Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Iberia Express: opiniones, fiabilidad, contacto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p67 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 398 Mensajes y 176245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial Tinuco, gracias también por tu aporte. Así se va una de lo mas tranquila!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Genial Tinuco, gracias también por tu aporte. Así se va una de lo mas tranquila! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya de vuelta del viaje con Iberia Express comentar que, tal como se ha dicho por aquí, no ponen ninguna pega a subir una mochila como segundo bulto. Eso sí, una mochila no muy grande, tipo de deporte o para el gimnasio.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ya de vuelta del viaje con Iberia Express comentar que, tal como se ha dicho por aquí, no ponen ninguna pega a subir una mochila como... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Buenas noches

Unas preguntas

Iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por hacer el check in allí directamente la vuelta

Viajo con un niño de 4 años, puedo llevar la silla? He cogido la tarifa más barata a Londres y en otras compañias se que nos asignan juntos o al menos el niño con un adulto supongo que aquí también lo harán.

Os he leido y parece ser que te dejan llevar el equipaje de mano y una bolsita o bolso o camara de fotos supongo que eso sigue siendo así no?
Ir arriba Buenas noches. Unas preguntas. iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
[quote="la_els"]Buenas noches

Unas preguntas

Iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por hacer el check in allí directamente la vuelta

No, no tienen aplicación, puedes hacerlo en su web y que te envíen las tarjetas al correo y descargártelas al móvil.

Viajo con un niño de 4 años, puedo llevar la silla? He cogido la tarifa más barata a Londres y en otras compañias se que nos asignan juntos o al menos el niño con un adulto supongo que aquí también lo harán.

Os he leido y parece ser que te dejan llevar el equipaje de mano y una bolsita o bolso o camara de fotos supongo que eso sigue siendo así no?

Si, exacto maleta más bolso.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Buenas noches. Unas preguntas. iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
[quote="JAX100po"]
la_els Escribió:
Buenas noches

Unas preguntas

Iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por hacer el check in allí directamente la vuelta

No, no tienen aplicación, puedes hacerlo en su web y que te envíen las tarjetas al correo y descargártelas al móvil.

Viajo con un niño de 4 años, puedo llevar la silla? He cogido la tarifa más barata a Londres y en otras compañias se que nos asignan juntos o al menos el niño con un adulto supongo que aquí también lo harán.

Os he leido y parece ser que te dejan llevar el equipaje de mano y una bolsita o bolso o camara de fotos supongo que eso sigue siendo así no?

Si, exacto maleta más bolso.

Les he preguntado y me han dicho que si puedo llevar la silla
Ir arriba Les he preguntado y me han dicho que si puedo llevar la silla La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
[quote="la_els"]
JAX100po Escribió:
la_els Escribió:
Buenas noches

Unas preguntas

Iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por hacer el check in allí directamente la vuelta

No, no tienen aplicación, puedes hacerlo en su web y que te envíen las tarjetas al correo y descargártelas al móvil.

Viajo con un niño de 4 años, puedo llevar la silla? He cogido la tarifa más barata a Londres y en otras compañias se que nos asignan juntos o al menos el niño con un adulto supongo que aquí también lo harán.

Os he leido y parece ser que te dejan llevar el equipaje de mano y una bolsita o bolso o camara de fotos supongo que eso sigue siendo así no?

Si, exacto maleta más bolso.

Les he preguntado y me han dicho que si puedo llevar la silla

Y sí que puedes hacer el checkin desde la app de Iberia; yo he viajado con ellos unas cuantas veces en los dos últimos años (la última en julio) y es como lo he hecho siempre.
Ir arriba Y sí que puedes hacer el checkin desde la app de Iberia; yo he viajado con ellos unas cuantas veces en los dos últimos años (la última en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Ok gracias pues probare suele ser más cómodo algun viaje lo he hecho con iberia y sin problemas super comodo en ese aspecto y también lo he hecho con la aplicación de easyjet el año pasado y también muy bien lo intentaremos para la ida y si funciona pues así ya tenemos para la vuelta
Ir arriba Ok gracias pues probare suele ser más cómodo algun viaje lo he hecho con iberia y sin problemas super comodo en ese aspecto y también lo... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
[quote="martituks"]
la_els Escribió:
JAX100po Escribió:
la_els Escribió:
Buenas noches

Unas preguntas

Iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por hacer el check in allí directamente la vuelta

No, no tienen aplicación, puedes hacerlo en su web y que te envíen las tarjetas al correo y descargártelas al móvil.

Viajo con un niño de 4 años, puedo llevar la silla? He cogido la tarifa más barata a Londres y en otras compañias se que nos asignan juntos o al menos el niño con un adulto supongo que aquí también lo harán.

Os he leido y parece ser que te dejan llevar el equipaje de mano y una bolsita o bolso o camara de fotos supongo que eso sigue siendo así no?

Si, exacto maleta más bolso.

Les he preguntado y me han dicho que si puedo llevar la silla

Y sí que puedes hacer el checkin desde la app de Iberia; yo he viajado con ellos unas cuantas veces en los dos últimos años (la última en julio) y es como lo he hecho siempre.

Yo compre a través de IB express y no me dejó por eso lo puse. Otra vez compre con Iberia aunque volase en Express y entonces si, pero comprando en express y volando en express no me dejó
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Yo compre a través de IB express y no me dejó por eso lo puse. Otra vez compre con Iberia aunque volase en Express y entonces si, pero... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
[quote="JAX100po"]
martituks Escribió:
la_els Escribió:
JAX100po Escribió:
la_els Escribió:
Buenas noches

Unas preguntas

Iberia express tiene aplicación para hacer el chek in on line por el movil? Sirve la de iberia? Es por hacer el check in allí directamente la vuelta

No, no tienen aplicación, puedes hacerlo en su web y que te envíen las tarjetas al correo y descargártelas al móvil.

Viajo con un niño de 4 años, puedo llevar la silla? He cogido la tarifa más barata a Londres y en otras compañias se que nos asignan juntos o al menos el niño con un adulto supongo que aquí también lo harán.

Os he leido y parece ser que te dejan llevar el equipaje de mano y una bolsita o bolso o camara de fotos supongo que eso sigue siendo así no?

Si, exacto maleta más bolso.

Les he preguntado y me han dicho que si puedo llevar la silla

Y sí que puedes hacer el checkin desde la app de Iberia; yo he viajado con ellos unas cuantas veces en los dos últimos años (la última en julio) y es como lo he hecho siempre.

Yo compre a través de IB express y no me dejó por eso lo puse. Otra vez compre con Iberia aunque volase en Express y entonces si, pero comprando en express y volando en express no me dejó

Ok muchas gracias ya os contaré aunque creo que seguramente comprando con ellos no te deje usar la de iberia otra cosa es que la compra la hagas con iberia como bien dices pero opere con express.
Ir arriba ok muchas gracias ya os contaré aunque creo que seguramente comprando con ellos no te deje usar la de iberia otra cosa es que la compra... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Hola!!

¿Alguien puede confirmarme cuanto es el peso máximo autorizado del equipaje de mano?

He leído por algún sitio que son 23 kilos, pero en la página oficial no soy capaz de encontrarlo.

Gracias.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola!! ¿Alguien puede confirmarme cuanto es el peso máximo autorizado del equipaje de mano? He leído por algún sitio que son 23 kilos... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

JULIAD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Las medidas de las maletas de cabina suelen corresponder a un peso de unos 10 kilos, Para que te hagas idea, en Ryanair son 10 kg de peso con unas dimensiones máximas de 55 x 40 x 20 cm, Aquíl as dimensiones que ponen en la web son 56 cm x 45 cm x 25 cm. El peso será similar. Si llevas una maleta de cabina seguro que el peso va por ahí si lo que metes es lo normal, les preocupa mas en la puerta de embarque el volumen que el peso.

Yo volé la semana pasada con Air Europa y la medidas que piden en esa compañía son un poco mas pequeñas, pero como la maleta iba normal, y reconocieron la marca, ni la midieron. Si lo hacían con otro tipo de equipajes.
Ir arriba Las medidas de las maletas de cabina suelen corresponder a un peso de unos 10 kilos, Para que te hagas idea, en Ryanair son 10 kg de peso... JULIAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Hola!!

¿Alguien puede confirmarme cuanto es el peso máximo autorizado del equipaje de mano?

He leído por algún sitio que son 23 kilos, pero en la página oficial no soy capaz de encontrarlo.

Gracias.

Que yo sepa iberia express no tiene limite de peso en el equipaje de mano solo dimensiones y numero de bultos
Ir arriba que yo sepa iberia express no tiene limite de peso en el equipaje de mano solo dimensiones y numero de bultos La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Hola!!

¿Alguien puede confirmarme cuanto es el peso máximo autorizado del equipaje de mano?

He leído por algún sitio que son 23 kilos, pero en la página oficial no soy capaz de encontrarlo.

Gracias.

Mira, aquí tienes las medidas y demás
Equipaje de mano: 56x25x45cm no viene límite de peso para el de mano (a veces hay aerolíneas en las que en el
de mano te ponen 10 kilos, pero a mí nunca me han pesado la maleta de mano en ninguna compañía) www.iberiaexpress.com/ ...ipaje/mano

Los 23 kilos son para el facturado, aquí si vas pasando la pestañita tienes las condiciones para equipaje facturado, especial...
www.iberiaexpress.com/ ...r/equipaje
Ir arriba Mira, aquí tienes las medidas y demás. Equipaje de mano: 56x25x45cm no viene límite de peso para el de mano (a veces hay aerolíneas en... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Gracias a todos.

Las dimensiones sí las tenía claras, era el peso lo que no encontraba por ningún sitio.

Como habéis dicho varios de vosotros, son diez kilos.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Gracias a todos. Las dimensiones sí las tenía claras, era el peso lo que no encontraba por ningún sitio. Como habéis dicho varios de... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola viajo con iberia express y no tengo ni idea, tengo que hacer el check-in online o lo puedo hacer en el aeropuerto decir que solo tengo un nº de localizadorpor. Gracias
Ir arriba Hola viajo con iberia express y no tengo ni idea, tengo que hacer el check-in online o lo puedo hacer en el aeropuerto decir que solo... Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cadora Escribió:
hola viajo con iberia express y no tengo ni idea, tengo que hacer el check-in online o lo puedo hacer en el aeropuerto decir que solo tengo un nº de localizadorpor. Gracias



Puedes hacerle en el aeropuerto, no te piden nada solo el DNI, por lo menos a mi el día 2 de marzo que volé con ellos.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Puedes hacerle en el aeropuerto, no te piden nada solo el DNI, por lo menos a mi el día 2 de marzo que volé con ellos. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
cadora Escribió:
hola viajo con iberia express y no tengo ni idea, tengo que hacer el check-in online o lo puedo hacer en el aeropuerto decir que solo tengo un nº de localizadorpor. Gracias

Puedes hacerlo online si quieres desde el día antes del vuelo
Ir arriba Puedes hacerlo online si quieres desde el dia antes del vuelo La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Ir arriba Cadora escribió: Gracias por las respuestas. Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia Express  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Tengo una duda se que se puede hacer el check in 24h antes del vuelo pero es 24h antes de la salida o desde las 00 del día anterior?
Ir arriba Tengo una duda se que se puede hacer el check in 24h antes del vuelo pero es 24h antes de la salida o desde las 00 del dia anterior? La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA NO ME HA COBRADO EL VUELO PERO TENGO LA RESERVA  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Hace un mes saqué unos billetes con Iberia Express para Creta. En el momento de hacer el pago, me saltó un mensaje diciendo que los billetes estaban "pendiente de confirmación".

A las 24 horas, entré en la reserva y ponía "Reserva confirmada", así que di por hecho que ya tenía mis billetes.

A los 15 días aproximadamente, me doy cuenta de que no me han hecho ningún cargo en la tarjeta. Vuelvo a confirmar que mis billetes siguen estando confirmado y efectivamente, sigo teniendo reserva.

Llamo a atención al cliente y les explico el caso. El chico que me atiende me dice que mis billetes están ok y que no encuentra ninguna incidencia de pago. Para ellos está todo correcto. Al momento me envía los billetes electrónicos al correo.

Han pasado 3 semanas aproximadamente y todavía no me han hecho el cargo. Entro en check my trip y efectivamente están los billetes.

No entiendo nada.... Ellos dicen que está todo ok y en realidad no es así

Tengo miedo presentarme en el aeropuerto y no poder volar por no tener los billetes pagados.
Ir arriba Hola!!!! Hace un mes saqué unos billetes con Iberia Express para Creta. En el momento de hacer el pago, me saltó un mensaje diciendo que... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube