Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p16 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 512346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Urisigrana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carolco! Ahora sí que está claro.
Ir arriba Muchas gracias Carolco! Ahora sí que está claro. Urisigrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Urisigrana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Solo unas palabras para confirmar que el vuelo con escala entre terminales D y F en Moscú Sheremetyevo no precisaba visado, tal y como se me informó en esta página.

Muchas gracias por la ayuda!!
Ir arriba Hola de nuevo, Solo unas palabras para confirmar que el vuelo con escala entre terminales D y F en Moscú Sheremetyevo no precisaba... Urisigrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
urisigrana Escribió:
Hola de nuevo,

Solo unas palabras para confirmar que el vuelo con escala entre terminales D y F en Moscú Sheremetyevo no precisaba visado, tal y como se me informó en esta página.

Muchas gracias por la ayuda!!

Большое спасибо! {Muchas Gracias!}

Por pasar a *confirmar*

Enjoy! Наслаждайтесь!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Большое спасибо! { Muchas Gracias! } Por pasar a *confirmar* Enjoy! Наслаждайтесь! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.

No sé si darle una oportunidad a esta compañia, siempre he sido reacia a ella, pero parece que ultimamente ha mejorado algo y un compañero que voló hace dos años me comenta que sin ser obviamente Catar, o Emirates, no esta tan mal, que tiene buen entretenimiento a bordo, se puede elegir comida y asiento 24 horas antes, total.... A esto se estan apuntando hasta las top five jeje.

Ya se por experiencia de nuestro viaje a Rusia que los rusos no son la alegria de la huerta, pero vamos que mientras te den buen servicio podré soportarlo Mr. Green

Así que me gustaría saber las experiencias por aquí de los que volasteis recientemente con ellos.

Gracias a todos Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. No sé si darle una oportunidad a esta compañia, siempre he sido reacia a ella, pero parece que ultimamente ha mejorado algo y un... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Paloma1995
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a viajar a Vietnam el 15 de noviembre y tengo varias dudas;

Desde la embajada me han dicho que no es necesario visado porque han alargado el acuerdo que tenían, pero también me dicen que puedo experimentar problemas en la entrada al país porque al parecer las autoridades no saben muy bien esto. ¿alguien me lo puede confirmar?

Vuelo con Aeroflot y no voy a facturar maleta, las medidas del equipaje de mano son 55x40x20 la mochila que quiero llevar es de 62x29x23, quería saber si alguien sabe si son muy estrictos con el equipaje, ¿lo miden y lo pesan? he viajado con esta mochila en ryanair alguna vez pero no me gustaría encontrarme con tener que facturarla..

Alguna recomendación o consejo?

Gracias!!!! Aplauso
Ir arriba Hola! Voy a viajar a Vietnam el 15 de noviembre y tengo varias dudas; Desde la embajada me han dicho que no es necesario visado porque... Paloma1995 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola chicos! he encontrado un vuelo muy asequible Madrid-Hong kong con Aeroflot, y me gustaría saber si alquien ha viajado últimamente con esta compañia.
Gracias
Ir arriba Hola chicos! he encontrado un vuelo muy asequible Madrid-Hong kong con Aeroflot, y me gustaría saber si alquien ha viajado últimamente... Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

AndresQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros estoy buscando un vuelo para Tailandia para marzo y por ahora solo me sale a buen precio aeroflot. Alguien ha hecho este vuelo Barcelona Moscú Bangkok?.

Gracias
Ir arriba Hola viajeros estoy buscando un vuelo para Tailandia para marzo y por ahora solo me sale a buen precio aeroflot. Alguien ha hecho este... AndresQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Una pregunta, esta compañía suele ser puntual? Lo digo porque tengo una hora 10 minutos de escala en Moscú, antes de partir para Tokio y estoy preocupada por el tema del retraso.
Ir arriba Una pregunta, esta compañía suele ser puntual? Lo digo porque tengo una hora 10 minutos de escala en Moscú, antes de partir para Tokio y... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Una pregunta, esta compañía suele ser puntual? Lo digo porque tengo una hora 10 minutos de escala en Moscú, antes de partir para Tokio y estoy preocupada por el tema del retraso.

Yo hice el trayecto desde Barcelona hace unos años, y mas o menos teníamos ese tiempo de conexión, el vuelo salió de BCN como 30 minutos tarde, cuando salimos del avión en Moscú, nos ayudaron a colarnos en los controles de pasaportes y corriendo por la terminal, Ibamos con dos niños pequeños, llegamos por los pelos.

En resumen, da tiempo de sobras, pero con poco margen si tienes algún contratiempo.
Ir arriba Yo hice el trayecto desde Barcelona hace unos años, y mas o menos teníamos ese tiempo de conexión, el vuelo salió de BCN como 30 minutos... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
diana33 Escribió:
Una pregunta, esta compañía suele ser puntual? Lo digo porque tengo una hora 10 minutos de escala en Moscú, antes de partir para Tokio y estoy preocupada por el tema del retraso.

Yo hice el trayecto desde Barcelona hace unos años, y mas o menos teníamos ese tiempo de conexión, el vuelo salió de BCN como 30 minutos tarde, cuando salimos del avión en Moscú, nos ayudaron a colarnos en los controles de pasaportes y corriendo por la terminal, Ibamos con dos niños pequeños, llegamos por los pelos.

En resumen, da tiempo de sobras, pero con poco margen si tienes algún contratiempo.

La terminal es diferente? No sé de dónde he sacado que es la misma terminal.

Y tengo otra duda: sólo me dejan elegir asiento 24h antes (que no será elegir… será asignado obligatoriamente imagino). Esto me parece fatal, pero en fin. ¿Suelen haber problemas para que las parejas o grupos se sienten juntos?
Ir arriba La terminal es diferente? No sé de dónde he sacado que es la misma terminal. Y tengo otra duda: sólo me dejan elegir asiento 24h antes... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Carlitos13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
La terminal en mi caso fue la misma , con 50 minutos para la escala y sin problema.

Más de medio avión desde Madrid iba a ese otro avión destino Tokio,así que los primeros interesados en no perderlo eran ellos.

Nosotros si pudimos elegir asientos 24h antes sin problema,te recomiendo que lo hagais en cuanto os deje y así os sentais juntos.

Otra cosa es que seais muchos y ya sea imposible.

Buen viaje !!
Ir arriba La terminal en mi caso fue la misma , con 50 minutos para la escala y sin problema. Más de medio avión desde Madrid iba a ese otro avión... Carlitos13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿La compañia aerea + barata ida/vuelta a India?  Publicado: Responder citando

Luis2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien viajo con Aeroflot? sabe que tal compañia es?
Ir arriba Alguien viajo con Aeroflot? sabe que tal compañia es? Luis2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿La compañia aerea + barata ida/vuelta a India?  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Luis2001 Escribió:
alguien viajo con Aeroflot? sabe que tal compañia es?

www.losviajeros.com/ ...=1438#1438
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Luis2001 bienvenido al foro. Muevo tú mensaje al hilo de la compañía aérea.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Luis2001 bienvenido al foro. Muevo tú mensaje al hilo de la compañía aérea. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Raygui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola! Viajo con aeroflot por primera vez Madrid-BKK con escala en Moscú (SVO).
Tengo poco tiempo de escala y quería saber si alguien ha hecho ya este trayecto para poder facilitarme información sobre a dónde tendría que dirigirme para coger el de BKK sin llegar tarde, ya que por lo que leo suele haber retrasos con esta compañía y la gente pierde conexiones.

Gracias!
Ir arriba Hola! Viajo con aeroflot por primera vez Madrid-BKK con escala en Moscú (SVO). Tengo poco tiempo de escala y quería saber si alguien ha... Raygui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Raygui Escribió:
Hola! Viajo con aeroflot por primera vez Madrid-BKK con escala en Moscú (SVO).
Tengo poco tiempo de escala y quería saber si alguien ha hecho ya este trayecto para poder facilitarme información sobre a dónde tendría que dirigirme para coger el de BKK sin llegar tarde, ya que por lo que leo suele haber retrasos con esta compañía y la gente pierde conexiones.

Gracias!

Para que te quedes más tranquilo:
www.aeroflot.ru/ ...rt/transit
He estado siguiendo la puntualidad de mi vuelo día a día desde hace ya un par de semanas y ha salido bastante puntual. No sólo eso, sino que he visto que la mayoría de vuelos que llegan a ese aeropuerto de Moscú, llegan antes de hora. Así que yo me quedo más tranquila.
Ir arriba Para que te quedes más tranquilo: He estado siguiendo la puntualidad de mi vuelo día a día desde hace ya un par de semanas y ha salido... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Raygui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Raygui Escribió:
Hola! Viajo con aeroflot por primera vez Madrid-BKK con escala en Moscú (SVO).
Tengo poco tiempo de escala y quería saber si alguien ha hecho ya este trayecto para poder facilitarme información sobre a dónde tendría que dirigirme para coger el de BKK sin llegar tarde, ya que por lo que leo suele haber retrasos con esta compañía y la gente pierde conexiones.

Gracias!

Para que te quedes más tranquilo:
www.aeroflot.ru/ ...rt/transit
He estado siguiendo la puntualidad de mi vuelo día a día desde hace ya un par de semanas y ha salido bastante puntual. No sólo eso, sino que he visto que la mayoría de vuelos que llegan a ese aeropuerto de Moscú, llegan antes de hora. Así que yo me quedo más tranquila.

Me quedo mucho más tranquila! Gracias Diana! Muy feliz
Ir arriba Me quedo mucho más tranquila! Gracias Diana! Raygui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola!
Dentro de poco vuelo a Vietnam con esta compañía. Me gustaría saber si puedo llevar comida en el equipaje facturado (galletas, frutos secos,... Picoteos varios) y en el equipaje de mano. En el facturado no creo que pongan problemas y me abran la maleta pero por si alguno lo ha hecho y ha tenido problemas para tenerlo en cuenta.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Dentro de poco vuelo a Vietnam con esta compañía. Me gustaría saber si puedo llevar comida en el equipaje facturado (galletas... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Hola!
Dentro de poco vuelo a Vietnam con esta compañía. Me gustaría saber si puedo llevar comida en el equipaje facturado (galletas, frutos secos,... Picoteos varios) y en el equipaje de mano. En el facturado no creo que pongan problemas y me abran la maleta pero por si alguno lo ha hecho y ha tenido problemas para tenerlo en cuenta.
Muchas gracias

Lo que pasa es que luego tendrás que declararlo. Más vale prevenir, no vaya a ser que te abran la maleta al llegar en un control y se encuentren la comida. Yo suelo llevar en todos los vuelos nueces, galletas o tortitas de maíz en el equipaje de mano y nunca tuve ningún problema.
Ir arriba Lo que pasa es que luego tendrás que declararlo. Más vale prevenir, no vaya a ser que te abran la maleta al llegar en un control y se... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeroflot  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Raygui Escribió:
Hola! Viajo con aeroflot por primera vez Madrid-BKK con escala en Moscú (SVO).
Tengo poco tiempo de escala y quería saber si alguien ha hecho ya este trayecto para poder facilitarme información sobre a dónde tendría que dirigirme para coger el de BKK sin llegar tarde, ya que por lo que leo suele haber retrasos con esta compañía y la gente pierde conexiones.

Gracias!

Para que te quedes más tranquilo:
www.aeroflot.ru/ ...rt/transit
He estado siguiendo la puntualidad de mi vuelo día a día desde hace ya un par de semanas y ha salido bastante puntual. No sólo eso, sino que he visto que la mayoría de vuelos que llegan a ese aeropuerto de Moscú, llegan antes de hora. Así que yo me quedo más tranquila.

Este año en noviembre vuelvo a volar a Bangkok y estoy mirando esta compañia porque vuelo desde Malaga que para mi es muy comodo y turkish que es con quien volaba estos dos ultimos años salvo que baje algo el precio que lo dudo está por las nubes nunca mejor dicho y otras que vuelan desde Malaga parecido,la de mejor precio con diferencia es esta.

No me gusta nada ir estresada por los aereopuertos así que espero que si vuelo con ellos el vuelo no se retrase ya que la escala es corta también Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Este año en noviembre vuelvo a volar a Bangkok y estoy mirando esta compañia porque vuelo desde Malaga que para mi es muy comodo y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube