Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado desde/hasta el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p02 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 7447 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Bus desde el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla)..  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola!!
Consulto aquí a ver si alguien me puede ayudar...

Sabéis si hay transporte desde el Aeropuerto de Sevilla hasta Sanlúcar de Barrameda? o cual sería la forma más directa en transporte público??

Muchisimas gracias de antemano Sonriente
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Hola!! Consulto aquí a ver si alguien me puede ayudar... Sabéis si hay transporte desde el Aeropuerto de Sevilla hasta Sanlúcar de... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Bus desde el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla)..  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Sevilla/San Pablo solo hay bus hasta Sevilla.

Desde la estación del Prado de San Sebastian hay servicio de bus a Sanlúcar

www.samar.es/ ...da/994/999

Aprovechando el post...el aerobús vale ahora 4.00 y se ha extendido su trayecto hasta la estación de plaza de Armas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Desde SevillaSan Pablo solo hay bus hasta Sevilla. Desde la estación del Prado de San Sebastian hay servicio de bus a Sanlúcar... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Bus desde el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla)..  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información thekat!!! Sonriente
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Muchas gracias por la información thekat!!! Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Sevilla  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
Quería saber la forma de moverse del aeropuerto de sevilla a sevilla si se llega pasadas las 12 de la noche, y encima cargando una bicicleta. Veo que el ultimo bus es las 00.45 pero el vuelo llega a las 00.15 por tanto extremadamente justo y más si se lleva equipaje voluminoso. Muchas gracias Ojos que se mueven
Ir arriba Hola. Quería saber la forma de moverse del aeropuerto de sevilla a sevilla si se llega pasadas las 12 de la noche, y encima cargando una... Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Sevilla  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Independientemente de la hora dudo mucho que te vayan a permitir subir una bicicleta al bus a no ser que vaya totalmente plegada.

Llama a TUSSAM y pregunta.
Ir arriba Independientemente de la hora dudo mucho que te vayan a permitir subir una bicicleta al bus a no ser que vaya totalmente plegada. Llama a... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Sevilla  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Julian. La bici irá dentro de una caja de carton perfectamente embalada.
Ir arriba Gracias por contestar Julian. La bici irá dentro de una caja de carton perfectamente embalada. Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Sevilla  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Entonces no deberías tener problema. Los buses del aeropuerto
Tienen un área grande para transportar equipake. Y a esa hora no creo que el bus vaya lleno. Si notendrás que tirar de taxi.
Sï que vas muy justo deempo. En cualquier caso, el aeropuerto es muy pequeñito. Encuant recojas el equipaje sal deprisa por si lo pillaras.
Ir arriba Entonces no deberías tener problema. Los buses del aeropuerto. tienen un área grande para transportar equipake. Y a esa hora no creo que... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Sevilla  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
melele Escribió:
Hola
Quería saber la forma de moverse del aeropuerto de sevilla a sevilla si se llega pasadas las 12 de la noche, y encima cargando una bicicleta. Veo que el ultimo bus es las 00.45 pero el vuelo llega a las 00.15 por tanto extremadamente justo y más si se lleva equipaje voluminoso. Muchas gracias Ojos que se mueven

Hola melele, he trasladado tu mensaje y sus respuestas a este hilo que ya estaba abierto sobre el autobús desde San Pablo a Sevilla.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola melele, he trasladado tu mensaje y sus respuestas a este hilo que ya estaba abierto sobre el autobús desde San Pablo a Sevilla. Un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Bus desde el Aeropuerto de San Pablo...  Publicado: Responder citando

Warholxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas,

Aunque es una pregunta muy típica, no me ha parecido verla respondida y más desde que se extendió la línea:

¿cuánto tarda el autobús desde el aeropuerto en llegar a la estación de Plaza de Armas?

(tengo que coger un bus para Granada después de llegar por avión a Sevilla)

Muchísimas gracias
Ir arriba Buenas, aunque es una pregunta muy típica, no me ha parecido verla respondida y más desde que se extendió la línea: ¿cuánto tarda el... Warholxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Bus desde el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla)..  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre 30 y 40 minutos según el día la hora y las condiciones de trafico.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Entre 30 y 40 minutos según el día la hora y las condiciones de trafico. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Bus desde el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla)..  Publicado: Responder citando

Warholxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias thekat, pues en el peor de los casos, que cojamos el bus de las 16:18 y que tarde 40 minutos, serían las 17.
A las 17:15 tenemos el ALSA a Granada, ¿sabéis se esta parada del bus del aeropuerto deja más o menos bien para salir pitando a las dársenas? O, en definitiva, ¿creéis que sea posible lo que queremos hacer? (tendríamos los billetes ya comprados de antemano)

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias thekat, pues en el peor de los casos, que cojamos el bus de las 16:18 y que tarde 40 minutos, serían las 17. A las 17:15... Warholxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Bus desde el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla)..  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo le daría un poco mas de margen...la parada esta en un lateral de la estación...hay que ir hasta hall por donde esta la parada de taxis entrar en la estación y bajar un nivel hasta las darsenas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Yo le daría un poco mas de margen...la parada esta en un lateral de la estación...hay que ir hasta hall por donde esta la parada de taxis... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Bus desde el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla)..  Publicado: Responder citando

Warholxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
(perdón por alargar mi duda...)

-La hora de llegada del ryanair es 15.30 (un jueves)
-Hay bus EA hasta Armas a las 15:55 y a las 16:18
-El bus que cogemos en la estación sale a las 17:15

Entonces si no cogemos el de las 15:55, ¿nos recomiendas quizá un taxi? ¿el precio puede ser un palo gordo?

Muchas gracias
Ir arriba (perdón por alargar mi duda...) -La hora de llegada del ryanair es 15.30 (un jueves) -Hay bus EA hasta Armas a las 15:55 y a las 16:18... Warholxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Bus desde el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla)..  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
warholxx Escribió:
(perdón por alargar mi duda...)

-La hora de llegada del ryanair es 15.30 (un jueves)
-Hay bus EA hasta Armas a las 15:55 y a las 16:18
-El bus que cogemos en la estación sale a las 17:15

Entonces si no cogemos el de las 15:55, ¿nos recomiendas quizá un taxi? ¿el precio puede ser un palo gordo?

Muchas gracias

Yo creo que sí llegaríais pero no os va a sobrar mucho tiempo. ¿LLeváis los billetes comprados no? POrque si no, cogería taxi directamente.
A esa hora no hay tanto tráfico. En todo caso si vais mal de tiempo siempre os podéis bajar una vez estéis en Sevilla y pillar un taxi.
Es que el taxi desde el aeropuerto es una clavada.
Ir arriba Yo creo que sí llegaríais pero no os va a sobrar mucho tiempo. ¿LLeváis los billetes comprados no? POrque si no, cogería taxi... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el Bus desde el Aeropuerto de San Pablo...  Publicado: Responder citando

Warholxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Sí, sí, billetes ya comprados y en mano seguro.
Bueno pues creo que lo intentaremos y una vez allí ya veremos.
Si logramos coger el bus del aeropuerto a las 15:55 (no conozco el aeropuerto de Sevilla pero en mi laaarga experiencia con Ryanaires normalmente me daría tiempo), sin problema. Y si no, nos planteamos el taxi desde aeropuerto o en cuanto lleguemos a Sevilla.
Muchísimas gracias, me quedo un pelín más tranquilo. Esperemos que el autobús del aeropuerto no tarde más de 40 minutos en llegar a Armas...
Ir arriba Sí, sí, billetes ya comprados y en mano seguro. Bueno pues creo que lo intentaremos y una vez allí ya veremos. Si logramos coger el bus... Warholxx Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte del aeropuerto de Sevilla al centro y más dudas  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenos días. El sábado que viene vamos a Sevilla a pasar una semana.

Alguien nos podría decir qué transportes hay desde el aeropuerto al centro de la ciudad?? Cuánto puede suponer un taxi??

Cuál es la zona de ocio nocturno?? hasta qué hora suelen abrir los bares?? Alguna discoteca recomendable??

Recomendais alquilar coche para alguna escapada a los alrededores de Sevilla?? Qué ver fuera de Sevilla??

Alguna recomendación?? Muy feliz


Muchas gracias a todos Aplauso
Ir arriba Buenos días. El sábado que viene vamos a Sevilla a pasar una semana. Alguien nos podría decir qué transportes hay desde el aeropuerto al... Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde hasta el Aeropuerto de San Pablo...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola torresvitoria. Uno el tema que habías abierto a este otro con el que ya contábamos y donde es muy posible que puedas resolver tu primera duda.

Para el resto te acerco:

Traslado desde/hasta el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas De copas por Sevilla

Traslado desde/hasta el Aeropuerto de San Pablo (Sevilla) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Viajar a Sevilla: Excursiones en la provincia

No sé tus gustos pero el sitio arqueológico de Itálica en Santiponce es una recomendación casi obvia en las cercanías.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola torresvitoria. Uno el tema que habías abierto a este otro con el que ya contábamos y donde es muy posible que puedas resolver tu... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube