Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana ¿Controles de seguridad en los Aeropuertos? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p61 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 23144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Controles de seguridad en los Aeropuertos?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Me pusieron en el brazo una pequeña chapitas con dos tornillos por una rotura de biceps ,por favor tengo dudas si saltará la alarma en los arcos de seguridad de los aeropuertos , y si tendré algún problema,muchas gracias por la ayuda

Los "scanners" muestran la "alerta" en colores y/o números, para saber del tipo de metal implicado.

Las "chapitas" (anclajes) [si es una Reparación del Tendón Distal del Bíceps] seguramente son de Titanio-Aluminio-Vanadio (Ti-Al-V) y/o Ti casi puro.

Puede o no, dispararse al alarma, depende de la sensibilidad del detector.

Si llegara a "saltar" la alarma, preguntaran que pasa y utilizaran una "wand" o sea un scanner manual, sobre el área en cuestión.

No esta de mas, llevar el informe medico o mejor aun una RX con las "chapitas!"


¿Controles de seguridad en los Aeropuertos? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los scanners muestran la alerta en colores yo números, para saber del tipo de metal implicado. Las chapitas (anclajes) Reparación del... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Agentes toman fotos al subir el avión ¿Saben sobre esto?  Publicado: Responder citando

LucasR809
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo un buen tiempo investigado sobre eso que me paso hace 5 meses saliendo de un vuelo de Miami a República Dominicana, le he preguntado a varias amigos que vuela mucho y me dice que nunca habían visto eso. Explicó… en un vuelo de American Airline, que salía de miami rumbo a RD dos agentes (o Policías) de eso que están en los aeropuertos, le estaban pidiendo una foto a todos los pasajeros que estaban abordando, tenían algo como un celular (no me fijé bien pero si no era un celular era algo igual) te decían “Una foto” y era algo rápido que no pareciera que fuera eso, ya dentro del avión otra chica y yo estábamos hablando sobre eso y nos preguntamos el porqué y le preguntamos a una azafata y ella sólo sonrió y nos evadió la pregunta. Volvimos de nuevo a pregunta…. Y se hizo como que no nos escuchó.

Bueno lo que me gustaría saber si alguien tiene conocimiento o sabe por que hacen eso, motivo o porque no le informan a uno sobre eso.

Espero que si alguien tiene informan o trabajo en una aerolínea y tiene conocimiento sobre eso me gustaría saber un poco más sobre eso.

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, tengo un buen tiempo investigado sobre eso que me paso hace 5 meses saliendo de un vuelo de Miami a República Dominicana, le he... LucasR809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agentes toman fotos al subir el avión ¿Saben sobre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
LucasR809 Escribió:
Hola, tengo un buen tiempo investigado sobre eso que me paso hace 5 meses saliendo de un vuelo de Miami a República Dominicana, le he preguntado a varias amigos que vuela mucho y me dice que nunca habían visto eso. Explicó… en un vuelo de American Airline, que salía de miami rumbo a RD dos agentes (o Policías) de eso que están en los aeropuertos, le estaban pidiendo una foto a todos los pasajeros que estaban abordando, tenían algo como un celular (no me fijé bien pero si no era un celular era algo igual) te decían “Una foto” y era algo rápido que no pareciera que fuera eso, ya dentro del avión otra chica y yo estábamos hablando sobre eso y nos preguntamos el porqué y le preguntamos a una azafata y ella sólo sonrió y nos evadió la pregunta. Volvimos de nuevo a pregunta…. Y se hizo como que no nos escuchó.

Bueno lo que me gustaría saber si alguien tiene conocimiento o sabe por que hacen eso, motivo o porque no le informan a uno sobre eso.

Espero que si alguien tiene informan o trabajo en una aerolínea y tiene conocimiento sobre eso me gustaría saber un poco más sobre eso.

Gracias Aplauso Aplauso Aplauso

Hola
También te las toman cuando pasas el control de pasaportes.
Tendrían un interés especial en alguien o en esa ruta.

No hay que obsesionarse. Está dentro de lo normal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. También te las toman cuando pasas el control de pasaportes. Tendrían un interés especial en alguien o en esa ruta. No hay que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Controles de seguridad en los Aeropuertos?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Yo no sé si allí en Miami había alguna razón particular para hacer fotos a los pasajeros, pero debo decir que no me sorprende. Desde que existen herramientas digitales avanzadas para el reconocimiento facial, está claro que todos los gobiernos las van a ir añadiendo a sus sistemas de seguridad empezando por el control de entrada de personas. Este año he viajado a las Islas Seychelles y lo primero que me pedían para tramitar la autorización de viaje fue un selfie y una foto del pasaporte. Y luego cuando se llega allí, al aeropuerto de Mahé que es pequeñísimo, antes del control de pasaportes se pasa en fila bajo un arco que va haciendo fotografías digitales a cada pasajero. Está claro que la tecnología facilita mucho la comprobación de cada uno es quien dice ser.

Miami de hecho creo que tiene un largo historial de incidentes en los que han retenido varios días a pasajeros porque su nombre coincidía con alguna persona buscada por la policía, FBI, DEA, etc. Y como gran parte de esas personas llevan apellidos hispanos, no era raro que la confusión le tocara a algún ciudadano español. Se me ocurre que los programas de reconocimiento facial pueden simplificar mucho las comprobaciones de identidad.
Ir arriba Yo no sé si allí en Miami había alguna razón particular para hacer fotos a los pasajeros, pero debo decir que no me sorprende. Desde que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Controles de seguridad en los Aeropuertos?  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 133

Votos: 1 👍
Cuanta más seguridad mejor …. Y si eres una persona que no tiene nada que esconder pues Bienvenido……
Ir arriba Cuanta más seguridad mejor …. Y si eres una persona que no tiene nada que esconder pues Bienvenido…… Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Controles de seguridad en los Aeropuertos?  Publicado: Responder citando

LucasR809
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, si estamos claro de que mientras más seguridad mejor y también que la tecnología está avanzando mucho. Me imagine que eso era un control de verificación más realmente por la forma que lo realizaron y viendo los comentarios es verdad también que muchas personas a veces con antecedentes y eso viajan a países así como República Dominicana para esconderse de sus delitos y eso es una forma más de poder indetificar ese tipo de persona.

Gracias por aclararme un poco más con esas idea… solo tenia esa curiosidad de saber un poco más sobre ese método que no había visto.

Y como dicen…. Si no tenemos nada que ocultar no se tiene porque preocuparse.
Ir arriba Muchas gracias por la información, si estamos claro de que mientras más seguridad mejor y también que la tecnología está avanzando mucho... LucasR809 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Controles de seguridad en los Aeropuertos?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hace unos años, en un aeropuerto europeo,la puerta de embarque estaban haciendo fotografias de todos los documentos de identificación de los pasajeros que tomabamos ese vuelo.
Ir arriba Hace unos años, en un aeropuerto europeo,la puerta de embarque estaban haciendo fotografias de todos los documentos de identificación de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube