Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PARKING DE PROXIMIDAD ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p92 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE PROXIMIDAD  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
elulo Escribió:
Hola a todos:
Yo soy de Barcelona y cada vez que iba al aeropuerto me suponía el gasto de unos 30€ por trayecto en taxi o perder mucho tiempo en tren o bus. En este último viaje he utilizado uno de los parkings que han proliferado alrededor del aeropuerto de BCN.
En concreto he utilizado el PT3 y me ha funcionado muy bien: por 28€, los 4 días, guardan tu coche y te llevan a tu terminal y te recogen cuando regresas; por lo que puedes ajustar tu horario, vas más cómodo y si quieres te limpian el coche.
Hola elulo, quisierá preguntarte, donde se encuentra exactamente dicho parking, y también quisierá saber el horario.
Nunca lo he utilizado, por que siempre que viajamos hemos ido en el tren hasta el aeropuerto, pero no está de más saberlo por si alguna vez no me van bien los horarios.
Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Antonielo:
El que yo utilicé está en dirección al aeropuerto por la autovía C-31, salida de Sant Boi. Nada más coger esa salida lo ves a mano izquierda;por lo que debes seguir hasta dar con una rotonda para poder hacer el cambio de sentido.
Creo que está permanentemente abierto
Ir arriba Hola Antonielo: El que yo utilicé está en dirección al aeropuerto por la autovía C-31, salida de Sant Boi. Nada más coger esa salida lo... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE PROXIMIDAD  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Creo que los hay más baratos incluso el del mismo aeropuerto de larga estancia.

Un saludo

Forehei:
Sí que los hay más baratos y también más caros. Yo estuve mirando el de larga estancia del mismo aeropuerto y me salía más caro. Supongo que a partir de un número de noches los precios se igualan.

Sólo pretendía dar a conocer esta posibilidad y certificar que esta empresa funciona bien.
Ir arriba Forehei: Sí que los hay más baratos y también más caros. Yo estuve mirando el de larga estancia del mismo aeropuerto y me salía más caro... Elulo Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE PROXIMIDAD  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
forehei Escribió:
Creo que los hay más baratos incluso el del mismo aeropuerto de larga estancia.

Un saludo

Forehei:
Sí que los hay más baratos y también más caros. Yo estuve mirando el de larga estancia del mismo aeropuerto y me salía más caro. Supongo que a partir de un número de noches los precios se igualan.

Sólo pretendía dar a conocer esta posibilidad y certificar que esta empresa funciona bien.

Perfecto es muy buena opción y si es verdad que en de larga estancia cuántas más noches más económico. Un saludo u gracias por el aporte
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Perfecto es muy buena opción y si es verdad que en de larga estancia cuántas más noches más económico. Un saludo u gracias por el... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARKING DE PROXIMIDAD  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
antonielo Escribió:
elulo Escribió:
Hola a todos:
Yo soy de Barcelona y cada vez que iba al aeropuerto me suponía el gasto de unos 30€ por trayecto en taxi o perder mucho tiempo en tren o bus. En este último viaje he utilizado uno de los parkings que han proliferado alrededor del aeropuerto de BCN.
En concreto he utilizado el PT3 y me ha funcionado muy bien: por 28€, los 4 días, guardan tu coche y te llevan a tu terminal y te recogen cuando regresas; por lo que puedes ajustar tu horario, vas más cómodo y si quieres te limpian el coche.
Hola elulo, quisierá preguntarte, donde se encuentra exactamente dicho parking, y también quisierá saber el horario.
Nunca lo he utilizado, por que siempre que viajamos hemos ido en el tren hasta el aeropuerto, pero no está de más saberlo por si alguna vez no me van bien los horarios.
Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Antonielo:
El que yo utilicé está en dirección al aeropuerto por la autovía C-31, salida de Sant Boi. Nada más coger esa salida lo ves a mano izquierda;por lo que debes seguir hasta dar con una rotonda para poder hacer el cambio de sentido.
Creo que está permanentemente abierto

Muchas gracias por la información, lo miraré y es otra opción a tener en cuenta Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Muchas gracias por la información, lo miraré y es otra opción a tener en cuenta Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube