Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete de vuelta al mundo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 57128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Billete de vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Aina84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Me hablaron de one world ticket, que es una tarifa de avion que te permite coger en el plazo de un año, 5 aviones a 5 destinaciones diferentes, entre diversos continentes. Me dijeron que el precio podia variar mucho desde 600€ hasta 2000€. Buscando por internet encontré solo un precio único de 1990€. Sabeis si hay alguna manera más económica de conseguirlo?
Ir arriba Me hablaron de one world ticket, que es una tarifa de avion que te permite coger en el plazo de un año, 5 aviones a 5 destinaciones... Aina84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aina84 Escribió:
Me hablaron de one world ticket, que es una tarifa de avion que te permite coger en el plazo de un año, 5 aviones a 5 destinaciones diferentes, entre diversos continentes. Me dijeron que el precio podia variar mucho desde 600€ hasta 2000€. Buscando por internet encontré solo un precio único de 1990€. Sabeis si hay alguna manera más económica de conseguirlo?

Yo por menos de 1900 € nunca lo he visto...si existe por 600 es un chollo, te lo aseguro.
Ir arriba Yo por menos de 1900 € nunca lo he visto...si existe por 600 es un chollo, te lo aseguro. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola, un amigo mio ha comprado una vuelta al mundo OneWorld(Global Explorer), se va el 29 de septiembre y le ha costado unos 2.950 euros. Ha creado un blog, la verdad que da envidia, pero vuelo, lo intentaremos al año que viene.

BIO-MAD-EZE A346 Iberia
SCL-AKL A343 LAN Chile
AKL-SYD B767 Qantas
MEL-SIN B744 Qantas
KUL-HKG B773 Cathay Pacific
HKG-NRT B744 Japan Airlines
NRT-PEK B767 Japan Airlines
PEK-HEL MD11 Finnair
HEL-TXL A319 Finnair
TXL-MAD-BIO Abierto Iberia

Es el recorrido, pero vamos, que aquí si quieres miras todo.
45496km.blogspot.com/

Por cierto, cuando consulté en Santiago de Chile en una oficina de LAN, al decirles que un amigo mio vio esto por internet en la web de one world, me dijeron que tanto las oficinas de aerolíneas one world como en agencias de viajes, te hacen un presupuesto del viaje que quieras hace, visitando 2,4,5 continentes. Y como dice Annakin, raro que exista uno de 600 euros!
Un saludo.
Ir arriba Hola, un amigo mio ha comprado una vuelta al mundo OneWorld(Global Explorer), se va el 29 de septiembre y le ha costado unos 2.950 euros... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que ofrecen las compañias es con sus programas de puntos una vuelta al mundo "gratis" pero por ejemplo para la Star aliance (donde Spanair es socia) se necesitan 40.000 Star Aliance puntos en Turista... Es muy dificil conseguir esos puntos salvo que hagas vuelos intercontinentales muy seguidos.-

Y la Alianza tiene montada esta pagina web sobre el tema:
www.staralliance.com/ ...lator.html
Ir arriba Lo que ofrecen las compañias es con sus programas de puntos una vuelta al mundo gratis pero por ejemplo para la Star aliance (donde... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Urtzi345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jpsantano Escribió:
Hola, un amigo mio ha comprado una vuelta al mundo OneWorld(Global Explorer), se va el 29 de septiembre y le ha costado unos 2.950 euros. Ha creado un blog, la verdad que da envidia, pero vuelo, lo intentaremos al año que viene.

BIO-MAD-EZE A346 Iberia
SCL-AKL A343 LAN Chile
AKL-SYD B767 Qantas
MEL-SIN B744 Qantas
KUL-HKG B773 Cathay Pacific
HKG-NRT B744 Japan Airlines
NRT-PEK B767 Japan Airlines
PEK-HEL MD11 Finnair
HEL-TXL A319 Finnair
TXL-MAD-BIO Abierto Iberia

Es el recorrido, pero vamos, que aquí si quieres miras todo.
45496km.blogspot.com/

Por cierto, cuando consulté en Santiago de Chile en una oficina de LAN, al decirles que un amigo mio vio esto por internet en la web de one world, me dijeron que tanto las oficinas de aerolíneas one world como en agencias de viajes, te hacen un presupuesto del viaje que quieras hace, visitando 2,4,5 continentes. Y como dice Annakin, raro que exista uno de 600 euros!
Un saludo.

Así es, ese soy yo jeje me voy el día 29, dentro de nada...

Por cierto jpsantano, ¿te conozco? No caigo... Guiño
Ir arriba Así es, ese soy yo jeje me voy el día 29, dentro de nada... Por cierto jpsantano, ¿te conozco? No caigo... Urtzi345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Sky1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me acabo de registrar como nuevo miembro y esta es mi primera intervención y primer "post"

Sobre lo que dice Aina84 ...¿realmente te crees que una vuelta al mundo va a costar 600€? Si eso es ya es la tarifa más barata para volar a Nueva York i/v. El abanico de precios oscila entre los 2000 a 10000€ según distancia recorrida y clase de servicio elegida. En clase turista puedes conseguir una muy aceptable, tasas incluídas por unos 2400-2900€.
Para Business Class ya sube en torno a los 5500-6000€

Particularmente yo deseo hacer un RTW trip (viaje vuelta al mundo) y lo haría con oneworld porque me parece que ellos tienen el mejor producto al no contabilizar la distancia por millas, sino por continentes que se visitan. Además, es la única alianza que te permite cruzar el Pacífico por el Sur enlazando Oceanía (Nueva Zelanda) con Sudamérica (Chile)

Y por cierto ...siempre en dirección Oeste-Este Guiño
Ir arriba Hola a todos. Me acabo de registrar como nuevo miembro y esta es mi primera intervención y primer post. Sobre lo que dice Aina84... Sky1 Compartir:
Enlaces Asunto: billetes vuelta al mundo one world  Publicado: Responder citando

Glimmer069
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a empezar a planificar mi próxima vuelta al mundo y me encuentro con una duda.

Cual es el procedimiento para pedir presupuesto para los RTW de oneworld???

He oido que hay que mandarles un fax o un mail con la ruta y ellos te dicen si es factible y el precio. Pero ando algo perdido ya que en la página de oneworld no veo ninguna demo de ruta como si he visto en otras paginas.

Como lo habeis gestionado vosotros??????

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, voy a empezar a planificar mi próxima vuelta al mundo y me encuentro con una duda. Cual es el procedimiento para pedir... Glimmer069 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billetes vuelta al mundo one world  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.oneworld.com/ ...d-explorer

En ese link esta la información y hay dos intinerarios con opción de 4 o 6 continentes .

Te recomiendo que bajes el programa que tienen de los vuelos de la alianza y cuando tengas la ruta mas o menos diseñada, mires si existen conexiones directas o las que sean posibles con el grupo.-
Cuando tengas por ti mismo la ruta diseñada, les solicitas la cotización.-

Puedes contactar con cualquiera de las compañias de la alianza para solicitar la cotización.-

Saludos,
Ir arriba en ese link esta la informacion y hay dos intinerarios con opcion de 4 o 6 continentes . Te recomiendo que bajes el programa que tienen... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billetes vuelta al mundo one world  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas.
Es gran idea una vuelta al mundo con OW, pero ojo, si lo contratas vía Iberia solo podrás durante el itinerario cambiar cualquier vuelo a través de IB, ya que así lo ha contado un amigo del foro que inició a finales de septiembre una vuelta al mundo por 8 meses, encontrándose ahora en Nueva Zelanda. Acudió para modificar un vuelo a las oficinas del socio OneWorld Qantas en la capital de Nueva Zelanda en su aeropuerto y no le dejaron, le dijeron que el trámite debía hacerlo a través de IB, imagínate lo engorroso del tema, por eso tienes que pensarte muy bien las rutas, estancias... Un saludo.
Ir arriba Buenas. Es gran idea una vuelta al mundo con OW, pero ojo, si lo contratas vía Iberia solo podrás durante el itinerario cambiar cualquier... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Ribalda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
Acabo de editar una entrada en mi blog sobre Precios y billetes para la Vuelta al Mundo (RTW), si seguís con la duda aquí encontraréis mucha y nuestros consejos fruto de la experiencia de haber hecho la Vuelta al Mundo.
Este es su link:
PRECIOS Y BILLETES PARA LA VUELTA AL MUNDO (RTW)
Confio que os sea útil, saludos, Ricardo
Ir arriba Hola Viajeros: Acabo de editar una entrada en mi blog sobre Precios y billetes para la Vuelta al Mundo (RTW), si seguís con la duda aqu... Ribalda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: billete "Round the world"  Publicado: Responder citando

Ladelosmonos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! estoy planificando mi vaije para hacer la vuelta al mundo! Mr. Green he estado organizando el viaje con la pagina de www.oneworld.com pero esta siendo muy complicado, me gustaria saber si alguien sabe donde de puede comprar el billete "round the world" o alguna agencia que organice este tipo de viajes!

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! estoy planificando mi vaije para hacer la vuelta al mundo! he estado organizando el viaje con la pagina de www.oneworld.com pero... Ladelosmonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: billete "Round the world"  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ladelosmonos Escribió:
Hola! estoy planificando mi vaije para hacer la vuelta al mundo! Mr. Green he estado organizando el viaje con la pagina de www.oneworld.com pero esta siendo muy complicado, me gustaria saber si alguien sabe donde de puede comprar el billete "round the world" o alguna agencia que organice este tipo de viajes!

Muchas gracias!

Hola,

He unido tu mensaje al hilo "Billete de vuelta al mundo" en el foro de aviones.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, he unido tu mensaje al hilo Billete de vuelta al mundo en el foro de aviones. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Quiero empezar a preparar una ruta de vuelta al mundo con oneworld y tantear los precios. Pero me surge un problema en uno de los desplazamientos. Tras llegar a Papeete desde Isla de pascua el planificador no me ofrece vuelos a otros destinos desde la isla. Ni a Auckland ni sidney ni hongkong.. Y Qantas airlines si que tiene vuelos a Auckland desde su pagina pero no me los ofrece el planificador. He mirado finales de 2011 y 2012, 2013 por probar y nada. Al no pasar de aquí no puedo completar el presupuesto.
¿alguién que ya lo haya hecho o sepa manejar el planificador me puede ayudar?
Muchas gracias
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola a todos. Quiero empezar a preparar una ruta de vuelta al mundo con oneworld y tantear los precios. Pero me surge un problema en uno... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Toni.pb
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola ladelosmonos, yo estuve viendo un catalogo de latitudes y creo recordar que salia algo parecido a lo que tu buscas. Miralos por internet (los catálogos de latitudes)
Un saludo.
Ir arriba Hola ladelosmonos, yo estuve viendo un catalogo de latitudes y creo recordar que salia algo parecido a lo que tu buscas. Miralos por... Toni.pb Compartir:
Enlaces Asunto: Como reservar una buena oferta para VUELTA AL MUNDO (RTW)?  Publicado: Responder citando

Ziph2o
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a todos!! llevo un tiempo con la idea de poder dar la vuelta al mundo....no pretendo hacerla como las que he visto en algun sitio de 1 año de duración ni mucho menos...entre otras cosas porque no dispongo de ese tiempo, y tampoco de mucho dinero...!!
Tenia pensado que no alcanzara 1 mes de duración, sobre los 25 días estaria bien, y me gustaria visitar al menos 4 paises diferentes a ser posible...
He visto ofertas en algunas webs de UK que ponen ofertas por unas 1000 libras, pero yo he buscado en las webs tipicas que venden los billetes de round the world como pueden ser oneworld, staralliance etc... Y no encuentro algo así NI DE LEJOS!!! Lo mas barato que me sale son casi siempre 3000€!!
Algo estoy haciendo mal la verdad, asique si alguien puede echarme una mano, o decirme que ruta puedo elegir para que salga economica...etc etc...
Yo soy de Malaga, y el problema de este tipo de billetes segun tengo entendido es que al no ser muy comun el venderlos, las agencias no saben nada sobre ellos y no aconsejan como deben.... Con lo que si alguien sabe también alguna agencia especializada en este tipo de viajes que yo pueda visitar se lo agradezco!!!

Saludos y muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! llevo un tiempo con la idea de poder dar la vuelta al mundo....no pretendo hacerla como las que he visto en algun sitio de... Ziph2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como reservar una buena oferta para VUELTA AL MUNDO (RTW)?  Publicado: Responder citando

Sgommar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Te aconsejo que para comprar los billetes de avión, hables con la oficina de Qantas en Madrid, ya que Iberia ni idea...

Nosotros compramos un billete de RTW con ellos para hacer los viajes en nuestra luna de miel, y hemos estado 5 semanas por Australia, Nueva Zelanda, Polinesia, Isla de Pascua y Chile. Su servicio, excepcional. Eso sí, el precio sí que se acerca mas a los 3000 euros p.p. Que a los 1000 que comentas... Y claro, solo vuelos, el resto de cosas aparte.

Saludos,
Ir arriba Hola, Te aconsejo que para comprar los billetes de avión, hables con la oficina de Qantas en Madrid, ya que Iberia ni idea... Nosotros... Sgommar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como reservar una buena oferta para VUELTA AL MUNDO (RTW)?  Publicado: Responder citando

Borque
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no he comprado ni disfrutado nunca uno de estos billetes pero como me gustaría algo si que me he informado.
Así de primeras, por lo que yo vi, por 1000 euros no hay nada. Lo más barato creo recordar que eran los billetes con un máximo de millas, después están los del 3,4 o 6 continentes que son algo más caros.

De todas formas, como hay varias alianzas y opciones te dejo un link de un blog donde lo explican muy bien y seguro que te responderán a tus dudas:
mundoporlibre.com/ ...mundo.html
Ir arriba Yo no he comprado ni disfrutado nunca uno de estos billetes pero como me gustaría algo si que me he informado. Así de primeras, por lo... Borque Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como reservar una buena oferta para VUELTA AL MUNDO (RTW)?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ziph2o Escribió:
Hola a todos!! llevo un tiempo con la idea de poder dar la vuelta al mundo....no pretendo hacerla como las que he visto en algun sitio de 1 año de duración ni mucho menos...entre otras cosas porque no dispongo de ese tiempo, y tampoco de mucho dinero...!!
Tenia pensado que no alcanzara 1 mes de duración, sobre los 25 días estaria bien, y me gustaria visitar al menos 4 paises diferentes a ser posible...
He visto ofertas en algunas webs de UK que ponen ofertas por unas 1000 libras, pero yo he buscado en las webs tipicas que venden los billetes de round the world como pueden ser oneworld, staralliance etc... Y no encuentro algo así NI DE LEJOS!!! Lo mas barato que me sale son casi siempre 3000€!!
Algo estoy haciendo mal la verdad, asique si alguien puede echarme una mano, o decirme que ruta puedo elegir para que salga economica...etc etc...
Yo soy de Malaga, y el problema de este tipo de billetes segun tengo entendido es que al no ser muy comun el venderlos, las agencias no saben nada sobre ellos y no aconsejan como deben.... Con lo que si alguien sabe también alguna agencia especializada en este tipo de viajes que yo pueda visitar se lo agradezco!!!

Saludos y muchas gracias!!!
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de "Billete de Vuelta al Mundo" del foro de Aviones Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Billete de Vuelta al Mundo del foro de Aviones. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Ziph2o, yo llevo también un tiempo planeandome el hacer la vuelta al mundo con los billetes que ofrecen las alianzas aereas y mas después de ver este blog:
mundoporlibre.com/
Aquí Asun y Ricardo ofrecen mucha información sobre, como prepararlo y usar el planificador de oneworld, creo que te servirá para ir tanteando precios y demás.
Cuano lo tengas mas o menos.. Si empiezas a buscar compañero de aventura aquí estoy!
Amistad
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola Ziph2o, yo llevo tambien un tiempo planeandome el hacer la vuelta al mundo con los billetes que ofrecen las alianzas aereas y mas... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete de vuelta al mundo.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola eliot, recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola eliot, recupero tu mensaje que había sido interceptado por el filtro. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube