Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ventajas y desventajas de volar con compañías Low Cost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p04 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 42700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar Low Cost: Pros y contras, Lo barato es caro?  Publicado: Responder citando

Mitt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Cuando viajo, estoy tratando de reducir el costo de la parte de alojamiento. Estoy tratando de utilizar diferentes sitios de Internet donde se puede quedar libre con los lugareños.
Ir arriba Hola. Cuando viajo, estoy tratando de reducir el costo de la parte de alojamiento. Estoy tratando de utilizar diferentes sitios de... Mitt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Low Cost: Pros y contras, Lo barato es caro?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Parece ser que en este final de Semana Santa Ryanair ha dejado tirados a cientos de viajeros en Portugal. El desencadenante ha sido una huelga de tripulantes de cabina, cosa que entra dentro de lo previsible (cobran una miseria), en el trasfondo está la idea fija de los gestores de Ryanair de que se pueden saltar a la torera las leyes que no les convenga respetar. Por ejemplo las que impiden traer empleados de otros países para sustituir a los huelguistas.

Pero esta vez el truco no les sale, las autoridades impiden la jugada y el resultado es que 3 de cada 5 vuelos de la compañía no despegan.

Otra de las costumbres de la casa es que, en caso de cancelación de un vuelo, jamás harán la menor gestión para endosar los billetes a otras compañías. Hasta ahí podíamos llegar, permitir que una huelga nos perjudique la cuenta de resultados!!
Lo más que ofrecen a los pasajeros tirados en Oporto, Faro, etc. Es la devolución del importe pagado o, con un poco de paciencia, buscarles plaza en un vuelo posterior, es decir 3 o 4 días más tarde, con suerte. Al final alguno de los perjudicados conseguirá, con tiempo y perseverancia, sacarles algo como indemnización, pero será difícil que ésta cubra los gastos que habrá tenido que asumir para llegar a su destino en un plazo razonable.

En fin... ¿Lo barato sale caro o es solo un pequeño riesgo a cambio de “democratizar” el transporte aéreo?
Yo no lo sé muy bien, solo he volado 1 vez con Ryanair y de momento no me planteo repetir. Soy un viajero de otra época, también un hombre de otra época, eso está claro. Hace mucho que dejé de jugar a la lotería, me parece un gasto inútil, y no me acostumbro a pensar que viajar en avión tenga que ser otro tipo de lotería: si puedes volar bien, y si no puedes, el transportista se lava las manos.
Ir arriba Parece ser que en este final de Semana Santa Ryanair ha dejado tirados a cientos de viajeros en Portugal. El desencadenante ha sido una... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Por qué las low cost no permiten anular un billete?  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Que se pueda anular y pierdas por ej la mitad de lo que pagaste. Podría ponerse algunas limitaciones, como por ej que cuanto mayor es el importe que pagaste, menor es el % que se te devolvería, para evitar la picaresca de que lo anules para comprarte otro más barato. Si lo compraste caro y solo se te va a devolver digamos el 20%, es muy difícil que te compense el cambio para ahorrarte dinero.

Todos saldrían ganando con esto. El pasajero porque recuperaría la mitad o menis de lo pagado. Siempre sera mejor recuperar poco que nada, que es lo que ocurre ahora.

La compañía también sale ganando, porque podría volver a vender de nuevo ese billete y ganar más dinero. Con un pasajero que finalmente no vuela desaprovecha un asiento que le va a quedar vacío. Difícilmente perderían dinero, porque como digo, el pasajero que no vuela solo recuperaría la mitad o menos del billete. Es difícil que la compañía no pueda volver a ender ese billete por al menos por la mitad de lo que pago el otro para no perder dinero. Seguramente en la mayoría de los casos ganarían dinero, y no poco. .

Sería así, un billete que compraste muy barato, digamos 20 o 40 euros, se te devuelve la mitad. Luego los que se compraron a precio medio o caro, se te devuelve el 30, 20 o incluso solo el 10%, todo en función de según como calcule la compañía el precio por el que le sería interesante recuperar el billete para revenderlo y ganar más dinero que si no lo recupera.

Última edición por Dinodini el Sab, 13-07-2019 0:33, editado 2 veces
Ir arriba Que se pueda anular y pierdas por ej la mitad de lo que pagaste. Podría ponerse algunas limitaciones, como por ej que cuanto mayor es el... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué las low cost no permiten anular un billete?  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Y por qué no lo permiten el 99% de el resto de compañías?
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Y por qué no lo permiten el 99% de el resto de compañías? Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué las low cost no permiten anular un billete?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Quien te ha dicho que no puedes recuperar dinero ??? Yo he cancelado 2 veces y en ambas he reclamado las tasas y me las han pagado. Esto ha sido con una aerolínea de bajo coste. De todas maneras ,.. Has comprado una tarifa reembolsable con Iberia y has tenido que cancelar y te han devuelto la mitad ?? O solo se lo exigimos a las de bajo coste ?

Pd. Has pensado escribirle al eurodiputado de tu comunidad para que hablen de esto en la ue y así cambien la ley o pongan una ley que les exija a las aerolíneas pagar la mitad ??
Ir arriba Quien te ha dicho que no puedes recuperar dinero ??? Yo he cancelado 2 veces y en ambas he reclamado las tasas y me las han pagado. Esto... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué las low cost no permiten anular un billete?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que las únicas compañías en las que he podido anular recuperando un 40% o 50% del importe han sido Philippines Airlines y South African (ésta creo que debe haber quebrado ya). En el resto de las que he usado (casi nunca las denominadas low cost) las tarifas que admiten cambios y reembolso son mucho más caras, por lo tanto cuando uno reserva ya sabe a lo que se expone. En los billetes de AVE en España, por ejemplo, las tarifas más baratas tampoco admiten cambios ni reembolso.

La pregunta es pertinente ya que las denominadas low cost gozan en principio de más flexibilidad; por ejemplo fueron las primeras en que se podía reservar sólo ida sin pagar tanto o más que la ida y la vuelta. La respuesta a por qué no admiten anulaciones con reembolso supongo que cualquiera de sus gestores nos la podría explicar fácilmente; yo más o menos puedo entender que, para anular billetes ganando apenas 10€ no vale mucho la pena perder el tiempo en adaptar el sistema de gestión.

Ah, y lo de la devolución de las tasas es algo que, si no lo está ya, debería estar garantizado. Está claro que uno no tiene por qué pagar si no ha volado. Es un tema que no controlo mucho porque trato de no anular nunca xD
Ir arriba Creo que las únicas compañías en las que he podido anular recuperando un 40% o 50% del importe han sido Philippines Airlines y South... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Por qué las low cost no permiten anular un billete?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Que se pueda anular y pierdas por ej la mitad de lo que pagaste. Podría ponerse algunas limitaciones, como por ej que cuanto mayor es el importe que pagaste, menor es el % que se te devolvería, para evitar la picaresca de que lo anules para comprarte otro más barato. Si lo compraste caro y solo se te va a devolver digamos el 20%, es muy difícil que te compense el cambio para ahorrarte dinero.

Todos saldrían ganando con esto. El pasajero porque recuperaría la mitad o menis de lo pagado. Siempre sera mejor recuperar poco que nada, que es lo que ocurre ahora.

La compañía también sale ganando, porque podría volver a vender de nuevo ese billete y ganar más dinero. Con un pasajero que finalmente no vuela desaprovecha un asiento que le va a quedar vacío. Difícilmente perderían dinero, porque como digo, el pasajero que no vuela solo recuperaría la mitad o menos del billete. Es difícil que la compañía no pueda volver a ender ese billete por al menos por la mitad de lo que pago el otro para no perder dinero. Seguramente en la mayoría de los casos ganarían dinero, y no poco. .

Sería así, un billete que compraste muy barato, digamos 20 o 40 euros, se te devuelve la mitad. Luego los que se compraron a precio medio o caro, se te devuelve el 30, 20 o incluso solo el 10%, todo en función de según como calcule la compañía el precio por el que le sería interesante recuperar el billete para revenderlo y ganar más dinero que si no lo recupera.

Fusiono tu mensaje en este hilo que ya tenemos abierto.

Respecto al tema, si las compañías low cost tienen que invertir en sistemas y en personal para realizar este tipo de trámites, seguro que los precios subirían y al final ya no serían tan low cost...

De todos modos, siempre se puede pagar una tarifa cara en una compañía "de bandera" si se quiere tener flexibilidad, y contratar un seguro de viaje para el caso en el que surja alguna eventualidad justificada con cualquier tipo de tarifa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Sab, 13-07-2019 21:39, editado 1 vez
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo que ya tenemos abierto. Respecto al tema, si las compañías low cost tienen que invertir en sistemas y en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ventajas/desventajas de volar con las compañías Low  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@Abdelkrim yo he cancelado con easyJet como he puesto y ambas veces me han devuelto las tasss cuando lo he solicitado.
Ir arriba @Abdelkrim yo he cancelado con easyJet como he puesto y ambas veces me han devuelto las tasss cuando lo he solicitado. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ventajas/desventajas de volar con las compañías Low  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@Abdelkrim yo he cancelado con easyJet como he puesto y ambas veces me han devuelto las tasss cuando lo he solicitado.

Igual hay gente que no lo reclama... Y eso va al bolsillo de las compañias aereas....
Ir arriba Igual hay gente que no lo reclama... y eso va al bolsillo de las compañias aereas.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Ryanair mantendrá la base en Girona a cambio de recortar las condiciones laborales del personal

La aerolínea Ryanair ha decidido mantener su base en el aeropuerto de Girona después de llegar a un acuerdo con los trabajadores, que han aceptado rebajar sus condiciones laborales. La compañía había lanzado un ultimátum a los más de 160 empleados que trabajan en la base de Girona, para que renunciasen a sus contratos fijos permanentes y pasaran a ser fijos discontinuos.

Los empleados de la base de Ryanair en el aeropuerto Girona-Costa Brava, en Vilobí d’Onyar, han tenido que firmar un nuevo contrato para impedir el cierre del centro de operaciones. El acuerdo de Ryanair con los trabajadores, que han accedido a pactar para evitar el cierre de la base en Girona de la compañía, implica que pierden su antigüedad, también la categoría y pasan de ser tripulantes de cabina a “agentes de servicio al cliente” y pasan a ser de trabajadores permanentes, a fijos discontinuos, lo que significa que sólo trabajarán nueve meses, los tres restantes irán al paro, lo que hará que sólo tendrán nueve pagas. La Unión Sindical Obrera (USOC) ha denunciado la "coacción" que han sufrido los trabajadores para firmar el acuerdo, y ha anunciado que llevará el nuevo contrato a la Inspección de Trabajo para confirmar que cumple con la legalidad.

El 27 de noviembre la aerolínea irlandesa se puso en contacto con todos los trabajadores de la base de Girona, un total de 164 empleados entre personal de cabina y pilotos -unos 120 contratados directamente por Ryanair y otros 40 tripulantes procedentes de empresas de trabajo temporal- para anunciarles una reunión a la mañana siguiente. El 28 de noviembre todos ellos se reunieron en una sala de las instalaciones aeroportuarias del Girona-Costa Brava con un representante de la empresa y un abogado llegados de Dublín (Irlanda). Allí se les informó que la base, abierta en 2004, se mantendría en funcionamiento a cambio de que o todos o la mayoría de ellos firmara un nuevo contrato. Si no era así, la base cerraría y los que no firmaran irían a la calle. Les dieron una semana para decidir de firmaban o no el contrato.

El día 5 todos ellos tuvieron que devolver un contrato que les hace desaparecer la antigüedad, algunos de ellos de 15 años. El contrato, según fuentes de USOC, es “una clara tomadura de pelo” y consideran que fue firmado “bajo la amenaza de perder los puestos de trabajo”. Aseguran que los empleados han firmado “coaccionados” para no perder sus empleos y han criticado que sólo les dejaran una semana para tomar la decisión. El sindicato, que duda de la legalidad de este contrato, ya ha anunciado que lo presentará ante Inspección de Trabajo para que se manifieste sobre su legalidad.

Un grupo mínimo de trabajadores ha decidido no firmar el documento. El pasado vienes día 6 la aerolínea mandó un comunicado a todos los trabajadores en el que les informaba que, como “el suficiente número de personal y pilotos habían firmado el nuevo contrato”, la base seguiría abierta. Además añadía que “el pequeño número de personal” que no había firmado se quedaría sin trabajo el 8 de enero. El comunicado acaba con un agradecimiento: “Gracias a aquellos de ustedes que han hecho posible convertir Girona en una base de temporada y han salvado muchos puestos de trabajo”.

Ventajas y desventajas de volar con compañías Low Cost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

La aerolínea irlandesa aterrizó en Girona en 2002. Del medio millón de pasajeros transportados ese año, en poco más de un lustro se pasó al máximo histórico de 5’5 millones en 2008. Desde entonces la aerolínea irlandesa ha ido a la baja, -tocó fondo en 2016-, básicamente desde que empezó a operar desde el Prat. El Girona-Costa Brava hace tiempo que está en números rojos.

Fuentes de los trabajadores en las Islas Canarias han explicado que el pasado 28 de noviembre recibieron la notificación de Ryanair en la que les comunicaba la decisión final de la empresa, el cierre de las bases de Las Palmas, Lanzarote y Tenerife Sur el próximo 8 de enero. El cierre de las bases no supone el cierre de las rutas que enlazan con esos aeropuertos, aunque estás se nutrirán de aviones y tripulaciones basadas en otras instalaciones.

Además apuntaron que a los tripulantes de cabina en ningún caso se les ofreció un nuevo contrato, recortando condiciones laborales como ha sucedido en Girona. La opción siempre fue cerrar, según argumentó la aerolínea, “por decisiones comerciales”. La decisión de cerrar las bases y llevar a cabo el ERE también ha sido ya comunicada a Inspección de Trabajo.

Como no se llegó a un acuerdo durante la negociación, en principio los centenares de empleados que se quedan en la calle cobrarán 20 días por año trabajado, aunque ya han anunciado que llevarán el caso a los tribunales. A los pilotos de las Islas se les ofreció el traslado “voluntario” a diversas bases de la Península con una reducción del 25% del sueldo. Una vez se sepa cuántos pilotos se han acogido al traslado y cuántos no, información que se conocerá el próximo día 16, se sabrá cuantos son los empleados de Ryanair afectados en las Islas que se espera que reciban la carta de despido 15 días antes del cierre previsto, el 8 de enero.
Empresas low cost, trabajos low cost, sevicios low cost , sueldos low cost....
Ir arriba Empresas low cost, trabajos low cost, sevicios low cost , sueldos low cost.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Una VERGUENZA ! y así andamos.. Doblemente malvado a costa de los trabajadores ...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Una VERGUENZA ! y así andamos.. a costa de los trabajadores ... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Una VERGUENZA ! y así andamos.. Doblemente malvado a costa de los trabajadores ...

Pero la gente sigue comprando sus billetes....
Ir arriba pero la gente sigue comprando sus billetes.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Traveller3 Escribió:
anmovasa Escribió:
Una VERGUENZA ! y así andamos.. Doblemente malvado a costa de los trabajadores ...

Pero la gente sigue comprando sus billetes....

No es por nada ... Pero las de bandera no se salvan de no cuidar a sus empleados eh ... Y seguimos viajando con ellas también !
Ir arriba No es por nada ... pero las de bandera no se salvan de no cuidar a sus empleados eh ... y seguimos viajando con ellas también ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Traveller3 Escribió:
anmovasa Escribió:
Una VERGUENZA ! y así andamos.. Doblemente malvado a costa de los trabajadores ...

Pero la gente sigue comprando sus billetes....

No es por nada ... Pero las de bandera no se salvan de no cuidar a sus empleados eh ... Y seguimos viajando con ellas también !

Pero lo de ryannair es maltrato hacia todos en general....Hay cosas malas y cosas peores....

Pero estamos a lo mismo... Tarifas bajas, servicios bajos, sueldos bajos....
Ir arriba Pero lo de ryannair es maltrato hacia todos en general....Hay cosas malas y cosas peores.... pero estamos a lo mismo... tarifas bajas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Traveller3 Escribió:
anmovasa Escribió:
Una VERGUENZA ! y así andamos.. Doblemente malvado a costa de los trabajadores ...

Pero la gente sigue comprando sus billetes....

No es por nada ... Pero las de bandera no se salvan de no cuidar a sus empleados eh ... Y seguimos viajando con ellas también !

Para mi esta se lleva la palma ...no comulgó con su política ni de lejos.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Para mi esta se lleva la palma ...no comulgó con su política ni de lejos. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9935
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ryanair es deleznable. Sólo he volado una vez con ellos y estoy dispuesto a evitarla ad aeternum, por sus prácticas laborales mafiosas y su permanente desprecio al pasajero.

No obstante, es la primera aerolínea de Europa.
Ir arriba Ryanair es deleznable. Sólo he volado una vez con ellos y estoy dispuesto a evitarla ad aeternum, por sus prácticas laborales mafiosas y... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ryanair es deleznable. Sólo he volado una vez con ellos y estoy dispuesto a evitarla ad aeternum, por sus prácticas laborales mafiosas y su permanente desprecio al pasajero.

No obstante, es la primera aerolínea de Europa .

Por desgracia ..... Doblemente malvado
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Por desgracia ..... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Ryanair es deleznable. Sólo he volado una vez con ellos y estoy dispuesto a evitarla ad aeternum, por sus prácticas laborales mafiosas y su permanente desprecio al pasajero.

No obstante, es la primera aerolínea de Europa .

Por desgracia ..... Doblemente malvado

La compañia funciona mayoritariamente porque la gente la utiliza.... ¿pensais que la gente se plantea las condiciones laborales de los trabajadores con los que trata al contratar un servicio?. No, pero en ningun caso, ni compañias aereas, ni comercio, ni servicios,...
Ir arriba La compañia funciona mayoritariamente porque la gente la utiliza.... ¿pensais que la gente se plantea las condiciones laborales de los... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
anmovasa Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Ryanair es deleznable. Sólo he volado una vez con ellos y estoy dispuesto a evitarla ad aeternum, por sus prácticas laborales mafiosas y su permanente desprecio al pasajero.

No obstante, es la primera aerolínea de Europa .

Por desgracia ..... Doblemente malvado

La compañia funciona mayoritariamente porque la gente la utiliza.... ¿pensais que la gente se plantea las condiciones laborales de los trabajadores con los que trata al contratar un servicio?. No, pero en ningun caso, ni compañias aereas, ni comercio, ni servicios,...

Quizá hace un tiempo no. Pero los últimos recortes me hacen pensar que quizá esté empezando a pasar. Quizá la gente esté empezando a tener en cuenta estos factores antes de elegir Ryanair... Yo al menos lo tengo en cuenta y en otro tiempo no habría sido así.
Ir arriba Quizá hace un tiempo no. Pero los últimos recortes me hacen pensar que quizá esté empezando a pasar. Quizá la gente esté empezando a... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
bcn se queda sin el esperado vuelo directo a tokio...

Istanbul, Milan, Moscow, Shenzhen & Stockholm are part of the 12 new routes FlyANA will serve out of Haneda Airport starting in 2020

Muy mala noticia. ANA es la única opción viable para tener esta ruta, la de mayor demanda sin servir desde Barcelona. Si los números no les salen, la opción de ver esta ruta cada vez es más lejana.
Ir arriba Muy mala noticia. ANA es la única opción viable para tener esta ruta, la de mayor demanda sin servir desde Barcelona. Si los números no... DarthMaul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube