Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil, Impresa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p17 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 12577 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Bueno, en Kuala Lumpur solo nos han dado las tarjetas de los dos primeros vuelos, pero aquí en Abu Dhabi, en los transfer-desk nos han dado la que nos faltaba.
Gracias a todos.

Merci! Por confirmar!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Merci! Por confirmar! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil  Publicado: Responder citando

Borjaxxi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas una duda, no se si este es el tema correcto, he comprado 4 billetes de avión para mi y 3 compañeros, ya tengo hecho el check-in, me han enviado las 4 tarjetas de embarque a mi movil, yo me las puedo guardar en el wallet del iphone, como se las puedo pasar a mis compañeros si ellos tienen android? Con el PDF es suficiente, para que lleven el billete en el movil o tiene que llevarlo en el passwallet si o si? De todas formas los imprimiré, pero me gustaria que cada uno tubiera el suyo en el movil.
Si alguen me puede ayudar se lo agradezco. Gracias, un saludo.
Ir arriba Buenas una duda, no se si este es el tema correcto, he comprado 4 billetes de avión para mi y 3 compañeros, ya tengo hecho el check-in... Borjaxxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
borjaxxi Escribió:
Buenas una duda, no se si este es el tema correcto, he comprado 4 billetes de avión para mi y 3 compañeros, ya tengo hecho el check-in, me han enviado las 4 tarjetas de embarque a mi movil, yo me las puedo guardar en el wallet del iphone, como se las puedo pasar a mis compañeros si ellos tienen android? Con el PDF es suficiente, para que lleven el billete en el movil o tiene que llevarlo en el passwallet si o si? De todas formas los imprimiré, pero me gustaria que cada uno tubiera el suyo en el movil.
Si alguen me puede ayudar se lo agradezco. Gracias, un saludo.

Yo alguna vez se lo he pasado en pdf a mi pareja y no ha habido problema.
Ir arriba Yo alguna vez se lo he pasado en pdf a mi pareja y no ha habido problema. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
borjaxxi Escribió:
Buenas una duda, no se si este es el tema correcto, he comprado 4 billetes de avión para mi y 3 compañeros, ya tengo hecho el check-in, me han enviado las 4 tarjetas de embarque a mi movil, yo me las puedo guardar en el wallet del iphone, como se las puedo pasar a mis compañeros si ellos tienen android? Con el PDF es suficiente, para que lleven el billete en el movil o tiene que llevarlo en el passwallet si o si? De todas formas los imprimiré, pero me gustaria que cada uno tubiera el suyo en el movil.
Si alguen me puede ayudar se lo agradezco. Gracias, un saludo.

Yo alguna vez se lo he pasado en pdf a mi pareja y no ha habido problema.


Yo también los he compartido en pdf y sin problema.
Ir arriba Yo también los he compartido en pdf y sin problema. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta de Embarque: en el Aeropuerto, en el Móvil  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Otra opción sería hacer una captura de pantalla de la tarjeta de embarque... Sobretodo del QR que es lo verdaderamente importante... A mi me funcionó a la hora de embarcar.

Y en cualquier caso, dar bastante brillo al móvil... Este verano no me leía el escáner el QR y la chica de Pegasus Airlines... Open the light, open the light... Pues nada, el brillo a full...
Ir arriba Otra opción sería hacer una captura de pantalla de la tarjeta de embarque... sobretodo del QR que es lo verdaderamente importante... a mi... Osiris79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube