Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p41 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 7 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 176742 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tras mucho buscar, finalmente Iberia Express me envia un mail. Os lo pego aquí porque estais equivocados, SÍ SE PUEDE FACTURAR MALETA (es absurdo que no se pueda, mucha gente no volaría con ellos). Espero que vuestras dudas sean resueltas:


El tema de la facturación de la maleta depende del tipo de tarifa que adquiriste al comprar el billete; Express, Estándar Flex o Business. Puedes ver la información sobre las tarifas aquí: www.iberiaexpress.com/tarifas/

Si finalmente fuese la tarifa Express la que has comprado, es cierto que de momento no aparece seleccionar maleta en el proceso de compra (aunque estamos trabajando en ello para incluirla).

La única alternativa para comprar la maleta es el check-in online 24 horas antes del vuelo.
Te dejo también el enlace al check-in online poir si te es más fácil.

www.iberiaexpress.com/ ...in-online/

_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Tras mucho buscar, finalmente Iberia Express me envia un mail. Os lo pego aquí porque estais equivocados, SÍ SE PUEDE FACTURAR MALETA (es... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Aoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos:

En el mes de Abril hice una reserva a traves de Agencia de Viajes para volar de VIGO a ROMA de 14 de Agosto al 18 de Agosto haciendo escala en MADRID. En aquel momento el vuelo de IDA:

VIGO 09:25 - MAD 10:30
MAD 11:45 - ROM 14:15

Hoy entre para ver la reserva a traves de la pagina oficial de IBERIA y me encuentro que han cambiado el horario del vuelo de VIGO a MADRID, quedando así:

VIGO 10:15 - MAD 11:20
MAD 11:45 - ROM 14:15

Antes tenia 1:45 min para hacer la escala, ahora solamente tengo 20 min. Es legal el cambio que me han hecho??? Obviamente es muy dificil que pueda hacer la escala, y mas cuando cierran el embarque unos minutos antes. Que puedo hacer ahora??

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos: En el mes de Abril hice una reserva a traves de Agencia de Viajes para volar de VIGO a ROMA de 14 de Agosto al 18 de Agosto... Aoliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Intentar hacer la escala, y si por lo que sea no llegas a coger el segundo vuelo, que te recoloquen en uno posterior, ya que al vendertelo conjuntamente ellos se hacen cargo de posibles perdidas de conexion.
Ir arriba Intentar hacer la escala, y si por lo que sea no llegas a coger el segundo vuelo, que te recoloquen en uno posterior, ya que al... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aoliveira Escribió:
Hola a todos:

En el mes de Abril hice una reserva a traves de Agencia de Viajes para volar de VIGO a ROMA de 14 de Agosto al 18 de Agosto haciendo escala en MADRID. En aquel momento el vuelo de IDA:

VIGO 09:25 - MAD 10:30
MAD 11:45 - ROM 14:15

Hoy entre para ver la reserva a traves de la pagina oficial de IBERIA y me encuentro que han cambiado el horario del vuelo de VIGO a MADRID, quedando así:

VIGO 10:15 - MAD 11:20
MAD 11:45 - ROM 14:15

Antes tenia 1:45 min para hacer la escala, ahora solamente tengo 20 min. Es legal el cambio que me han hecho??? Obviamente es muy dificil que pueda hacer la escala, y mas cuando cierran el embarque unos minutos antes. Que puedo hacer ahora??

Muchas gracias de antemano

A mi me han cambiado hoy mismo de nuevo mis vuelo creo que por decima vez Malvado o muy loco he recibido notificación por correo y tengo 48 horas para aceptarlo o rechazarlo con derecho a la devolución. Yo que tu llamaria por telefono y explicaria tu caso y que te expliquen si te reubicarian en el siguiente Ojos que se mueven
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba A mi me han cambiado hoy mismo de nuevo mis vuelo creo que por decima vez he recibido notificacion por correo y tengo 48 horas para... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Aoliveira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Pues al final he hablado con la agencia y esta a su vez con Iberia y me dieron dos opciones de vuelo, en una mantenia el vuelo cambiado, pero el vuelo de MADRID-ROMA salia a las 13:20 y llegaba a las 15:45. Esta no me convencio. La que elegi fue:

VIGO-MADRID 07:10 - 08:15
MADRID-ROMA 11:45 - 14:15

Nos pegamos el madrugon(y 3 horas en la T4...) y mantenemos la hora de llegada que era lo que queria por el hecho de aprovechar todo lo posible el día que viajamos.

Espero que no haya mas cambios Pelea Pelea , me han dicho que estan reprogramando vuelos con vistas al verano...
Ir arriba Pues al final he hablado con la agencia y esta a su vez con Iberia y me dieron dos opciones de vuelo, en una mantenia el vuelo cambiado... Aoliveira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Es una buena decision, así nel día de llegada lo aprovechas desde la tarde. Ahora con todo el movimiento de horarios de verano y planificaciones para Iberia express espero que no te fastidien con un nuevo cambio de horario...
Ir arriba Es una buena decision, asi nel dia de llegada lo aprovechas desde la tarde. Ahora con todo el movimiento de horarios de verano y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Iberia Express ya ha inaugurado los vuelos directos de Menorca a Madrid.
Ir arriba Iberia Express ya ha inaugurado los vuelos directos de Menorca a Madrid. MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Btorreb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Estoy algo perdidilla y necesito vuestra ayuda. En Agosto viajo con mi pareja a la Palma(Canarias). Viajamos con Iberia Express. Hemos sacado los billetes a través de una agencia de viajes donde nos han impreso un folio con la reserva los datos de los billetes y tal..aparece un número de reserva y un número de billete electrónico. >Son varias las dudas con ese papel debo de hacer algo en el sentido de sacar allí en la terminal algunos billetes físicos o así?. Por otra parte vamos cvon equipaje de mano y desearía confirmar que las dimensiones del equipaje son 55x40x25 verdad?. ¿Con cuánto tiempo deberíamos estar en la terminal si el vuelo sale a las 9 de la manñana?. ¿Y por otro lado es necesario sacar alguna tarjeta de embarque o algo así?. Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estoy algo perdidilla y necesito vuestra ayuda. En Agosto viajo con mi pareja a la Palma(Canarias). Viajamos con Iberia... Btorreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Cpfrlsm
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos/as
Esto del equipaje con iberia express es un lío, por una parte te dicen que no te incluye maleta gratis pero por otra si,,, en las condiciones de equipaje pone bien claro q los residentes en baleares/canarias/ceuta y melilla les incluye maleta,,, pero en la web de iberia dice q no,,,, ¿ a quien creer? yo soy residente en baleares,y he llamado 2 veces a iberia para preguntar,una me dice una cosa y otra persona me dice otra,,, lo quiero saber porque si tengo q pagar prefiero hacerlo on line que es mas económico que en el mostrador,,,
Alguien q me pueda ayudar por favor!!!

Gracias y saludos,
Ir arriba Hola buenas a todosas. Esto del equipaje con iberia express es un lío, por una parte te dicen que no te incluye maleta gratis pero por... Cpfrlsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iberiacom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola btorreb. Con el billete electrónico solo tienes que presentarte en el mostrador del aeropuerto con tu DNI y allí te darán tu billete físico y te indicarán en qué puerta de embarque deberás presentarte. Aquí tienes la información detallada: www.iberiaexpress.com/hora-limite/
Por otra parte, puedes consultar las medidas de equipaje de mano en la web de Iberia Express www.iberiaexpress.com/ ...s/de-mano/ pero te adelantamos que las medidas aceptadas son 55x40x20 para el equipaje de mano incluyendo ruedas, asa y bolsillos. Esperamos haberte ayudado. Para cualquier duda adicional puedes contactar directamente, con los canales de Att al Cliente de Iberia Express. Saludos
Ir arriba Hola btorreb. Con el billete electrónico solo tienes que presentarte en el mostrador del aeropuerto con tu DNI y allí te darán tu billete... Iberiacom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Jafomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola, con iberia si tengo una escala en Madrid, ¿tengo que facturar desde el principio hasta el trayecto final o puedo hacerlo hasta Madrid primero, y luego hasta el último destino?

Un saludo
Ir arriba Hola, con iberia si tengo una escala en Madrid, ¿tengo que facturar desde el principio hasta el trayecto final o puedo hacerlo hasta... Jafomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Facturas equipaje hasta destino final.
Ir arriba Facturas equipaje hasta destino final. Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Jafomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Y no hay psobilidad de no hacerlo así?
Ir arriba Y no hay psobilidad de no hacerlo así? Jafomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Es un único pasaje?
¿O son dos vuelos comprados por separado?
¿Cuánto tiempo es la escala?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Es un único pasaje? ¿O son dos vuelos comprados por separado? ¿Cuánto tiempo es la escala? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Jafomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Es un vuelo comprado junto, pero con escalas grandes de toda la noche... Y diferentes números de vuelo
Ir arriba Es un vuelo comprado junto, pero con escalas grandes de toda la noche... y diferentes números de vuelo Jafomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Entonces es probable que te lo permitan hacer por partes ... Aunque tal vez -y acá improviso- no te permitan hacer el checkin para el segundo tramo si no se despacha el equipaje punta a punta .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Entonces es probable que te lo permitan hacer por partes ... aunque tal vez -y acá improviso- no te permitan hacer el checkin para el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Jafomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
El chekin te refieres a hacerlo antes desde internet?
Ir arriba El chekin te refieres a hacerlo antes desde internet? Jafomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Jafomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
ESto me han comunicado:
Buenos días. Iberia nos informa que en ese caso debe indicar en Las Palmas que solo le facturen la maleta hasta Madrid, debería recoger su maleta y al día siguiente volver a facturar y pasar el control.

¿Te referías a eso?

Un saludo
Ir arriba ESto me han comunicado: Buenos días. Iberia nos informa que en ese caso debe indicar en Las Palmas que solo le facturen la maleta hasta... Jafomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si .... Ya tenés la respuesta oficial.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si .... ya tenés la respuesta oficial. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA EXPRESS  Publicado: Responder citando

Cpfrlsm
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Alguien sabe si los residentes en baleares que hayan comprado tarifa express tienen derecho a 1 maleta gratuita?

En la página de iberia pone que no,, pero en la de iberia express si,,,,
Por favor, si alguien lo sabe que me responda,,, viajo en breve y todavía no lo se,,, he llamado un par de veces a iberia y unas me dicen q si y otras q no,,,

Gracias y saludos,
Ir arriba Alguien sabe si los residentes en baleares que hayan comprado tarifa express tienen derecho a 1 maleta gratuita? en la página de iberia... Cpfrlsm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube