban disponibles en su web ni a través de los call center hasta mediados de la semana que viene, y la compañía no dispone aún de los códigos de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI) y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) correspondientes que le fueron asignados porque, según fuentes cercanas a la compañía, será hasta esa fecha que reciban las licencias para operar como Iberia Express.

No obstante, a través del código compartido, Iberia ha seguido vendiendo los vuelos a través de su web y del canal de agencias de viajes, por lo que los precios hasta esta semana, cuando esté operativa la web de la nueva filial low cost, serán los mismos que los de la matriz.

Con un joven equipo profesional al frente, Iberia Express nace con similar filosofía a la de Clickair.

La nueva compañía ofrecerá cuatro tipos de tarifa: express con precios "muy asequibles" y que no incluirá maleta ni selección de asiento, tarifa 'estandar' que incluirá ambos elementos, tarifa 'flexible' que permitirá cambios y reembolsos, y la 'business' con todos los servicios de la clase.
Ir arriba Iberia Express comienza su venta directa este miércoles. Iberia Express comienza la venta directa a través de su web este miércoles, 28... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Entonces los precios baratos que decian seran los muy asequibles y esperemos que se le pueda añadir maleta a parte porque los demas seguramente sean excesivos para un lowcost
Ir arriba Entonces los precios baratos que decian seran los muy asequibles y esperemos que se le pueda añadir maleta a parte porque los demas... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
entonces los precios baratos que decian seran los muy asequibles y esperemos que se le pueda añadir maleta a parte porque los demas seguramente sean excesivos para un lowcost
Ya veremos en su web y saldremos de dudas. Pero que sean preción estilo Ryanair o Easyjet olvidate. Bastante es que sean algo mas baratos de lo que te podias encontrar en la pagina de Iberia, que a veces veia cada precio que me quedaba Chocado Chocado
Ir arriba Ya veremos en su web y saldremos de dudas. Pero que sean precion estilo Ryanair o Easyjet olvidate. Bastante es que sean algo mas baratos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo es que no veo los ofertones que decis en rayanair o sales a las 6 de la mañana y sin maleta o es igual de caro que aireuropa que es la otra que va a los destinos que estoy mirando.
Ir arriba Yo es que no veo los ofertones que decis en rayanair o sales a las 6 de la mañana y sin maleta o es igual de caro que aireuropa que es la... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Iberia Express cobran por facturar una maleta?

Amistad
Ir arriba En Iberia Express cobran por facturar una maleta? Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
En Iberia Express cobran por facturar una maleta?

Amistad
Pues parece que depende de que tipo de tarifa escogas. Por lo que he leido, la mas barata no incluye equipaje. Guiño
Ir arriba Pues parece que depende de que tipo de tarifa escogas. Por lo que he leido, la mas barata no incluye equipaje. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Alik Escribió:
En Iberia Express cobran por facturar una maleta?

Amistad
Pues parece que depende de que tipo de tarifa escogas. Por lo que he leido, la mas barata no incluye equipaje. Guiño

Aisss, que lio Ojos que se mueven

He leido que Iberia express volará en "unión" con Iberia y que se mantendrá la facturación salida-destino final. Yo con eso entiendo que si por ejemplo: si compro un vuelo Santiago-Madrid-Paris, en donde Santiago-Madrid se vuela con Iberia Express y luego el Madrid-París con Iberia. En caso de retraso del Santiago-Madrid y que no se pueda pillar a tiempo el Madrid-París, te ubicarán en el siguiente vuelo sin costo para el pasajero?. Según lo que he entendido es que efectivamente, te reubican en otro vuelo sin cargo y que las maletas van directas desde Santiago a París, es esto así tal y como sucedía con Iberia?.

Amistad
Ir arriba Aisss, que lio. He leido que Iberia express volará en unión con Iberia y que se mantendrá la facturación salida-destino final. Yo con eso... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Lo del equipaje seguro y lo de que te recolocarian en otro vuelo también supongo que si...al final, no deja de ser Iberia.
Ir arriba Lo del equipaje seguro y lo de que te recolocarian en otro vuelo tambien supongo que si...al final, no deja de ser Iberia. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Lo del equipaje seguro y lo de que te recolocarian en otro vuelo también supongo que si...al final, no deja de ser Iberia.

Vueling también pertenece a Iberia, verdad?... Y no funciona así Ojos que se mueven o eso creo.
Ir arriba Vueling también pertenece a Iberia, verdad?... y no funciona asi o eso creo. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
rodei Escribió:
Lo del equipaje seguro y lo de que te recolocarian en otro vuelo también supongo que si...al final, no deja de ser Iberia.

Vueling también pertenece a Iberia, verdad?... Y no funciona así Ojos que se mueven o eso creo.
Pero no es lo mismo...no es la misma compañia y en cambio Iberia express, si pertenece a Iberia en su totalidad.
Ir arriba Pero no es lo mismo...no es la misma compañia y en cambio Iberia express, si pertenece a Iberia en su totalidad. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Alik Escribió:
rodei Escribió:
Lo del equipaje seguro y lo de que te recolocarian en otro vuelo también supongo que si...al final, no deja de ser Iberia.

Vueling también pertenece a Iberia, verdad?... Y no funciona así Ojos que se mueven o eso creo.
Pero no es lo mismo...no es la misma compañia y en cambio Iberia express, si pertenece a Iberia en su totalidad.

Gracias por la aclaración Guiño , no tenía ni idea.
Ir arriba Gracias por la aclaración , no tenía ni idea. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Página abierta de Iberia express para comprar billetes, se adelanto al día.
Ir arriba Página abierta de Iberia express para comprar billetes, se adelanto al día. Talaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube