Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Evelop a República Dominicana: Samaná y Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 59965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Shosan179
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Volamos desde Madrid a punta cana el 20 de junio y volvemos el 27, podría informarnos sobre el vuelo y caracteristicas del avión? Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Volamos desde Madrid a punta cana el 20 de junio y volvemos el 27, podría informarnos sobre el vuelo y caracteristicas del avión... Shosan179 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
¡Hola Shosan!

Salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta será el A330-343 con matrícula EC-MII, el cual dispone de pantallas individuales y cargador USB.


¡Saludos y buen viaje!
Eva



Shosan179 Escribió:
Hola! Volamos desde Madrid a punta cana el 20 de junio y volvemos el 27, podría informarnos sobre el vuelo y caracteristicas del avión? Gracias de antemano

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba ¡Hola Shosan! Salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta será el A330-343 con matrícula EC-MII, el cual dispone de pantallas... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Javi_el_largo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Viajo a Punta Cana el 16 de septiembre y regreso a Madrid el 26 (vuelos EVE0801 y EVE0802). ¿Saben qué tipo de avión nos toca a la ida y a la vuelta, y si tiene pantallas individuales? Otra cosilla que quería preguntar por curiosidad: he reservado los asientos ya, y me llama la atención que las columnas sean A, C, D, F, G, H, J y L, es decir, falta la B, la E, la I y la K ¿a qué se debe?

Muchas gracias.
Ir arriba Viajo a Punta Cana el 16 de septiembre y regreso a Madrid el 26 (vuelos EVE0801 y EVE0802). ¿Saben qué tipo de avión nos toca a la ida y... Javi_el_largo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días Javi,

Salvo cambio de operativa, el avión que operará el vuelo de ida a Punta Cana será el A330-343 ECLXA sin pantallas individuales, en cambio a la vuelta, volaréis en el A330-343 con matrícula ECMII con pantallas individuales.

Respecto a la consulta de los asientos, según nos ha informado nuestro departamento de Ingeniería:

Un seating básico es el formado por:

A B C D E F en el que A y F son Ventana; C y D son pasillos

Cuando nos encontramos con un avión mas grande, se pretende mantener las mismas posiciones para ventanas y pasillos, por tanto:

A C D F G H J L en el que A será ventana; C y D serán pasillo.


Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos.
¡Saludos!
Eva



javi_el_largo Escribió:
Viajo a Punta Cana el 16 de septiembre y regreso a Madrid el 26 (vuelos EVE0801 y EVE0802). ¿Saben qué tipo de avión nos toca a la ida y a la vuelta, y si tiene pantallas individuales? Otra cosilla que quería preguntar por curiosidad: he reservado los asientos ya, y me llama la atención que las columnas sean A, C, D, F, G, H, J y L, es decir, falta la B, la E, la I y la K ¿a qué se debe?

Muchas gracias.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días Javi, salvo cambio de operativa, el avión que operará el vuelo de ida a Punta Cana será el A330-343 ECLXA sin pantallas... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Arama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas Tardes !!! Viajo a Punta Cana con un amigo ida el 14 de Octubre y Regreso el 21 de Octubre desde Madrid, saben que avion esta programado para la ida y la vuelta?

Muchas gracais !!!!
Ir arriba Buenas Tardes !!! Viajo a Punta Cana con un amigo ida el 14 de Octubre y Regreso el 21 de Octubre desde Madrid, saben que avion esta... Arama Compartir:
Enlaces Asunto: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Ariannam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Me gustaría saber que tipo de avion será el que vuele Punta Cana- Madrid el día 29 de Junio.

Adicionalmente quisiera saber si es necesario pagar tasas adicionales?

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría saber que tipo de avion será el que vuele Punta Cana- Madrid el dia 29 de Junio. Adicionalmente quisiera saber... Ariannam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
¡Hola Arama!

Salvo cambio operativo, el avión que operará ambas rutas será el A330-343 con matrícula ECMII.


¡Saludos!
Eva


Arama Escribió:
Buenas Tardes !!! Viajo a Punta Cana con un amigo ida el 14 de Octubre y Regreso el 21 de Octubre desde Madrid, saben que avion esta programado para la ida y la vuelta?

Muchas gracais !!!!

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba ¡Hola Arama! Salvo cambio operativo, el avión que operará ambas rutas será el A330-343 con matrícula ECMII. ¡Saludos! Eva. Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días,

Salvo cambio de operativa el avión que operará la ruta será el A330-343 ECMII.

Respecto a la consulta del pago de tasas, informarte que deberás pagar en el aeropuerto las tasas de salida del país impuestas por el gobierno Dominicano.


¡Saludos!
Eva




ariannam Escribió:
Buenas tardes,

Me gustaría saber que tipo de avion será el que vuele Punta Cana- Madrid el día 29 de Junio.

Adicionalmente quisiera saber si es necesario pagar tasas adicionales?

Un saludo.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días, salvo cambio de operativa el avión que operará la ruta será el A330-343 ECMII. Respecto a la consulta del pago de tasas... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Eleyn1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días, viajamos con Evelop a punta cana el día 22 de agosto y volvemos el 29.
Quisiera saber si los aviones con los que volamos tienen las pantallas individuales.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Ir arriba Buenos dias, viajamos con Evelop a punta cana el dia 22 de agosto y volvemos el 29. Quisiera saber si los aviones con los que volamos... Eleyn1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días,

Salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta será el A330-343 ECMII con pantallas individuales y dispositivo de carga USB.

¡Saludos!
Eva



Eleyn1986 Escribió:
Buenos días, viajamos con Evelop a punta cana el día 22 de agosto y volvemos el 29.
Quisiera saber si los aviones con los que volamos tienen las pantallas individuales.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días, salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta será el A330-343 ECMII con pantallas individuales y dispositivo de... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Eleyn1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta será el A330-343 ECMII con pantallas individuales y dispositivo de carga USB.

¡Saludos!
Eva



Eleyn1986 Escribió:
Buenos días, viajamos con Evelop a punta cana el día 22 de agosto y volvemos el 29.
Quisiera saber si los aviones con los que volamos tienen las pantallas individuales.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


Gracias, se me olvidó preguntar si se pueden reservar los asientos antes o en el momento de facturar. Es que ya nos ha pasado con otras compañías que hemos tenido que viajar separados mi marido y yo.
Un saludo
Ir arriba Gracias, se me olvidó preguntar si se pueden reservar los asientos antes o en el momento de facturar. Es que ya nos ha pasado con otras... Eleyn1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Eleyn,

Ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo.
Te dejamos el enlace: www.evelop.com/ ...rvice.html

¡Saludos!
Mar



Eleyn1986 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta será el A330-343 ECMII con pantallas individuales y dispositivo de carga USB.

¡Saludos!
Eva



Eleyn1986 Escribió:
Buenos días, viajamos con Evelop a punta cana el día 22 de agosto y volvemos el 29.
Quisiera saber si los aviones con los que volamos tienen las pantallas individuales.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


Gracias, se me olvidó preguntar si se pueden reservar los asientos antes o en el momento de facturar. Es que ya nos ha pasado con otras compañías que hemos tenido que viajar separados mi marido y yo.
Un saludo

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Eleyn, ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Manromer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Volamos a Punta Cana el 13 de julio, la vuelta el 20.
¿Podríamos saber que avión hará la ruta esos días?.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Volamos a Punta Cana el 13 de julio, la vuelta el 20. ¿Podríamos saber que avión hará la ruta esos días?. Muchas... Manromer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenos días,

Salvo cambio de operativa, el vuelo que operará la ruta será el A330-343 con matrícula ECMII el cual si dispondrá de pantallas individuales y dispositivos de carga USB.


¡Saludos y buen viaje!
Eva




manromer Escribió:
Buenas tardes.
Volamos a Punta Cana el 13 de julio, la vuelta el 20.
¿Podríamos saber que avión hará la ruta esos días?.
Muchas gracias.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días, salvo cambio de operativa, el vuelo que operará la ruta será el A330-343 con matrícula ECMII el cual si dispondrá de... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Josesantanagarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, volamos desde Madrid el 25 de julio a punta cana, me gustaría saber que avión tenemos asignado y sus características, gracias
Ir arriba Hola, volamos desde Madrid el 25 de julio a punta cana, me gustaría saber que avión tenemos asignado y sus características, gracias Josesantanagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

MONICAROJO76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajamos a punta cana el 22 de julio y volvemos el 29. Me gustaría saber que avión nos corresponde. Viajamos con una niña de 22 meses También me gustaria preguntar si en el vuelo nos dan comida para ella o tengo que llevarla yo. Si puedo subir comida ,Potitos y agua y leche para ella . Otra pregunta es que si sería conveniente reservar asiento con cuna no se si la niña será grande para esta y si no serán mejor asientos de ventanilla por aquello de molestar lo menos posible . Y por último la silla de paseo la puedo llevar hasta la puerta del avión? O la facturo directamente ? Gracias.
Ir arriba Hola viajamos a punta cana el 22 de julio y volvemos el 29. Me gustaría saber que avión nos corresponde. Viajamos con una niña de 22... MONICAROJO76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Jose,

Salvo cambio de operativa, el avión previsto es el A330-343 ECMII, el cual dispone de pantallas individuales y dispositivo de carga USB.


Saludos y buen viaje
Eva



Josesantanagarcia Escribió:
Hola, volamos desde Madrid el 25 de julio a punta cana, me gustaría saber que avión tenemos asignado y sus características, gracias

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Jose, salvo cambio de operativa, el avión previsto es el A330-343 ECMII, el cual dispone de pantallas individuales y dispositivo de... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
¡Hola Monica!

Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta será el A330-343 ECLXA.
Respecto a la consulta de la comida del bebé, a bordo del avión se ofrecen potitos, pero no podemos asegurar cuál es su composición, puedes solicitarla a través de este enlace: www.evelop.com/ ...ecial.html

Si lo deseas puedes llevar tu propia comida en caso que el que se cargue no sea del agrado del bebé.
Informar que a bordo puedes subir alimentos, la única restricción es el control de seguridad que hay en el aeropuerto (líquidos tienen que ir en pequeños contenedores con una capacidad individual máxima de 100 ml.)

Sobre la consulta de los asientos y la cuna, la edad y peso máximo del bebé para poder solicitarla es de 2 años y 10 kilos.
Los asientos que llevan los soportes para cunas son los centrales de la fila 33 (33F y 33G) y podéis reservarla a través de este enlace: www.evelop.com/es/contacto/ añadiendo en tipo de consulta "Requerimientos Especiales".

La sillita de paseo puedes llevarla hasta la puerta del avión y la bajarán a bodega sin coste.


¡Saludos y buen viaje!
Eva





MONICAROJO76 Escribió:
Hola viajamos a punta cana el 22 de julio y volvemos el 29. Me gustaría saber que avión nos corresponde. Viajamos con una niña de 22 meses También me gustaria preguntar si en el vuelo nos dan comida para ella o tengo que llevarla yo. Si puedo subir comida ,Potitos y agua y leche para ella . Otra pregunta es que si sería conveniente reservar asiento con cuna no se si la niña será grande para esta y si no serán mejor asientos de ventanilla por aquello de molestar lo menos posible . Y por último la silla de paseo la puedo llevar hasta la puerta del avión? O la facturo directamente ? Gracias.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba ¡Hola Monica! salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta será el A330-343 ECLXA. Respecto a la consulta de la... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

MONICAROJO76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. El avión de regreso de punta cana del día 29 también será el A330-343 ECLXA?

EvelopAir Escribió:
¡Hola Monica!

Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta será el A330-343 ECLXA.
Respecto a la consulta de la comida del bebé, a bordo del avión se ofrecen potitos, pero no podemos asegurar cuál es su composición, puedes solicitarla a través de este enlace: www.evelop.com/ ...ecial.html

Si lo deseas puedes llevar tu propia comida en caso que el que se cargue no sea del agrado del bebé.
Informar que a bordo puedes subir alimentos, la única restricción es el control de seguridad que hay en el aeropuerto (líquidos tienen que ir en pequeños contenedores con una capacidad individual máxima de 100 ml.)

Sobre la consulta de los asientos y la cuna, la edad y peso máximo del bebé para poder solicitarla es de 2 años y 10 kilos.
Los asientos que llevan los soportes para cunas son los centrales de la fila 33 (33F y 33G) y podéis reservarla a través de este enlace: www.evelop.com/es/contacto/ añadiendo en tipo de consulta "Requerimientos Especiales".

La sillita de paseo puedes llevarla hasta la puerta del avión y la bajarán a bodega sin coste.


¡Saludos y buen viaje!
Eva





MONICAROJO76 Escribió:
Hola viajamos a punta cana el 22 de julio y volvemos el 29. Me gustaría saber que avión nos corresponde. Viajamos con una niña de 22 meses También me gustaria preguntar si en el vuelo nos dan comida para ella o tengo que llevarla yo. Si puedo subir comida ,Potitos y agua y leche para ella . Otra pregunta es que si sería conveniente reservar asiento con cuna no se si la niña será grande para esta y si no serán mejor asientos de ventanilla por aquello de molestar lo menos posible . Y por último la silla de paseo la puedo llevar hasta la puerta del avión? O la facturo directamente ? Gracias.
Ir arriba Gracias por la respuesta. El avión de regreso de punta cana del día 29 también será el A330-343 ECLXA? MONICAROJO76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Monica,

Salvo cambio de operativa, si, el avión previsto es el A330-343 ECLXA.


Saludos
Eva


MONICAROJO76 Escribió:
Gracias por la respuesta. El avión de regreso de punta cana del día 29 también será el A330-343 ECLXA?

EvelopAir Escribió:
¡Hola Monica!

Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta será el A330-343 ECLXA.
Respecto a la consulta de la comida del bebé, a bordo del avión se ofrecen potitos, pero no podemos asegurar cuál es su composición, puedes solicitarla a través de este enlace: www.evelop.com/ ...ecial.html

Si lo deseas puedes llevar tu propia comida en caso que el que se cargue no sea del agrado del bebé.
Informar que a bordo puedes subir alimentos, la única restricción es el control de seguridad que hay en el aeropuerto (líquidos tienen que ir en pequeños contenedores con una capacidad individual máxima de 100 ml.)

Sobre la consulta de los asientos y la cuna, la edad y peso máximo del bebé para poder solicitarla es de 2 años y 10 kilos.
Los asientos que llevan los soportes para cunas son los centrales de la fila 33 (33F y 33G) y podéis reservarla a través de este enlace: www.evelop.com/es/contacto/ añadiendo en tipo de consulta "Requerimientos Especiales".

La sillita de paseo puedes llevarla hasta la puerta del avión y la bajarán a bodega sin coste.


¡Saludos y buen viaje!
Eva





MONICAROJO76 Escribió:
Hola viajamos a punta cana el 22 de julio y volvemos el 29. Me gustaría saber que avión nos corresponde. Viajamos con una niña de 22 meses También me gustaria preguntar si en el vuelo nos dan comida para ella o tengo que llevarla yo. Si puedo subir comida ,Potitos y agua y leche para ella . Otra pregunta es que si sería conveniente reservar asiento con cuna no se si la niña será grande para esta y si no serán mejor asientos de ventanilla por aquello de molestar lo menos posible . Y por último la silla de paseo la puedo llevar hasta la puerta del avión? O la facturo directamente ? Gracias.

_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Monica, salvo cambio de operativa, si, el avión previsto es el A330-343 ECLXA. Saludos. Eva. Iberojet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube