Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix British Airways: opiniones, dudas y experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p90 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 429 Mensajes y 238649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo vole con ellos Londres-Alicante el sabado y muy bien, como siempre, pero la politica de dar algo a bordo acaba de cambiar. Hasta hace poco daban un sandwich y bebida gratis, ahora han puesto un catalogo de M&S ,buena calidad y bien de precio, pero lo que se quiera se paga. Una ventaja es que se puede pagar con Avios.
Ir arriba Yo vole con ellos Londres-Alicante el sabado y muy bien, como siempre, pero la politica de dar algo a bordo acaba de cambiar. Hasta hace... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo vole con ellos Londres-Alicante el sabado y muy bien, como siempre, pero la politica de dar algo a bordo acaba de cambiar. Hasta hace poco daban un sandwich y bebida gratis, ahora han puesto un catalogo de M&S ,buena calidad y bien de precio, pero lo que se quiera se paga. Una ventaja es que se puede pagar con Avios.

Si magpie, me extraño que con lo bien que te cuidan en larga distancia una compañia que no es precisamente low cost no te diera ni agua, pero bueno para un vuelo de poco más de una hora tampoco es imprescindible y se lo perdono por lo bien que nos trataron tanto en los vuelos largos como por la atención telefonica que tuvimos con ellos que fue de 11!!! Aplauso Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba si magpie, me extraño que con lo bien que te cuidan en larga distancia una compañia que no es precisamente low cost no te diera ni agua... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola compañeros!! Queria dejar mi experiencia aquí con un vuelo Bruselas-Londres-Hong Kong, Tokyo-Londres-Dublin, muy contenta con ellos, eso sí lo que comentan los vuelos con una hora de retraso, había volado con ellos hace 10 años a eeuu y ya no me acordaba que tb estuvo genial. Uno de los vuelos fue de casi 13 horas, y muy comodo, ademas el avion iba casi vacio y el propio personal te recolocaba para que pudieses tener una fila para tres para cada uno, el personal muy amable, y el precio de los trayectos muy bueno: 400 euros, un saludo
Ir arriba Hola compañeros!! Queria dejar mi experiencia aqui con un vuelo Bruselas-Londres-Hong Kong, Tokyo-Londres-Dublin, muy contenta con ellos... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Desaparecen dos vuelos de mi reserva  Publicado: Responder citando

RosaAD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, al meterme en gestionar mi reserva he visto horrorizada que han desaparecido los dos primeros vuelos del itinerario de mi reserva.
Desde la compañía me dicen que tengo que contactar con la agencia donde hice la reserva. Mi pregunta es... ¿a qué puede deberse? ¿se puede solucionar fácilmente?. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, al meterme en gestionar mi reserva he visto horrorizada que han desaparecido los dos primeros vuelos del itinerario de mi reserva... RosaAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos vuelos de mi reserva  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Con q compañia reservaste? Pues si, llama a quien hiciste la reserva ( y mucha suerte porque la atención al cliente puede ser....nefasta). Llama y mande email
Ir arriba Con q compañia reservaste? Pues si, llama a quien hiciste la reserva ( y mucha suerte porque la atencion al cliente puede... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos vuelos de mi reserva  Publicado: Responder citando

RosaAD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
verylu Escribió:
Con q compañia reservaste? Pues si, llama a quien hiciste la reserva ( y mucha suerte porque la atención al cliente puede ser....nefasta). Llama y mande email

La compañía es British Airways y los vuelos son de Iberia. Es un vuelo Granada-Hong ﹰKong y por arte de magia no aparecen los dos primeros vuelos ﹰﹰGranada-Madrid y Madrid-Londres.
La verdad es que estoy super agobiada ahora mismo y temiendo lo que me vayan a contar mañana cuando vaya a la agencia.
Ir arriba La compañía es British Airways y los vuelos son de Iberia. Es un vuelo Granada-Hong ﹰKong y por arte de magia no aparecen los dos... RosaAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos vuelos de mi reserva  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Has probado a introducir el número de reserva en Iberia?
Ir arriba ¿Has probado a introducir el número de reserva en Iberia? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos vuelos de mi reserva  Publicado: Responder citando

RosaAD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Has probado a introducir el número de reserva en Iberia?

En Iberia me han dicho que tengo que hablar con British, que en la reserva efectivamente se ve que antes había esos vuelos...
Ir arriba En Iberia me han dicho que tengo que hablar con British, que en la reserva efectivamente se ve que antes había esos vuelos... RosaAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos vuelos de mi reserva  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes contactar con BA a través de redes sociales. Tienen FB y twitter.

Es una compañia seria, no deberías tener poblemas.

Suerte y ya nos contarás.
Ir arriba Puedes contactar con BA a través de redes sociales. Tienen FB y twitter. Es una compañia seria, no deberías tener poblemas. Suerte y ya... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos vuelos de mi reserva  Publicado: Responder citando

RosaAD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Puedes contactar con BA a través de redes sociales. Tienen FB y twitter.

Es una compañia seria, no deberías tener poblemas.

Suerte y ya nos contarás.

Contacté por twitter y me han remitido a mi agencia de viajes. Mañana a primera hora iré a ver qué puede haber pasado. Espero que se solucione sin problemas porque ahora mismo estoy un poco bastante histérica, jajaja. Gracias.
Ir arriba Contacté por twitter y me han remitido a mi agencia de viajes. Mañana a primera hora iré a ver qué puede haber pasado. Espero que se... RosaAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desaparecen dos vuelos de mi reserva  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RosaAD Escribió:
Hola, al meterme en gestionar mi reserva he visto horrorizada que han desaparecido los dos primeros vuelos del itinerario de mi reserva.
Desde la compañía me dicen que tengo que contactar con la agencia donde hice la reserva. Mi pregunta es... ¿a qué puede deberse? ¿se puede solucionar fácilmente?. Gracias de antemano.

Fusiono tu mensaje y las respuestas en el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje y las respuestas en el hilo adecuado. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: reserva con iberia pero operador por British Airways  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola tengo un lio tremendo, hice la reserva con Iberia y resulta que no ponia nada de British Airways y luego cuando ya me sale pone vuelo de iberia operdo por British Airways puede ser ? voy desde madrid - Heathrow T5 y luego Heathrow T5 - madrid , los numero de vuelo son de Iberia IB**** pero pone British Airways , no hay quien lo entienda, tengo tarifa optima y no puedo reservar el asiento por que es British Airways , y le tengo para reservar gratis y me gustaria saber alguien que haya salido de Heathrow T5 , de donde sale el avion para Madrid , hay que andar mucho ? o son trenes , hay alguna sala vip para estar durante unas horas antes del embarque ? o no me va a dar tiempo, tengo que coger bus desde Reading al aeropuerto que tarda casi una hora, a que hora tendria que coger el bus para tener tiempo de sobra es la primera vez y tengo tantas dudas , cuanto tiempo hay que estar antes, en el aeropuerto, tengo que facturar, pero como tengo la tarjeta plata de iberia facturo en busines, habra mostrador busines allí ? también tengo embarque prioritario , a ver si alguien puede ayudarme , gracias , queria contactar con ellos por mail pero no encuentro donde , para que me pudieran explciar .
Ir arriba Hola tengo un lio tremendo, hice la reserva con Iberia y resulta que no ponia nada de British Airways y luego cuando ya me sale pone... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reserva con iberia pero operador por British Airways  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
hola tengo un lio tremendo, hice la reserva con Iberia y resulta que no ponia nada de British Airways y luego cuando ya me sale pone vuelo de iberia operdo por British Airways puede ser ? voy desde madrid - Heathrow T5 y luego Heathrow T5 - madrid , los numero de vuelo son de Iberia IB**** pero pone British Airways , no hay quien lo entienda, tengo tarifa optima y no puedo reservar el asiento por que es British Airways , y le tengo para reservar gratis y me gustaria saber alguien que haya salido de Heathrow T5 , de donde sale el avion para Madrid , hay que andar mucho ? o son trenes , hay alguna sala vip para estar durante unas horas antes del embarque ? o no me va a dar tiempo, tengo que coger bus desde Reading al aeropuerto que tarda casi una hora, a que hora tendria que coger el bus para tener tiempo de sobra es la primera vez y tengo tantas dudas , cuanto tiempo hay que estar antes, en el aeropuerto, tengo que facturar, pero como tengo la tarjeta plata de iberia facturo en busines, habra mostrador busines allí ? también tengo embarque prioritario , a ver si alguien puede ayudarme , gracias , queria contactar con ellos por mail pero no encuentro donde , para que me pudieran explciar .

Fusiono tu mensaje en el hilo de British.

A ver si alguien te puede echar una mano.

Un Saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de British. A ver si alguien te puede echar una mano. Un Saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La t5 es grande. Ni idea de donde sale el de Madrid supongo que como todos los vuelos cada día de un sitio. Yo saldría 4-5
H Antea de reading

Ba permite reservar asiento 24h antes del vuelo.
Ir arriba La t5 es grande. Ni idea de donde sale el de Madrid supongo que como todos los vuelos cada día de un sitio. Yo saldría 4-5. H Antea de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Velezworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!

La semana que viene vuelo a Los Ángeles, haciendo escala en Londres.

Mi pregunta es: Si se retrasa el Madrid - Londres pierdo el que sale desde Londres hacia LA?

Lo cogí todo a través de Ibera, pero el primer vuelo es de Ibera y el segundo de BA....

Por otro lado.. Si todo va según lo previsto, cuando bajemos en Heathrow buscamos el vuelo a LA y vamos directos a la cola de embarque?

Un saludo.
Ir arriba Buenas! La semana que viene vuelo a Los Ángeles, haciendo escala en Londres. Mi pregunta es: Si se retrasa el Madrid - Londres pierdo el... Velezworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Al ser todo comprado bajo el mismo código te tienen que reubicar.

Si y no. Tendrás que seguir “connection flights” (es todo en la misma terminal ?) y tendrás que pasar pasaportes porque uk no pertenece a schengen.
Saludos
Ir arriba Al ser todo comprado bajo el mismo código te tienen que reubicar. Si y no. Tendrás que seguir “connection flights” (es todo en la misma... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Velezworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Al ser todo comprado bajo el mismo código te tienen que reubicar.

Si y no. Tendrás que seguir “connection flights” (es todo en la misma terminal ?) y tendrás que pasar pasaportes porque uk no pertenece a schengen.
Saludos

Si, llegada y salida ambas desde terminal 5 de Heathrow.

Dará tiempo de sobra en 1h y 10min, no?
Ir arriba Si, llegada y salida ambas desde terminal 5 de Heathrow. Dará tiempo de sobra en 1h y 10min, no? Velezworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
"De sobra" no... Pero tiempo da, de lo contrario no te habrian vendido el vuelo.
Ir arriba De sobra no... pero tiempo da, de lo contrario no te habrian vendido el vuelo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Al ser todo comprado bajo el mismo código te tienen que reubicar.

Si y no. Tendrás que seguir “connection flights” (es todo en la misma terminal ?) y tendrás que pasar pasaportes porque uk no pertenece a schengen.
Saludos

Tiene q pasar pasaporte pq hace frontera al seguir para USA, y necesita el pasaporte tanto si entra como si sale, perono tiene q ver nada lo del schengen pq para ir a UK desde España, aún, es posible con DNI
Aunque UK no está comprendido dentro del área común si pertenece a Europa y los ciudadanos de la UE no necesitan pasaporte para viajar allí.
Ir arriba Tiene q pasar pasaporte pq hace frontera al seguir para USA, y necesita el pasaporte tanto si entra como si sale, perono tiene q ver nada... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: British Airways  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sorry Como lo llaman passport control he hecho traducción literal vale el dni también. A lo que me refería era a control de documento
Ir arriba Sorry Como lo llaman passport control he hecho traducción literal vale el dni también. A lo que me refería era a control de documento Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube