Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p20 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 176950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Iberia Express comienza su venta directa este miércoles.
Iberia Express comienza la venta directa a través de su web este miércoles, 28 de marzo. Exactamente, a mitad de semana, tal y como había calculado el consejero delegado de Iberia, Rafael Sánchez-Lozano, durante la presentación oficial de la nueva filial.
Iberia Express despega con 4 rutas, pero sin códigos de OACI y IATA, los billetes de la nueva aerolínea aún no estaban disponibles en su web ni a través de los call center hasta mediados de la semana que viene, y la compañía no dispone aún de los códigos de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI) y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) correspondientes que le fueron asignados porque, según fuentes cercanas a la compañía, será hasta esa fecha que reciban las licencias para operar como Iberia Express.

No obstante, a través del código compartido, Iberia ha seguido vendiendo los vuelos a través de su web y del canal de agencias de viajes, por lo que los precios hasta esta semana, cuando esté operativa la web de la nueva filial low cost, serán los mismos que los de la matriz.

Con un joven equipo profesional al frente, Iberia Express nace con similar filosofía a la de Clickair.

La nueva compañía ofrecerá cuatro tipos de tarifa: express con precios "muy asequibles" y que no incluirá maleta ni selección de asiento, tarifa 'estandar' que incluirá ambos elementos, tarifa 'flexible' que permitirá cambios y reembolsos, y la 'business' con todos los servicios de la clase.
Ir arriba Iberia Express comienza su venta directa este miércoles. Iberia Express comienza la venta directa a través de su web este miércoles, 28... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Entonces los precios baratos que decian seran los muy asequibles y esperemos que se le pueda añadir maleta a parte porque los demas seguramente sean excesivos para un lowcost
Ir arriba Entonces los precios baratos que decian seran los muy asequibles y esperemos que se le pueda añadir maleta a parte porque los demas... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
entonces los precios baratos que decian seran los muy asequibles y esperemos que se le pueda añadir maleta a parte porque los demas seguramente sean excesivos para un lowcost
Ya veremos en su web y saldremos de dudas. Pero que sean preción estilo Ryanair o Easyjet olvidate. Bastante es que sean algo mas baratos de lo que te podias encontrar en la pagina de Iberia, que a veces veia cada precio que me quedaba Chocado Chocado
Ir arriba Ya veremos en su web y saldremos de dudas. Pero que sean precion estilo Ryanair o Easyjet olvidate. Bastante es que sean algo mas baratos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo es que no veo los ofertones que decis en rayanair o sales a las 6 de la mañana y sin maleta o es igual de caro que aireuropa que es la otra que va a los destinos que estoy mirando.
Ir arriba Yo es que no veo los ofertones que decis en rayanair o sales a las 6 de la mañana y sin maleta o es igual de caro que aireuropa que es la... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Iberia Express cobran por facturar una maleta?

Amistad
Ir arriba En Iberia Express cobran por facturar una maleta? Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
En Iberia Express cobran por facturar una maleta?

Amistad
Pues parece que depende de que tipo de tarifa escogas. Por lo que he leido, la mas barata no incluye equipaje. Guiño
Ir arriba Pues parece que depende de que tipo de tarifa escogas. Por lo que he leido, la mas barata no incluye equipaje. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Alik Escribió:
En Iberia Express cobran por facturar una maleta?

Amistad
Pues parece que depende de que tipo de tarifa escogas. Por lo que he leido, la mas barata no incluye equipaje. Guiño

Aisss, que lio Ojos que se mueven

He leido que Iberia express volará en "unión" con Iberia y que se mantendrá la facturación salida-destino final. Yo con eso entiendo que si por ejemplo: si compro un vuelo Santiago-Madrid-Paris, en donde Santiago-Madrid se vuela con Iberia Express y luego el Madrid-París con Iberia. En caso de retraso del Santiago-Madrid y que no se pueda pillar a tiempo el Madrid-París, te ubicarán en el siguiente vuelo sin costo para el pasajero?. Según lo que he entendido es que efectivamente, te reubican en otro vuelo sin cargo y que las maletas van directas desde Santiago a París, es esto así tal y como sucedía con Iberia?.

Amistad
Ir arriba Aisss, que lio. He leido que Iberia express volará en unión con Iberia y que se mantendrá la facturación salida-destino final. Yo con eso... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Lo del equipaje seguro y lo de que te recolocarian en otro vuelo también supongo que si...al final, no deja de ser Iberia.
Ir arriba Lo del equipaje seguro y lo de que te recolocarian en otro vuelo tambien supongo que si...al final, no deja de ser Iberia. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Lo del equipaje seguro y lo de que te recolocarian en otro vuelo también supongo que si...al final, no deja de ser Iberia.

Vueling también pertenece a Iberia, verdad?... Y no funciona así Ojos que se mueven o eso creo.
Ir arriba Vueling también pertenece a Iberia, verdad?... y no funciona asi o eso creo. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
rodei Escribió:
Lo del equipaje seguro y lo de que te recolocarian en otro vuelo también supongo que si...al final, no deja de ser Iberia.

Vueling también pertenece a Iberia, verdad?... Y no funciona así Ojos que se mueven o eso creo.
Pero no es lo mismo...no es la misma compañia y en cambio Iberia express, si pertenece a Iberia en su totalidad.
Ir arriba Pero no es lo mismo...no es la misma compañia y en cambio Iberia express, si pertenece a Iberia en su totalidad. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Alik Escribió:
rodei Escribió:
Lo del equipaje seguro y lo de que te recolocarian en otro vuelo también supongo que si...al final, no deja de ser Iberia.

Vueling también pertenece a Iberia, verdad?... Y no funciona así Ojos que se mueven o eso creo.
Pero no es lo mismo...no es la misma compañia y en cambio Iberia express, si pertenece a Iberia en su totalidad.

Gracias por la aclaración Guiño , no tenía ni idea.
Ir arriba Gracias por la aclaración , no tenía ni idea. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Talaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Página abierta de Iberia express para comprar billetes, se adelanto al día.
Ir arriba Página abierta de Iberia express para comprar billetes, se adelanto al día. Talaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Tremendo chasco me he llevado, en la express no se pueden añadir maletas ni pagando, te tienes que ir a la superior con un sobrecoste general y solo hay express para ida y vuelta no para un solo trayecto como yo quiero. Y el precio es superior a rayanair como ya se esperaba y con maleta superior al aireuropa aunque sin ella es mas barato.
Ir arriba Tremendo chasco me he llevado, en la express no se pueden añadir maletas ni pagando, te tienes que ir a la superior con un sobrecoste... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
tremendo chasco me he llevado, en la express no se pueden añadir maletas ni pagando, te tienes que ir a la superior con un sobrecoste general y solo hay express para ida y vuelta no para un solo trayecto como yo quiero. Y el precio es superior a rayanair como ya se esperaba y con maleta superior al aireuropa aunque sin ella es mas barato.
Buena aclaración.
Ir arriba Rodei escribió: Buena aclaracion. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Twitt de hace poco mas de media hora...




Descubre Iberia Express y aprovecha la campaña de lanzamiento que se inicia en iberiaexpress.com a las 00:00h pic.twitter.com/A9Hpzkv8

En media hora portanto....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Twitt de hace poco mas de media hora... Descubre Iberia Express y aprovecha la campaña de lanzamiento que se inicia en a las 00:00h. en... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Thekat, devuelvo tu mensaje al foro Guiño
Ir arriba Thekat, devuelvo tu mensaje al foro Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Menuda cara tienen, compre unos billetes para junio Asturias- Fuerteventura para volar con iberia. Llevo cosa de 10 cambios de horario desde hace 2 meses, el colmo a sido hoy cuando me escriben para decirme que mi vuelo sera operado por iberia espress, osea que he pagado precios de Iberia y me meten en sus queridisimos vuelos de bajo coste y le he escrito quejandome y lo gordo es que me reconoce lo siguiente

"Ibería dejará de operar los vuelos nacionales y pasarán a ser operados por Iberia Express"

Osea que me siento una pardilla y lo unico que me queda hacer o es tragar con sus "nuevas ventajas en iberia espresss" o reclamar a ver si consigo que se me devuelva el dinero, por supuesto sin lo hacen sera sin gastos de gestion Malvado o muy loco

Mañana os cuento que me contestan, solo falta que me cobren el equipaje entonces apaga y vamos Malvado o muy loco
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Menuda cara tienen, compre unos billetes para junio Asturias- Fuerteventura para volar con iberia. Llevo cosa de 10 cambios de horario... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Universo18 yo llevo mirando viajes a fuerteventura desde madrid mas de un mes y antes iberia no aparecia con vuelo directo tenias que ir a tenerife o las palmas y luego desde allí otro vuelo a fuerteventura o lanzarote, desde hace unos días volvi a mirar y te lo vendian en iberia a precio de iberia pero en su web ponia operado por iberia express
Ir arriba Universo18 yo llevo mirando viajes a fuerteventura desde madrid mas de un mes y antes iberia no aparecia con vuelo directo tenias que ir... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Menuda cara tienen, compre unos billetes para junio Asturias- Fuerteventura para volar con iberia. Llevo cosa de 10 cambios de horario desde hace 2 meses, el colmo a sido hoy cuando me escriben para decirme que mi vuelo sera operado por iberia espress, osea que he pagado precios de Iberia y me meten en sus queridisimos vuelos de bajo coste y le he escrito quejandome y lo gordo es que me reconoce lo siguiente

"Ibería dejará de operar los vuelos nacionales y pasarán a ser operados por Iberia Express"

Osea que me siento una pardilla y lo unico que me queda hacer o es tragar con sus "nuevas ventajas en iberia espresss" o reclamar a ver si consigo que se me devuelva el dinero, por supuesto sin lo hacen sera sin gastos de gestion Malvado o muy loco

Mañana os cuento que me contestan, solo falta que me cobren el equipaje entonces apaga y vamos Malvado o muy loco
No creo que encima tengan cara de cobrarte el equipaje, ademas que pagaste por un servicio no low-cost.
Ir arriba No creo que encima tengan cara de cobrarte el equipaje, ademas que pagaste por un servicio no low-cost. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
universo18 Escribió:
Menuda cara tienen, compre unos billetes para junio Asturias- Fuerteventura para volar con iberia. Llevo cosa de 10 cambios de horario desde hace 2 meses, el colmo a sido hoy cuando me escriben para decirme que mi vuelo sera operado por iberia espress, osea que he pagado precios de Iberia y me meten en sus queridisimos vuelos de bajo coste y le he escrito quejandome y lo gordo es que me reconoce lo siguiente

"Ibería dejará de operar los vuelos nacionales y pasarán a ser operados por Iberia Express"

Osea que me siento una pardilla y lo unico que me queda hacer o es tragar con sus "nuevas ventajas en iberia espresss" o reclamar a ver si consigo que se me devuelva el dinero, por supuesto sin lo hacen sera sin gastos de gestion Malvado o muy loco

Mañana os cuento que me contestan, solo falta que me cobren el equipaje entonces apaga y vamos Malvado o muy loco
No creo que encima tengan cara de cobrarte el equipaje, ademas que pagaste por un servicio no low-cost.

Yo compré un vuelo el año pasado de Alicante-Madrid-La Habana, y el vuelo nacional, me lo cambiaron de horario y de compañía a Vueling. Y no tuve que pagar la maleta en Vueling.

Eso si, por el cambio del vuelo, en el trayecto nacional no podía reservar asiento ya que no era cliente de Vueling . Y tampoco podía reservar asiento en el vuelo internacional con Iberia, ya que no había reservado asiento en el vuelo nacional (que fue antes, ¿el huevo o la gallina?).

Varias llamadas al 807.XXX.XXX, y al final resulta que no era cliente ni de Vueling ni de Iberia ....

Y en el aeropuerto, con un par, nos dieron los tres asientos del vuelo interncontinental separados, viajando con nosotros una niña de 2 años. Según Iberia, a la pobre le tocaba viajar acompañada de un abuelete que volaba solo a Cuba. Y no había rectificación posible por parte de Iberia ... Con un par.

Pagas billete normal, y vuelas con low cost.

Saludos

Última edición por Donpepito el Mie, 28-03-2012 12:06, editado 1 vez
Ir arriba Yo compré un vuelo el año pasado de Alicante-Madrid-La Habana, y el vuelo nacional, me lo cambiaron de horario y de compañía a Vueling. Y... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube