Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Equipajes - Maletas Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Compartir

Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas:  Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturacion, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes ViajesAviones, Aeropuertos y Lineas AereasForo de Low Cost
SubForos: Aerolineas - Low Cost - Ryanair - Equipaje De Mano
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 16 - Tema con 153 Mensajes y 9700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 10-01-2018 9:52  Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano Compartir Responder citando

lalu23 Escribio:
El domingo a un amigo le hicieron pagar 50 euros porque las ruedas de la maleta se salían del medidor. Le dijeron que las arrancara o pagara... si yo fuera la que controlara esto me sentiría mala persona por tener que hacer pagar a la gente por semejante chorrada, eran 3 centímetros de rueda...

Pues si la maleta cumple con las medidas autorizadas yo ponía una reclamación como la copa de un pino.
Otra cosa es que no cumpla y en el resto de ocasiones hayan hecho la vista gorda,entonces me temo que poco tiene que hacer.

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 11:09  Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano Compartir Responder citando

Si se sale del medidor, no cumple las medidas y por lo tanto le toca pagar. Que se haga la vista gorda otras veces no excusa a tu amigo de saltarse las normas.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 11:19  Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano Compartir Responder citando

lalu23 Escribio:
El domingo a un amigo le hicieron pagar 50 euros porque las ruedas de la maleta se salían del medidor. Le dijeron que las arrancara o pagara... si yo fuera la que controlara esto me sentiría mala persona por tener que hacer pagar a la gente por semejante chorrada, eran 3 centímetros de rueda...

Que satisfaccion hubiera sido tener una de esas maletas desmontables que quitas las ruedas con un clic Mr. Green Mr. Green

Diciembre 2017,Ucrania y Moldavia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:
cacTTus
CacTTus
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 11:41  Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Si se sale del medidor, no cumple las medidas y por lo tanto le toca pagar. Que se haga la vista gorda otras veces no excusa a tu amigo de saltarse las normas.

Sí, es cierto que es una faena gorda, pero normalmente en la información te lo especifica, que esa medidas son incluyendo asa y ruedas. Que yo lo veo una chorrada monumental, porque que sobresalga solo el asa o las ruedas lo veo una tontería, pero es así, es la norma y está hasta por escrito (vamos, no sé si lo he leído en Iberia o Ryanair, pero en alguna lo he leído específicamente, y seguramente lo ponga en más de una).
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANEROL27
ANEROL27
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 17:59  Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano Compartir Responder citando

Al final van a hacer el agosto y en parte también porque la gente ha abusado mucho, metían equipajes más grandes del permitido y en cuanto permitieron llevar dos bultos, mucha gente lleva el trolley y un bolson que casi era más grande que el trolley. Bolson que evidentemente no llevaban entre las piernas o debajo del asiento sino que iba arriba para que ellas viajaran cómodas (hay muchos videos en youtube de blogueras comentando los "truquillos" para viajar con el máximo equipaje en Ryanair... así que ahora nos fastidiamos todos...menuda lata. Yo viajo el martes a Milán y estoy dándole vueltas a pagar los 5€ o apañarme con una mochila.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 19:32  Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano Compartir Responder citando

No tienes que pagar nada para llevar maleta y mochila, es solo q la maleta va en bodega.
Compartir:
pepigb
Pepigb
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 11-01-2018 21:03  Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
No tienes que pagar nada para llevar maleta y mochila, es solo q la maleta va en bodega.

Lo que entiendo es que puedes llevar una bolsa pequeña en el asiento delantero y la maleta más grande en la bodega gratis. Los 50€ de multa es si la maleta grande excede las medidas esas de 50X40X20 (creo que era así).

¿Es esto correcto?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 12-01-2018 10:26  Asunto: Re: Ryanair: Condiciones del Equipaje de Mano Compartir Responder citando

Si, correcto.
Compartir:
forehei
Forehei
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 12-01-2018 16:24  Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano Compartir Responder citando

Magpie Escribio:

Mochila entonces si? Yo suelo viajar con mochila no con maleta de ruedas. Tocara meterla abako la mochila ?. Un saludo Amistad

Granada,Avila,Segovia,Menorca,Málaga, Conil,Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn,Cordoba,Huelva, Punta Umbria, Faro,Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin,Venecia y las islas griegas,Ronda, Lisboa ,Barcelona ,Amsterdam, Bruselas,lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 12-01-2018 16:44  Asunto: Re: Ryanair: Condiciones del Equipaje de Mano Compartir Responder citando

Depende de las medidas, contigo solo la puedes llevar si te cabe bajo el asiento (y no has pagado)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Ene-2018 05:38 pm
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2018 17:38  Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano Compartir Responder citando

Si pero no es equipaje en este caso, es prioridad de embarque lo que se compra... y solo me lo pone en una de las cosas que puedes comprar, eran £6.20 por la prioridad y otras tantas por sentarnos juntos (eso no me ponia que pudiese cambiar en precio, o al menos eso creo). Yo comprare solo la prioridad, sentarnos juntos nos da igual, pero me gusta llevar mi maleta conmigo.
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas > Foro de Low Cost
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 16 - Tema con 153 Mensajes y 9700 Lecturas - Última modificación: 15/01/2018

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro