Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p00 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 92540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En primer lugar informarte que la terminal de salida del aeropuerto de Barajas es la T4 y la terminal de llegada a Cancún es la T3.

Respecto al tema de los asientos, la posibilidad de reservarlo con anterioridad es hasta 4 días antes de la salida del vuelo, por lo que ya no sería posible. No obstante, tendrás la posibilidad de solicitar selección de asientos, y adquirir los disponibles en el mostrador de facturación en la fecha del vuelo.

¡Saludos y buen vuelo!
Mar



atletico1985 Escribió:
Hola, un saludo a todos! Viajo este viernes 16 a Cancún (vuelo E9813) desde Barajas, pero no tengo ninguna información (o al menos no la he visto) sobre cuál es la terminal de salida desde Barajas y cuál la de llegada a Cancún. ¿Alguien podría ayudarme? Me interesan ambas, ya que en Cancún me esperarán, y sabiendo cuál de las terminales es, me será más fácil concretar el encuentro.

Por otro lado, con respecto a la reserva de asiento, ya he visto que cuesta 10 €, pero, ¿merece la pena? Quiero decir, ¿habrá problema a la hora de hacer check-in el viernes para escoger sitio? Yo prefiero viajar en pasillo, para poder levantarme sin molestar. La posición más adelantada o retrasada dentro del avión me es más indiferente.

Bueno, un saludo a todos y buen viaje a los que también vayan a Cancún el viernes.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenas tardes, en primer lugar informarte que la terminal de salida del aeropuerto de Barajas es la T4 y la terminal de llegada a Cancún... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Ikeruka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,

Volamos el día 8 de julio a cancun en el eve813, y mi pregunta es que tipo de peso de equipaje facturado y medidas y peso podemos llevar también en el equipaje de mano, nuestro paquete lo cogimos en rumbo y tenemos de mayorista jolidey, también decir que somos 2 adultos y 2 niños, no se si pueden llevar el mismo equipaje que los adultos.

Gracias
Ir arriba Buenos dias, Volamos el dia 8 de julio a cancun en el eve813, y mi pregunta es que tipo de peso de equipaje facturado y medidas y peso... Ikeruka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Ikeruka,

El billete del vuelo incluye una maleta de 23 kilos como equipaje facturado en bodega y un bulto como equipaje de mano que no podrá exceder de 10 kilos y medidas 50×40×25 cm.

Puedes obtener mayor información pinchando en el siguiente enlace:
www.evelop.com/ ...tidos.html

Respecto a la segunda consulta, informar que si los niños tienen más de 1 año y 11 meses, podrán llevar el mismo equipaje que los adultos.


Saludos
Mar




ikeruka Escribió:
Buenos días,

Volamos el día 8 de julio a cancun en el eve813, y mi pregunta es que tipo de peso de equipaje facturado y medidas y peso podemos llevar también en el equipaje de mano, nuestro paquete lo cogimos en rumbo y tenemos de mayorista jolidey, también decir que somos 2 adultos y 2 niños, no se si pueden llevar el mismo equipaje que los adultos.

Gracias

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Ikeruka, el billete del vuelo incluye una maleta de 23 kilos como equipaje facturado en bodega y un bulto como equipaje de mano que... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Ikeruka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Hola Ikeruka,

El billete del vuelo incluye una maleta de 23 kilos como equipaje facturado en bodega y un bulto como equipaje de mano que no podrá exceder de 10 kilos y medidas 50×40×25 cm.

Puedes obtener mayor información pinchando en el siguiente enlace:
www.evelop.com/ ...tidos.html

Respecto a la segunda consulta, informar que si los niños tienen más de 1 año y 11 meses, podrán llevar el mismo equipaje que los adultos.


Saludos
Mar




ikeruka Escribió:
Buenos días,

Volamos el día 8 de julio a cancun en el eve813, y mi pregunta es que tipo de peso de equipaje facturado y medidas y peso podemos llevar también en el equipaje de mano, nuestro paquete lo cogimos en rumbo y tenemos de mayorista jolidey, también decir que somos 2 adultos y 2 niños, no se si pueden llevar el mismo equipaje que los adultos.

Gracias

Gracias por vuestra respuesta Aplauso
Ir arriba Ikeruka escribió: gracias por vuestra respuesta Ikeruka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Todos nuestros billetes incluyen una maleta de 23 kilos como equipaje facturado en bodega y un bulto como equipaje de mano que no podrá exceder de 10 kilos y medidas 50×40×25 cm.

¡Saludos!
Mar



sirc83 Escribió:
Hola! es probable que viajemos a RM en octubre con esta compañía, nos gustaria saber, que tipo de equipaje es el que permiten

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenas tardes, todos nuestros billetes incluyen una maleta de 23 kilos como equipaje facturado en bodega y un bulto como equipaje de mano... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Kevinmotero,

El billete del vuelo incluye una maleta de 23 kilos como equipaje facturado en bodega y un bulto como equipaje de mano que no podrá exceder de 10 kilos y medidas 50×40×25 cm.

¡Saludos!
Eva



Kevinmotero Escribió:
Para añadir, además de saber que no habrá problemas en ir en dos asientos juntos sin previa reserva vía web, ¿cuál es el peso máximo permitido en los equipajes?

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Kevinmotero, el billete del vuelo incluye una maleta de 23 kilos como equipaje facturado en bodega y un bulto como equipaje de mano... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Crisaber Escribió:
aromodu Escribió:
Buenas tardes, me acaban de llamar de la agencia que el vuelo a Jamaica del domingo ha cambiado de horario y salimos de Madrid a las 20:09 y no a las 14:30 como estaba previsto, me parece que con cuatro días de antelación cambiar el horario y hacernos perder medio día de vacaciones es un poco.....lo dejare así, la verdad que empezamos bien el viaje, contratas una cosa y a días de tu salida te lo cambian. Si son tan amables me gustaría saber a que se ha debido este cambio de última hora y si el avión previsto será el mismo. Gracias

Yo vuelo a Jamaica el 27 de Agosto con vuelta el 10 de Septiembre, y me acaba de llamar mi agencia que los vuelos cambian de horario tanto en la ida como a la vuelta. Para ir salimos a las 8 de la tarde, imaginate la hora de llegada al hotel!! Y la vuelta en vez de a las 7 de la tarde salimos a las 12 de la noche, así que todo el día dando tumbos x el hotel sin derecho a habitación a no ser k paguemos un suplemento.... Vamos k llevo un cabreo!!!! Y no, no voy a cancelar el viaje pk tengo muchas ganas de ir a Jamaica, pero creo que estaríamos en nuestro derecho de hacerlo si quisieramos, porque inicialmente nosotros no hemos contratado eso..... En fin, voy a intentar no pensarlo y relajarme pk no me apetece joderme las vacaciones....

Pues según he calculado llegaremos a las 3-4 de la mañana así ese día perdido y lo que tu dices a la vuelta calculo que nos recogerán sobre las 20:00 dime que haces desde las 12:00 sin habitación, en fin...pero lo mas gracioso es que dices como voy a cancelarlo si tengo tantas ganas de ir tengo ya la maleta hecha, pero como se te ocurriera cancelarlo no te dejarían o perderias el dinero
Ir arriba Pues según he calculado llegaremos a las 3-4 de la mañana así ese día perdido y lo que tu dices a la vuelta calculo que nos recogerán... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Crisaber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Crisaber Escribió:
aromodu Escribió:
Buenas tardes, me acaban de llamar de la agencia que el vuelo a Jamaica del domingo ha cambiado de horario y salimos de Madrid a las 20:09 y no a las 14:30 como estaba previsto, me parece que con cuatro días de antelación cambiar el horario y hacernos perder medio día de vacaciones es un poco.....lo dejare así, la verdad que empezamos bien el viaje, contratas una cosa y a días de tu salida te lo cambian. Si son tan amables me gustaría saber a que se ha debido este cambio de última hora y si el avión previsto será el mismo. Gracias

Yo vuelo a Jamaica el 27 de Agosto con vuelta el 10 de Septiembre, y me acaba de llamar mi agencia que los vuelos cambian de horario tanto en la ida como a la vuelta. Para ir salimos a las 8 de la tarde, imaginate la hora de llegada al hotel!! Y la vuelta en vez de a las 7 de la tarde salimos a las 12 de la noche, así que todo el día dando tumbos x el hotel sin derecho a habitación a no ser k paguemos un suplemento.... Vamos k llevo un cabreo!!!! Y no, no voy a cancelar el viaje pk tengo muchas ganas de ir a Jamaica, pero creo que estaríamos en nuestro derecho de hacerlo si quisieramos, porque inicialmente nosotros no hemos contratado eso..... En fin, voy a intentar no pensarlo y relajarme pk no me apetece joderme las vacaciones....

Pues según he calculado llegaremos a las 3-4 de la mañana así ese día perdido y lo que tu dices a la vuelta calculo que nos recogerán sobre las 20:00 dime que haces desde las 12:00 sin habitación, en fin...pero lo mas gracioso es que dices como voy a cancelarlo si tengo tantas ganas de ir tengo ya la maleta hecha, pero como se te ocurriera cancelarlo no te dejarían o perderias el dinero

Depende de la zona en la k te hospedes llegarás más o menos tarde, nosotros como nos hospedamos en los iberostar creo que están a 20 minutos del aeropuerto.... Pero luego la vuelta es una putada muy gorda.... En fin, yo creo k si que podríamos cancelar, yo no lo voy a hacer porque estoy a 3 semanas de irme y no me apetece buscar otro viaje como loca..... Pero me han tocado la moral y mucho.... Ademas si te fijas en el foro no somos los únicos a los k les están cambiando los horarios del vuelo, y casualidades de la vida solo cambian los de Jamaica..... De todas formas intenta no pensarlo y disfruta del viaje.
Ir arriba Depende de la zona en la k te hospedes llegarás más o menos tarde, nosotros como nos hospedamos en los iberostar creo que están a 20... Crisaber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Frankky27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Salimos de la T4 de madrid el Miércoles 30 de Agosto en el vuelo E9 825 y volvemos el 06 de septiembre en el E9 826.

¿Podéis confirmar si tienen pantallas individuales?

Otra cosa, todos los pasajeros tienen incluida la facturación de una maleta?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Salimos de la T4 de madrid el Miércoles 30 de Agosto en el vuelo E9 825 y volvemos el 06 de septiembre en el E9 826... Frankky27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Recién llegada a Madrid después de haber volado con esta compañía y la verdad que hay cosas que no se pueden permitir.
El vuelo de ida a Jamaica sin problemas, salvo retraso de algo mas de una hora, asientos estrechos, entretenimiento nulo, dos películas vhs en televisiones compartidas que depende de donde te sientes puedes verlo o no. El agua ausente llevar una botella porque te dan medio vaso y con desgana, pero bueno no me quejaria si no fuera porque en el vuelo de hoy me han dejado sin comer. Pedí comida especial porque soy alérgica a los frutos secos, en el de ida no hubo problemas...en el de vuelta de hoy me dicen que no hay menús especiales que no se los han dado, y me dan el mismo menú, cambiando el postre que era como una mouse por fruta. El pollo era el mismo que todo el mundo, nadie me ha garantizado que no tuviera frutos secos, así que nada no lo he comido, lo mas fuerte llega en la especie de desayuno, cuando me dan una caja, en seguida me la quitan y me traen una bandeja con la ensalada y el postre que no me había comido en la cena, una vergüenza, también de risa, porque eso no me lo hacía ni mi madre cuando no me comía la comida. No he sido la única dos filas detrás mío una chica celíaca no ja podido comer nada. Solución que me han dado ninguna, quedate nueve horas sin comer y aguantate. Para colomo nos han rajado una maleta y robado ropa, a ver como responde Evelop ahora.
Ir arriba Recién llegada a Madrid después de haber volado con esta compañía y la verdad que hay cosas que no se pueden permitir. El vuelo de ida a... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días Frankky27,

Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas si dispondrá de pantallas individuales.
Respecto a tu segunda consulta, contarte que el billete si incluye una maleta de 23 kilos como equipaje facturado en bodega y un bulto como equipaje de mano que no podrá exceder de 10 kilos y medidas 50×40×25 cm.

¡Saludos!
Eva




Frankky27 Escribió:
Buenas tardes,

Salimos de la T4 de madrid el Miércoles 30 de Agosto en el vuelo E9 825 y volvemos el 06 de septiembre en el E9 826.

¿Podéis confirmar si tienen pantallas individuales?

Otra cosa, todos los pasajeros tienen incluida la facturación de una maleta?

Muchas gracias!

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días Frankky27, salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas si dispondrá de pantallas individuales... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días aromodu,

Sentimos lo ocurrido. Por favor, ¿podrías facilitarnos por vía privada tu número de localizador y nombre completo para comprobar con los responsables de catering lo sucedido?

Gracias
Eva




aromodu Escribió:
Recién llegada a Madrid después de haber volado con esta compañía y la verdad que hay cosas que no se pueden permitir.
El vuelo de ida a Jamaica sin problemas, salvo retraso de algo mas de una hora, asientos estrechos, entretenimiento nulo, dos películas vhs en televisiones compartidas que depende de donde te sientes puedes verlo o no. El agua ausente llevar una botella porque te dan medio vaso y con desgana, pero bueno no me quejaria si no fuera porque en el vuelo de hoy me han dejado sin comer. Pedí comida especial porque soy alérgica a los frutos secos, en el de ida no hubo problemas...en el de vuelta de hoy me dicen que no hay menús especiales que no se los han dado, y me dan el mismo menú, cambiando el postre que era como una mouse por fruta. El pollo era el mismo que todo el mundo, nadie me ha garantizado que no tuviera frutos secos, así que nada no lo he comido, lo mas fuerte llega en la especie de desayuno, cuando me dan una caja, en seguida me la quitan y me traen una bandeja con la ensalada y el postre que no me había comido en la cena, una vergüenza, también de risa, porque eso no me lo hacía ni mi madre cuando no me comía la comida. No he sido la única dos filas detrás mío una chica celíaca no ja podido comer nada. Solución que me han dado ninguna, quedate nueve horas sin comer y aguantate. Para colomo nos han rajado una maleta y robado ropa, a ver como responde Evelop ahora.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días aromodu, sentimos lo ocurrido. Por favor, ¿podrías facilitarnos por vía privada tu número de localizador y nombre completo... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Julio3112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Buenos días.
Tengo un vuelo de Madrid a la Habana el día 6-sep-17 con vuelo EVE0825
Y la vuelta de la Habana a Madrid el 14-sep-17 con nº vuelo EVE0826

Me gustaría saber que pantallas habrá en esos aviones si individuales o conjuntas.

También quiero preguntar que tenemos pensado solo llevar maleta de cabina porque no necesitamos mucha ropa, pero pone que las medidas son 50 no 55 de alto como la gran mayoría de aerolíneas, esto se mira mucho en esta aerolínea o dejan maletas standar.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola Buenos días. Tengo un vuelo de Madrid a la Habana el dia 6-sep-17 con vuelo EVE0825. y la vuelta de la Habana a Madrid el 14-sep-17... Julio3112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días julio3112,

Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas dispone de pantallas colectivas.

Respecto a la consulta del equipaje, informarte que no podemos asegurar que no pondrán ningún problema a la hora de embarcar, siempre recomendamos que las medidas del equipaje de mano no excedan de las permitidas. Además también hay que tener en cuenta el peso, el cual no podrá ser mayor de 10 kilos.


Saludos
Eva



julio3112 Escribió:
Hola Buenos días.
Tengo un vuelo de Madrid a la Habana el día 6-sep-17 con vuelo EVE0825
Y la vuelta de la Habana a Madrid el 14-sep-17 con nº vuelo EVE0826

Me gustaría saber que pantallas habrá en esos aviones si individuales o conjuntas.

También quiero preguntar que tenemos pensado solo llevar maleta de cabina porque no necesitamos mucha ropa, pero pone que las medidas son 50 no 55 de alto como la gran mayoría de aerolíneas, esto se mira mucho en esta aerolínea o dejan maletas standar.

Un saludo y muchas gracias.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días julio3112, salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas dispone de pantallas colectivas. Respecto a... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Tamitas83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muy buenas! Mosotros hemos volado con ellos la semana pasada a Cancun y en 2015 a Punta Cana y en ambas ocasiones no hemos tenido ninguna queja, es mas yo diria que la comida la han mejorado. Vale que los aviones no son los mas modernos del mundo e igual les haria falta un lavado de cara interior ya que los asientos se ven bastante machacados, pero la distancia entre ellos es correcta. Supongo que a medida que vayan incorporando nuevos aviones la comodidad y el entretenimiento abordo mejoraran.
No hemos sufrido ningun retraso, las maletas han llegado si problema y el personal de tierra como el de vuelo nos parecio muy bueno.
Os dejo un pequeño tip a tener en cuenta: en mi caso que viaje embarazada pague 25 euros x cada asiento delantero pensando que serian un poco mas comodos o amplios ( ya q en el viaje anterior a Punta Cana no pagamos y nos toco por la parte trasera y no me fije en los de delante) y dando paseitos por el avion me di cuenta de que son esactamente iguales que en el resto de las ventanillas de 20 euros asiq no entendi la diferencia...
En resumen y desde el punto de vista de una que se ha metido muchos vuelos largos en diferentes compañias y que no ha tenido ningun percance con esta Evelop los valoro muy positivamente y espero volver a repetir!
Ir arriba Muy buenas! Mosotros hemos volado con ellos la semana pasada a Cancun y en 2015 a Punta Cana y en ambas ocasiones no hemos tenido ninguna... Tamitas83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Tanitas83,

¡muchas gracias por tus comentarios!

Te esperamos encantados en tu próximo vuelo Sonriente


Saludos y buen día
Eva




Tamitas83 Escribió:
Muy buenas! Mosotros hemos volado con ellos la semana pasada a Cancun y en 2015 a Punta Cana y en ambas ocasiones no hemos tenido ninguna queja, es mas yo diria que la comida la han mejorado. Vale que los aviones no son los mas modernos del mundo e igual les haria falta un lavado de cara interior ya que los asientos se ven bastante machacados, pero la distancia entre ellos es correcta. Supongo que a medida que vayan incorporando nuevos aviones la comodidad y el entretenimiento abordo mejoraran.
No hemos sufrido ningun retraso, las maletas han llegado si problema y el personal de tierra como el de vuelo nos parecio muy bueno.
Os dejo un pequeño tip a tener en cuenta: en mi caso que viaje embarazada pague 25 euros x cada asiento delantero pensando que serian un poco mas comodos o amplios ( ya q en el viaje anterior a Punta Cana no pagamos y nos toco por la parte trasera y no me fije en los de delante) y dando paseitos por el avion me di cuenta de que son esactamente iguales que en el resto de las ventanillas de 20 euros asiq no entendi la diferencia...
En resumen y desde el punto de vista de una que se ha metido muchos vuelos largos en diferentes compañias y que no ha tenido ningun percance con esta Evelop los valoro muy positivamente y espero volver a repetir!

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Tanitas83, ¡muchas gracias por tus comentarios! Te esperamos encantados en tu próximo vuelo :) Saludos y buen día. Eva. Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Jtxaman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mañana día 30 volamos mi mujer y yo a punta cana. Tenemos un pequeño problema con la maleta.......llevamos una para los dos y pesa 24 kilos. La podemos facturar??? Tendriamos que pagar algun suplemento?? o no se puede.......
Gracias por vuestra atención.
Ir arriba Buenas tardes, mañana dia 30 volamos mi mujer y yo a punta cana. Tenemos un pequeño problema con la maleta.......llevamos una para los... Jtxaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días jtxaman,

Sentimos la tardanza, si se puede facturar.
En los casos en los que el equipaje sobrepase el peso permitido (23 kg) tiene un coste de 5 euros por kg de más.

¡Saludos y esperamos que hayáis tenido un buen viaje!
Eva






jtxaman Escribió:
Buenas tardes, mañana día 30 volamos mi mujer y yo a punta cana. Tenemos un pequeño problema con la maleta.......llevamos una para los dos y pesa 24 kilos. La podemos facturar??? Tendriamos que pagar algun suplemento?? o no se puede.......
Gracias por vuestra atención.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días jtxaman, sentimos la tardanza, si se puede facturar. En los casos en los que el equipaje sobrepase el peso permitido (23 kg... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Lucano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días.... El día 09/10/17 he volado con evelop a cancún y a la llegada mi maleta facturada estaba destrozada y llevo varios días intentando ponerme en contacto con el departamento de equipajes y no he recibido ninguna respuesta..... Tanto en ese departamento como el de atención al cliente sin respuesta.
El único departamento que responde es el de ayuda al viajero pero no tiene info sobre el procedimiento a seguir y me emplaza a ponerme en contacto con equipajes.
Tendría que embalar la maleta destrozada para la llegada retorno mañana a Madrid.
Me podrías decir si evelop me reintegrará el importe de dicho embalaje para pedir la factura??
O si sabrías el procedimiento a seguir.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenos días.... El día 091017 he volado con evelop a cancún y a la llegada mi maleta facturada estaba destrozada y llevo varios días... Lucano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Lucano Escribió:
Buenos días.... El día 09/10/17 he volado con evelop a cancún y a la llegada mi maleta facturada estaba destrozada y llevo varios días intentando ponerme en contacto con el departamento de equipajes y no he recibido ninguna respuesta..... Tanto en ese departamento como el de atención al cliente sin respuesta.
El único departamento que responde es el de ayuda al viajero pero no tiene info sobre el procedimiento a seguir y me emplaza a ponerme en contacto con equipajes.
Tendría que embalar la maleta destrozada para la llegada retorno mañana a Madrid.
Me podrías decir si evelop me reintegrará el importe de dicho embalaje para pedir la factura??
O si sabrías el procedimiento a seguir.
Muchas gracias de antemano



Tienes que reclamar a tu seguro de viajes (a tu agencia de viajes) o al mayorista ,ten encuenta que el personal que en los aeropuertos carga y descarga las maletas no pertenece a las aerolíneas, es personal del aeropuerto ,eso te lo cubre el mayorista , repito habla con tu agencia
Ir arriba Tienes que reclamar a tu seguro de viajes (a tu agencia de viajes) o al mayorista ,ten encuenta que el personal que en los aeropuertos... Yayo1963 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube