Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Restricciones en el equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p38 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 70 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 1393525 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones en el equipaje de mano: objetos o líquidos que se pueden llevar en la maleta de mano y cuáles hay que facturar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mi13txel Escribió:
Magpie Escribió:
Si cumple las medidas, sin problema.

Cuales son las medidas

Las que marque la aerolínea, varían de unas a otras. Consulta la web de la aerolínea con la que vueles.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Las que marque la aerolínea, varían de unas a otras. Consulta la web de la aerolínea con la que vueles. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mi13txel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
mi13txel Escribió:
Magpie Escribió:
Si cumple las medidas, sin problema.

Cuales son las medidas

Las que marque la aerolínea, varían de unas a otras. Consulta la web de la aerolínea con la que vueles.

Gracias Magpie
Ir arriba Mi13txel escribió: Gracias Magpie Mi13txel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hi!
¿Me dejarán pasar un mechero en el bolsillo en Barajas con dirección a Tokyo via Dubai?
Leo información contradictoria.

Gracias.
Ir arriba Hi! ¿Me dejarán pasar un mechero en el bolsillo en Barajas con dirección a Tokyo via Dubai? Leo información contradictoria. Gracias. Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
Hi!
¿Me dejarán pasar un mechero en el bolsillo en Barajas con dirección a Tokyo via Dubai?
Leo información contradictoria.

Gracias.

Yo siempre he llevado mechero en viajes nacionales e internacionales y nunca me han puesto problemas. No lo llevo en la mano, obviamente, pero sí en el bolso y nunca me han dicho nada.
Ir arriba Yo siempre he llevado mechero en viajes nacionales e internacionales y nunca me han puesto problemas. No lo llevo en la mano, obviamente... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Gracias, martituks.
Ir arriba Racor escribió: Gracias, martituks. Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Una duda, por ejemplo si compro un souvenir de esos tipo bola de nieve en una tienda del aeropuerto de salida cuando ya he pasado seguridad y he hecho el check-in, en el aeropuerto de transito al llegar me la pueden confiscar al considerarse como liquido? En teoria si esta comprada en la zona del duty-free podrian confiscarla?
_________________
Ir arriba Una duda, por ejemplo si compro un souvenir de esos tipo bola de nieve en una tienda del aeropuerto de salida cuando ya he pasado... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
En principio no porque no vas a pasar ningún control de seguridad. Pero en el caso de que por lo que sea tuvieras que salir y volver a pasar dicho control, creo que si enseñas el tiquet de compra te la deberían dejar pasar.
Ir arriba En principio no porque no vas a pasar ningún control de seguridad. Pero en el caso de que por lo que sea tuvieras que salir y volver a... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si q se puede pasar el control de nuevo, por ejemplo si es otra terminal (o incluso la misma). En la tienda te lo pueden poner en una bolsa sellada (como hacen con las botellas), y en principio sí te lo dejan pasar.
Ir arriba Si q se puede pasar el control de nuevo, por ejemplo si es otra terminal (o incluso la misma). En la tienda te lo pueden poner en una... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: neceser en equipaje de mano o en equipaje facturado  Publicado: Responder citando

Ramuva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Os adjunto una tabla con las cosas que se pueden llevar en el equipaje de mano y las que están prohibidas.

Un saludo.

quÉ puedo llevar en el equipaje de mano.doc 
 Nombre:  quÉ puedo llevar en el equipaje de mano.doc
 Tamaño:  114 KB
 Descargado:  109 veces
Ir arriba Os adjunto una tabla con las cosas que se pueden llevar en el equipaje de mano y las que están prohibidas. Un saludo. Ramuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Tomas79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi mas grande malestar al hacerme pagar 60 euros en la compañia easyjet solo por que mi mujer llevaba la maleta de equipaje de mano y un bolso, sabiendo que en el mismo vuelo habia mas pasajeros co el mismo equipaje y no se les hizo pagar. No lo entiendo. Ademas le digo a la chica que se identifique y me dice gritando que no esta obligada a hacerlo.
Ir arriba Mi mas grande malestar al hacerme pagar 60 euros en la compañia easyjet solo por que mi mujer llevaba la maleta de equipaje de mano y un... Tomas79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siento lo que te ha pasado, pero que otros pasajeros se salten las reglas no te da derecho a saltartelas a ti... Eastjet tiene una normativa muy clara que seguro sabiais antes de volar con ellos, así que realmente no existen excusas.

Otros pasajeros podian tener otro tipo de billete que SI permite 2 bultos de mano.
Ir arriba Siento lo que te ha pasado, pero que otros pasajeros se salten las reglas no te da derecho a saltartelas a ti... Eastjet tiene una... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Tomas79 Escribió:
Mi mas grande malestar al hacerme pagar 60 euros en la compañia easyjet solo por que mi mujer llevaba la maleta de equipaje de mano y un bolso, sabiendo que en el mismo vuelo habia mas pasajeros co el mismo equipaje y no se les hizo pagar. No lo entiendo. Ademas le digo a la chica que se identifique y me dice gritando que no esta obligada a hacerlo.

Equipaje de mano y equipaje facturado

Todos los clientes pueden llevar UNA PIEZA de equipaje de mano a bordo. No hay limitación de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior.

Límite de equipaje de mano

Equipaje de mano
Tamaño máximo: 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas.

Mete lo necesario para un fin de semana fuera. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores (o si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero).

Si los compartimentos están llenos y la pieza tiene el tamaño correcto, la transportaremos en la bodega del avión gratis.
_________________

Ir arriba Equipaje de mano y equipaje facturado. Todos los clientes pueden llevar UNA PIEZA de equipaje de mano a bordo. No hay limitación de peso... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Pregunta tonta pero estoy un poco pez en estas cosas. ¿Puedo meter alimentos en el equipaje de mano? Volamos en Nochevieja y nos gustaría echarnos las uvas para comerlas cuando lleguemos al destino ya que por horario estará todo cerrado para comprarlas allí.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Pregunta tonta pero estoy un poco pez en estas cosas. ¿Puedo meter alimentos en el equipaje de mano? Volamos en Nochevieja y nos gustaría... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A donde vuelas? Si es a Europa mientras no sean liquidos/cremas de mas de 100ml puedes llevar lo que quieras. A otros paises existen restricciones (EEUU por ejemplo no te permite llevar uvas ni ninguna fruta fresca)
Ir arriba A donde vuelas? Si es a Europa mientras no sean liquidoscremas de mas de 100ml puedes llevar lo que quieras. A otros paises existen... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Tomas79 Escribió:
Mi mas grande malestar al hacerme pagar 60 euros en la compañia easyjet solo por que mi mujer llevaba la maleta de equipaje de mano y un bolso, sabiendo que en el mismo vuelo habia mas pasajeros co el mismo equipaje y no se les hizo pagar. No lo entiendo. Ademas le digo a la chica que se identifique y me dice gritando que no esta obligada a hacerlo.

Equipaje de mano y equipaje facturado

Todos los clientes pueden llevar UNA PIEZA de equipaje de mano a bordo. No hay limitación de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior.

Límite de equipaje de mano

Equipaje de mano
Tamaño máximo: 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas.

Mete lo necesario para un fin de semana fuera. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores (o si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero).

Si los compartimentos están llenos y la pieza tiene el tamaño correcto, la transportaremos en la bodega del avión gratis.

Los clientes EasyJet Plus, FLEXI fare, Upfront and Extra Legroom pueden llevar dos bultos.
Ir arriba Los clientes EasyJet Plus, FLEXI fare, Upfront and Extra Legroom pueden llevar dos bultos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Vamos a Alemania y llegamos a una hora en la que además será difícil me imagino encontrar un sitio para cenar.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Vamos a Alemania y llegamos a una hora en la que además será difícil me imagino encontrar un sitio para cenar. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Pregunta tonta pero estoy un poco pez en estas cosas. ¿Puedo meter alimentos en el equipaje de mano? Volamos en Nochevieja y nos gustaría echarnos las uvas para comerlas cuando lleguemos al destino ya que por horario estará todo cerrado para comprarlas allí.

Siempre que no sean líquidos (más de 100 ml por unidad) y que vayan bien envasados no deberían de ponerte problemas para entrar en Alemania.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Siempre que no sean líquidos (más de 100 ml por unidad) y que vayan bien envasados no deberían de ponerte problemas para entrar en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Simplemente por confirmar, eh? Porque como me quiten mi plancha para el pelo, me matan!!!!

La puedo llevar en el equipaje de mano, verdad? Lo he visto por arriba, pero es para quedarme completamente tranquila!
_________________

Ir arriba Simplemente por confirmar, eh? Porque como me quiten mi plancha para el pelo, me matan!!!! La puedo llevar en el equipaje de mano... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si. El otro día fui al trabajo yo con una. Se me había olvidado que la había metido en la mochila con el portátil del trabajo el domingo cuando tuve el vuelo de vuelta y el lunes al ir a trabajar ahí estaba Guiño
Ir arriba Si. El otro día fui al trabajo yo con una. Se me había olvidado que la había metido en la mochila con el portátil del trabajo el domingo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones en el equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Si. El otro día fui al trabajo yo con una. Se me había olvidado que la había metido en la mochila con el portátil del trabajo el domingo cuando tuve el vuelo de vuelta y el lunes al ir a trabajar ahí estaba Guiño

Gracias Nari!!!! Qué haríamos sin nuestras planchas Mr. Green ?????
_________________

Ir arriba Gracias Nari!!!! Qué haríamos sin nuestras planchas ????? Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube