Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete? ¿Cuándo? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p28 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 102169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de avion  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay un momento ideal, si los billetes están ya a la venta y el precio te cuadra, compra ya. Se suele decir que dos meses antes es lo mejor, pero no es una regla fija.
Ir arriba No hay un momento ideal, si los billetes están ya a la venta y el precio te cuadra, compra ya. Se suele decir que dos meses antes es lo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de avion  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elpretoriano Escribió:
Buenas tardes. Tengo pensado viajar a Gran Canaria en el mes de Febrero desde Santander y me gustaria que algún experto viajero me pudiera indicar cuando sería el mejor momento para comprar el billete. Muchas gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que habías escrito en uno inactivo desde 2009.

Como te indica la compañera Magpie es imposible saber cuándo va a ser el momento ideal... Los precios fluctúan en función de muchos factores, y para la gente de a pie es imposible saber cómo van a evolucionar los precios.
Si esperas, quizás bajen, pero quizás peguen un subidón, es un riesgo que se corre. Yo hago lo mismo que dice Magpie, cuando veo un precio que me parece razonable, compro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Sab, 12-08-2017 20:46, editado 1 vez
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que habías escrito en uno inactivo desde 2009. Como te indica la compañera Magpie es imposible... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Elpretoriano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. Os estoy muy agradecido. Seguiré vuestro consejo.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Os estoy muy agradecido. Seguiré vuestro consejo. Elpretoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de avion  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elpretoriano Escribió:
Buenas tardes. Tengo pensado viajar a Gran Canaria en el mes de Febrero desde Santander y me gustaria que algún experto viajero me pudiera indicar cuando sería el mejor momento para comprar el billete. Muchas gracias.

Un consejo que te permite localizar en cadamomento el mejor precio es poner una alerta de precios en varios buscadores y recibiras regularmente los mejores precios en la ruta y fechas que buscas Amistad Amistad y cuando te encaje en precio, a por el y a olivdarse del asunto. Las tarifas aereas es un mercado que fluctua y muchas veces no se sabe el porque
Ir arriba Un consejo que te permite localizar en cadamomento el mejor precio es poner una alerta de precios en varios buscadores y recibiras... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Elpretoriano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He encontrado un precio en la pagina de edreams que me resulta interesante. No soy muy ducho en ellas y mi pregunta es : ¿es una página segura al hacer una reserva en ella?.
Ir arriba He encontrado un precio en la pagina de edreams que me resulta interesante. No soy muy ducho en ellas y mi pregunta es : ¿es una página... Elpretoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Elpretoriano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vaya, este no es el post indicado. He encontrado uno donde no me dejan dudas. Lo siento, soy nuevo, iré aprendiendo.
Ir arriba Vaya, este no es el post indicado. He encontrado uno donde no me dejan dudas. Lo siento, soy nuevo, iré aprendiendo. Elpretoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

Vereis tengo pensado viajar en Julio de 2018 a Miami desde Madrid (4 personas). Se que queda una infinidad y que los precios buenos llegarán aproximadamente cuando falten 6 meses pero acabo de ver un vuelo operado por Delta, escala en NY y razonable, escala de 3 horas la ida, 1 hora la vuelta, en las fechas que busco por 400 Euros por persona

Desde luego tengo claro que mas barato es difícil encontrarlo y mas para verano pero me surge la duda si podría alcanzar esos precios un vuelo directo en vez de con una escala.

¿Qué opinais, espero o compro?

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Vereis tengo pensado viajar en Julio de 2018 a Miami desde Madrid (4 personas). Se que queda una infinidad y que los precios buenos... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
Hola,

Vereis tengo pensado viajar en Julio de 2018 a Miami desde Madrid (4 personas). Se que queda una infinidad y que los precios buenos llegarán aproximadamente cuando falten 6 meses pero acabo de ver un vuelo operado por Delta, escala en NY y razonable, escala de 3 horas la ida, 1 hora la vuelta, en las fechas que busco por 400 Euros por persona

Desde luego tengo claro que mas barato es difícil encontrarlo y mas para verano pero me surge la duda si podría alcanzar esos precios un vuelo directo en vez de con una escala.

¿Qué opinais, espero o compro?

Gracias de antemano.

Ese itinerario esta a 425€, y me parece una buena tarifa para Julio.

Las cnx/conexiones son correctas. Pero optaria por la vuelta via ATL con 2:33 horas de cnx.

Los vuelos internacionales comienzan a embarcar 1 hora antes!

Hay a 382€ con TP/Tap, pero via OPO + LIS.

Non-Stop, a 398€ con UX/Air Europa pero solo hasta Junio 14.

Luego a 1.000€ para arriba.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ese itinerario esta a 425€ , y me parece una buena tarifa para Julio. Las cnxconexiones son correctas. Pero optaria por la vuelta via ATL... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
Hola,

Vereis tengo pensado viajar en Julio de 2018 a Miami desde Madrid (4 personas). Se que queda una infinidad y que los precios buenos llegarán aproximadamente cuando falten 6 meses pero acabo de ver un vuelo operado por Delta, escala en NY y razonable, escala de 3 horas la ida, 1 hora la vuelta, en las fechas que busco por 400 Euros por persona

Desde luego tengo claro que mas barato es difícil encontrarlo y mas para verano pero me surge la duda si podría alcanzar esos precios un vuelo directo en vez de con una escala.

¿Qué opinais, espero o compro?

Gracias de antemano.

En esto de los vuelos , si te encaja en fechas, horarios y precio... Compralo y una cosa de la que te olvidas. Amistad Amistad
Ir arriba En esto de los vuelos , si te encaja en fechas, horarios y precio... Compralo y una cosa de la que te olvidas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
knopfler Escribió:
Hola,

Vereis tengo pensado viajar en Julio de 2018 a Miami desde Madrid (4 personas). Se que queda una infinidad y que los precios buenos llegarán aproximadamente cuando falten 6 meses pero acabo de ver un vuelo operado por Delta, escala en NY y razonable, escala de 3 horas la ida, 1 hora la vuelta, en las fechas que busco por 400 Euros por persona

Desde luego tengo claro que mas barato es difícil encontrarlo y mas para verano pero me surge la duda si podría alcanzar esos precios un vuelo directo en vez de con una escala.

¿Qué opinais, espero o compro?

Gracias de antemano.

Ese itinerario esta a 425€, y me parece una buena tarifa para Julio.

Las cnx/conexiones son correctas. Pero optaria por la vuelta via ATL con 2:33 horas de cnx.

Los vuelos internacionales comienzan a embarcar 1 hora antes!

Hay a 382€ con TP/Tap, pero via OPO + LIS.

Non-Stop, a 398€ con UX/Air Europa pero solo hasta Junio 14.

Luego a 1.000€ para arriba.

Enjoy!

Crees que los vuelos directos bajarán de precio? No me importaría pagar hasta 500 euros que considero un buen precio e igual más cómodo...

No se que hacer
Ir arriba Crees que los vuelos directos bajarán de precio? No me importaría pagar hasta 500 euros que considero un buen precio e igual más... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nunca se sabe cuando van a aparecer ofertas en esto de las tarifas aereas. Igual por esperar algo mejor... Todo empeora....
Ir arriba Nunca se sabe cuando van a aparecer ofertas en esto de las tarifas aereas. Igual por esperar algo mejor... todo empeora.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo también estoy mareada.Suelo comprar los vuelos con mucha antelación.Para agosto estoy mirando vuelos Valencia-Hanoi y la vuelta Siem Reap-Valencia por 813 euros,y la verdad es que no sé si comprar o esperar.Qué me aconsejaís.Gracias
Ir arriba Yo también estoy mareada.Suelo comprar los vuelos con mucha antelación.Para agosto estoy mirando vuelos Valencia-Hanoi y la vuelta Siem... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me parece mucho
Yo esperaria o buscaria otras opciones como i/v o salir d madrid
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me parece mucho. Yo esperaria o buscaria otras opciones como iv o salir d madrid Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
Yo también estoy mareada.Suelo comprar los vuelos con mucha antelación.Para agosto estoy mirando vuelos Valencia-Hanoi y la vuelta Siem Reap-Valencia por 813 euros,y la verdad es que no sé si comprar o esperar.Qué me aconsejaís.Gracias

El que tanto la salidas como los destinos finales de los vuelos no sean ciudades con mucha oferta de vuelos hacen que estos sean mas caros.
Ir arriba El que tanto la salidas como los destinos finales de los vuelos no sean ciudades con mucha oferta de vuelos hacen que estos sean mas caros. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todas forams, te recomiendo que te des de ala en buscadores de vuelos tipo kayak,o momondo o similares y ahí regularmente te van dando las mejores ofertas para los trayectosque les indiques. Cuando tengan un precio que te encaje en lo que buscas. Lo compras y te olvidas.
Ir arriba De todas forams, te recomiendo que te des de ala en buscadores de vuelos tipo kayak,o momondo o similares y ahi regularmente te van dando... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo compro mirando en skyscanner siempre me da el mejor precio
Ir arriba Yo compro mirando en skyscanner siempre me da el mejor precio Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
Yo también estoy mareada.Suelo comprar los vuelos con mucha antelación.Para agosto estoy mirando vuelos Valencia-Hanoi y la vuelta Siem Reap-Valencia por 813 euros,y la verdad es que no sé si comprar o esperar.Qué me aconsejaís.Gracias

Aun siendo multidestino lo veo un pelin caro. Yo esperaria, pero dar consejos sobre la compra de vuelos es dificil, pues algo muy personal, el mejor consejo ir mirando cada día para ir viendo como evoluciona y en función de eso decidir.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Aun siendo multidestino lo veo un pelin caro. Yo esperaria, pero dar consejos sobre la compra de vuelos es dificil, pues algo muy... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27771
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por experiencia propia,no solo useis Skyscanner ni similares para la búsqueda de vuestros vuelos,a mi el año pasado no me aparecían todos los vuelos disponibles para mis fechas

@nari85 me recomendó esté,y aquí encontré mis vuelos con Swiss Airlines,que no me aparecían en Skyscanner.

matrix.itasoftware.com/


El porque no lo se,y no quiero ser malpensada...pero raro es que no aparezca un vuelo que es de los mas baratos para mis fechas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Por experiencia propia,no solo useis Skyscanner ni similares para la búsqueda de vuestros vuelos,a mi el año pasado no me aparecían todos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Por experiencia propia,no solo useis Skyscanner ni similares para la búsqueda de vuestros vuelos,a mi el año pasado no me aparecían todos los vuelos disponibles para mis fechas

@nari85 me recomendó esté,y aquí encontré mis vuelos con Swiss Airlines,que no me aparecían en Skyscanner.

matrix.itasoftware.com/


El porque no lo se,y no quiero ser malpensada...pero raro es que no aparezca un vuelo que es de los mas baratos para mis fechas.


Amistad Amistad
Hay que ver de donde obtienen ingresos los buscadores... Y seguramente las compañias que aparecen son mas benefactoras a estas paginas que las que no aparecen, en temas de publicidad, etc...
Ir arriba Hay que ver de donde obtienen ingresos los buscadores... y seguramente las compañias que aparecen son mas benefactoras a estas paginas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Por experiencia propia,no solo useis Skyscanner ni similares para la búsqueda de vuestros vuelos,a mi el año pasado no me aparecían todos los vuelos disponibles para mis fechas

@nari85 me recomendó esté,y aquí encontré mis vuelos con Swiss Airlines,que no me aparecían en Skyscanner.

matrix.itasoftware.com/


El porque no lo se,y no quiero ser malpensada...pero raro es que no aparezca un vuelo que es de los mas baratos para mis fechas.
Acabo de hacer una simulación para mayo del año que viene y me sale mas caro y encima esta todo en ingles
Ir arriba Por experiencia propia,no solo useis Skyscanner ni similares para la búsqueda de vuestros vuelos,a mi el año pasado no me aparecían todos... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube