Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p56 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 58 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 536936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
Gracias javigar, espero no sufrir retrasos mi cambios de horario con Air Asia, siendo así tengo suficiente tiempo hasta de tomar o comer algo

Ahora mirando tus vuelos, q ambos son internacionales y con la misma Co., creo puedes facturar a destino final y así estarás de tránsito, sin tener q pasar inmigración en Bangkok
Yo alguna vez lo he hecho así, aún comprando los vuelos separados.
Ir arriba Ahora mirando tus vuelos, q ambos son internacionales y con la misma Co., creo puedes facturar a destino final y así estarás de tránsito... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
pemalo1 Escribió:
Gracias javigar, espero no sufrir retrasos mi cambios de horario con Air Asia, siendo así tengo suficiente tiempo hasta de tomar o comer algo

Ahora mirando tus vuelos, q ambos son internacionales y con la misma Co., creo puedes facturar a destino final y así estarás de tránsito, sin tener q pasar inmigración en Bangkok
Yo alguna vez lo he hecho así, aún comprando los vuelos separados.
Gracias, lo intentaremos a ver que pasa
Ir arriba Gracias, lo intentaremos a ver que pasa Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Desde 14 días antes a 4h antes de la salida...
Ir arriba Desde 14 días antes a 4h antes de la salida... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Triri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He puesto un solo apellido para mis vuelos con air asia y me ha entrado la duda de si me van a poner problemas a la hora de volar. Sabeis como puedo hacer para añadir el segundo apellido? o alguno que haya estado en el mismo caso me puede decir si ha tenido problemas para volar?
Ir arriba He puesto un solo apellido para mis vuelos con air asia y me ha entrado la duda de si me van a poner problemas a la hora de volar. Sabeis... Triri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
triri Escribió:
He puesto un solo apellido para mis vuelos con air asia y me ha entrado la duda de si me van a poner problemas a la hora de volar. Sabeis como puedo hacer para añadir el segundo apellido? o alguno que haya estado en el mismo caso me puede decir si ha tenido problemas para volar?

Hola
No tendras problema. No es necesario el segundo apellido
Ir arriba Hola. No tendras problema. No es necesario el segundo apellido Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo tu duda al hilo de Air asia ya que habias escrito en uno de 2007.
Me alegro que lo hayas conseguido solucionar
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo tu duda al hilo de Air asia ya que habias escrito en uno de 2007. Me alegro que lo hayas conseguido solucionar. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Martuchi89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, hace 2 cogiuelos con Air asiadiascogira efectuar vuelos interno en tailandia, twnAirtwngomero de reserva y el estado de la reserva es aceptado pero tebgo un problema, escribi mañ mi email y no tengo el email de confirmacipn. Alguien sabe como pues solucionarlo? Mil gracias
Ir arriba Hola, hace 2 cogiuelos con Air asiadiascogira efectuar vuelos interno en tailandia, twnAirtwngomero de reserva y el estado de la reserva... Martuchi89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Martuchi89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para hacer el cheking online, con el numero de reserva es suficiente? Estoy un poco preocupada al no tener el email con el intinerario al escribirlo mal
Ir arriba Para hacer el cheking online, con el numero de reserva es suficiente? Estoy un poco preocupada al no tener el email con el intinerario al... Martuchi89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
martuchi89 Escribió:
Para hacer el cheking online, con el numero de reserva es suficiente? Estoy un poco preocupada al no tener el email con el intinerario al escribirlo mal

Es suficiente pero.no se si tienes la app de Air Asia :

Tienes allí tus reservas, puedes bajartelas en pdf y puedes editar tu perfil y corregir el email. Y reenvarre a tu correo la reserva
Es muy util
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Es suficiente pero.no se si tienes la app de Air Asia : Tienes alli tus reservas, puedes bajartelas en pdf y puedes editar tu perfil y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Quiero contar mi experiencia nefasta con esta compañía.
Fuimos mi compañero y yo a facturar de los primeros y nuestra sorpresa fue que cuando embarcamos, al mirar el número de asiento, vimos que uno tenía la fila 8 y al otro le habían dado en la cola en la fila 35. Observando que había muchos sitios libres en el avión, requerimos a las azafatas para que nos pusieran juntos, y su contestación fue que no se podia. Es la primera vez que me pasa una cosa así, incluso en otros vuelos son las azafatas las que te lo comentan si te ven en asientos separados sin tu decir nada.
A parte, quiero comentar, que como íbamos a otro país distinto no llevábamos moneda ya del país de origen, y tuve la necesidad de beber un agua, y mi sorpresa es que no hay agua gratis ni un vasito... Y como solo llevábamos euros no nos podíamos comprar una botella. No aceptaban la moneda ni tarjeta alguna. La peor compañía con la que he viajado y mira que llevo kilómetros recorridos, nunca más AIR ASIA. Vergonzoso
Ir arriba Quiero contar mi experiencia nefasta con esta compañía. Fuimos mi compañero y yo a facturar de los primeros y nuestra sorpresa fue que... Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
leydylaura Escribió:
Quiero contar mi experiencia nefasta con esta compañía.
Fuimos mi compañero y yo a facturar de los primeros y nuestra sorpresa fue que cuando embarcamos, al mirar el número de asiento, vimos que uno tenía la fila 8 y al otro le habían dado en la cola en la fila 35. Observando que había muchos sitios libres en el avión, requerimos a las azafatas para que nos pusieran juntos, y su contestación fue que no se podia. Es la primera vez que me pasa una cosa así, incluso en otros vuelos son las azafatas las que te lo comentan si te ven en asientos separados sin tu decir nada.
A parte, quiero comentar, que como íbamos a otro país distinto no llevábamos moneda ya del país de origen, y tuve la necesidad de beber un agua, y mi sorpresa es que no hay agua gratis ni un vasito... Y como solo llevábamos euros no nos podíamos comprar una botella. No aceptaban la moneda ni tarjeta alguna. La peor compañía con la que he viajado y mira que llevo kilómetros recorridos, nunca más AIR ASIA. Vergonzoso

Lamentablemente, lo del vasito de agua son muchisimas compañias (entre ellas Españolas) las que tampoco lo dan.
Ir arriba Lamentablemente, lo del vasito de agua son muchisimas compañias (entre ellas Españolas) las que tampoco lo dan. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Bombonxito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda seria
Ir arriba Bombonxito escribió: Hola, tengo una duda seria Bombonxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Bombonxito Escribió:
Hola, tengo una duda seria

Cual es?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: cual es? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Carlinhos21287
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro, a ver si alguien me pudiera ayudar con una duda. Acabo de comprar 2 billetes con Air asia, a la hora de poner los datos de mi novia he puesto en genero (male) Trist Así que ahora no sé si eso es un gran problema que vaya a hacer que le impidan facturar y debo ponerme en contacto con ellos y/o pillar otro vuelo o es algo que se puede dejar pasar.

Entoy intentando mandarles un mail pero no soy capaz de encontrar ni la info de contacto... Solo telefono (call center en asias unicamente....)

Gracias!
Ir arriba Muy buenas, Soy nuevo en el foro, a ver si alguien me pudiera ayudar con una duda. Acabo de comprar 2 billetes con Air asia, a la hora de... Carlinhos21287 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
carlinhos21287 Escribió:
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro, a ver si alguien me pudiera ayudar con una duda. Acabo de comprar 2 billetes con Air asia, a la hora de poner los datos de mi novia he puesto en genero (male) Trist Así que ahora no sé si eso es un gran problema que vaya a hacer que le impidan facturar y debo ponerme en contacto con ellos y/o pillar otro vuelo o es algo que se puede dejar pasar.

Entoy intentando mandarles un mail pero no soy capaz de encontrar ni la info de contacto... Solo telefono (call center en asias unicamente....)

Gracias!

Tienen un chat también.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Tienen un chat también. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Carlinhos21287
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
carlinhos21287 Escribió:
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro, a ver si alguien me pudiera ayudar con una duda. Acabo de comprar 2 billetes con Air asia, a la hora de poner los datos de mi novia he puesto en genero (male) Trist Así que ahora no sé si eso es un gran problema que vaya a hacer que le impidan facturar y debo ponerme en contacto con ellos y/o pillar otro vuelo o es algo que se puede dejar pasar.

Entoy intentando mandarles un mail pero no soy capaz de encontrar ni la info de contacto... Solo telefono (call center en asias unicamente....)

Gracias!

Tienen un chat también.

Muchas gracias, he hablado con ellos. Arreglado Sonriente
Ir arriba Muchas gracias, he hablado con ellos. Arreglado Carlinhos21287 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola os cuento mi problema a ver si me sacáis de dudas:
He facturado 3 vuelos con Air Asia, dos de ellos con el mismo numero de localizador. Al facturar el primero solo de ida la web me ha solicitado todos los datos del pasaporte, sin embargo al facturar los otros dos de ida y vuelta a otro destino no me ha solicitado nada y en las tarjetas de embarques aparece solo nuestros nombres pero no los datos del pasaporte. ¿Creéis que tendremos problemas?. Gracias
Ir arriba Hola os cuento mi problema a ver si me sacáis de dudas: He facturado 3 vuelos con Air Asia, dos de ellos con el mismo numero de... Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me respondo yo mismo. No me pidieron nº de pasaporte porque eran vuelos domésticos! Sonriente
Ir arriba Me respondo yo mismo. No me pidieron nº de pasaporte porque eran vuelos domésticos! Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Belise
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Alguien me puede facilitar el link de airasia, necesito hablar con ellos para un cambio de vuelo y no consigo encontrar el chat y estoy en Indonesia.

Gracias!
_________________
2017 - Florencia - Hong Kong - Bali - Singapour
2014 - Roma 2015 - Bangkok - Phi Phi - Phuket
2010 - Marrakech 2011 - La Romana - Venecia - Nueva York
2008 - Punta Cana 2009 - Riviera Maya - Roma
2006 - Roma 2007 - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Alguien me puede facilitar el link de airasia, necesito hablar con ellos para un cambio de vuelo y no consigo encontrar el chat y estoy... Belise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias  Publicado: Responder citando

Belise
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Lo encontré!! Jaja
_________________
2017 - Florencia - Hong Kong - Bali - Singapour
2014 - Roma 2015 - Bangkok - Phi Phi - Phuket
2010 - Marrakech 2011 - La Romana - Venecia - Nueva York
2008 - Punta Cana 2009 - Riviera Maya - Roma
2006 - Roma 2007 - Crucero Mediterraneo
Ir arriba Belise escribió: Lo encontré!! Jaja Belise Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube