Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p81 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 86829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Madre mía. .. Gracias por la información....Volamos con ellos a finales de enero...La verdad que no conocía la aerolínea hasta ahora mismo que hemos comprado un vuelo a filipinas. A la vuelta contaré que tal la experiencia... Guiño
Ir arriba Madre mía. .. Gracias por la información....Volamos con ellos a finales de enero...La verdad que no conocía la aerolínea hasta ahora... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Sin duda, CATHAY PACIFIC es una de las mejores aerolíneas del mundo.

He volado varias veces con ellos, entre otros:

Frankfurt-HongKong i/v
Hong Kong - Sydney i/v
Hong Kong .Vancouver - Nueva York
Bangkog-Hong Kong
HongKong-Mumbai y Nueva Delhi-Hongkong
HongKong-Los Angeles

La experiencia siempre fue extraordinaria, tanto en tierra como a bordo de sus aviones
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)


Última edición por SiempreNverano el Jue, 05-01-2017 3:08, editado 4 veces
Ir arriba Sin duda, CATHAY PACIFIC es una de las mejores aerolíneas del mundo. He volado varias veces con ellos, entre otros: Frankfurt-HongKong... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Otro aspecto relevante de CATHAY PACIFIC es su obsesión por la SEGURIDAD

En el foro Aerolíneas más/menos SEGURAS
www.losviajeros.com/ ...p;start=10
Comenté a principios del 2015 que la institución alemana JACDEC (Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre) eligió a CATHAY PACIFIC como ganadora del ranking 60 GRANDES COMPAÑÍAS DE AVIACIÓN MÁS SEGURAS 2014.

En el “laudatio” de las ganadoras del 2014, JACDEC elogia que CATHAY PACIFIC roza el mejor desempeño alcanzable, habiendo demostrado durante décadas su enfoque a operaciones seguras. Destaca: "...Cathay Pacific Airways (CX, CPA) no ha tenido ningún muerto ni ninguna pérdida de casco en las últimas tres décadas, unido a una enorme cantidad de tráfico libre de accidentes con pasajeros de pago, lo cual ha llevado a esta compañía de Hong Kong a posicionarse en la élite durante los últimos años...."
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Otro aspecto relevante de CATHAY PACIFIC es su obsesión por la SEGURIDAD. En el foro Aerolíneas másmenos SEGURAS. comenté a principios... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
Sin duda, CATHAY PACIFIC es una de las mejores aerolíneas del mundo.

He volado varias veces con ellos, entre otros:

Frankfurt-HongKong i/v
Hong Kong - Sydney i/v
Hong Kong .Vancouver - Nueva York
Bangkog-Hong Kong
HongKong-Mumbai y Nueva Delhi-Hongkong
HongKong-Los Angeles

La experiencia siempre fue extraordinaria, tanto en tierra como a bordo de sus aviones
Aplauso Aplauso Aplauso

Me alegra leer eso la verdad... Muy feliz Comentaré como he dicho experiencia a la vuelta. Gracias por la info Guiño
Ir arriba Me alegra leer eso la verdad... Comentaré como he dicho experiencia a la vuelta. Gracias por la info Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Osea que recomendais esta compañia?

Me interesa un vuelo y no se que hacer...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Osea que recomendais esta compañia? me interesa un vuelo y no se que hacer... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Bombonxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, viajo en agosto con la compañía Cathay Pacific desde Madrid a Bangkok, me preocupa mucho el entretenimiento que ofrecen (por ejemplo el idioma de las películas que en todos los vídeos veo que ofrece un monton de idiomas menos el español). Agradecería que alguien me pueda ayudar con este tema, ya que son muchas horas para estar mirando por la ventanilla.
Ir arriba Hola, viajo en agosto con la compañía Cathay Pacific desde Madrid a Bangkok, me preocupa mucho el entretenimiento que ofrecen (por... Bombonxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Bombonxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
Sin duda, CATHAY PACIFIC es una de las mejores aerolíneas del mundo.

He volado varias veces con ellos, entre otros:

Frankfurt-HongKong i/v
Hong Kong - Sydney i/v
Hong Kong -Vancouver - Nueva York
Bangkok-Hong Kong
HongKong-Mumbai y Nueva Delhi-Hongkong
HongKong-Los Angeles

La experiencia siempre fue extraordinaria, tanto en tierra como a bordo de sus aviones
Aplauso Aplauso Aplauso

Hola SiempreNverano, veo que eres el último en viajar con esta compañía, estamos pensando en contratarla para viajar a Tailandia pero tenemos las dudas del idioma del entretenimiento. Me podrías sacar de dudas y decirme si las películas y series también las podemos seleccionar en español?
Ir arriba Hola SiempreNverano, veo que eres el último en viajar con esta compañía, estamos pensando en contratarla para viajar a Tailandia pero... Bombonxito Compartir:
Enlaces Asunto: Entretenimiento con Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Bombonxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a tod@as! Mi pareja y yo estamos organizando nuestro viaje a Tailandia para verano. Viendo los precios de vuelos, la compañía Cathay Pacific ofrece un buen precio y por lo que he leído tiene buenas críticas. Ahora bien,... Tenemos una gran duda y es que teniendo tantas horas de vuelo, necesitamos conocer si el entretenimiento (películas, series...) las tienen en español. En los vídeos que he visto, no aparece como opción y estar 16 horas viendo pelis en inglés... No me parece de mucho agrado.
Por favor, alguien que haya viajado con esta compañía y me pueda sacar de dudas, muchas gracias!! Amistad
Ir arriba Hola a tod@as! Mi pareja y yo estamos organizando nuestro viaje a Tailandia para verano. Viendo los precios de vuelos, la compañía Cathay... Bombonxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Bombonxito,
Uno tu mensaje al hilo de la compañía. Por favor no abras hilos si ya hay otros sobre el tema.
Sólo he viajado con Cathay de Hong Kong a Auckland y no recuerdo que hubiera entretenimiento en español.
A ver si alguien te puede ayudar con vuelos desde España.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro Bombonxito, uno tu mensaje al hilo de la compañía. Por favor no abras hilos si ya hay otros sobre el tema. Sólo he... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola bomboncito,
Me suena que son en Inglés y puedes elegir los subtítulos en español. No me suena de verlas en Español aunque como yo siempre las veo en v.o. Al 100% no puedo asegurarlo.
Ir arriba Hola bomboncito, Me suena que son en Inglés y puedes elegir los subtítulos en español. No me suena de verlas en Español aunque como yo... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Hemos cogido los billetes de avión de nuestro viaje a Sydney y Tokio con ellos al final.....salimos de Madrid en sus B777-300ER y tenemos casi todo el día para volver a Hong Kong antes de coger el vuelo a Australia......La vuelta desde Tokio es perfecta, ya que el enlace nos deja 3 horas antes de embarcar camino de Madrid.
Y todo por solo 550€ desde Vigo.
Ir arriba Hemos cogido los billetes de avión de nuestro viaje a Sydney y Tokio con ellos al final.....salimos de Madrid en sus B777-300ER y tenemos... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cathay Pacific: Nueva franquicia de equipaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Cathay Pacific: Nueva franquicia de equipaje

Desde 15 Septiembre 2106

Se permiten 10 kilos adicionales en todas las cabinas


K www.cathaypacific.com/ ...-CXOP-_-xx


Cathay Pacific: Nueva franquicia de equipaje - Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cathay Pacific: Nueva franquicia de equipaje. Desde 15 Septiembre 2106. Se permiten 10 kilos adicionales en todas las cabinas. k. Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Cathay Pacific: Nueva franquicia de equipaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Franquicias de Equipaje segun Status en en Programa "Marco Polo"




Cathay Pacific: Nueva franquicia de equipaje - Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Franquicias de Equipaje segun Status en en Programa Marco Polo. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Menuda liada k tuve yo con ellos en hong kong
Ya contare a la vuelta
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Menuda liada k tuve yo con ellos en hong kong. Ya contare a la vuelta Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
C&P de su web

''Múltiples opciones de entretenimiento o el suyo propio

Nuestro galardonado sistema de entretenimiento a bordo StudioCX con audio y vídeo a la carta cobra vida en el televisor personal de pantalla táctil de 9 pulgadas. Y puede conectar su iPod, iPhone o iPad* para transmitir su propia música o películas a la pantalla. Tiene un puerto USB para cargar sus dispositivos móviles y un enchufe de 110 V de corriente alterna para su ordenador portátil y otros dispositivos electrónicos.

* Disponible para ciertos modelos. IPod, iPhone e iPad son marcas comerciales de Apple Inc. Y están registradas en Estados Unidos y en otros países.''

www.cathaypacific.com/ ...class.html

Yo llevaré un pincho normal y corriente con videos a ver si furrula
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba C&P de su web.   Múltiples opciones de entretenimiento o el suyo propio. Nuestro galardonado sistema de entretenimiento a bordo StudioCX... Kalmado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, llevate que no hay ni una sola peli en español, manda h....s
Por lo menos los asientos son comodos...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si, llevate que no hay ni una sola peli en español, manda h....s. por lo menos los asientos son comodos... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
si, llevate que no hay ni una sola peli en español, manda h....s
Por lo menos los asientos son comodos...

Gracias Aritz. En realidad mi duda es si el puerto USB es sólo para cargar móviles y conectar Apple o se le puede enganchar incluso un HDD.
Ah, ya me dejaste intrigado con la liada en HK, a ver si nos la cuentas antes del 17 que es cuando marcho yo.
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba Gracias Aritz. En realidad mi duda es si el puerto USB es sólo para cargar móviles y conectar Apple o se le puede enganchar incluso un... Kalmado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues eso ya no se si funciona el usb como reproductor o para que vale, no te puedo ayudar
La liada k tuvimos fue que pille un tifon en HK y me cancelaron un vuelo.
Para cambiarlo me dieron un numero de telefono , pero me avisaron de antemano que no me iban a coger, entonces para que me da ese numero?
Ellos eran incapaces de solucionarnos el problema y al final a traves de gritos y de llamar al responsable de allí en aquel momento pudimos conseguir que nos cogieran el telefono y ellos nos gestionaron el vuelo nuevo.
No nos daban el vuelo al lugar que ibamos hasta 2 días después, cosa que nos fastidiaba muchisimo el planing y los hoteles, con lo que el mismo día pude volar a otra ciudad a 4 horas en taxi de mi destino.

Cuando hay estos tipos de problemas es cuando ves realmente la eficacia de la aerolinea y en mi caso no respondieron nada bien
A la vuelta como no tuve ningun problema pues todo correcto pero no me gusto nada la aención al cliente de la aerolinea
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues eso ya no se si funciona el usb como reproductor o para que vale, no te puedo ayudar. la liada k tuvimos fue que pille un tifon en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pues eso ya no se si funciona el usb como reproductor o para que vale, no te puedo ayudar
La liada k tuvimos fue que pille un tifon en HK y me cancelaron un vuelo.
Para cambiarlo me dieron un numero de telefono , pero me avisaron de antemano que no me iban a coger, entonces para que me da ese numero?
Ellos eran incapaces de solucionarnos el problema y al final a traves de gritos y de llamar al responsable de allí en aquel momento pudimos conseguir que nos cogieran el telefono y ellos nos gestionaron el vuelo nuevo.
No nos daban el vuelo al lugar que ibamos hasta 2 días después, cosa que nos fastidiaba muchisimo el planing y los hoteles, con lo que el mismo día pude volar a otra ciudad a 4 horas en taxi de mi destino.

Cuando hay estos tipos de problemas es cuando ves realmente la eficacia de la aerolinea y en mi caso no respondieron nada bien
A la vuelta como no tuve ningun problema pues todo correcto pero no me gusto nada la aención al cliente de la aerolinea

Lo de avisarte de antemano que no van a coger el teléfono todo un detalle XXDD!!!
Gracias por tu info Aritz.
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba Lo de avisarte de antemano que no van a coger el teléfono todo un detalle XXDD!!! Gracias por tu info Aritz. Kalmado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cathay Pacific  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
kalmado Escribió:
aritz306 Escribió:
pues eso ya no se si funciona el usb como reproductor o para que vale, no te puedo ayudar
La liada k tuvimos fue que pille un tifon en HK y me cancelaron un vuelo.
Para cambiarlo me dieron un numero de telefono , pero me avisaron de antemano que no me iban a coger, entonces para que me da ese numero?
Ellos eran incapaces de solucionarnos el problema y al final a traves de gritos y de llamar al responsable de allí en aquel momento pudimos conseguir que nos cogieran el telefono y ellos nos gestionaron el vuelo nuevo.
No nos daban el vuelo al lugar que ibamos hasta 2 días después, cosa que nos fastidiaba muchisimo el planing y los hoteles, con lo que el mismo día pude volar a otra ciudad a 4 horas en taxi de mi destino.

Cuando hay estos tipos de problemas es cuando ves realmente la eficacia de la aerolinea y en mi caso no respondieron nada bien
A la vuelta como no tuve ningun problema pues todo correcto pero no me gusto nada la aención al cliente de la aerolinea

Lo de avisarte de antemano que no van a coger el teléfono todo un detalle XXDD!!!
Gracias por tu info Aritz.

Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Aritz306 escribió: Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube