Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Escalas en vuelos internacionales: dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p75 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 70 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 512532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Yo también lo veo de infarto aunque el primer vuelo llegue puntual.
Casi que a la hora que llegáis deberíais estar yendo tranquilamente a la puerta de embarque ya; como te comentan salir del avión y de tránsito para ir a por las tarjetas y volver a pasar controles... Buf!

Y ni te cuento ya si el primer vuelo tiene retraso, cosa muy normal en Vueling.

No es por chafarte, pero yo estaría histérica...
Ir arriba Yo también lo veo de infarto aunque el primer vuelo llegue puntual. Casi que a la hora que llegáis deberíais estar yendo tranquilamente a... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Escala en JFK Nueva York  Publicado: Responder citando

Maildr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy a la costa oeste de Estados Unidos haciendo una escala de 2 horas en el JFK. Ambos vuelos son con la misma compañía. No llevaré equipaje facturado, solo equipaje de mano en cabina. Mi duda es lo que tengo que hacer al llegar a Nueva York ¿Tengo que pasar el control de inmigración? ¿Tienen que revisarme en la aduana el equipaje de mano o puedo ir directamente a la salida de "nada que declarar"? ¿Es necesario salir al vestíbulo principal y volver a pasar los controles en el vestíbulo de salidas?
Ir arriba Voy a la costa oeste de Estados Unidos haciendo una escala de 2 horas en el JFK. Ambos vuelos son con la misma compañía. No llevar... Maildr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en JFK Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
maildr Escribió:
Voy a la costa oeste de Estados Unidos haciendo una escala de 2 horas en el JFK. Ambos vuelos son con la misma compañía. No llevaré equipaje facturado, solo equipaje de mano en cabina. Mi duda es lo que tengo que hacer al llegar a Nueva York ¿Tengo que pasar el control de inmigración? ¿Tienen que revisarme en la aduana el equipaje de mano o puedo ir directamente a la salida de "nada que declarar"? ¿Es necesario salir al vestíbulo principal y volver a pasar los controles en el vestíbulo de salidas?

Pasos a seguir:

* Immigración
* Recoger maletas {en este caso no se aplica}
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion {en este caso no se aplica}
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pasos a seguir: * Immigracion. * Recoger maletas {en este caso no se aplica} * Aduanas. * Re-poner maletas en las cintas de cnxconexion... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Maildr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[quote="carolco"][quote="

Pasos a seguir:

* Immigración
* Recoger maletas {en este caso no se aplica}
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion {en este caso no se aplica}
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada

Enjoy![/quote]

Y si solo llevo equipaje de mano tienen que revisarmelo o puedo ir directamente a la salida de nada que declarar?
Ir arriba Y si solo llevo equipaje de mano tienen que revisarmelo o puedo ir directamente a la salida de nada que declarar? Maildr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
[quote="maildr"]
carolco Escribió:
[quote="

Pasos a seguir:

* Immigración
* Recoger maletas {en este caso no se aplica}
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion {en este caso no se aplica}
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada

Enjoy![/quote]

Y si solo llevo equipaje de mano tienen que revisarmelo o puedo ir directamente a la salida de nada que declarar?

NO existe "Nada para Declarar" en NorteAmerica (Anglo) {EEUU y Canada}

Todo es sujeto a Aduanas y luego a Seguridad Aero-portuaria (TSA)

Se puede agregar: Seguridad Fito-Sanitaria y Substancias Prohibidas!


Escalas en vuelos internacionales: dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NO existe Nada para Declarar en NorteAmerica (Anglo) {EEUU y Canada} Todo es sujeto a Aduanas y luego a Seguridad Aero-portuaria (TSA) Se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Pachi1446
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!
Este verano vamos de Barcelona a La Habana y hacemos escala de 15 horas en Charlotte, habíamos pensado en salir del aeropuerto, vamos todp el viaje con la misma compañia, American Airlines, y mis dudas son las siguientes:

¿Podemos salir sin problemas de la zona de tránsito? Entiendo que tenemos que tener el permiso para entrar en USA.

¿Las maletas van al destino final sí o sí? Es decir, las dejamos en Barcelona y hasta La Habana no las volvemos a ver.

¿Tantas horas de escala, ya es seguro que las maletas te las cambian de avión sin problema?

Antes de nada muchas gracias! Y es un placer informarse en este foro!

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Este verano vamos de Barcelona a La Habana y hacemos escala de 15 horas en Charlotte, habíamos pensado en salir del aeropuerto... Pachi1446 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
pachi1446 Escribió:
Hola!!
Este verano vamos de Barcelona a La Habana y hacemos escala de 15 horas en Charlotte, habíamos pensado en salir del aeropuerto, vamos todp el viaje con la misma compañia, American Airlines, y mis dudas son las siguientes:

¿Podemos salir sin problemas de la zona de tránsito? Entiendo que tenemos que tener el permiso para entrar en USA.

*** NO hay transito en EEUU ***

Al arribar se hacen todos los tramites de ingreso a EEUU, por lo tanto son libres de salir y visitar.

¿Las maletas van al destino final sí o sí? Es decir, las dejamos en Barcelona y hasta La Habana no las volvemos a ver.

Negativo!

Hay que recogerlas luego de pasar por Migraciones, pasar por Aduanas y luego re-poner las maletas para los vuelos de conexión.




¿Tantas horas de escala, ya es seguro que las maletas te las cambian de avión sin problema?

Es verdad, luego de pasar por Aduanas!

Antes de nada muchas gracias! Y es un placer informarse en este foro!

Saludos!!

Tener en cuenta las restricciones vigentes para vuelos entre EEUU y Cuba:

www.united.com/ .../cuba.aspx


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tener en cuenta las restricciones vigentes para vuelos entre EEUU y Cuba: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Pachi1446
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
pachi1446 Escribió:
Hola!!
Este verano vamos de Barcelona a La Habana y hacemos escala de 15 horas en Charlotte, habíamos pensado en salir del aeropuerto, vamos todp el viaje con la misma compañia, American Airlines, y mis dudas son las siguientes:

¿Podemos salir sin problemas de la zona de tránsito? Entiendo que tenemos que tener el permiso para entrar en USA.

*** NO hay transito en EEUU ***

Al arribar se hacen todos los tramites de ingreso a EEUU, por lo tanto son libres de salir y visitar.

¿Las maletas van al destino final sí o sí? Es decir, las dejamos en Barcelona y hasta La Habana no las volvemos a ver.

Negativo!

Hay que recogerlas luego de pasar por Migraciones, pasar por Aduanas y luego re-poner las maletas para los vuelos de conexión.




¿Tantas horas de escala, ya es seguro que las maletas te las cambian de avión sin problema?

Es verdad, luego de pasar por Aduanas!

Antes de nada muchas gracias! Y es un placer informarse en este foro!

Saludos!!

Tener en cuenta las restricciones vigentes para vuelos entre EEUU y Cuba:

www.united.com/ .../cuba.aspx


Enjoy!

Muchas gracias por la rápida respuesta! Muy feliz

¿Según este enlace que has enviado, no se puede ir de USA a Cuba sólo por turismo? ¿Aunque mi pasaporte sea español?
¿Nos pueden negar el embarque al vuelo de Charlotte a La Habana, aunque tengamos el billete y el visado correspondiente para entrar en la isla?
Ir arriba Muchas gracias por la rápida respuesta! ¿Según este enlace que has enviado, no se puede ir de USA a Cuba sólo por turismo? ¿Aunque mi... Pachi1446 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
pachi1446 Escribió:
carolco Escribió:
pachi1446 Escribió:
Hola!!
Este verano vamos de Barcelona a La Habana y hacemos escala de 15 horas en Charlotte, habíamos pensado en salir del aeropuerto, vamos todp el viaje con la misma compañia, American Airlines, y mis dudas son las siguientes:

¿Podemos salir sin problemas de la zona de tránsito? Entiendo que tenemos que tener el permiso para entrar en USA.

*** NO hay transito en EEUU ***

Al arribar se hacen todos los tramites de ingreso a EEUU, por lo tanto son libres de salir y visitar.

¿Las maletas van al destino final sí o sí? Es decir, las dejamos en Barcelona y hasta La Habana no las volvemos a ver.

Negativo!

Hay que recogerlas luego de pasar por Migraciones, pasar por Aduanas y luego re-poner las maletas para los vuelos de conexión.




¿Tantas horas de escala, ya es seguro que las maletas te las cambian de avión sin problema?

Es verdad, luego de pasar por Aduanas!

Antes de nada muchas gracias! Y es un placer informarse en este foro!

Saludos!!

Tener en cuenta las restricciones vigentes para vuelos entre EEUU y Cuba:

www.united.com/ .../cuba.aspx


Enjoy!

Muchas gracias por la rápida respuesta! Muy feliz

¿Según este enlace que has enviado, no se puede ir de USA a Cuba sólo por turismo? ¿Aunque mi pasaporte sea español?
¿Nos pueden negar el embarque al vuelo de Charlotte a La Habana, aunque tengamos el billete y el visado correspondiente para entrar en la isla?

Lo mejor es comunicarse directamente con AA/American Airlines, pues esas son las nuevas reglamentaciones.

Legalmente hablando, no se permite viajar a Cuba desde los Estados Unidos con fines turísticos.

Las regulaciones vinculan a "las personas sujetas a la jurisdicción de los EE. UU."

Que incluye a la mayoría de las personas que se encuentran en los Estados Unidos, independientemente de su ciudadanía, así como a los ciudadanos estadounidenses donde sea que se encuentren.

Como estarán en los Estados Unidos en el momento de la partida, eso los incluye a ustedes.

Aunque "quizas" no los examinen en el viaje de ida, se le puede negar la entrada a su regreso a los Estados Unidos si durante el examen de ingreso este hecho (vuelos a Cuba!) sale a la luz.

Aquí la pagina del Foreign Office de UK, aclarando que:


Quote...

Travelling for tourism reasons directly from the USA to Cuba isn’t allowed under US law. The law applies to US nationals and all foreign nationals who are either resident in the USA, or travelling through the USA en route to Cuba. Those travelling on direct flights between the UK and Cuba, or via other countries excluding the USA, are unaffected by this US legislation.

...un-quote

La ley estadounidense no permite viajar por motivos turísticos directamente desde EE. UU. A Cuba.

La ley se aplica a los ciudadanos de los EE. UU. Y a todos los ciudadanos extranjeros que residan en los EE. UU. O que viajen a través de los EE. UU. De camino a Cuba.

Aquellos que viajan en vuelos directos entre el Reino Unido y Cuba, o a través de otros países, con excepción de los EE. UU., No se ven afectados por esta legislación de los EE. UU.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lo mejor es comunicarse directamente con AAAmerican Airlines, pues esas son las nuevas reglamentaciones. Legalmente hablando, no se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días;
Me acaban de comunicar de AirAsia que mi vuelo que tenía prevista su salida a las 21:15 de de CGK a JOG a las 20:50. Mi avión el TK56/THK056 tiene prevista su llegada a las 18:00 al Aeropuerto CGK.
Pregunto;¿me dará tiempo para la conexión? tengo que sacar mi maleta, pasar los controles y volver facturar. Menos mal que el Aeropuerto es el mismo, pienso.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas,
Salud
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenos días; Me acaban de comunicar de AirAsia que mi vuelo que tenía prevista su salida a las 21:15 de de CGK a JOG a las 20:50. Mi... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Escalas vuelo internacional  Publicado: Responder citando

Xabito66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Me presento: Soy Xabi y Estoy programando un viaje a Paraguay , hasta Asunción, y seguramente haga escala en Brasil o Argentina.

Es necesario sacar algún papel o visado por hacer escala en dichos países?

Gracias por la ayuda
Ir arriba Buenas tardes. Me presento: Soy Xabi y Estoy programando un viaje a Paraguay , hasta Asunción, y seguramente haga escala en Brasil o... Xabito66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas vuelo internacional  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xabito66 Escribió:
Buenas tardes

Me presento: Soy Xabi y Estoy programando un viaje a Paraguay , hasta Asunción, y seguramente haga escala en Brasil o Argentina.

Es necesario sacar algún papel o visado por hacer escala en dichos países?

Gracias por la ayuda

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Xabito66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola brigantina disculpa el fallo. Donde se encuentra el hilo? Ando perdido
Ir arriba Hola brigantina disculpa el fallo. Donde se encuentra el hilo? Ando perdido Xabito66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas vuelo internacional  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Xabito66 Escribió:
Buenas tardes

Me presento: Soy Xabi y Estoy programando un viaje a Paraguay , hasta Asunción, y seguramente haga escala en Brasil o Argentina.

Es necesario sacar algún papel o visado por hacer escala en dichos países?

Gracias por la ayuda

Todo depende de la nacionalidad.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todo depende de la nacionalidad. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Xabito66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Soy español
Ir arriba Xabito66 escribió: Soy español Xabito66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xabito66 Escribió:
Hola brigantina disculpa el fallo. Donde se encuentra el hilo? Ando perdido

Es este mismo Xabito, te movi yo el mensaje Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es este mismo Xabito, te movi yo el mensaje Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Xabito66 Escribió:
Soy español

Tanto AR como BR, no requieren visa por lo tanto el "transito" es irrestricto!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tanto AR como BR, no requieren visa por lo tanto el transito es irrestricto! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas vuelo internacional  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Xabito66 Escribió:
Buenas tardes

Me presento: Soy Xabi y Estoy programando un viaje a Paraguay , hasta Asunción, y seguramente haga escala en Brasil o Argentina.

Es necesario sacar algún papel o visado por hacer escala en dichos países?

Gracias por la ayuda

Tip: Intentar con vuelos hasta *Foz do Iguaçu* / IGU

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tip: Intentar con vuelos hasta * Foz do Iguaçu * IGU. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Gerardalvarez3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Es la primera vez que vuelo con escalas con vuelos independientes y tengo alguna duda.

Estamos mirando de ir a Dubai este verano con este trayecto: Barcelona-Sofia, que llegamos a las 2 de la madrugada, y Sofia-Dubai que sale a las 14 del mismo día, con WizzAir los dos vuelos. No queremos facturar y llevaremos equipaje de mano. Los vuelos son independientes, es decir, son de la misma aerolínea pero los compraremos por separado (no se puede junto).

Si hacemos el check-in online de los dos vuelos, una vez lleguemos a Sofia es necesario salir del aeropuerto y volver a pasar por el control de seguridad, o cuando aterricemos podemos ir directamente a la puerta del vuelo Sofía-Dubai a esperar?

Y alguien ha hecho escala con vuelos independientes? Cuál es vuestra experiencia? Porque no lo hemos hecho nunca y, aunque tenemos casi 12 horas entre vuelo y vuelo, hay algo que nos inquieta, también al ser una aerolínea con la que no hemos volado nunca.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes a todos, es la primera vez que vuelo con escalas con vuelos independientes y tengo alguna duda. Estamos mirando de ir a... Gerardalvarez3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escalas en vuelos internacionales: dudas  Publicado: Responder citando

Olelateacherguapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, llevo semanas intentando aclararme con el siguiente tema. Espero que alguien pueda ayudarme.
La semana que viene vuelo a egipto y hago escala en Argel (vuelos independientes). La escala es de 7h la ida y 4h la vuelta. No voy a salir de la zona internacional, simplemente cambio de vuelo. ¿Necesito visado para ello?
Estoy desesperada ya que veo que pierdo todo el dinero invertido en el viaje. Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, llevo semanas intentando aclararme con el siguiente tema. Espero que alguien pueda ayudarme. La semana que viene vuelo a... Olelateacherguapa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube