Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p76 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 35 de 117 - Tema con 2325 Mensajes y 145022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ojo
Air Berlin se declara en insolvencia y negocia su venta
El Gobierno alemán concederá un crédito puente para que pueda seguir operando y Lufthansa negocia la compra

Una pena, era una de mis lowcost favoritas

Low cost y aleman son terminos que no suelen casar bien ....
Ir arriba Low cost y aleman son terminos que no suelen casar bien .... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Ryanair lanza una campaña contra los pasajeros borrachos

La aerolínea irlandesa Ryanair ha lanzado una campaña para evitar el consumo excesivo de alcohol a bordo de sus aviones y ha hecho un llamamiento a las autoridades británicas para que adopten medidas urgentes ante “el aumento de la conducta disruptiva de los pasajeros que viajan desde los aeropuertos británicos” relacionados con la ingestión de bebidas alcohólicas.

La Autoridad de la Aviación Civil bitánica (CAA por sus siglas en inglés) ha informado un aumento del 600% en los incidentes de pasajeros violentos en el Reino Unido entre 2012 y 2016, la mayor parte en relación con el consumo de bebidas alcohólicas.

La aerolínea de bajo coste instó a los aeropuertos a ser más responsables acerca de este problema de seguridad y adoptar medidas como la prohibición de la venta de alcohol en todos los bares y restaurantes antes de las diez de la mañana; la introducción del uso obligatorio de tarjetas de embarque en la compra de bebidas alcohólicas en esos locales (de la misma manera que se necesita una tarjeta de embarque para las compras del aeropuerto) y limitar el número de bebidas a un máximo de dos por pasajero. También ha solicitado que se controle la venta de alcohol durante retrasos en los vuelos.

Ryanair ya ha tomado una serie de medidas para prevenir el comportamiento de sus clientes más aficionados al alcohol en sus vuelos del Reino Unido, y los viajeros no están autorizados a consumir a bordo las bebidas que adquieren en las tiendas libres de impuestos.

Además, a los clientes que vuelan desde Glasgow Prestwick y Manchester a Alicante e Ibiza ya no se les permite traer alcohol de tiendas libres de impuestos a bordo de la aeronave, y los que han comprado bebidas en las tiendas se les pedirá que las pongan en las bodegas o dejen sus compras en el aeropuerto antes de subir al avión.

Detenciones en aeropuertos
El número de detenciones de personas ebrias en aeropuertos del Reino Unido y durante sus vuelos aumentó en un año un 50%, según reveló este lunes la cadena BBC. Entre febrero de 2016 y el pasado febrero, 387 personas fueron arrestadas por ese motivo, frente a las 255 del año previo.

Según una investigación llevada a cabo por el equipo de un programa que la citada cadena pública emitió este lunes, más de la mitad del personal de la tripulación de cabina que participó en las encuestas admitió haber sido testigo de comportamientos conflictivos por parte de pasajeros en estado de embriaguez en aeropuertos británicos.

En este sentido, el Ministerio de Interior "se plantea" la posibilidad de adoptar medidas legales a fin de atajar este problema. La BBC obtuvo los datos relativos a las detenciones de 18 de las 20 fuerzas policiales que cuentan con un aeropuerto importante en su área de acción.

Según la investigación, uno de cada cuatro miembros de la tripulación de cabina encuestados afirmó haber sido víctima de abuso físico por parte de algunos de los viajeros.

En julio de 2016, la industria de la aviación introdujo un código de conducta voluntario para abordar este problema, al que se adhirieron la mayoría de las aerolíneas. No obstante, el programa de investigación descubrió que más de una cuarta parte de los empleados de la tripulación de cabina desconoce la existencia de ese código y que en el caso de aquellos que sí tienen constancia del mismo, el 23 % cree que no funciona.

"El código no esta funcionando. Vemos esos incidentes a diario, semanalmente, mensualmente. Principalmente, es el alcohol que venden en el duty free el problema significativo", señaló un trabajador de aerolínea, sin revelar su identidad. Otro trabajador de aerolínea citó entre las consideradas peores rutas a la hora de detectar este tipo de incidentes las que unen el Reino Unido con las ciudades españolas de Alicante, Ibiza y Palma de Mallorca.

“ Es totalmente injusto que los aeropuertos pueden beneficiarse de la venta ilimitada de alcohol para los pasajeros y que dejen a las aerolíneas solas para hacer frente a las consecuencias de seguridad”, aseguró Kenny Jacobs, de Ryanair.

Hay gente que asocia el salir de casa con el poder desmadrar sin limite.... Y parece que si el destino es la costa española hay barra libre para hacerlo que aun le apetezca..... Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Hay gente que asocia el salir de casa con el poder desmadrar sin limite.... y parece que si el destino es la costa española hay barra... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
ojo
Air Berlin se declara en insolvencia y negocia su venta
El Gobierno alemán concederá un crédito puente para que pueda seguir operando y Lufthansa negocia la compra

Una pena, era una de mis lowcost favoritas

Low cost y aleman son terminos que no suelen casar bien ....

Aquí se les echa de menos... Su hub de mallorca desde ranon era muy apetecible, y el servicio a bordo era muy bueno, lo cual si q era raro pagando lo q se pagaba por billete
_________________
Ir arriba aqui se les echa de menos... su hub de mallorca desde ranon era muy apetecible, y el servicio a bordo era muy bueno, lo cual si q era... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
ojo
Air Berlin se declara en insolvencia y negocia su venta
El Gobierno alemán concederá un crédito puente para que pueda seguir operando y Lufthansa negocia la compra

Una pena, era una de mis lowcost favoritas

Low cost y aleman son terminos que no suelen casar bien ....

Aquí se les echa de menos... Su hub de mallorca desde ranon era muy apetecible, y el servicio a bordo era muy bueno, lo cual si q era raro pagando lo q se pagaba por billete

Hay cosas que no pueden ser.... Y low cost es lo que es ryanair puro y duro y cualquier otro intento de variar el concepto low cost iene pinta de terminar como los de Air Berlin.
Ir arriba Hay cosas que no pueden ser.... y low cost es lo que es ryanair puro y duro y cualquier otro intento de variar el concepto low cost iene... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Posible conexión directa entre Menorca y Francia para este invierno, sin descartar alguna ruta nórdica

Según un rotativo insular algunas compañías de bajo coste están barajando la posibilidad de prolongar algunas de sus rutas desde Francia a la isla durante todo el año, posiblemente desde el aeropuerto de París/CDG. El turismo galo en la isla se está convirtiendo en todo un referente, desde el año 2012 el número de pasajeros se ha visto incrementado en más de un 200% sin parar de subir, para este mismo año se espera un 35% de turistas franceses en relación al año pasado, con vuelos que se están sirviendo desde un cada vez mayor número de aeropuertos (París/CDG, París/Orly, Nantes, Lyon, Tolouse, Marsella, Niza, Burdeos y Lille) operados por compañías como TUI, Hop!, EasyJet, Vueling, Thomas Cook, Volotea o Air Nostrum, entre otras. Otra compañía danesa estaría interesada en prolongar una ruta desde Copenhague al menos hasta el mes de diciembre, posiblemente SAS.
Ir arriba Posible conexión directa entre Menorca y Francia para este invierno, sin descartar alguna ruta nórdica. Según un rotativo insular algunas... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
ojo
Air Berlin se declara en insolvencia y negocia su venta
El Gobierno alemán concederá un crédito puente para que pueda seguir operando y Lufthansa negocia la compra

Una pena, era una de mis lowcost favoritas

Low cost y aleman son terminos que no suelen casar bien ....

Aquí se les echa de menos... Su hub de mallorca desde ranon era muy apetecible, y el servicio a bordo era muy bueno, lo cual si q era raro pagando lo q se pagaba por billete

Hay cosas que no pueden ser.... Y low cost es lo que es ryanair puro y duro y cualquier otro intento de variar el concepto low cost iene pinta de terminar como los de Air Berlin.
Air Berlín no era, o no seguía, una línea de low cost total. Los billetes desde hace años no solían bajar de 90-100 euros (al menos siempre que yo lo miraba). Eso si, daban servicios que para una low cost no podían ser rentables (bollitos, bebidas....)
Les echaremos de menos, era una compañía que te "daba el corazón"... Y que rico era.
Ir arriba Air Berlín no era, o no seguía, una línea de low cost total. Los billetes desde hace años no solían bajar de 90-100 euros (al menos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Iberia / Air Nostrum volará entre Menorca y Santander a partir del 2018

La franquiciada de Iberia, Air Nostrum, está ofertando vuelos desde los 35 euros a partir del 26 de febrero del 2018 entre Menorca y Santander. En principio la ruta será de una frecuencia semanal en invierno, operado por un CRJ1000 de 100 plazas pero no se descarta aumentar las frecuencias en verano. Actualmente esta ruta ya está cubierta por Volotea con tres frecuencias semanales durante los meses estivales.
Ir arriba Iberia Air Nostrum volará entre Menorca y Santander a partir del 2018. La franquiciada de Iberia, Air Nostrum, está ofertando vuelos... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
ojo
Air Berlin se declara en insolvencia y negocia su venta
El Gobierno alemán concederá un crédito puente para que pueda seguir operando y Lufthansa negocia la compra

Una pena, era una de mis lowcost favoritas

Low cost y aleman son terminos que no suelen casar bien ....

Aquí se les echa de menos... Su hub de mallorca desde ranon era muy apetecible, y el servicio a bordo era muy bueno, lo cual si q era raro pagando lo q se pagaba por billete

Hay cosas que no pueden ser.... Y low cost es lo que es ryanair puro y duro y cualquier otro intento de variar el concepto low cost iene pinta de terminar como los de Air Berlin.
Air Berlín no era, o no seguía, una línea de low cost total. Los billetes desde hace años no solían bajar de 90-100 euros (al menos siempre que yo lo miraba). Eso si, daban servicios que para una low cost no podían ser rentables (bollitos, bebidas....)
Les echaremos de menos, era una compañía que te "daba el corazón"... Y que rico era.
No te creas, reservando con tiempo tenian muy muy muy buenos precios... Fuimos a mallorca i/v 2 adultos+niña por 98€, y en julio
_________________
Ir arriba no te creas, reservando con tiempo tenian muy muy muy buenos precios... fuimos a mallorca iv 2 adultos+niña por 98€, y en julio Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Menuda entrada de norwegian a argentina... Y con sorpresa de la entrada de conexion a cordoba desde bcn aparte de bs as

Summary of routes
34 domestic routes from Buenos Aires
17 domestic routes from Córdoba
6 domestic routes from Mendoza
3 domestic routes from Rosario
5 domestic routes from Salta
63 international routes from Buenos Aaires
13 international routes from Córdoba
3 international routes from Mendoza
1 international routes from Rosario
10 other routes from other locations in Argentina
Equipment to be used: Boeing 787 8 & 9, Airbus 321 NEO LR and Boeing 737 MAX 8 & NG

Detail of routes requested

PEDIDO VIII: EXP-ANC:0016698/2017 por el que NORWEGIAN AIR ARGENTINA S.A. Solicita concesión para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte BOEING 787-8/9 DREAMLINER, BOEING 787-800 WSFP, BOEING 737 MAX 8 y AIRBUS 321 NEO LR, durante un período de QUINCE (15) años.
PEDIDO IX: EXP-ANC:0010739/2017 por el que NORWEGIAN AIR ARGENTINA S.A. Solicita concesión para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte BOEING 787-8/9 DREAMLINER, BOEING 787-800 WSFP, BOEING 737 MAX 8 y AIRBUS 321 NEO LR durante un período de QUINCE (15) años, en las rutas que a continuación se detallan:
CABOTAJE DESDE BUENOS AIRES:
1) BUENOS AIRES – BAHÍA BLANCA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
2) BUENOS AIRES – SAN CARLOS DE BARILOCHE y v.v.: CATORCE (14) frecuencias semanales;
3) BUENOS AIRES – CATAMARCA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
4) BUENOS AIRES – COMODORO RIVADAVIA y v.v.: OCHO (8) frecuencias semanales;
5) BUENOS AIRES – CÓRDOBA y v.v.: VEINTISÉIS (26) frecuencias semanales;
6) BUENOS AIRES – CORRIENTES y v.v.: VEINTIDÓS (22) frecuencias semanales;
7) BUENOS AIRES – EL CALAFATE y v.v.: SIETE (7) frecuencias semanales;
8) BUENOS AIRES – ESQUEL y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
9) BUENOS AIRES – FORMOSA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
10) BUENOS AIRES – SAN SALVADOR DE JUJUY y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
11) BUENOS AIRES – LA RIOJA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
12) BUENOS AIRES – MAR DEL PLATA y v.v.: SEIS (6) frecuencias semanales;
13) BUENOS AIRES – MENDOZA y v.v.: VEINTISÉIS (26) frecuencias semanales;
14) BUENOS AIRES – NEUQUÉN y v.v.: DIECISÉIS (16) frecuencias semanales;
15) BUENOS AIRES – PARANÁ y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
16) BUENOS AIRES – POSADAS y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
17) BUENOS AIRES – PUERTO IGUAZÚ y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
18) BUENOS AIRES – PUERTO MADRYN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
19) BUENOS AIRES – RESISTENCIA y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales;
20) BUENOS AIRES – RÍO CUARTO y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
21) BUENOS AIRES – RÍO GALLEGOS y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
22) BUENOS AIRES – RÍO GRANDE y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
23) BUENOS AIRES – SALTA y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
24) BUENOS AIRES – SAN JUAN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
25) BUENOS AIRES – SAN LUIS y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
26) BUENOS AIRES – SAN MARTÍN DE LOS ANDES y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
27) BUENOS AIRES – SAN RAFAEL y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
28) BUENOS AIRES – SANTA FE y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
29) BUENOS AIRES – SANTA ROSA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
30) BUENOS AIRES – SANTIAGO DEL ESTERO y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
31) BUENOS AIRES – TRELEW y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
32) BUENOS AIRES – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: DIECIOCHO (18) frecuencias semanales;
33) BUENOS AIRES – USHUAIA y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales; y
34) BUENOS AIRES – VIEDMA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
CABOTAJE DESDE CÓRDOBA:
1) CÓRDOBA – SAN CARLOS DE BARILOCHE y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
2) CÓRDOBA – COMODORO RIVADAVIA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
3) CÓRDOBA – EL CALAFATE y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
4) CÓRDOBA – SAN SALVADOR DE JUJUY y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
5) CÓRDOBA – MAR DEL PLATA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
6) CÓRDOBA – MENDOZA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
7) CÓRDOBA – NEUQUÉN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
8) CÓRDOBA – POSADAS y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
9) CÓRDOBA – PUERTO IGUAZÚ y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
10) CÓRDOBA – RESISTENCIA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
11) CÓRDOBA – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
12) CÓRDOBA – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
13) CÓRDOBA – SAN JUAN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
14) CÓRDOBA – SAN LUIS y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
15) CÓRDOBA – SANTA FE y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
16) CÓRDOBA – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales; y
17) CÓRDOBA – USHUAIA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
CABOTAJE DESDE MENDOZA:
1) MENDOZA – COMODORO RIVADAVIA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
2) MENDOZA – SAN SALVADOR DE JUJUY y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
3) MENDOZA – NEUQUÉN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
4) MENDOZA – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
5) MENDOZA – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales y
6) MENDOZA – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
CABOTAJE DESDE ROSARIO:
1) ROSARIO – EL CALAFATE y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
2) ROSARIO – PUERTO IGUAZÚ y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales y
3) ROSARIO – SAN RAFAEL y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
CABOTAJE DESDE SALTA:
1) SALTA – COMODORO RIVADAVIA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
2) SALTA – PUERTO IGUAZÚ y v.v: DOS (2) frecuencias semanales;
3) SALTA – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
4) SALTA – SAN JUAN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales y
5) SALTA – SAN MIGUEL DE TUCUMÁN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
VARIOS DE CABOTAJE:
1) SAN CARLOS DE BARILOCHE – EL CALAFATE y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
2) SAN CARLOS DE BARILOCHE – NEUQUÉN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
3) SAN CARLOS DE BARILOCHE – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
4) COMODORO RIVADAVIA – NEUQUÉN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
5) EL CALAFATE – PUERTO IGUAZÚ y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
6) EL CALAFATE – USHUAIA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
7) MAR DEL PLATA – TUCUMÁN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
8) SAN RAFAEL – SANTA ROSA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
9) SANTA ROSA – VIEDMA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales y
10) TRELEW – USHUAIA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
INTERNACIONAL DESDE BUENOS AIRES:
1) BUENOS AIRES – ASUNCIÓN (REPÚBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
2) BUENOS AIRES – BARCELONA (REINO DE ESPAÑA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
3) BUENOS AIRES – BELO HORIZONTE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
4) BUENOS AIRES – BOGOTÁ (REPÚBLICA DE COLOMBIA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
5) BUENOS AIRES – BRASILIA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
6) BUENOS AIRES – CANCÚN (ESTADOS UNIDOS MEXICANOS) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
7) BUENOS AIRES – CIUDAD DEL CABO (REPÚBLICA DE SUDÁFRICA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
8) BUENOS AIRES – CARACAS (REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
9) BUENOS AIRES – CARTAGENA DE INDIAS (REPÚBLICA DE COLOMBIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
10) BUENOS AIRES – CHICAGO (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
11) BUENOS AIRES – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
12) BUENOS AIRES – COPENHAGUE (REINO DE DINAMARCA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
13) BUENOS AIRES – CURITIBA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
14) BUENOS AIRES – DALLAS (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
15) BUENOS AIRES – FLORIANÓPOLIS (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
16) BUENOS AIRES – FORT DE FRANCE (REPÚBLICA FRANCESA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
17) BUENOS AIRES – FORTALEZA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
18) BUENOS AIRES – GUAYAQUIL (REPÚBLICA DEL ECUADOR) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
19) BUENOS AIRES – LA HABANA (REPÚBLICA DE CUBA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
20) BUENOS AIRES – HONOLULU (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
21) BUENOS AIRES – ESTAMBUL (REPÚBLICA DE TURQUÍA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
22) BUENOS AIRES – JOHANNESBURGO (REPÚBLICA DE SUDÁFRICA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
23) BUENOS AIRES – KIEV (UCRANIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
24) BUENOS AIRES – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
25) BUENOS AIRES – LIMA (REPÚBLICA DEL PERÚ) y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales;
26) BUENOS AIRES – LONDRES (REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE) y v.v.: SIETE (7) frecuencias semanales;
27) BUENOS AIRES – LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales;
28) BUENOS AIRES – MACEIÓ (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
29) BUENOS AIRES – MADRID (REINO DE ESPAÑA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
30) BUENOS AIRES – MÁLAGA (REINO DE ESPAÑA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
31) BUENOS AIRES – MALDONADO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
32) BUENOS AIRES – MÉXICO (ESTADOS UNIDOS MEXICANOS) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
33) BUENOS AIRES – MIAMI – FORT LAUDERDALE (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales;
34) BUENOS AIRES – MILÁN (REPÚBLICA ITALIANA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
35) BUENOS AIRES – MONTEVIDEO (REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: SEIS (6) frecuencias semanales;
36) BUENOS AIRES – MOSCÚ ( FEDERACIÓN DE RUSIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
37) BUENOS AIRES – NATAL (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
38) BUENOS AIRES – NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
39) BUENOS AIRES – ORLANDO (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
40) BUENOS AIRES – OSLO ( REINO DE NORUEGA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
41) BUENOS AIRES – PAPEETE (TAHITÍ – REPÚBLICA FRANCESA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
42) BUENOS AIRES – PARÍS (REPÚBLICA FRANCESA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
43) BUENOS AIRES – PERTH (AUSTRALIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
44) BUENOS AIRES – POINTE À PITRE (REPÚBLICA FRANCESA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
45) BUENOS AIRES – PORTO ALEGRE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
46) BUENOS AIRES – PORTO SEGURO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
47) BUENOS AIRES – PRAGA (REPÚBLICA CHECA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
48) BUENOS AIRES – PUNTA CANA (REPÚBLICA DOMINICANA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
49) BUENOS AIRES – QUITO (REPÚBLICA DEL ECUADOR) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
50) BUENOS AIRES – RECIFE (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
51) BUENOS AIRES – RÍO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CATORCE (14) frecuencias semanales;
52) BUENOS AIRES – ROMA (REPÚBLICA ITALIANA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
53) BUENOS AIRES – SALVADOR (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
54) BUENOS AIRES – SAN FRANCISCO (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
55) BUENOS AIRES – SAN JOSÉ DE PUERTO RICO (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
56) BUENOS AIRES – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
57) BUENOS AIRES – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: CATORCE (14) frecuencias semanales;
58) BUENOS AIRES – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CATORCE (14) frecuencias semanales;
59) BUENOS AIRES – ESTOCOLMO (REINO DE SUECIA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
60) BUENOS AIRES – SYDNEY (MANCOMUNIDAD DE AUSTRALIA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
61) BUENOS AIRES – TEL AVIV (ESTADO DE ISRAEL) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
62) BUENOS AIRES – WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales y
63) BUENOS AIRES – ZURICH (CONFEDERACIÓN SUIZA) y v.v. DOS (2) frecuencias semanales;
INTERNACIONAL DESDE CÓRDOBA:
1) CÓRDOBA – BARCELONA (REINO DE ESPAÑA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
2) CÓRDOBA – CANCÚN (ESTADOS UNIDOS MEXICANOS) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
3) CÓRDOBA – FORT DE FRANCE (REPÚBLICA FRANCESA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
4) CÓRDOBA – LA HABANA (REPÚBLICA DE CUBA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
5) CÓRDOBA – LIMA (REPUBLICA DEL PERÚ) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
6) CÓRDOBA – MADRID (REINO DE ESPAÑA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
7) CÓRDOBA – MIAMI – FORT LAUDERDALE (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
8) CÓRDOBA – POINTE Á PITRE (REPÚBLICA FRANCESA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
9) CÓRDOBA – PUNTA CANA (REPÚBLICA DOMINICANA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
10) CÓRDOBA – RÍO DE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
11) CÓRDOBA – SALVADOR (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
12) CÓRDOBA – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales; y
13) CÓRDOBA – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
INTERNACIONAL DESDE MENDOZA:
1) MENDOZA – MIAMI (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
2) MENDOZA – SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales y
3) MENDOZA – SAN PABLO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
INTERNACIONAL DESDE ROSARIO:
1) ROSARIO – MIAMI/FORT LAUDERDALE (ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
_________________
Ir arriba Menuda entrada de norwegian a argentina... y con sorpresa de la entrada de conexion a cordoba desde bcn aparte de bs as. Summary of... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
javiky13 Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
ojo
Air Berlin se declara en insolvencia y negocia su venta
El Gobierno alemán concederá un crédito puente para que pueda seguir operando y Lufthansa negocia la compra

Una pena, era una de mis lowcost favoritas

Low cost y aleman son terminos que no suelen casar bien ....

Aquí se les echa de menos... Su hub de mallorca desde ranon era muy apetecible, y el servicio a bordo era muy bueno, lo cual si q era raro pagando lo q se pagaba por billete

Hay cosas que no pueden ser.... Y low cost es lo que es ryanair puro y duro y cualquier otro intento de variar el concepto low cost iene pinta de terminar como los de Air Berlin.
Air Berlín no era, o no seguía, una línea de low cost total. Los billetes desde hace años no solían bajar de 90-100 euros (al menos siempre que yo lo miraba). Eso si, daban servicios que para una low cost no podían ser rentables (bollitos, bebidas....)
Les echaremos de menos, era una compañía que te "daba el corazón"... Y que rico era.
No te creas, reservando con tiempo tenian muy muy muy buenos precios... Fuimos a mallorca i/v 2 adultos+niña por 98€, y en julio

Precios buenos ofrecen casi todas las compañias de formapuntual., pro las low coste teoricamente son precisobajos permanentemente.... Aunque cada vez son menos atractivos....
Ir arriba Precios buenos ofrecen casi todas las compañias de formapuntual., pro las low coste teoricamente son precisobajos permanentemente... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Madre mía.

No sé en qué medida puede afectar esta huelga al normal funcionamiento de los vuelos, pero el caso es estar siempre en un sin vivir...

En Octubre no me pilla de milagro (vuelo el 18 y el 28) pero en Diciembre me pilla de pleno el 30. Espero que para entonces ya se haya llegado a un acuerdo y esté desconvocada, o que las consecuencias sean nimias...

Habrá que esperar a ver cómo afecta la cosa.
Ir arriba Madre mía. No sé en qué medida puede afectar esta huelga al normal funcionamiento de los vuelos, pero el caso es estar siempre en un sin... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ojo
Air Berlin se declara en insolvencia y negocia su venta
El Gobierno alemán concederá un crédito puente para que pueda seguir operando y Lufthansa negocia la compra

Una pena, era una de mis lowcost favoritas

La aerolínea alemana Air Berlin se declara insolvente


La compañía negocia con Lufthansa la venta de parte de su negocio.

La compañía aérea alemana Air Berlin se ha declarado insolvente este martes ante los tribunales alemanes.

Así lo ha confirmado la empresa, que ha recibido un crédito de 150 millones del Gobierno para mantener sus operaciones mientras negocia con su competidora Lufthansa la venta de parte de su negocio.

Air Berlin ha presentado el procedimiento de insolvencia después de que su principal accionista, Etihad Airways, dijese que "no proporcionaría más apoyo financiero".

La compañía recibía desde hace años inyecciones financieras de Etihad para mantenerse a flote.

Sin embargo, esta semana la compañía árabe ya ha asegurado que no va a facilitar el crédito acordado.

Por ello, la segunda mayor aerolínea alemana se ha declarado insolvente y recibirá un crédito del Gobierno Federal para garantizar sus operaciones.

Durante el proceso de insolvencia, la dirección de Air Berlin seguirá al frente y continuará funcionando con normalidad.

Así, los billetes comprados son válidos, se llevarán a cabo los vuelos previstos y se pueden reservar nuevos vuelos.


Pese a ello, la cotización en bolsa de las acciones de Air Berlin se han desplomado hasta un 48%. Esto ha provocado la interrupción de su cotización durante la sesión de este martes.

Entretanto, la crisis de Air Berlín beneficiaria a Ryanair (y easyjet), que podría adquirir nuevos derechos de aterrizaje y despegue desde los aeropuertos alemanes.


Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




B
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La aerolínea alemana Air Berlin se declara insolvente. La compañía negocia con Lufthansa la venta de parte de su negocio. La compañía... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Los vigilantes de los aeropuertos de Valencia y Alicante amenazan con unirse a la huelga

Los trabajadores de Barajas y Andalucía estudian qué pasos dar en demanda de mejores condiciones laborales.

La huelga de vigilantes del Prat amenaza con extenderse a otros aeropuertos.

El personal de Prosegur, empresa que gestiona la seguridad en 17 aeropuertos españoles, estudia convocar movilizaciones en Valencia, Alicante, Madrid o Andalucía si el Gobierno no aprueba "un modelo único de contratación" del servicio de seguridad que garantice que "se respeta el convenio colectivo estatal" para que las empresas adjudicatarias no puedan recortar salarios y derechos de los trabajadores.

De hecho, según los sindicatos, en el caso de Valencia la huelga podría producirse en caso de que el Consejo de Ministros convocado de forma extraordinaria para este miércoles decida poner en marcha un proceso de arbitraje para desactivar la huelga del Prat.

La próxima semana se reunirá el personal del aeródromo alicantino de El Altet.

Además, en la SER, Martínez añadió que "Andalucía se lo está pensando ya y Madrid-Barajas está viendo qué pasa después de lo que diga el Consejo de Ministros" de hoy.

"Puede ser una movilización muy seria, dependiendo de lo que pase mañana (por hoy) miércoles", resumió.




Madrid, a un paso de sumarse

El comité de empresa de Eulen en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas mantiene este miércoles desde las 9.30 horas una reunión para debatir qué medidas toman en solidaridad con sus compañeros en huelga del Aeropuerto de El Prat, protestas que sólo afectarían a las labores de facturación y vigilancia en terminales, y no a los arcos de seguridad como en Barcelona.




Prosegur también debate si sumarse a la huelga

Por su parte, el Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas de Seguridad (ATES) se reunirá el próximo 11 de septiembre con representantes de Prosegur para comprobar si ha habido avances en el acuerdo que se alcanzó el pasado julio.


N
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los vigilantes de los aeropuertos de Valencia y Alicante amenazan con unirse a la huelga. Los trabajadores de Barajas y Andalucía... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Los vigilantes de los aeropuertos de Valencia y Alicante amenazan con unirse a la huelga

Los trabajadores de Barajas y Andalucía estudian qué pasos dar en demanda de mejores condiciones laborales.

La huelga de vigilantes del Prat amenaza con extenderse a otros aeropuertos.

El personal de Prosegur, empresa que gestiona la seguridad en 17 aeropuertos españoles, estudia convocar movilizaciones en Valencia, Alicante, Madrid o Andalucía si el Gobierno no aprueba "un modelo único de contratación" del servicio de seguridad que garantice que "se respeta el convenio colectivo estatal" para que las empresas adjudicatarias no puedan recortar salarios y derechos de los trabajadores.

De hecho, según los sindicatos, en el caso de Valencia la huelga podría producirse en caso de que el Consejo de Ministros convocado de forma extraordinaria para este miércoles decida poner en marcha un proceso de arbitraje para desactivar la huelga del Prat.

La próxima semana se reunirá el personal del aeródromo alicantino de El Altet.

Además, en la SER, Martínez añadió que "Andalucía se lo está pensando ya y Madrid-Barajas está viendo qué pasa después de lo que diga el Consejo de Ministros" de hoy.

"Puede ser una movilización muy seria, dependiendo de lo que pase mañana (por hoy) miércoles", resumió.




Madrid, a un paso de sumarse

El comité de empresa de Eulen en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas mantiene este miércoles desde las 9.30 horas una reunión para debatir qué medidas toman en solidaridad con sus compañeros en huelga del Aeropuerto de El Prat, protestas que sólo afectarían a las labores de facturación y vigilancia en terminales, y no a los arcos de seguridad como en Barcelona.




Prosegur también debate si sumarse a la huelga

Por su parte, el Sindicato Autónomo de Trabajadores de Empresas de Seguridad (ATES) se reunirá el próximo 11 de septiembre con representantes de Prosegur para comprobar si ha habido avances en el acuerdo que se alcanzó el pasado julio.


N

Han empezado unos y todos los demas van en cascada....porque seguramente las condiciones de trabajo seran similares al p ertenecer a las mismas contratas.
Ir arriba Han empezado unos y todos los demas van en cascada....porque seguramente las condiciones de trabajo seran similares al p ertenecer a las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
javiky13 Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
traveller3 Escribió:
carrio Escribió:
ojo
Air Berlin se declara en insolvencia y negocia su venta
El Gobierno alemán concederá un crédito puente para que pueda seguir operando y Lufthansa negocia la compra

Una pena, era una de mis lowcost favoritas

Low cost y aleman son terminos que no suelen casar bien ....

Aquí se les echa de menos... Su hub de mallorca desde ranon era muy apetecible, y el servicio a bordo era muy bueno, lo cual si q era raro pagando lo q se pagaba por billete

Hay cosas que no pueden ser.... Y low cost es lo que es ryanair puro y duro y cualquier otro intento de variar el concepto low cost iene pinta de terminar como los de Air Berlin.
Air Berlín no era, o no seguía, una línea de low cost total. Los billetes desde hace años no solían bajar de 90-100 euros (al menos siempre que yo lo miraba). Eso si, daban servicios que para una low cost no podían ser rentables (bollitos, bebidas....)
Les echaremos de menos, era una compañía que te "daba el corazón"... Y que rico era.
No te creas, reservando con tiempo tenian muy muy muy buenos precios... Fuimos a mallorca i/v 2 adultos+niña por 98€, y en julio

Precios buenos ofrecen casi todas las compañias de formapuntual., pro las low coste teoricamente son precisobajos permanentemente.... Aunque cada vez son menos atractivos....

Vamos a ser sinceros... Vuelo a Paris con EasyJet 45 euros, vuelo a Paris con Air France 50 euros... Cuál escogeremos? Obvio no? Mejores terminales, mejor servicio, mas franquicia de equipaje (normalmente)... Yo soy fan de las tradicionales, siempre y cuando la diferencia de precio no exceda mucho. Saludos Amistad
Ir arriba Vamos a ser sinceros... Vuelo a Paris con EasyJet 45 euros, vuelo a Paris con Air France 50 euros... Cuál escogeremos? Obvio no? Mejores... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo malo es que todas las compañías están copiando los vicios y malas prácticas de las nuevas compañías porque creen que el éxito comercial se basa en maltratar y despreciar al cliente. Además los tiempos en que perder dinero era algo que no se veía mal han quedado atrás en el mundo del transporte aéreo.
Ir arriba Lo malo es que todas las compañías están copiando los vicios y malas prácticas de las nuevas compañías porque creen que el éxito... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo malo es que todas las compañías están copiando los vicios y malas prácticas de las nuevas compañías porque creen que el éxito comercial se basa en maltratar y despreciar al cliente. Además los tiempos en que perder dinero era algo que no se veía mal han quedado atrás en el mundo del transporte aéreo.

Cierto, algunas compañias tradicionales estan empezando a suprimir servicios para abaratar costes, la ultima en sucumbir, British Airways... Sin duda una pena, porque a ojos del cliente esto es muy negativo, por suerte Air France, Lufthansa, etc. Aun siguen fieles a su estilo.. Confundido Muy feliz
Ir arriba Cierto, algunas compañias tradicionales estan empezando a suprimir servicios para abaratar costes, la ultima en sucumbir, British... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Joder pues el 17 de septiembre tengo el vuelo desde Edimburgo a Bilbao...creeis que me puede afectar? Si cambio de día pierdo todo el dinero del billete de vuelta...
_________________
Ir arriba Joder pues el 17 de septiembre tengo el vuelo desde Edimburgo a Bilbao...creeis que me puede afectar? Si cambio de dia pierdo todo el... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Lo malo es que todas las compañías están copiando los vicios y malas prácticas de las nuevas compañías porque creen que el éxito comercial se basa en maltratar y despreciar al cliente. Además los tiempos en que perder dinero era algo que no se veía mal han quedado atrás en el mundo del transporte aéreo.

Cierto, algunas compañias tradicionales estan empezando a suprimir servicios para abaratar costes, la ultima en sucumbir, British Airways... Sin duda una pena, porque a ojos del cliente esto es muy negativo, por suerte Air France, Lufthansa, etc. Aun siguen fieles a su estilo.. Confundido Muy feliz

* LH tiene a *Eurowings*

* AF tiene a *HOP*

* BA/IB tiene a *Level*

Enjoy!While you can!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * LH tiene a *Eurowings* * AF tiene a *HOP* * BAIB tiene a *Level* Enjoy!While you can! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
British Airways - Huelga *Mixed Fleet* desde el 16 al 30 de agosto de 2017

La tripulantes de cabina de British Airways (BA) anunciaron una nueva huelga que comenzará el 16 de agosto y se extenderá por dos semanas.

Los trabajadores reclaman mejoras laborales para la denominada “flota mixta”.

Oliver Richardson, representante nacional del sindicato Unite, comunicó que esa medida de fuerza continuará hasta finales de mes “a menos que British Airways llegue a un acuerdo para resolver la disputa”.

“La aerolínea tiene que sentarse a la mesa de negociación y comenzar a reconocer que castigar a los trabajadores que ganan menos por luchar por sueldos más justos no es la manera de comportarse para una aerolínea `de primera clase`”, dijo.

Los huelguistas, que suponen aproximadamente un tercio de la tripulación de cabina completa (de unas 16.500 personas), son parte de la llamada “tripulación mixta”, contratados a partir de 2011 con peores salarios y condiciones laborales que sus colegas.



Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



N
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba British Airways - Huelga *Mixed Fleet* desde el 16 al 30 de agosto de 2017. La tripulantes de cabina de British Airways (BA) anunciaron... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube