Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p40 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 164922 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Maleta rota  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pongo un resumen de qué hacer en caso de daño, retraso o pérdidas en el equipaje, que aprendí a la fuerza tras viajar a Grecia con Alitalia, que no sólo tardó 2 días en devolverme la maleta, sino que cuando me la entregó estaba rota...


- Equipaje → Qué hacer en caso de daños, retraso o pérdida de maletas:

O Guardar siempre los tickets de las maletas compradas, aunque haya pasado su garantía.
O Saber siempre la marca de la maleta a facturar, así como su precio aproximado.
O Llevar una foto de la maleta a facturar.
O Si se envuelve la maleta en plástico en el aeropuerto, con el sistema Safety Bag, guardar el ticket → Hacer constar en el Parte de Irregularidad de Equipaje (PIR = “Property irregularity report”) que la maleta estaba envuelta con el Safety Bag.
O Hay empresas como www.reclamador.es/ que se encargan de hacer la reclamación y sólo cobran un porcentaje, en caso de que se consiga una indemnización por parte de la compañía aérea → Por deterioro, retraso (si tardan hasta 21 días en entregártelo) o pérdida (si pasados 21 días no se ha encontrado), pueden indemnizar hasta con 1.300€.
O Reclamar al seguro de viaje contratado.
O Guardar siempre los siguientes documentos → Tarjeta de embarque, pegatina justificante de la facturación del equipaje, PIR.


O Daños:

 Sacar fotos de las roturas.
 Hacer en el aeropuerto el “Damage report” (PIR: Property irregularity report) y guardar la copia → El plazo máximo para tramitar el PIR es de 7 días, aunque es recomendable hacerlo nada más bajar del avión, en el propio aeropuerto.
 Ir a una tienda del estilo de Paco Martínez para que nos valoren la maleta, a ver si es reparable o no, y que nos den un “Documento de tasación” sellado y firmado.



O Retraso o pérdida:

 Hacer en el aeropuerto el parte de pérdida (PIR: “Property irregularity report”) y guardar la copia → El plazo máximo para tramitar el PIR es de 21 días, aunque es recomendable hacerlo nada más bajar del avión, en el propio aeropuerto.
 Pedir que nos den un neceser con productos de primera necesidad.
 Guardar los tickets de todos los productos de primera necesidad que tengamos que comprar.
 Al devolvernos la maleta, exigir un justificante con fecha y hora de entrega.


Reclamé a las 2 compañías de avión con las que había viajado (Aegean airlines y Alitalia) y al seguro que había contratado (Mapfre). Conseguí 2 maletas Samsonite grandes y una indemnización de 100€. Eso sí, Alitalia se hizo de rogar y me ignoró por completo hasta que le escribí públicamente a través de Facebook.
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Pongo un resumen de qué hacer en caso de daño, retraso o pérdidas en el equipaje, que aprendí a la fuerza tras viajar a Grecia con... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta rota  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
A nosotros nos la rompieron con lufthansa volviendo de indonesia, fue relativamente facil, hicimos la reclamación al aeropuerto de barcelona, nos dieron un email, enviamos fotos de la rotura, y en 15 días nos trajeron la nueva a casa.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba A nosotros nos la rompieron con lufthansa volviendo de indonesia, fue relativamente facil, hicimos la reclamacion al aeropuerto de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta rota  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:

O Retraso o pérdida:

 Hacer en el aeropuerto el parte de pérdida (PIR: “Property irregularity report”) y guardar la copia → El plazo máximo para tramitar el PIR es de 21 días, aunque es recomendable hacerlo nada más bajar del avión, en el propio aeropuerto.
 Pedir que nos den un neceser con productos de primera necesidad.
 Guardar los tickets de todos los productos de primera necesidad que tengamos que comprar.
 Al devolvernos la maleta, exigir un justificante con fecha y hora de entrega.



No siempre te corresponde el neceser/compensación.
La mayoria de aerolineas solo la dan si el viaje es el de salida y no el de vuelta ya que entienden que al estar en casa tienes alternativas
Ir arriba No siempre te corresponde el necesercompensacion. La mayoria de aerolineas solo la dan si el viaje es el de salida y no el de vuelta ya... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta rota  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
ali_laporta Escribió:

O Retraso o pérdida:

 Hacer en el aeropuerto el parte de pérdida (PIR: “Property irregularity report”) y guardar la copia → El plazo máximo para tramitar el PIR es de 21 días, aunque es recomendable hacerlo nada más bajar del avión, en el propio aeropuerto.
 Pedir que nos den un neceser con productos de primera necesidad.
 Guardar los tickets de todos los productos de primera necesidad que tengamos que comprar.
 Al devolvernos la maleta, exigir un justificante con fecha y hora de entrega.



No siempre te corresponde el neceser/compensación.
La mayoria de aerolineas solo la dan si el viaje es el de salida y no el de vuelta ya que entienden que al estar en casa tienes alternativas

Tengo que decir que a mi Lufthansa me indemnizó con 150€ por recibir mi maleta con 1 día de retraso a la vuelta de mi viaje. El trayecto era Singapur-Frankfurt-Barcelona.
Ellos no pueden saber si tu nada mas llegar de viaje te vuelves a ir y no tener tu maleta te ocasiona gastos sea en ropa o en cancelar alojamiento porque tienes que estar en casa esperando a que te la traigan.

Aunque en referencia a esto ultimo,cuando tramité la reclamación el chico que me atendió me dijo que en el aeropuerto tendrían que haberme informado de que la maleta nos la pueden enviar a cualquier lugar.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tengo que decir que a mi Lufthansa me indemnizó con 150€ por recibir mi maleta con 1 día de retraso a la vuelta de mi viaje. El trayecto... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta rota  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Verdad! Yo hablaba de Low costs Trist Easyjet no te da na Trist

Después de 4 días y alguna queja por email y RRSS consegui que me devolviesen solo el dinero de llevar maleta (aunque les dije que habia perdido un día de trabajo, pero por ese aro no pasaron Sonriente )
Ir arriba Verdad! Yo hablaba de Low costs Easyjet no te da na. Despues de 4 dias y alguna queja por email y RRSS consegui que me devolviesen solo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta rota  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Verdad! Yo hablaba de Low costs Trist Easyjet no te da na Trist

Después de 4 días y alguna queja por email y RRSS consegui que me devolviesen solo el dinero de llevar maleta (aunque les dije que habia perdido un día de trabajo, pero por ese aro no pasaron Sonriente )

Si,supongo que las Low Cost son otro cantar....aunque no debería Ojos que se mueven
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,supongo que las Low Cost son otro cantar....aunque no debería Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta rota  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PUes no deberia ser así. Si hay una normativa de minimos, pues todas, deberian cumplirla, Otra cosa es que la propia compañia, por deferencia con sus cientes, incremente esas indemnizaciones.
Ir arriba PUes no deberia ser asi. Si hay una normativa de minimos, pues todas, deberian cumplirla, Otra cosa es que la propia compañia, por... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maleta rota  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Quote::

Si no conseguimos devolverte el equipaje de tu vuelo de ida en un plazo de 24 horas, entendemos que es posible que necesites comprar algunos productos de primera necesidad, como artículos de aseo personal y prendas básicas.

Si estás lejos de casa, ofrecemos reembolsos de hasta 25 GBP* por persona y por día durante hasta tres días (o 75 GBP* por persona como máximo)

www.easyjet.com/ ...o-o-danado

Ya os digo que sufri 4 días sin maleta hace poco y solo consegui que me pagasen los £20 de vuelta que habia pagado por el precio de la maleta

De hecho tuve otro problema con los de swissport, que como vivia 10.5 millas lejos del aeropuerto en vez de menos de 10 me dijeron que tenia que esperar otro día mas y cuando me queje ya que vivo a unos 15 mins del aeropuerto su respuesta fue "Ah es una low cost y es politica low cost no pagar nada y tener radios de entrega"

PD. Me he dado cuenta que hemos desviado el tema del hilo Pelea
Ir arriba Ya os digo que sufri 4 dias sin maleta hace poco y solo consegui que me pagasen los £20 de vuelta que habia pagado por el precio de la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Rotura de equipaje  Publicado: Responder citando

ZANBAUL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes

En el mes de enero viaje desde Madrid a Ezeiza a través de Iberia y al llegar al aeropuerto una de las valijas estaba totalmente rota. Nos indicaron que nos acerquemos a la oficina de Iberia pero estaba cerrada. Luego de esperar 1 hora nos retiramos. El número telefónico que ofrecen para reclamos solo sirve para explicar que los mismos hay que hacerlos por la Web. La oficina de Buenos Aires no toma reclamos, solo vende pasajes. Al ingresar el reclamo por la Web, la respuesta es que debería haberlo presentado en la ventanilla del aeropuerto, aunque les explique 3 veces que la misma estaba cerrada.

¿Que puedo hacer para que se hagan cargo de mi valija?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. En el mes de enero viaje desde Madrid a Ezeiza a través de Iberia y al llegar al aeropuerto una de las valijas estaba... ZANBAUL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rotura de equipaje  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Sin haber rellenado en el aeropuerto el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR), mal lo veo.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Sin haber rellenado en el aeropuerto el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR), mal lo veo. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rotura de equipaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ZANBAUL Escribió:
Buenas tardes

En el mes de enero viaje desde Madrid a Ezeiza a través de Iberia y al llegar al aeropuerto una de las valijas estaba totalmente rota. Nos indicaron que nos acerquemos a la oficina de Iberia pero estaba cerrada. Luego de esperar 1 hora nos retiramos. El número telefónico que ofrecen para reclamos solo sirve para explicar que los mismos hay que hacerlos por la Web. La oficina de Buenos Aires no toma reclamos, solo vende pasajes. Al ingresar el reclamo por la Web, la respuesta es que debería haberlo presentado en la ventanilla del aeropuerto, aunque les explique 3 veces que la misma estaba cerrada.

¿Que puedo hacer para que se hagan cargo de mi valija?

Gracias

Lamentablemente poco y nada, solo insistir!

Ese tipo de reclamos hay que hacerlos antes de retirarse del aero-puerto, pues la empresa que hace el "handling" de las valijas es un 'tercero'

Y, ese reclamo, para la próxima vez, se hace en el mostrador que hay cerca de la entrega de equipaje, no en las oficinas.

Que se encarga especificamente de ese tipo de reclamos, mas las demoras.

Si, así se hubiera efectuado, se emite un voucher, para llevar la valija a ser reparada a un taller que tiene el contrato con la empresa de manejo de equipajes.

En 24/48 la reparan o de no ser posible, proveen una similar.

Ahora, es difícil, lograr que aquello ocurra.

A-no-ser, que se presente un reclamo y se tengan fotos de los daños. Y se disponga del tiempo para insistir!

Otra opción es que si los tickets se compraron con un tarjeta de credito que tiene este tipo de cobertura, hacer el reclamo con ellos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lamentablemente poco y nada, solo insistir! Ese tipo de reclamos hay que hacerlos antes de retirarse del aero-puerto, pues la empresa que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rotura de equipaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ZANBAUL Escribió:
Buenas tardes

En el mes de enero viaje desde Madrid a Ezeiza a través de Iberia y al llegar al aeropuerto una de las valijas estaba totalmente rota. Nos indicaron que nos acerquemos a la oficina de Iberia pero estaba cerrada. Luego de esperar 1 hora nos retiramos. El número telefónico que ofrecen para reclamos solo sirve para explicar que los mismos hay que hacerlos por la Web. La oficina de Buenos Aires no toma reclamos, solo vende pasajes. Al ingresar el reclamo por la Web, la respuesta es que debería haberlo presentado en la ventanilla del aeropuerto, aunque les explique 3 veces que la misma estaba cerrada.

¿Que puedo hacer para que se hagan cargo de mi valija?

Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.
Veo complicado que la reclamación prospere, ya que la aerolínea alegará que la maleta se rompió con posterioridad al vuelo, me temo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema. Veo complicado que la reclamación prospere, ya que la aerolínea alegar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rotura de equipaje  Publicado: Responder citando

ZANBAUL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Sin haber rellenado en el aeropuerto el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR), mal lo veo.

Gracias, justamente es lo que la empresa alega, pero para completar el PIR en Ezeiza me indicaron que me acerque a la oficina de Iberia pero estaba cerrada.
Ir arriba Gracias, justamente es lo que la empresa alega, pero para completar el PIR en Ezeiza me indicaron que me acerque a la oficina de Iberia... ZANBAUL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rotura de equipaje  Publicado: Responder citando

ZANBAUL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
ZANBAUL Escribió:
Buenas tardes

En el mes de enero viaje desde Madrid a Ezeiza a través de Iberia y al llegar al aeropuerto una de las valijas estaba totalmente rota. Nos indicaron que nos acerquemos a la oficina de Iberia pero estaba cerrada. Luego de esperar 1 hora nos retiramos. El número telefónico que ofrecen para reclamos solo sirve para explicar que los mismos hay que hacerlos por la Web. La oficina de Buenos Aires no toma reclamos, solo vende pasajes. Al ingresar el reclamo por la Web, la respuesta es que debería haberlo presentado en la ventanilla del aeropuerto, aunque les explique 3 veces que la misma estaba cerrada.

¿Que puedo hacer para que se hagan cargo de mi valija?

Gracias

Lamentablemente poco y nada, solo insistir!

Ese tipo de reclamos hay que hacerlos antes de retirarse del aero-puerto, pues la empresa que hace el "handling" de las valijas es un 'tercero'

Y, ese reclamo, para la próxima vez, se hace en el mostrador que hay cerca de la entrega de equipaje, no en las oficinas.

Que se encarga especificamente de ese tipo de reclamos, mas las demoras.

Si, así se hubiera efectuado, se emite un voucher, para llevar la valija a ser reparada a un taller que tiene el contrato con la empresa de manejo de equipajes.

En 24/48 la reparan o de no ser posible, proveen una similar.

Ahora, es difícil, lograr que aquello ocurra.

A-no-ser, que se presente un reclamo y se tengan fotos de los daños. Y se disponga del tiempo para insistir!

Otra opción es que si los tickets se compraron con un tarjeta de credito que tiene este tipo de cobertura, hacer el reclamo con ellos.

Enjoy!

Gracias, claramente en Ezeiza me asesoraron mal ya que me indicaron que me tenía que acercar a la oficina de la empresa, la cual estaba cerrada. Presenté el reclamo y les envié las fotos a Iberia pero nada hasta el momento. Los tickets no los compré con TC lamentablemente.
Ir arriba Gracias, claramente en Ezeiza me asesoraron mal ya que me indicaron que me tenía que acercar a la oficina de la empresa, la cual estaba... ZANBAUL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rotura de equipaje  Publicado: Responder citando

ZANBAUL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
ZANBAUL Escribió:
Buenas tardes

En el mes de enero viaje desde Madrid a Ezeiza a través de Iberia y al llegar al aeropuerto una de las valijas estaba totalmente rota. Nos indicaron que nos acerquemos a la oficina de Iberia pero estaba cerrada. Luego de esperar 1 hora nos retiramos. El número telefónico que ofrecen para reclamos solo sirve para explicar que los mismos hay que hacerlos por la Web. La oficina de Buenos Aires no toma reclamos, solo vende pasajes. Al ingresar el reclamo por la Web, la respuesta es que debería haberlo presentado en la ventanilla del aeropuerto, aunque les explique 3 veces que la misma estaba cerrada.

¿Que puedo hacer para que se hagan cargo de mi valija?

Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.
Veo complicado que la reclamación prospere, ya que la aerolínea alegará que la maleta se rompió con posterioridad al vuelo, me temo.

Un saludo.

Gracias. Alegan que el reclamo debió hacerse en el aeropuerto y por eso ni siquiera lo gestionan
Ir arriba Gracias. Alegan que el reclamo debió hacerse en el aeropuerto y por eso ni siquiera lo gestionan ZANBAUL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo ya he reclamado maleta rota dos veces haciéndolo desde casa porque no nos dimos cuenta antes, y en las dos ocasiones me han enviado una maleta nueva.

Yo seguiría reclamando!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues yo ya he reclamado maleta rota dos veces haciéndolo desde casa porque no nos dimos cuenta antes, y en las dos ocasiones me han... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

ZANBAUL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Has tenido más suerte que yo, a mí siempre me contestan que debí haber hecho el reclamo en el aeropuerto en sus oficinas (con gusto lo hubiera hecho si hubiesen estado abiertas)
Ir arriba Has tenido más suerte que yo, a mí siempre me contestan que debí haber hecho el reclamo en el aeropuerto en sus oficinas (con gusto lo... ZANBAUL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuando están cerradas las oficinas de las compañias, hay un lugar en el aeropuerto donde poner la reclamación.

De todas formas yo lo hice en una ocasión que me la rompieron y luego tampoco me indemnizaron porque pedían otros documentos, como la factura, que no fui capaz de conseguir

Me cansé, que lo mismo insistiendo lo hubiera conseguido...
Ir arriba Cuando están cerradas las oficinas de las compañias, hay un lugar en el aeropuerto donde poner la reclamación. De todas formas yo lo hice... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

ZANBAUL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sí, muchas compañías buscan todos los vericuetos para cansarte y que termines por pagar de tu bolsillo
Ir arriba Sí, muchas compañías buscan todos los vericuetos para cansarte y que termines por pagar de tu bolsillo ZANBAUL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje, maleta rota: reclamaciones, información.  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos volado con iberia Ginebra Madrid y nos han roto la maleta, esto fue el viernes por la noche. Reclamamos en el aeropuerto, y el domingo entramos por un enlace a la web para elegir.una maleta
Ayer la teniamos en casa, una maleta similar a la nuestra
Nada q ver con una experiencia de hace años con air europa, estuve meses reclamando, para q me pagaran una factura de reposición, aun habiendo comprado una maleta muy inferior a la que me rompieron
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos volado con iberia Ginebra Madrid y nos han roto la maleta, esto fue el viernes por la noche. Reclamamos en el aeropuerto, y el... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube