Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ventajas y desventajas de volar con compañías Low Cost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p51 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 42476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
aribepg Escribió:
Hola, he volado muchísimas veces con Ryanair y nunca he pagado por un asiento, no me importa donde me pongan y siempre nos han puesto juntos. Me han dicho que eso ahora lo han cambiado y si no pagas suelen ponerte separado. Son muchas las personas que me lo han dicho. ¿Alguien puede confirmar si es eso cierto?

De abril para aquí sí que lo hacen, me pasó ya en 4 vuelos, pero bueno, que siempre queda el hablarlo y cambiar los sitios, parece un poco el juego de las sillas pero al final nunca volé solo.

Saludos!
Pues eso es darle donde le duele a la cúpula de la compañía. El baile de asientos es fácil que se traduzca en retrasos, y eso no les tiene que hacer mucha gracia.....
También hay que poner de acuerdo a varias personas, que quieran y que tengan interés en cambiar de plaza
Ir arriba Pues eso es darle donde le duele a la cúpula de la compañía. El baile de asientos es fácil que se traduzca en retrasos, y eso no les... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Hasta ahora las veces que he volado con ellos, nunca me han separado, siempre daban la misma reserva junta.
Hasta que han visto el filón ahí; por muy barato y muy low cost que sea, por mucho que sepamos a qué hay que atenerse, no creo que debamos tolerar condiciones leoninas ni cualquier cosa que se le ocurra a ese iluminado sólo por que sea barato y con la excusa de "es que es low cost". Porque entonces nos merecemos que nos echen lo que sea, ya que se comentará, habrá algún que otro enfado, pero se aceptará. Lo de cobrar por ir al baño, que nos lo tomamos a broma, yo lo haría, ya que la gente, con eso de que "es lo que hay", tragaría también.

Eso igusl esta como servicio obligatorio esencial.... Mr. Green Mr. Green seria como cobrar por el chaleco salvavidas....
Ir arriba eso igusl esta como servicio obligatorio esencial.... seria como cobrar por el chaleco salvavidas.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Depende...en millones de sitios hay tornos para poder entrar a los baños, y la gente paga tan ricamente los 50cts, 1€ y hasta 2€ en Islandia...

Para el señor O'leary el único servicio obligatorio es sacar pasta de debajo las piedras.
Ir arriba Depende...en millones de sitios hay tornos para poder entrar a los baños, y la gente paga tan ricamente los 50cts, 1€ y hasta 2€ en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Depende...en millones de sitios hay tornos para poder entrar a los baños, y la gente paga tan ricamente los 50cts, 1€ y hasta 2€ en Islandia...

Para el señor O'leary el único servicio obligatorio es sacar pasta de debajo las piedras.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ese no deja de cobrar por nada
Ir arriba ese no deja de cobrar por nada Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Entiendo la animosidad para con O'Leary.
¿Nadie se pone a pensar que se le debe y mucho por el cambio que ha traido a la industria del turismo?
Traten de ser objetivos y no quedarse con el detalle sino ganemos en perspectiva.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Entiendo la animosidad para con O Leary. ¿Nadie se pone a pensar que se le debe y mucho por el cambio que ha traido a la industria del... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Entiendo la animosidad para con O'Leary.
¿Nadie se pone a pensar que se le debe y mucho por el cambio que ha traido a la industria del turismo?
Traten de ser objetivos y no quedarse con el detalle sino ganemos en perspectiva.

Yo es lo que pienso, que gracias a Ryanair los viajes se han democratizado y todos podemos viajar. Este año cogí 8 vuelos de Ryanair y 2 de Easyjet (otra compañía del palo), y gracias a este modelo de negocio pude hacer 5 viajes lejanos en lugar de uno o ninguno si siguieran las tarifas de hace 20 años.
Además, el tema del baño es un comentario en una charla informal con un periodista de un medio local de alguna ciudad centroeuropea, pero es que estos tíos son unos cracks del Marketing, me los pusieron de ejemplo en varias asignaturas, consiguen publicidad totalmente gratuita en los principales medios, y es que son noticia cada poco, es lo que buscan, en vez de tener un marketing tradicional (publicidad en medios de todo tipo, exterior, online...) lo basan casi todo en las relaciones públicas y en la aparición gratuita en prensa.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo es lo que pienso, que gracias a Ryanair los viajes se han democratizado y todos podemos viajar. Este año cogí 8 vuelos de Ryanair y 2... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Ya estamos.

Que sí, que por supuesto gracias a las low cost podemos viajar todos, eso es evidente y no seré yo quien lo niegue, aparte de ser usuaria de ellas.

Pero no por eso debemos permitir que nos traten como les de la gana, me parece una actitud de servidumbre el decir: es que como son baratas, que hagan con nosotros lo que quieran.

Yo no necesito comida ni bebida (ya me la llevo de casa), si facturo o no maleta ya lo valoro yo y a veces tampoco la necesito, ni neceseres con artículos de aseo, ni auriculares, ni cosas de "lujo" que nos den otras compañías normales; pero algo tan básico como poder sentarte con tu pareja/amigo/familiar, cuando compras los billetes en una misma reserva, me parece de una avaricia desmedida y de una abuso para con el cliente. Ya hasta me da igual que me toque ventanilla, centro o pasillo, fila delante, en medio o detrás, pero sí que pueda viajar con mi marido gratis. No creo que sea mucho pedir.

Bastante tragamos con la dudosa legalidad de cobrar por imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto; encima hemos tenido que aguantar que baje el período de facturación gratis sin comprar a siento a 4 días; como vieron que eso tampoco debió dar mucho resultado para que la gente pagase por los asientos, ya que te descargas la app y las llevas ahí sin tener que imprimirla, se les ocurrió separar a la gente, que eso ya nos toca más la fibra.

Pasa como en este país en la actualidad, que tragamos con todo y así nos va con unos empleos basura por los que encima damos las gracias. No señor.
Ir arriba Ya estamos. Que sí, que por supuesto gracias a las low cost podemos viajar todos, eso es evidente y no seré yo quien lo niegue, aparte de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Entiendo la animosidad para con O'Leary.
¿Nadie se pone a pensar que se le debe y mucho por el cambio que ha traido a la industria del turismo?
Traten de ser objetivos y no quedarse con el detalle sino ganemos en perspectiva.

Vik : te doy, completamente, la razón.
Yo, particularmente, tengo que dar muchas gracias a San Ryanair por la cantidad de vuelos que he realizado porque si no hubiera sido por sus precios me habría movido una décima parte.... Amistad
Ir arriba Vik : te doy, completamente, la razón. Yo, particularmente, tengo que dar muchas gracias a San Ryanair por la cantidad de vuelos que he... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Entiendo la animosidad para con O'Leary.
¿Nadie se pone a pensar que se le debe y mucho por el cambio que ha traido a la industria del turismo?
Traten de ser objetivos y no quedarse con el detalle sino ganemos en perspectiva.

Esa perspectiva tan amplia nos tiene que hacer ver que, en el caso de España , ryanair esta dotando de viajeros a bastantes aeropuertos publicos totalmente innecesarios ( por falta de viajeros y por estar muy proximos a otras aeropueros mas grandes) consecuencia muchos de ellos de las ideas megalomanas de politicos que solo buscaban la foto y el sobre.... Porque la gente debe saber que muchos de esos vuelos estan subvencionados ... Y esa es una fuente muy importante de pasta para el Sr oleary....que ese de tonto tiene lo justito y ha visto una mina cuasiregalando vuelos para tapar el desproposito de una banda de politicos descerebrados.... A cambio de jugosisimos convenios....
Ir arriba esa perspectiva tan amplia nos tiene que hacer ver que, en el caso de España , ryanair esta dotando de viajeros a bastantes aeropuertos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Por favor, entrar en ese terreno os puede llevar a echarle la culpa a O'Leary de los descerebrados que votan a los descerebrados negalómanos y así ad nauseam.
No nos metamos en eso.

Que la industria turística europea ha crecido exponencialmente gracias a las low cost es un hecho incontrastable.
Si deseas, se le puede también echar la culpa de parte del calentamiento global porque, dado que se vuela mucho más, se produce más CO2.
Y ni hablar de qué también es culpable de parte del boom de construcciones que sabemos qué consecuencias puede tener.

O tal vez ahora que el concepto low cost está llegando a los viajes transatlánticos, ¿qué podrá suceder?

Por favor. Perspectiva.
Si, que se intente cobrar por asignación de pasajes suena a burrada. Pero siempre sigue qudando la alternativa de no viajar por Ryanair.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Por favor, entrar en ese terreno os puede llevar a echarle la culpa a O Leary de los descerebrados que votan a los descerebrados... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Ya estamos.

Que sí, que por supuesto gracias a las low cost podemos viajar todos, eso es evidente y no seré yo quien lo niegue, aparte de ser usuaria de ellas.

Pero no por eso debemos permitir que nos traten como les de la gana, me parece una actitud de servidumbre el decir: es que como son baratas, que hagan con nosotros lo que quieran.

Yo no necesito comida ni bebida (ya me la llevo de casa), si facturo o no maleta ya lo valoro yo y a veces tampoco la necesito, ni neceseres con artículos de aseo, ni auriculares, ni cosas de "lujo" que nos den otras compañías normales; pero algo tan básico como poder sentarte con tu pareja/amigo/familiar, cuando compras los billetes en una misma reserva, me parece de una avaricia desmedida y de una abuso para con el cliente. Ya hasta me da igual que me toque ventanilla, centro o pasillo, fila delante, en medio o detrás, pero sí que pueda viajar con mi marido gratis. No creo que sea mucho pedir.

Bastante tragamos con la dudosa legalidad de cobrar por imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto; encima hemos tenido que aguantar que baje el período de facturación gratis sin comprar a siento a 4 días; como vieron que eso tampoco debió dar mucho resultado para que la gente pagase por los asientos, ya que te descargas la app y las llevas ahí sin tener que imprimirla, se les ocurrió separar a la gente, que eso ya nos toca más la fibra.

Pasa como en este país en la actualidad, que tragamos con todo y así nos va con unos empleos basura por los que encima damos las gracias. No señor.

Un poco de perspectiva. Ryanair es bastante más barata que Iberia, sin embargo, y a excepción del tema imprimir tarjeta de embarque, tiene las mismas condiciones.
Ryanair tiene un modelo de negocio basado en que te venden a un precio muy bajo porque eliminan todo tipo de servicios complementarios a la necesidad que cubre (desplazarse de un punto A a un punto B), yo no creo que vayan a cobrar por ir al baño, me parecería raro, pero aún así, y aunque sea un euro, súmalo al coste de tu billete y sigue siendo mucho más barato que muchas compañías de bandera que no ofrecen mucho más valor (Iberia te da las tarjetas 24 horas antes y también separa)

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Un poco de perspectiva. Ryanair es bastante más barata que Iberia, sin embargo, y a excepción del tema imprimir tarjeta de embarque... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
thorbender Escribió:
Ya estamos.

Que sí, que por supuesto gracias a las low cost podemos viajar todos, eso es evidente y no seré yo quien lo niegue, aparte de ser usuaria de ellas.

Pero no por eso debemos permitir que nos traten como les de la gana, me parece una actitud de servidumbre el decir: es que como son baratas, que hagan con nosotros lo que quieran.

Yo no necesito comida ni bebida (ya me la llevo de casa), si facturo o no maleta ya lo valoro yo y a veces tampoco la necesito, ni neceseres con artículos de aseo, ni auriculares, ni cosas de "lujo" que nos den otras compañías normales; pero algo tan básico como poder sentarte con tu pareja/amigo/familiar, cuando compras los billetes en una misma reserva, me parece de una avaricia desmedida y de una abuso para con el cliente. Ya hasta me da igual que me toque ventanilla, centro o pasillo, fila delante, en medio o detrás, pero sí que pueda viajar con mi marido gratis. No creo que sea mucho pedir.

Bastante tragamos con la dudosa legalidad de cobrar por imprimir la tarjeta de embarque en el aeropuerto; encima hemos tenido que aguantar que baje el período de facturación gratis sin comprar a siento a 4 días; como vieron que eso tampoco debió dar mucho resultado para que la gente pagase por los asientos, ya que te descargas la app y las llevas ahí sin tener que imprimirla, se les ocurrió separar a la gente, que eso ya nos toca más la fibra.

Pasa como en este país en la actualidad, que tragamos con todo y así nos va con unos empleos basura por los que encima damos las gracias. No señor.

Un poco de perspectiva. Ryanair es bastante más barata que Iberia, sin embargo, y a excepción del tema imprimir tarjeta de embarque, tiene las mismas condiciones.
Ryanair tiene un modelo de negocio basado en que te venden a un precio muy bajo porque eliminan todo tipo de servicios complementarios a la necesidad que cubre (desplazarse de un punto A a un punto B), yo no creo que vayan a cobrar por ir al baño, me parecería raro, pero aún así, y aunque sea un euro, súmalo al coste de tu billete y sigue siendo mucho más barato que muchas compañías de bandera que no ofrecen mucho más valor (Iberia te da las tarjetas 24 horas antes y también separa)

Saludos!

Todo suma y el precio del billete es bajo porque quitan servicios y reciben subvenciones Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Todo suma y el precio del billete es bajo porque quitan servicios y reciben subvenciones Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Cuando no se les dan subvencione o les suben el precio del aeropuerto (caso Oslo) en vez de subir el precio eliminan la ruta.
Si ese es tu modelo de negocio y hay gente que te los soporta, ¿dónde está el error? ¿O es un error ético?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Cuando no se les dan subvencione o les suben el precio del aeropuerto (caso Oslo) en vez de subir el precio eliminan la ruta. Si ese es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Acabo de viajar a Bruselas con Ryanair i/v por 47€. Por supuesto q sin facturar, ni escoger asientos ni nada.
Con ese precio no voy ni a Zaragoza.
Por favor, es más preocupante q el Banco de España diga que da por perdido 60 mil millones de euros del rescate a la banca entre 2009-2014, que O´Leary sea tacaño con los asientos.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Acabo de viajar a Bruselas con Ryanair iv por 47€. Por supuesto q sin facturar, ni escoger asientos ni nada. Con ese precio no voy ni a... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Da igual, ante cualquier abuso, tragamos con todo. Y si al menos nos sale barato, además damos las gracias al abusador.

Me da igual el tamaño del abuso, se ve claramente por qué pasa en este país lo que pasa, ya que justificamos cualquier robo y abuso...eso igual es porque muchos pensarán que si pudieran, harían lo mismo.

Cual será la próxima barrabasada que estaréis dispuestos a tolerar porque una aerolínea es barata? Me da igual que sea Ryanair, Iberia, EasyJet o TocinoAirlines.
Me gustaría saber hasta dónde pueden tensar la goma, aunque veo que es bien elástica... Confundido

Última edición por Thorbender el Mar, 20-06-2017 20:55, editado 1 vez
Ir arriba Da igual, ante cualquier abuso, tragamos con todo. Y si al menos nos sale barato, además damos las gracias al abusador. Me da igual el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Acabo de viajar a Bruselas con Ryanair i/v por 47€. Por supuesto q sin facturar, ni escoger asientos ni nada.
Con ese precio no voy ni a Zaragoza.
Por favor, es más preocupante q el Banco de España diga que da por perdido 60 mil millones de euros del rescate a la banca entre 2009-2014, que O´Leary sea tacaño con los asientos.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que el tema del hilo se está desvirtuando en las últimas páginas, este no es un hilo para juzgar la elección que cada viajero hace.

Cada uno puede tener una opinion al respecto de si está bien o mal el cobrar los asientos, pero lo que no se puede es poco menos que reprochar a quien vuela con Ryanair o a quien se "rebaja" a pagar por sentarse junto a sus compañeros de viaje, cada uno tiene que valorar los pros y contras y en función de eso, decidir si viajar o no con ellos y por qué servicios está dispuesto a pagar.

Guste más o guste menos vivimos en una sociedad capitalista con sus virtudes y sus defectos, una de las ventajas es que hay distintas ofertas y que cada uno puede decidir con cuál se queda.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Creo que el tema del hilo se está desvirtuando en las últimas páginas, este no es un hilo para juzgar la elección que cada viajero hace... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Da igual, ante cualquier abuso, tragamos con todo. Y si al menos nos sale barato, además damos las gracias al abusador.

Me da igual el tamaño del abuso, se ve claramente por qué pasa en este país lo que pasa, ya que justificamos cualquier robo y abuso...eso igual es porque muchos pensarán que si pudieran, harían lo mismo.

Cual será la próxima barrabasada que estaréis dispuestos a tolerar porque una aerolínea es barata? Me da igual que sea Ryanair, Iberia, EasyJet o TocinoAirlines.
Me gustaría saber hasta dónde pueden tensar la goma, aunque veo que es bien elástica... Confundido

Ahora entiendo.
Eso es privativo para el mercado español según me parece entender de tu razonamiento.
El resto de Europa no cuenta.
Gracias por hacerme ver el error.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ahora entiendo. Eso es privativo para el mercado español según me parece entender de tu razonamiento. El resto de Europa no cuenta... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Obviamente no, pero el foro es de aquí y no sé lo que opinarán nuestros vecinos europeos; a ver si alguien entra a dar su opinión... Ojos que se mueven Guiño
Ir arriba Obviamente no, pero el foro es de aquí y no sé lo que opinarán nuestros vecinos europeos; a ver si alguien entra a dar su opinión... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Cuando no se les dan subvencione o les suben el precio del aeropuerto (caso Oslo) en vez de subir el precio eliminan la ruta.
Si ese es tu modelo de negocio y hay gente que te los soporta, ¿dónde está el error? ¿O es un error ético?

No creo que haya ningun error. Lo veo como una alteración de la percepción, creando una imagen que distorsiona la realidad.. Pero amparado por la ley

Esto es: ryanair vende muy barato pq, principalmente , recibe sus ingresos por llevar pasajeros a aeropuertos que , de no ser por la subvención de entidades publicas ( españolas y de muchos otros destinos europeos) no tendria ni por asomo el mismo transito...

La image de la realidad queda distorsionada cuando la gente empieza a considerar el valor de un billete en un vuelo por europa.. 9.99 euros...y lo que sobrepasa esa cantidad " es un robo" o" es una engañifa" o "es una e**(AutoEdit)**a"etc etc etc....no hace falta ser economista para saber que a ese precio en muchos casos no se pagan ni las tasas de aeropuerto....

Lo de las condiciones de compra, reserva etc... Pues no hay engaño.... Porque estas avisado e antemano... Sabes que si quieres tal o cual asiento.. A pagar.. ¿quieres servicios añadidos al basico de transporte?...a pagar...

El modelo de negocio de ryanair es totalmente legal y por suerte, hay tanta oferta de compañias aereas que se puede elegir la que mas te guste, o mas te convenga Amistad Amistad
Ir arriba no creo que haya ningun error. lo veo como una alteracion de la percepcion, creando una imagen que distorsiona la realidad.. pero... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube