Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p48 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 96 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1785079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanir  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
se puede llevar maquinilla de afeitar en el equipaje de mano? y tema de ibuprofeno o es necesario una receta medica para esto?

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para esta compañía.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para esta compañía. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanir  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
se puede llevar maquinilla de afeitar en el equipaje de mano? y tema de ibuprofeno o es necesario una receta medica para esto?

Las compañias aereas no limitan lo que llevas en el equipaje de mano, eso corresponde a seguridad del aeropuerto y es igual para todas. Tanto maquinillas como cualquier medicación para uso propio se puede llevar sin ningun problema. Si la medicación es con receta te conviene llevar la receta, pero no es el caso del ibuprofeno.
Ir arriba Las compañias aereas no limitan lo que llevas en el equipaje de mano, eso corresponde a seguridad del aeropuerto y es igual para todas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Borjamad
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Y lo de vaciar el aire al vacio con bolsas. Ayer hice la prueba, me lo recomendaron y se reduce bastante.
Ir arriba Y lo de vaciar el aire al vacio con bolsas. Ayer hice la prueba, me lo recomendaron y se reduce bastante. Borjamad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
borjamad Escribió:
y lo de vaciar el aire al vacio con bolsas. Ayer hice la prueba, me lo recomendaron y se reduce bastante.

Y luego a la vuelta que hacéis? O es un método casero para el que no hace falta ningún aparato?
Ir arriba Y luego a la vuelta que hacéis? O es un método casero para el que no hace falta ningún aparato? Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hace falta la bolsa y una aspiradora normal. Yo las he utilizado estas navidades y es increible lo que reducen... Me lleve un edredon de plumas que sin reducir ocupaba toda la maleta, reducido una cuarta parte.
Ir arriba Hace falta la bolsa y una aspiradora normal. Yo las he utilizado estas navidades y es increible lo que reducen... me lleve un edredon de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
borjamad Escribió:
y lo de vaciar el aire al vacio con bolsas. Ayer hice la prueba, me lo recomendaron y se reduce bastante.

Y luego a la vuelta que hacéis? O es un método casero para el que no hace falta ningún aparato?

Como no vayan a una carniceria de turno a que le envasen la ropa.. Mr. Green Mr. Green
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Como no vayan a una carniceria de turno a que le envasen la ropa.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Fácil, envasar al vacío con aspiradora. A la vuelta, le pides a la mucama de hotel que te deje la aspiradora unos minutos-

Ir arriba Fácil, envasar al vacío con aspiradora. A la vuelta, le pides a la mucama de hotel que te deje la aspiradora unos minutos- Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Hace falta la bolsa y una aspiradora normal. Yo las he utilizado estas navidades y es increible lo que reducen... Me lleve un edredon de plumas que sin reducir ocupaba toda la maleta, reducido una cuarta parte.

Se ahorra muchísimo espacio, sí. Yo las utilizo en casa para ropa de cama, e incluso para jerseys o cosas muy voluminosas.

La única pega, es que si se hace con la ropa, hay que tener en cuenta que se arruga un poco. Con ciertos tejidos no hay problema, pero con otros puede serlo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Se ahorra muchísimo espacio, sí. Yo las utilizo en casa para ropa de cama, e incluso para jerseys o cosas muy voluminosas. La única pega... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Nahefa
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
No hace falta pedir la aspiradora, existe el kit completo. La bomba es pequeña y cabe perfectamente en la maleta.

www.amazon.es/ ...+aspirador
Ir arriba No hace falta pedir la aspiradora, existe el kit completo. La bomba es pequeña y cabe perfectamente en la maleta. Nahefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias...probaré en casa...muy buena idea que nunca he puesto en práctica
Ir arriba Muchas gracias...probaré en casa...muy buena idea que nunca he puesto en práctica Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
nahefa Escribió:
No hace falta pedir la aspiradora, existe el kit completo. La bomba es pequeña y cabe perfectamente en la maleta.

www.amazon.es/ ...+aspirador

¿Y se puede llevar la bomba en el equipaje de mano? ¿Alguien lo ha hecho?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba ¿Y se puede llevar la bomba en el equipaje de mano? ¿Alguien lo ha hecho? Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
nahefa Escribió:
No hace falta pedir la aspiradora, existe el kit completo. La bomba es pequeña y cabe perfectamente en la maleta.

www.amazon.es/ ...+aspirador

¿Y se puede llevar la bomba en el equipaje de mano? ¿Alguien lo ha hecho?

Bombas no creo que te dejen pasar pero una máquina de fluido de desplazamiento expresamente diseñada para trabajar con aire no creo que tengas problemas,no estoy seguro..Realmente es curiosa la idea de comprimir con una aspiradora para ahorrar espacio,y lo de el kit con bolsas es lo mas,si es que esta todo inventado..de todas formas en mi caso es mas problema el peso que el espacio,suelo enrrollar a tope la ropa,hay videos bastante ingeniosos para ahorrar espacio con la ropa sin tener que envasar al vacio..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Bombas no creo que te dejen pasar pero una máquina de fluido de desplazamiento expresamente diseñada para trabajar con aire no creo que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Aqui teneis un ejemplo,(hay muchos en youtube)ahora eso si,si después de hacer esto lo envasas al vacio ya si que ahorras espacio..

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Aqui teneis un ejemplo,(hay muchos en youtube)ahora eso si,si despues de hacer esto lo envasas al vacio ya si que ahorras espacio.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
tinerdani Escribió:
nahefa Escribió:
No hace falta pedir la aspiradora, existe el kit completo. La bomba es pequeña y cabe perfectamente en la maleta.

www.amazon.es/ ...+aspirador

¿Y se puede llevar la bomba en el equipaje de mano? ¿Alguien lo ha hecho?

Bombas no creo que te dejen pasar pero una máquina de fluido de desplazamiento expresamente diseñada para trabajar con aire no creo que tengas problemas,no estoy seguro..Realmente es curiosa la idea de comprimir con una aspiradora para ahorrar espacio,y lo de el kit con bolsas es lo mas,si es que esta todo inventado..de todas formas en mi caso es mas problema el peso que el espacio,suelo enrrollar a tope la ropa,hay videos bastante ingeniosos para ahorrar espacio con la ropa sin tener que envasar al vacio..

Si lo intento y tengo problemas con el de seguridad ya tengo respuesta!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si lo intento y tengo problemas con el de seguridad ya tengo respuesta!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
xico_nomada Escribió:
tinerdani Escribió:
nahefa Escribió:
No hace falta pedir la aspiradora, existe el kit completo. La bomba es pequeña y cabe perfectamente en la maleta.

www.amazon.es/ ...+aspirador

¿Y se puede llevar la bomba en el equipaje de mano? ¿Alguien lo ha hecho?

Bombas no creo que te dejen pasar pero una máquina de fluido de desplazamiento expresamente diseñada para trabajar con aire no creo que tengas problemas,no estoy seguro..Realmente es curiosa la idea de comprimir con una aspiradora para ahorrar espacio,y lo de el kit con bolsas es lo mas,si es que esta todo inventado..de todas formas en mi caso es mas problema el peso que el espacio,suelo enrrollar a tope la ropa,hay videos bastante ingeniosos para ahorrar espacio con la ropa sin tener que envasar al vacio..

Si lo intento y tengo problemas con el de seguridad ya tengo respuesta!! Aplauso Aplauso Aplauso

Hombre,mas peligroso es una cuchilla de afeitar,un palo selfie o un paraguas y lo puedes pasar..siempre tiene que haber una primera vez para todo,ya nos contaras..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hombre,mas peligroso es una cuchilla de afeitar,un palo selfie o un paraguas y lo puedes pasar..siempre tiene que haber una primera vez... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pero si en el aeropuerto os preguntan que es, no digáis la palabra bomba Guiño ...recuerdo la anécdota de un conocido que llevaba algún tipo de bomba (utensilio mecánico creo recordar) y entre que pudo explicarlo con su ingles y el ingles de la persona del control del aeropuerto del país en el que estaba, a punto estuvo de perder el vuelo Ojos que se mueven
Ir arriba Pero si en el aeropuerto os preguntan que es, no digáis la palabra bomba ...recuerdo la anécdota de un conocido que llevaba algún tipo de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Vale, me lo apunto, no decir bomba, no decir bomba, decir máquina de fluido de desplazamiento expresamente diseñada para trabajar con aire... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Vale, me lo apunto, no decir bomba, no decir bomba, decir máquina de fluido de desplazamiento expresamente diseñada para trabajar con... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Venecia1 escribió: :D Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Los pilotos del Reino Unido de Ryanair votan para aceptar aumentos salariales de hasta el 20%

Una declaración de la aerolínea el jueves por la tarde confirmó que las 15 bases de pilotos del Reino Unido votaron en secreto para aceptar aumentos salariales de hasta 20%.

Esto incluye a London Stansted, que anteriormente había rechazado un acuerdo salarial mejorado.

Se espera que los aumentos se paguen la próxima semana en la nómina de enero.

Según Ryanair, estos aumentos llevan a su salario de piloto en el Reino Unido a 20 puntos porcentuales más que los operadores de la competencia 737, como Norwegian y Jet2.



Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


X
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los pilotos del Reino Unido de Ryanair votan para aceptar aumentos salariales de hasta el 20% Una declaración de la aerolínea el jueves... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Subforo de trucos de hacer el equipaje ya !! Yo esta vez he probado una bolsa de vacio que puedes expulsar el aire sin bomba ni aspirar, que también tiene esa opción. Me sente sobre ella y se reduce el tamaño bastante !! Pero es mucho mejor con aspirador. Pronto las prohibiran las aerolines jejejjee
Ir arriba Subforo de trucos de hacer el equipaje ya !! Yo esta vez he probado una bolsa de vacio que puedes expulsar el aire sin bomba ni aspirar... Rubentxu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube