Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Transavia  Compartir

Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas:  Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturacion, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
SubForos: Qatar Airways - Air Nostrum - Aeropuerto De Madrid - Monarch - Aena - Billete Multidestino - Aeropuerto De Orly - Rutas - Iberia Express
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 163429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Monlis
Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 30-04-2017 7:14  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

superpiji Escribio:
Buenos días,

Viajo el próximo mes desde Barcelona a Amsterdam con Transavia. Me ha sorprendido bastante lo del check in con tan poca antelación (soy de los que les gusta imprimirlo con tiempo y tal) pero viendo vuestros mensajes me queda claro y a la vez me quedo tranquilo.

Como puedo saber desde que terminal salimos?. Ya que solo tengo el mail de confirmación de compra donde sale el destino,pasajeros y poco más. Y me interesaría saberlo para reservar aparcamiento. Guiño

Gracias viajer@s!

Superpiji, sale desde la terminal 2.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
Taz1983
Taz1983
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 22:27  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

Hola viajo en Agosto con esta compañía y me ha sorprendido que sus medidas para el equipaje de mano sean menores que la mayoría y solo dejen llevar un bulto por persona Solo garantizan que tú maleta vaya contigo e. El avión si mide 45 x 40 x 25 por lo que estoy planteándome llevar mochila en vez de trolley pero no tengo muy claro como calcular la medida entonces
Ver perfil de usuario
Compartir:
Midgard
Midgard
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 26-06-2017 21:51  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

taz1983 Escribio:
Hola viajo en Agosto con esta compañía y me ha sorprendido que sus medidas para el equipaje de mano sean menores que la mayoría y solo dejen llevar un bulto por persona Solo garantizan que tú maleta vaya contigo e. El avión si mide 45 x 40 x 25 por lo que estoy planteándome llevar mochila en vez de trolley pero no tengo muy claro como calcular la medida entonces

Hola,

Lo que hace Transavia es poner una de esas "estructuras" en las que pruebas de meter la maleta, con la particularidad de que este insidioso objeto es doble, tiene 2 medidas. Si lo que llevas entra en el hueco pequeño irá en cabina con el pasajero, pero si solo entra en el segundo, algo más grande, es posible que la maleta o trolley acabe en bodega (gratis eso si).

Y remarcar que son muy escrupulosos con esas cosas, que ni Ryanair cuando comprobaban las maletas como si les fuera la vida en ello...

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dosdeteruel
Dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 10:59  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

y si te la meten en bodega supungo que en el avion te dejaran llevar contigo un bolso pequeño con documentación y cartera no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Midgard
Midgard
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 16:45  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

dosdeteruel Escribio:
y si te la meten en bodega supungo que en el avion te dejaran llevar contigo un bolso pequeño con documentación y cartera no?

Hola,

Si, de hecho si uno se mete en Pagina Oficial Transavia dice literalmente en el punto 4 de consejos de equipaje de mano:

"Guarda tus objetos valiosos como los documentos de viaje, dispositivos electrónicos y/o medicamentos en una bolsa pequeña aparte dentro de tu pieza de equipaje de mano. Así, si tu pieza de equipaje de mano se transporta en la bodega de carga, podrás sacar esta bolsita fácilmente y llevarla contigo durante el vuelo."

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dosdeteruel
Dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 15-09-2017 11:43  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

Muchas gracias Midgar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josshe
Josshe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 14-12-2017 12:50  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

Hola. El tema de los asientos si cojo un vuelo de Amsterdam a Barcelona para mi pareja y yo y no selecciono los asientos me los dará juntos o separados? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mithcc
Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 13:21  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

Hola,

Quiero comprar dos billetes, y me gustaría saber si elegiendo la tarifa "Basic", cuando haga la facturación online, nos pondrán juntos a los dos, o si hacen como Ryanair que te pone separado sí o sí, a no ser que pagues por el asiento...

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rocsalram
Rocsalram
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 27-01-2018 1:10  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

Hola, nos volvemos el domingo de París con transavia que nunca hemos usado y tenemos dudas sobre el tema equipaje. Tenemos la tarifa basic y no se si es como en Ryanair y vueling que es una maleta de mano y puedes llevar a parte bolso o mochila, por lo que hemos interpretado no se puede, pero no nos queda claro. Si alguien nos lo puede aclarar lo agradeceria mucho. Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 27-01-2018 1:14  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

En teoria solo podrias llevar equipaje de mano y no un segundo bulto.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 26-Feb-2018 07:44 pm
Mariabac
Mariabac
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 26-02-2018 19:44  Asunto: Re: Transavia Compartir Responder citando

La compañia mas lamentable que conozco. Cancelaron mi vuelo a Paris al dia siguiente por supuestos problemas meteorologicos, pero no, despues me entero que el vuelo salió y tenia overbooking. Puse la reclamación online el 12 de febrero y dos semanas despues no he recibido respuesta. No informan de nada, salen con retraso siempre, no dan soluciones, el personal de la compañia es desagradable y maleducado. Realmente la peor compañia que he conocido y jamas volveré a volar ni a recomendar semejante basura de compañia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 163429 Lecturas - Última modificación: 26/02/2018

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro