Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p36 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 266663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... Se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona?
Ir arriba Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona? Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Dos cositas que he encontrado por el facebook... Para los que llevamos niños!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nunca he tenido problema por llevar alzador de coche, cochecito de paseo (incluso de dos piezas) ...pero así uno se va mas tranquilo!
Ir arriba Dos cositas que he encontrado por el facebook... para los que llevamos niños! Nunca he tenido problema por llevar alzador de coche... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Vsausperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
La app es para usarla en el avion, porque para nada mas
Ir arriba La app es para usarla en el avion, porque para nada mas Vsausperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Genial...ya que vamos a San Francisco con nuestra hija de 2 años y le llevamos la silla.
Ir arriba Genial...ya que vamos a San Francisco con nuestra hija de 2 años y le llevamos la silla. PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
JONAHANA Escribió:
Entonces para que yo me aclare, Tengo varias dudas a ver si alguien que lo sepa de verd pueda contestar gracias.

-Viajo con dos niñas menores y somos 3 adultos, los niños, los niños necesitar reservar asiento como en Ryanair o nos pondrán con ellas aunq sea a un adulto

- En la clase turista, ¿los asientos tienen pantalla interactiva?¿es de pago?, gracias

Yo también viajo con niña... La compañía te ofrece reserva de asientos pagando... Los que no reservamos sabemos a que nos exponemos... Yo llevaré una pandereta para mi hija para que entretenga a su compañero de viaje Mr. Green
Seriamente diría que harán lo que puedan para aproximarnos... Y si son peques casi seguro que buscarán alguien que ceda su sitio... Pero sin pagar no creo que te aseguren nada.
En otros vuelos de otras compañías donde tampoco pague el plus de asiento, me asignaron asientos separados, llamé para exponer el caso y me cambiaron de sitio para estar al lado de mi hija... Pero bueno, ...un poco de suspense está bien!

Lo de las pantallas leí en su facebook que están disponibles para todos

Finalmente, en el checkin online me han asignado 3 asientos juntos... En el pasillo central, que es lo que yo quería!
También me permitía pagar por cambiar algún pasajero... Cosa que no he hecho.
Ir arriba Finalmente, en el checkin online me han asignado 3 asientos juntos... en el pasillo central, que es lo que yo quería! También me permitía... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Vsausperez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
tolo Escribió:
JONAHANA Escribió:
Entonces para que yo me aclare, Tengo varias dudas a ver si alguien que lo sepa de verd pueda contestar gracias.

-Viajo con dos niñas menores y somos 3 adultos, los niños, los niños necesitar reservar asiento como en Ryanair o nos pondrán con ellas aunq sea a un adulto

- En la clase turista, ¿los asientos tienen pantalla interactiva?¿es de pago?, gracias

Yo también viajo con niña... La compañía te ofrece reserva de asientos pagando... Los que no reservamos sabemos a que nos exponemos... Yo llevaré una pandereta para mi hija para que entretenga a su compañero de viaje Mr. Green
Seriamente diría que harán lo que puedan para aproximarnos... Y si son peques casi seguro que buscarán alguien que ceda su sitio... Pero sin pagar no creo que te aseguren nada.
En otros vuelos de otras compañías donde tampoco pague el plus de asiento, me asignaron asientos separados, llamé para exponer el caso y me cambiaron de sitio para estar al lado de mi hija... Pero bueno, ...un poco de suspense está bien!

Lo de las pantallas leí en su facebook que están disponibles para todos

Finalmente, en el checkin online me han asignado 3 asientos juntos... En el pasillo central, que es lo que yo quería!
También me permitía pagar por cambiar algún pasajero... Cosa que no he hecho.

Te han asignado asientos juntos sin pagar mas?????? Ostia que bien, en el teléfono me dijeron que no era posible asegurar.
Ir arriba Te han asignado asientos juntos sin pagar mas????????????????? Ostia que bien, en el teléfono me dijeron que no era posible asegurar. Vsausperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Te la juegas a que esten disponibles... Pero no me han hecho la pirula de separarnos.
Ahora a ver si a la vuelta hay la misma suerte.
Ir arriba Te la juegas a que esten disponibles... pero no me han hecho la pirula de separarnos. Ahora a ver si a la vuelta hay la misma suerte. Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Te la juegas a que esten disponibles... Pero no me han hecho la pirula de separarnos.
Ahora a ver si a la vuelta hay la misma suerte.

A *Enjoy!/Disfrutar!* la IDA!

Enjoy! Your Flight!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A *Enjoy!Disfrutar!* la IDA! Enjoy! Your Flight! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Magda42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="sandifante"]Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... Se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona? Hola si no me equivoco son 10$ por persona por la entrada a Rep dominicana. Yo vuelo en diez días con level bcn/punta cana y tengo una duda, cuál es el precio de una maleta para la bodega del avión después d haber adquirido el billete solo con derecho a maleta o mochila de mano? Gracias
Ir arriba Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona... Magda42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Sandifante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
[quote="Magda42"]
sandifante Escribió:
Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... Se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona? Hola si no me equivoco son 10$ por persona por la entrada a Rep dominicana. Yo vuelo en diez días con level bcn/punta cana y tengo una duda, cuál es el precio de una maleta para la bodega del avión después d haber adquirido el billete solo con derecho a maleta o mochila de mano? Gracias

Hola en web de Level agregar maleta son 40€ por trayecto.
Referente a las tasas son 10$ de entrada y 20$ de salida por persona que hay que abonar me lo confirmo Level.
Ir arriba Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona... Sandifante Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Buenos Aires desde Barcelona a partir de 255€ -ida  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Vuelos a Buenos Aires desde Barcelona a partir de 255€ -ida-

www.losviajeros.com/ ...30#5628330


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelos a Buenos Aires desde Barcelona a partir de 255€ -ida- Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Javitinoco1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien que haya volado con level a punta cana ???.....podría describir como le fué...claro que la pregunta la hago para el que haya volado con la tarifa mas económica...gracias..
Ir arriba Alguien que haya volado con level a punta cana ???.....podría describir como le fué...claro que la pregunta la hago para el que haya... Javitinoco1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
javitinoco1976 Escribió:
alguien que haya volado con level a punta cana ???.....podría describir como le fué...claro que la pregunta la hago para el que haya volado con la tarifa mas económica...gracias..

Aquí un detalle de los vuelos con Level.

Aun cuando son a LAX, da un buen detalle de lo que se puede esperar:

Así es un Vuelo (Low Cost) de LEVEL


www.guialowcost.es/ ...opiniones/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui un detalle de los vuelos con Level. Aun cuando son a LAX, da un buen detalle de lo que se puede esperar: Así es un Vuelo (Low Cost... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Hago el ckeckin esta mañana para mi vuelo a Punta Cana de mañana miércoles, y nos asigna asientos juntos. Perfecto, lo imprimo y lo guardo. Por la noche miro otra cosa de mi reserva y me encuentro que han cambiado lo asientos a filas distintas. ¿A alguien le ha sucedido esto alguna vez?
Ir arriba Hago el ckeckin esta mañana para mi vuelo a Punta Cana de mañana miércoles, y nos asigna asientos juntos. Perfecto, lo imprimo y lo... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Última edición por Tolo el Dom, 30-07-2017 18:06, editado 1 vez
Ir arriba Hola... un pequeño reporte: La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... nos pusieron asientos juntos... como negativo la comida... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Al facturar, se soluciono el asunto, adjudicandonos dos asientos junts. Respecto al vuelo Barcelona a Punta Cana, excelente. Avion nuevo, distància entre asientos còmoda, Caterina corrector para ser un avion. Etc... Puntualitat suiza...
Ir arriba Al facturar, se soluciono el asunto, adjudicandonos dos asientos junts. Respecto al vuelo Barcelona a Punta Cana, excelente. Avion nuevo... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Iberia 2621 , desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuantas horas antes del vuelo abre level para facturar en sus vuelos a OAK? Es que con la huelga...
Ir arriba Alguien sabe cuantas horas antes del vuelo abre level para facturar en sus vuelos a OAK? Es que con la huelga... Fistrovaginal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
3 horas......yo en unos días también tengo ese vuelo....ya me contaras
Ir arriba 3 horas......yo en unos dias tambien tengo ese vuelo....ya me contaras PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
3 horas......yo en unos días también tengo ese vuelo....ya me contaras

Pues si son tres horas, por muchas horas que te vayas de antelación haces el canelo porque hasta que no sueltas las maletas, no hay manera de pasar el control...uffff....Ya te contaré qué tal...
Ir arriba Pues si son tres horas, por muchas horas que te vayas de antelación haces el canelo porque hasta que no sueltas las maletas, no hay... Fistrovaginal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube